HIJOS DE PUTA

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
En este año de perros, donde me han dado palos hasta en el cielo de la boca, acadamecAmente, sentimentalmente y economicamente, donde la patera de Txankete casi se hunde, donde Javi Y Kike salieron del armario y decidieron casarse, donde Bea y Desi denunciaron al Piraña por maltrato fisico y fisiologico, donde Pancho secuetro a Tito y pedir un rescate para acabar con sobredosis en la puerta de un burdel, donde julia pasa caballo porque al estar vieja ya no tiene clientes, en estos momentos bebiendo un chivas, escuchando a Luciano Pavarotti entonando el Funiculli Funiculla os digo HIJOS DE PUTA!!!!!

(mas vale ser un freak que ser como tu)

P.D Caguen el Reggeton

Ju4nKbRoN rebuznó:
En este año de perros, donde me han dado palos hasta en el cielo de la boca, acadamecAmente, sentimentalmente y economicamente, donde la patera de Txankete casi se hunde, donde Javi Y Kike salieron del armario y decidieron casarse, donde Bea y Desi denunciaron al Piraña por maltrato fisico y fisiologico, donde Pancho secuetro a Tito y pedir un rescate para acabar con sobredosis en la puerta de un burdel, donde julia pasa caballo porque al estar vieja ya no tiene clientes, en estos momentos bebiendo un chivas, escuchando a Luciano Pavarotti entonando el Funiculli Funiculla os digo HIJOS DE PUTA!!!!!

(mas vale ser un freak que ser como tu)

P.D Caguen el Reggeton

Reserve sus fuerzas para los cachupines de OGame hay ahora 2 que en cuanto lea sus post en el publico seguro que le daran de gusto.

gracias Juankabrón, igualmente. Que pase usted un buen día

Ayer llame al bar de la esquina y me pedi un bocata de lomo con queso y tomate.
Hoy repetiré la acción, pero lo perdiré además, con un chorretón de mayonesa. Se sale.

Richal rebuznó:
ayer me metí sin querer en un local de regaetoon :?

Por lo menos serias el más alto

bigsarnie12548.jpg

jajaja :lol:

No, en serio, yo no sé cómo la peña de aquí puede abarrotar locales donde SÓLO ponen esa música (imagino que el ver a mulatas despampanantes bailando como perras ayuda)

Ah coño, que esto va de joder el hilo no?

Si es que soy un ingenuo...

Dicho esto, a tomar por culo la página

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

1.- ME CAGO EN EL REGGETON
2.- ME CAGO EN LOS LATINS KINGS
3.- ME CAGO EN LOS ÑETAS
4.- ME CAGO EN TODO GREPUSCULO QUE ATETENTE CONTA EL MODUS VIVENDI IBERICO
5.- POR EL CULO TE LA CLAVO
6.- ME CAGO EN EL GARRAFON
7.- ME CAGO EN LAS CALIENTAPOLLAS
8.- ME CAGO EN EL TUNNING
9.- ME CAGO EN EL CHUPETE DEL NIÑO DIOS
10.- ME CAGO EN LAS BARBAS DE TXANKETE

AHI VA MI DECALOGO ETILICO....RECRISTO LA QUE LLEVO

COJONZIA EL MIO POST NUMERO 1000 LAS 6.30 AM ME SIRVO UN GUISKAZO Y ME PIRO A LA PISCINA...SI AMANEZCO BOCABAJO FLOTANDO RECORDAD QUE MI ULTIMO PENSAMIENTO FUE PARA VOSOTROS, UN SONORO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO AL GARRAFON!!!! NO AL REGGETON!!!!!!

Ju4nKbRoN rebuznó:
COJONZIA EL MIO POST NUMERO 1000 LAS 6.30 AM ME SIRVO UN GUISKAZO Y ME PIRO A LA PISCINA...SI AMANEZCO BOCABAJO FLOTANDO RECORDAD QUE MI ULTIMO PENSAMIENTO FUE PARA VOSOTROS, UN SONORO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facil; atate un globo hinchado al rabo y siempre permanecerás boca-arriba..

Dr James Moriarty rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

facil; atate un globo hinchado al rabo y siempre permanecerás boca-arriba..

Esa funcion ya la cumplen mis santos cojones!!!!!

resaca tengo caguen la leche que mamó el niño Dios

Atrás
Arriba Pie