Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ser sincero, estaba emocionado por registrarme, no me decidia entre beber veneno, dejarme asaltar por un reggaetonero o registrarmeA todo esto, allí en Ranchera's Land son las 5 y media de la mañana. ¿Llegas ahora de marchuqui, o te levantas pronto para poder estar el primero en la cola a la puerta del comedor social?
Shandy 0.0Una pregunta...que marca de cerveza se bebe alla en España---ya se que es enorme, pero la común?
Una pregunta...que marca de cerveza se bebe alla en España---ya se que es enorme, pero la común?
En España hay pocas cervezas que sean dignas de llamarse así.Una pregunta...que marca de cerveza se bebe alla en España---ya se que es enorme, pero la común?
¿Sabor? ¿textura?.... Se consigue acá en México? Que verguenza lo de la Corona, es una mezcla de orines y según es lo que nos orgulleceEn España hay pocas cervezas que sean dignas de llamarse así.
La cerveza oficial del foro es la Alhambra especial o la 1925. Por supuesto con tapa
Y un poco de musica culera para demostrar que no solos somos changos
Bueno, ya tenemos un venezolano y un mexicano. Nos ha costado como 15 años construir la base de la forisma en las Américas pero ya está. La senda del expansionismo.
Y además tampoco creo que corriera tanta sangre. La cosa fue más o menos así:
- A ver, queremos quedarnos estas tierras.
- Ésta fue la tierra de nuestros padres, de nuestros abuelos. La hoja de nuestras espadas está bañada con la sangre de nuestros antepasados, y vuestros lamentos al perecer por ella será lo único que perturbará su sueño eterno.
- ¿Y si os damos este cristal?
- Hostia, un cristal.
Tuve un jefe español en un trabajo mierdoso que era a toda madre, pero era drogadicto. Pero era a toda madre, los jefes mexicanos soniguales pero son culeros, por eso me independice y puse mi agencia de viajes, para mandarlos a la mierdaPINCHES MEXICANOS, DEVOLVEDNOS NUESTROS ESPEJOS
De panchito nada, y si estuvo de la chingada tal suceso, es lamentable como una sacudida de la tierra interrumpe la economia de mi tercermundista barrioHey, panchito de mierda. ¿Han palmado muchos familiares en el castigo divino que habéis tenido por aquellas tierras?
Me refiero al terremoto, no a la conquista y enriquecimiento de vuestra raza que hicimos los españoles años ha :1
Tuve un jefe en un trabajo que era español
Tuve un jefe español en un trabajo mierdoso que era a toda madre, pero era drogadicto. Pero era a toda madre, los jefes mexicanos soniguales pero son culeros, por eso me independice y puse mi agencia de viajes, para mandarlos a la mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.