Hijos de su puta madre, y me presento

A todo esto, allí en Ranchera's Land son las 5 y media de la mañana. ¿Llegas ahora de marchuqui, o te levantas pronto para poder estar el primero en la cola a la puerta del comedor social?

A todo esto, allí en Ranchera's Land son las 5 y media de la mañana. ¿Llegas ahora de marchuqui, o te levantas pronto para poder estar el primero en la cola a la puerta del comedor social?
Para ser sincero, estaba emocionado por registrarme, no me decidia entre beber veneno, dejarme asaltar por un reggaetonero o registrarme

No sé que os induce a pensar que la mitad de los mexicanos son indígenas incas y la otra mitad latin kings.

Por supuesto hay una mayoría de paletos ignorantes como en España, pero no más.

En cuanto a las hembras os puedo asegurar que al margen de que sean tan hijas de puta e interesadas como las españolas, que no todos son como los que aparecen en las series norteamericanas. Hay algunas que Joder...

Un poco de sentido común.

Al creador del hilo que le jodan, claro.

Última edición por un moderador:
De este lado del charco como en cualquier parte supongo, las mas feas siguen valiendo su peso (gordas de puta) en oro, la validación de la panocha (coño)es un ente fisico como la gravedad del universo

Y un poco de musica culera para demostrar que no solos somos changos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los latinoamericanos son parientes nuestros; son hijos de la Madre Patria, y como tal debemos quererlos. Agradecidos deberiais estar de tenerlos aqui, alegrando las fruterias o amenizando las entregas de Amazon, a diferencia de otros paises como Alemania, donde predominan los morlocks.

Quuerido hijo de Hernán Cortés, mis tacos favoritos son los de cochinita pibil, ¿Y los suyos?

Última edición:
Una pregunta...que marca de cerveza se bebe alla en España---ya se que es enorme, pero la común?

Es mas aca las hijas de puta....si después de comer tacos no se piden una coca ...son unas pendejas

Bueno, ya tenemos un venezolano y un mexicano. Nos ha costado como 15 años construir la base de la forisma en las Américas pero ya está. La senda del expansionismo.

Con toda confianza el dia que se sientan un truño y quieran conocer Mexico , les damos un tour y unos tequilas. Gracias por recibirme en el foro , pensé que sería baneado por mis modales, pero también soy un mierda empatico.

Una pregunta...que marca de cerveza se bebe alla en España---ya se que es enorme, pero la común?

Lo más parecido a la cerveza aquí es el agua de litines, hamijo plumífero. El consumo de cerveza está prohibido en todo el territorio español.

Última edición:
Y un poco de musica culera para demostrar que no solos somos changos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pongámonos serios: ¿qué opinas de Julio Iglesias?
El hilo del PUTO AMO - El Riesgo de embarazo en este hilo es del 99,75%

Bueno, ya tenemos un venezolano y un mexicano. Nos ha costado como 15 años construir la base de la forisma en las Américas pero ya está. La senda del expansionismo.

Te falta la zorriputa de Harley Quinn.

Sin ser fatalista, pero siento que pocas cosas hechas en mi pais son dignas de ser nombradas, excepto la comida, aunque a veces es un revoltijo cual vomito de ebrio cuarenton pero...si a veces destaca

Su puto hijo de Julio Iglesias...Enrique Iglesias era un referente en mis tiempos mozos para mojar pantaletas y dedicar mientras los dedos de mi mano derecha exploraban las cavernosas carnes de una pussy. Ahora no se que decir, solo los reggetoñeros escuchan tal aberracion.

Y además tampoco creo que corriera tanta sangre. La cosa fue más o menos así:

- A ver, queremos quedarnos estas tierras.
- Ésta fue la tierra de nuestros padres, de nuestros abuelos. La hoja de nuestras espadas está bañada con la sangre de nuestros antepasados, y vuestros lamentos al perecer por ella será lo único que perturbará su sueño eterno.
- ¿Y si os damos este cristal?
- Hostia, un cristal.

PINCHES MEXICANOS, DEVOLVEDNOS NUESTROS ESPEJOS

esto ero lo más chingon en cuanto a musica romantica

Tuve un jefe en un trabajo que era español
PINCHES MEXICANOS, DEVOLVEDNOS NUESTROS ESPEJOS
Tuve un jefe español en un trabajo mierdoso que era a toda madre, pero era drogadicto. Pero era a toda madre, los jefes mexicanos soniguales pero son culeros, por eso me independice y puse mi agencia de viajes, para mandarlos a la mierda

Hey, panchito de mierda. ¿Han palmado muchos familiares en el castigo divino que habéis tenido por aquellas tierras?

Me refiero al terremoto, no a la conquista y enriquecimiento de vuestra raza que hicimos los españoles años ha :1

Hey, panchito de mierda. ¿Han palmado muchos familiares en el castigo divino que habéis tenido por aquellas tierras?

Me refiero al terremoto, no a la conquista y enriquecimiento de vuestra raza que hicimos los españoles años ha :1
De panchito nada, y si estuvo de la chingada tal suceso, es lamentable como una sacudida de la tierra interrumpe la economia de mi tercermundista barrio

A mí es hablar de méxico y me viene automáticamente esto a la mente:
F2E.jpg

Si es familia suya, páseme su guasac y me invita a una reunión familiar. Para comer melones, por supuesto.

Tuve un jefe en un trabajo que era español

Tuve un jefe español en un trabajo mierdoso que era a toda madre, pero era drogadicto. Pero era a toda madre, los jefes mexicanos soniguales pero son culeros, por eso me independice y puse mi agencia de viajes, para mandarlos a la mierda

Cuidado con el bedel mi carnal, es joto y lo tiene en el punto de mira, a menos que seas afrancesado.

¿Es verdad que los tacos que te venden como lechal en verdad son de perro atropellado?

Me lo dijo un colega de Aguascalientes.

Atrás
Arriba Pie