ParanoiaUniversal
Novato de mierda
- Registro
- 30 Sep 2017
- Reacciones
- 2
Nuestras putas mexicanas famosas...ese gran hoyo, coño emocionadopor dejar de ser mexicanas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por alarmar pero si en china se comen los fetos , seguro son de labrador los tacos, pero ya pedo y con una salsa...pues valiendo madresCuidado con el bedel mi carnal, es joto y lo tiene en el punto de mira, a menos que seas afrancesado.
¿Es verdad que los tacos que te venden como lechal en verdad son de perro atropellado?
Me lo dijo un colega de Aguascalientes.
¿Cuándo vais a aprender a hablar español?
A mí es hablar de méxico y me viene automáticamente esto a la mente:
![]()
Si es familia suya, páseme su guasac y me invita a una reunión familiar. Para comer melones, por supuesto.
Yo tengo una amiga mexicana que está muy rebuena y está para darle pollazos hasta que le quede la espalda como a Cristo.
Y eso es todo lo que se de México
Ah y tengo una moneda mexicana Libertad de plata de una onza se me olvidaba.
A mí es hablar de méxico y me viene automáticamente esto a la mente:
![]()
Si es familia suya, páseme su guasac y me invita a una reunión familiar. Para comer melones, por supuesto.
¿A estas alturas quien respeta el lenguaje cual monja al habito?¿Cuándo vais a aprender a hablar español?
No es por alarmar pero si en china se comen los fetos , seguro son de labrador los tacos, pero ya pedo y con una salsa...pues valiendo madres
Jajaja es en broma, es como cuando nos ven a los mexicamos recargados en un cactus o al famosisimo Manolo Español de los chiste...Hombre que este es un foro Jovial o no?Puto racista de mierda, me averguenza que gente de otra raza se exprese así.
¿Que tienes en contra de los chinos?
¿Los Españoles somos gringos?
![]()
Jajaja es en broma, es como cuando nos ven a los mexicamos recargados en un cactus o al famosisimo Manolo Español de los chiste...Hombre que este es un foro Jovial o no?
Pues menos arena y mas suavidad, en mi novata incursión estare aprendiendo que si y que no postear para contribuir ala calidad de este foro¿A que le llamas foro jovial?
¿Que edad tienes?
Aqui hay gente que vio caer cartago y crearse el imperio prusiano.
Pues menos arena y mas suavidad, en mi novata incursión estare aprendiendo que si y que no postear para contribuir ala calidad de este foro
que opinas de tu compatriota youtuber?
es el unico mexicano que heconocido y que no dan ganas de partirle la cara. es bastante amo el cabron
Serán modismos del habla propia de cada paísNo se te endiende, hablais como los del siglo de oro y le dais un toque a lo vuestro que se hace difícil de digerir. Que venga el pana @ignaciofdez a traducir que me lio.
Arribaspaña!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.