Hijos de su puta madre, y me presento

Nuestras putas mexicanas famosas...ese gran hoyo, coño emocionadopor dejar de ser mexicanas

Cuidado con el bedel mi carnal, es joto y lo tiene en el punto de mira, a menos que seas afrancesado.

¿Es verdad que los tacos que te venden como lechal en verdad son de perro atropellado?

Me lo dijo un colega de Aguascalientes.
No es por alarmar pero si en china se comen los fetos , seguro son de labrador los tacos, pero ya pedo y con una salsa...pues valiendo madres

Yo tengo una amiga mexicana que está muy rebuena y está para darle pollazos hasta que le quede la espalda como a Cristo.

Y eso es todo lo que se de México

Ah y tengo una moneda mexicana Libertad de plata de una onza se me olvidaba.

A mí es hablar de méxico y me viene automáticamente esto a la mente:
F2E.jpg

Si es familia suya, páseme su guasac y me invita a una reunión familiar. Para comer melones, por supuesto.

Aquí tambien venden sandias, seguramente en Belgica tambien, mirelo usted en algún mercadillo.

Yo tengo una amiga mexicana que está muy rebuena y está para darle pollazos hasta que le quede la espalda como a Cristo.

Y eso es todo lo que se de México

Ah y tengo una moneda mexicana Libertad de plata de una onza se me olvidaba.

Usted que es una persona de bien y que gane mileuros lo invito a Taxco, Guerrero a ver unas feas mujeres pero muy amorosas:1

A mí es hablar de méxico y me viene automáticamente esto a la mente:
F2E.jpg

Si es familia suya, páseme su guasac y me invita a una reunión familiar. Para comer melones, por supuesto.

Para nada, Kenny Powers es España, en su totalidad u conceptos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nadie, y menos en este puto país. Nada como pasarse por algunos foros.

Saludos a mi amiga mejicana, que estará ganando sus buenos dineros.

Que musica , genero o grupo de (buen gusto) esta por alla? Yo en mis tiempos de secundaria se escuchaba mucho a los Héroes del Silencio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es por alarmar pero si en china se comen los fetos , seguro son de labrador los tacos, pero ya pedo y con una salsa...pues valiendo madres

Puto racista de mierda, me averguenza que gente de otra raza se exprese así.

¿Que tienes en contra de los chinos?

¿Los Españoles somos gringos?

f300x0-120208_120226_148.jpg

Puto racista de mierda, me averguenza que gente de otra raza se exprese así.

¿Que tienes en contra de los chinos?

¿Los Españoles somos gringos?

f300x0-120208_120226_148.jpg
Jajaja es en broma, es como cuando nos ven a los mexicamos recargados en un cactus o al famosisimo Manolo Español de los chiste...Hombre que este es un foro Jovial o no?

Jajaja es en broma, es como cuando nos ven a los mexicamos recargados en un cactus o al famosisimo Manolo Español de los chiste...Hombre que este es un foro Jovial o no?

¿A que le llamas foro jovial?

¿Que edad tienes?

Aqui hay gente que vio caer cartago y crearse el imperio prusiano.

¿A que le llamas foro jovial?

¿Que edad tienes?

Aqui hay gente que vio caer cartago y crearse el imperio prusiano.
Pues menos arena y mas suavidad, en mi novata incursión estare aprendiendo que si y que no postear para contribuir ala calidad de este foro

para dejar en claro que no soy un monomexicano. Y de nuevo gracias por dejarme incursionar en este foro tan grande como la vida misma

que opinas de tu compatriota youtuber?

es el unico mexicano que heconocido y que no dan ganas de partirle la cara. es bastante amo el cabron

Pues menos arena y mas suavidad, en mi novata incursión estare aprendiendo que si y que no postear para contribuir ala calidad de este foro

No se te endiende, hablais como los del siglo de oro y le dais un toque a lo vuestro que se hace difícil de digerir. Que venga el pana @ignaciofdez a traducir que me lio.

Arribaspaña!

que opinas de tu compatriota youtuber?

es el unico mexicano que heconocido y que no dan ganas de partirle la cara. es bastante amo el cabron

Ahi no se que decir, esta onda de los youtubers no va conmigo, aunque he decir que poder hacer el culto y viajar es lo atractivo de ciertos contenidos youtuber. Al menos este que pones es decente...este que pongo, sin mas es un zopenco
Que gente tan mas caca por dejar en este mundo un vil meme

Última edición:
A poco resien yega el chamaco y le resiben así, sean corteses con el chico que hoy no ha echado la siesta a la sombra del nopal.

Hola, hamijo, bienvenido. Esa presentación estuvo padrísima, wey.

¿A que cártel perteneces? Aquí nos gusta mucho el cártel del golfo, aunque el de sinaloa también es chido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie