Hijos de su puta madre, y me presento

No se te endiende, hablais como los del siglo de oro y le dais un toque a lo vuestro que se hace difícil de digerir. Que venga el pana @ignaciofdez a traducir que me lio.

Arribaspaña!
Pienso deque lo que ocurre es que acá estamos perdiendo el lenguaje a pasos agigantados.
No se si será por la globalización, las hormonas que le añaden al pollo , o vaya usted a saber.
El caso es que en España, sobre todo en las grandes ciudades, manejamos cada vez peor el lenguaje de Cerbantes*.
Y aunque parezca paradójico, donde mejor se emplea el lenguaje español es en centroamérica.
Así pues este óndale ♪ioputa♫ puede que si que esté escribiendo correctamente, y nosotros, mi caro correligionario, no seamos capaces de comprenderlo.

*(No es un yerro, don Miguel firmaba con b alta)

K♂rma y ♪ no me seas guachupino, guachupino güevón ♫

Última edición:
Otro hilo cortina de humo para tapar lo de Cataluña

WYsphfj.jpg

La mejor cerveza del mundo se llama Cruzcampo, amigo. Difunfa la noticia por toto el territorio.

Se fabrica en Sevilla y es la mas agria y estimulante.

Última edición por un moderador:
La mejor cerveza del mundo se llama Cruzcampo, amigo. Difunfa la noticia por toto el territorio.

Se fabrica en Sevilla y es la mas agria y estimulante.

Discrepo, la mejor y más alcohólica, además de barata, es esta...

Cerveza-Forte-40681.jpg

Además, se rumorea es fabricada en Voll-Damm aunque valga la mitad.

Para los chorretes, ideal para mezclar con limón.

De este lado del charco existe una moda, tendencia a desvirtuar por completo el beber una cerveza como Dios manda. Y la transforman en esto:

img_3903.webp

Hermano totonaca, sepa usted que tiene toda mi admiración, y que para mí, estos fueron los auténticos libertadores de México:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tenemos chica nueva en la oficinaaaaa, que se llama Farala y es divinaaaaa ...

Solo una pequeña puntualización querido mexicano de mierda:

Los españoles que fueron allí se follaron a los chimpancés que habitaban esos lares y de ahí nació la raza mexicana, es decir, que no os ha conquistado nadie, vosotros, el mexicano actual, es el genocida de los habitantes ancestrales de mexico, es decir, callate puto genocida de mierda, asesino cabrón... ya sabes que los españoles somos todos rubios y altos, con los ojos azules, si os hubiesen conquistado de verdad seríais todos así en vez de parecer medio aztecas medio gringos y esas cosas.

De nada.

Joder, tanto rencor no es bueno. Os dimos una cultura, una religión y una lengua por solo unos pocos kilos de oro.

Me das mis dieses??

Te olvidas de lo más importante, LOS ESPEJOS, antes de tenerlos pensaba que eran guapos, la conquista vino de la mano del derrotismo que le inculcaron los espejos.

De este lado del charco existe una moda, tendencia a desvirtuar por completo el beber una cerveza como Dios manda. Y la transforman en esto:

Ver el archivos adjunto 3455
Eso es la michelada, no? Pero que hijos de puta sois, no he bebido cosa más repugnante en mi vida.
Este verano estuve en tu puto país y me envenenasteis. Los últimos 4 dias los pasé bebiendo suero porque ni el agua embotellada lo retenía mi cuerpo.
Comemierdas, que sois unos comemierdas.

Hola pana @ParanoiaUniversal, que bueno, México me parece chevere (como dicen allá), siempre he querido ir, sobre todo la zona de la Pampa.
De que equipo eres?. Mi equipo mexicano favorito es el Sao Paulo que siempre le daba verga a los equipos argentinos en el Carranza.

Atrás
Arriba Pie