Hikikos (no tan extremos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Isildur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Isildur

Guest
Buenas.
Me gustaria saber que pensais sobre esto. Pongamos el ejemplo:

Una persona es la ostia de buena, va por ahi de angelito ayudando a la gente cuando puede y cuanto puede. De bueno que es le dan palos hasta en el cielo de la boca (no me refiero a golpes fisicos). Esta persoan se va cerrando poco a poco a la gente, mas bien le van cerrando, no tiene cojones de hacerles frente, se ve debil contra ellos, contra la sociedad. Acaba encerrandose en casa, saliendo dos veces al mes practicamente...
Me refiero a esto por el caso de Vlad, no es obsesion, pero me ha dado que pensar al llamarle hikikomori, no se, no lo veo yo muy justo que se tache a esa gente de jilipollas.

Ese no es el caso de Vlad, era un ejemplo. No vayais de duros de la vida y exponer vuestars ideas, me interesan mucho ya que pienso dedicarme a la rama de psicologia. Abstenganse lso jilipollas de turno, se que diciendo esto lo que hago es atraerlos, pero bueno, absteneos.

Saludos a todos.

Yo creo que a este individuo no se le debe banear bajo ningún concepto, es francamente divertido.

Todos con vlad , demosle nuestro apoyo para que pueda volver a hacer una vida normal :)

¿
campana.gif
?

e_hikikomori.jpg

Echo de menos a Campano, Los flash de Hombrechuletadecerdo, Los photoshopeos de Richal, Las gilipolleces de Pherseo, los shemalotes de Pouto Topo, las reflexiones de Unmita, Los ataques de Rabbit, La mala ostia del Dr. moriarty, la inteligencia de Jacques de Molay, escritos diarios de Etaxys, estupideces del Folladicto, los hilos de "photoshopea tu propio..." y un largo etc.
en conclusión, echo de menos el foro.

Edito: he corregido el nombre de Jacques :oops: perdón, las lagrimas de los ojos no me dejaban pensar.

Hombre, la parte del final reconozco que es ininteligible, pero son las fotos que salen en el google.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie