Mi Nochevieja una más.
Acondicioné la casita azul para la ocasión con detalles de estas fechas, un spray de serpentina por acá, una mierda de plástico por allá, ya saben las cosas que dan ternura a estas fechas tan significativas.
A las 10'00 PM estaba terminando de dar los últimos toques a la deliciosa Maizena con que iba a obsequiar a mis invitados, ya que el almidón de maiz es algo de lo que no puede prescindir una mesa de nochevieja.
Para picar un muesli de pistachos y anacardos, todo ello regado con Mirinda de la cosecha del 75, y de postre unos crepes de esmegma que he ido acumulando durante todo el año como buen anfitrión que soy.
A las 10'30PM sonó el timbre y apareció mi primer invitado, Don Angel Suquía ex-presidente de la Conferencia Episcopal Española, que simuló su muerte el 14 de Julio de 2006, para dedicarse en la intimidad a los placeres de la carne, sin la alarma social que, de ser público, ello conllevaría.
Angel vino vestido con un disfraz de Xena la Princesa Guerrera que me dejó atónito por lo fino del atuendo, y sobre todo por como disimulaba el descomunal miembro de 32 centímetros de largo por 12 de diámetro que calza el ex-presidente de la Conferencia Episcopal Española.
Estabamos comentando lo bien que se veia la Maizena, cuando sonó el timbre de nuevo y al abrir apareció Maria Jesús la del acordeón, interpretando el Carmina Burana con su entrañable instrumento.
Angel y yo nos pusimos a bailar el Carmina Burana abriendo y cerrando las manitas con un meneito de culo mientras flexionábamos las rodillas. Tras este baile vinieron los pertinentes abrazos y en menos de cinco minutos Angel estaba sodomizando brutalmente a María Jesus que entre gritos de gozo interpretaba al acordeon un tema de María Ostiz (Un Pueblo Es).
Como buen anfitrión me sentí pleno viendo a mis amigos disfrutar en tan bella noche y en ese estado de autocomplacencia y felicidad me encontraba cuando sonó de nuevo el timbre para hacer acto de presencia mi tercera y última invitada. Ni más ni menos que Cayetana Fitz James Stuart, la Duquesa de Alba con un delicioso disfraz de Doraemon el Gato Cósmico.
Cayetana me saludo y al ver la cópula anal de Angel y María Jesús en mi sofá de Sky, proclamo con solo esa donosura que ella posee:
- Coño Angel, ¿pero tu no estabas muerto?
A lo que Angel contestó:
- No Cayetana, es que vengo sin ABS y para colmo en la ITV de Algete me han detectado altas emisiones de humos.
Todos reimos con ganas la ocurrencia de Angel, menos María Jesus, que interpretaba ahora al acordeón el himno de la bella ciudad yugoslava de Novi Sad, mientras a grito limpio solicitaba más rabo para su ya dilatado ano.
Tras un poco de sobremesa donde vimos tres capítulos de Heidi, nos dispusimos a tomar asiento para la cena (menos María Jesús que tuvo que hacerlo de pie).
Cayetana me preguntó si la niña que flota en mi puerta no iba a venir este año y le expliqué que andaba en un cotillón ectoplásmico con la Señorita Mari Nieves (Aka Snow), ya que la niña que flota en mi puerta es ya toda una mujercita y no pude negarme a dejarla salir este año.
Después de la opípara cena, tomamos las uvitas (marca Auchán, ya peladas y sin pipos). Cayetana se equivocó y empezó a tomárselas en los cuartos, ante las increpaciones de todos los demás, pero en la uva 4 se puso a nuestro ritmo y todo transcurrió según lo previsto.
Posteriormente Angel dijo, "venga que ya no soy Obispo, vamos a follar más que la tele es un coñazo", y dicho y hecho estuvo fornicando con María Jesús y Cayetana hasta las 5 AM. Un servidor que andaba algo desganado prefirió deleitarse con unos entrañables vídeos de la serie Pokemon hasta que a las 8 de la mañana nos fuimos a tomar chocolate a San Ginés y tras ello nos despedimos, con la promesa de que el año que viene repetimos.
Buen Comienzo para 2007. La niña que flota en mi puerta vino sin novedad (sobria pero con el camisón curiosamente vomitado

). Pero eso es otra historia.
Buenas Noches y Feliz 2007 Damas y Caballeros