Hilo chupi de anecdotas en nochevieja

yo llegué borracho a la fiesta en el bar de unos amigos. 5 tios y 5 tias, todos emparejados. había más botellas que gente, eso siempre es bueno. aunque yo ya llevaba champán, chupito y carajillo de baileys en el cuerpo

recuerdo que jugamos un rato a futbol y que de los 5 tios, 3 terminaron la noche potando. yo bebí como un desalmado, como cada fin de año

no recuerdo qué pasó a partir de las 6 de la mañana. solo sé que me he levantado a las 2 de la tarde, con la camisa nueva echa un puto asco, con el bolsillo lleno de monedas de 2 euros y mi novia con un puteo descomunal. me piré de casa con 110 euros y he vuelto con mis dos billetes de 50 y más de 20 monedas de 2 euros

tibetano rebuznó:
me piré de casa con 110 euros y he vuelto con mis dos billetes de 50 y más de 20 monedas de 2 euros

GORRÓN

Y chorizo..

Estuve en una discoteca de barcelona con los colegas, alcohol a raudales, los tipicos gilipollas que salen por primera vez de casa y felicitan el año nuevo a todo aquel que se le cruza por delante, mucho roneo con varias mujeres, nada de sexo, nada de pillar cacho :oops: ,ah tambien eché una buena potada.

Pues yo acabo de llegar de Revival hace un poquito (desde anoche si :oops: )

Nada fuera de lo normal, cubatas y cristal a manta y pa cerrar un par de gramejos de drogaína.

Mujeres? Iban aún mas drogadas que yo y eso sí que es jodido aunque me encontré con una vieja amiga a la que le vuelve loca follar encristalada 8) Lástima que en ese momento taba gozándolo con los temazos y preferí pasar.

Voy a hacerme un colacao y pal sobre... Voy a ver si me como un buen pollón TRISTES

En principio mí plan era quedarme en casa con porros y algunas botellas de alcohol...pero me convencieron para ir a una discoteca de Barcelona.... gran error !! Estuve en el sitio más surrealista que he pisado nunca... y lo peor.... la mujer más joven no bajaba de 40 tacos.... Las pocas que estaban decentes ya estaban ocupadas, las otras eran adefesios con peinados y vestidos de los 80....visto el panorama tan sólo me quedó apalancarme en la barra, tomarme 5 cubatas y largarme cuanto antes de semejante antro.

Logicamente no follé !!

.::YoW::. rebuznó:
Lo unico a remarcar en mi nochevieja fue que me dieron la bolsa mas cutre de cotillon que he visto nunca, que lleve toda la noche puesto el collar tipico jawaiano gay y que no folle.
Igual que casi todos los de aqui.
Las mentiras hacen llorar al niño jesus...

PD. Ah, si, tambien perdi mi matasuegras y mi sombrerito del cutre-cotillon.

Bien, ya no me hace falta escribir a mí como fue mi nochevieja. :roll:

a las 2.00 de la mañana jugué la final de la champions league (barça-Madrid). Empate a cero tras la prorroga casi me gana el madrid con balón al palo de van nilsterooy de chilena. En los penaltis gane por 4-2 ultimo penalty tirado y marcado por ronaldinho.

:D

Ya que todos contáis vuestras maravillosas noche viejas, no voy a ser menos yo:

Cené con la familia, me comí las uvas y me acosté, me he levantado a las 13:30

mundele rebuznó:
tibetano rebuznó:
me piré de casa con 110 euros y he vuelto con mis dos billetes de 50 y más de 20 monedas de 2 euros

GORRÓN

Y chorizo..

y cleptómano, alcohólico, ludópata, drogadicto, noctámbulo, paranoico, racista, machista, chulo, antipático, guarro, hipócrita, facha, enfermo, etc

pero en el foro aparento ser normal

ir a casa de un colega a cenar,acompañados por su novia y una amiga,ni pusimos la tela ni vimos las uvas,acabe y empece el año con la polla en el coño de la amiga,tras bebernos la botella de 2 litros de cacique(odio el ron,aun asi cayeron buenos cubatas),fuimos por una zona de pubs,mucha peña,nos cruzamos que gente de botellon y se les sableo lo que se quiso,acabe to ciego,no pasaban taxis y paramos a un tipo y nos llevo a casa,le vomite dentro del coxe,se que discutieron pero yo ya estaba en casa del colega sobando

me desperte y segui el folleteo,al final hicimos buenas migas la amiga y yo,mi colega me dio las llaves de casa porque se iba a llevar a la novia y luego a currar,a las 23h llegaba a mi casa

Dani rebuznó:
Ya que todos contáis vuestras maravillosas noche viejas, no voy a ser menos yo:

Cené con la familia, me comí las uvas y me acosté, me he levantado a las 13:30

20060620204729-margi.jpg

deftony rebuznó:
Oye, que igual tiene 13 años, eso lo explica todo.

O bien se ha dado cuenta de que la nochevieja es la puta peor noche para salir de todo el año ya que hay oferta de infraseres 3x1 y te clavan allá donde peregrines...

Yo recurrí al clásico chuzo en casa con los colegas. Si , soy así de original...

Pero prefiero una buena fiesta con los colegas mil cien veces antes que meterme en una cutre-fiesta llena de mongolos en celo emitiendo el graznido del ornitorrinco macho para conseguir olfatear las bragas de la primera femina que grite por su dolor de pies al elegir esos putos taconazos.

( Si, todo esto dicho sin puntos ni comas )

En casa

Comí y bebí como un rey, y después follè como un poseso (ya lo he dicho antes, pero me gusta joderos, putos perdedores). Después a dormir, y al día siguiente la misma dieta.

Sólo me he levantado a mear ahora, y a darle la razón a Bradley sobre lo de joder la estadística del foro.

Capitán Hediondo rebuznó:

Pues tío, que vida más aburrida.
Se trata de explicar las experiencias en un día especial como es Nochevieja. Te contesto porque aún creerás que nos da envidia tú plan de vida y todo, en fin. De lo que se trata en esta vida es no acabar viejo haciendo eso cada día.

Yo salí con los amigos con la salvedad que no estoy en mi país de origen, me lo pasé en grande y no, no follé. Eso lo dejo para futuras ocasiones.

CharGer rebuznó:
Pues tío, que vida más aburrida.
me lo pasé en grande y no, no follé.

Perdona hombre, pero qué mejor manera de pasarlo bien que no sea follando, ¿estar con los amigos? Venga ya.

Andrew Pit rebuznó:
Perdona hombre, pero qué mejor manera de pasarlo bien que no sea follando, ¿estar con los amigos? Venga ya.

Bueno, una cosa no quita a la otra. Si al final hubiera acabado follando pues mucho mejor si, pero vamos que estamos hablando de nochevieja y follar pues puedo follar en otras ocasiones, no me veo yo aún para pasarla en casa metido, haciendo lo de siempre y luego en la cama con la parienta. Pero vamos, que deben ser diferencias de edad, simplemente.

...me parecio oir alcohol y entre a ver que se cocia por aqui...
Dense por saludados.

Josito.

Cena con el grupo de amig@s, uvas en la plaza el pueblo, luego a una especie de discoteca, beber beber y beber y bailar... ah, y hacer un poco el marrano.

Yo cene con mis amigos y me tome las uvas, despues nos fuimos a una sala de fiestas de estas con barra libre y me bebi al menos 12 cubatas de whisky con Red Bull.

Entre las cosas interesantes ke sucedieron destaca ke entre al baño y alli habían como 8 tios cantando la cancion de "vamoooooooos, pablito aimaaaaaaaaaaaaaar, ke la gloria volveraaaaaaaaaaaaa, como kempes y el piojooooooo, otro pibe inmortaaaaaaaaaaal" a lo cual me uni como buena sepia ciega ke iba y de repente me veo salir del baño un chaval (ke encima era argentino) clavado al pibe, flipante, nos tubo ke aguantar todo el rato cantandole hasta ke se fue, despues me lo volvi a cruzar en los servicios con mis amigos y le volvi a cantar la cancioncita, me hice unaf oto con el y nos piramos.

Ibamos 3 chicos y 2 chicas, y tubimos media noxe a una panda de tios ke se hicieron coleguillas pero en verdad lo ke kerian era follarse a nuestras chicas, los aguantamos y au, despues cuando acabo la fiesta me lie con una de las 2 chicas, con un ciegazo de la hostia y con mi cubata en la mano, instantes despues ya nos estaba tirando el segurata del sitio (no hubo folliteo).

Al llegar a casa intente dormir pero con la barbaridad de red bulls ke me habia tomado no consegui pegar ojo, me levante y me puse a viciar al Starcraft y eme ese nee un poco, despues kede con la xica esta otra vez cuando se levanto y a las 9 de la noche o asi me dormi viendo las noticias de antena 3, a las 12 estaba despierto otra vez, hasta las 3 de la mañana ke me volvi a dormir hasta las 6 otra vez, ahora estoy perreando como el ke mas perrea y solo me keda ke aconsejaros ke nunca os bebais mas de 2 o 3 cubatas con redbull seguidos, es una puta mierda, me ha desvelado totalmente y encima estoy medio yonki por la falta de sueño xD, Voy a ver si me como un buen pollón mochetes!!!!

quien coño me creia que era, que quien era yo para entrar en SU casa y armar la que habia armado. Me dijo que me fuera de su casa inmediatamente, y eso hice.

Que vida tan triste,hacer el mongui tiene estas cosas...

Yo me fume mis porros,le toque las tetas a unas tias y me puse burro,como a ciertas horas entre el alcohol y los porros el mandurrio no lo subia ni las gruas me quede dormido placidamente pensando en esos melonares silvestres,dulce sueño.... jajajajjaja

Para mi lo más destacado fue el ver cuando iba a casa una pelea de dos colombianas a la puerta de un pub de ese estilo.
Que pelea má mala...una pena.
Por lo demás borracho y fumao perdido en un cotillón con los amigos

Atrás
Arriba Pie