Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un tostado de piel color moro. Justifícalo lo antes posible.

Creo que Pionono ya lo comentó, pero mucha gente me está hablando muy bien de la marca de ropa ciclismo española Gobik.

Algunos ya estan incluso comparando su gama alta con la de Assos o Rapha, cosa que me parece exagerada para una empresa de Murcia.

Alguien tiene algo de esta marca?

La verdad es que esteticamente estan bastante conseguidos.

Le he echado un vistazo a la tienda web y no pintan mal los culotes y el maillot.

Yo me quiero pillar un conjunto, el último que compré de sportful muy bien el culote pero el maillot es una puta mierda, porque no queda ceñido al cuerpo y me hace arruga en la cremallera, estoy harto de ese puto fallo.

Donde cojones se compra la gama alta de maillot que quede ceñido/compresivo al cuerpo?

Creo que Pionono ya lo comentó, pero mucha gente me está hablando muy bien de la marca de ropa ciclismo española Gobik.

Algunos ya estan incluso comparando su gama alta con la de Assos o Rapha, cosa que me parece exagerada para una empresa de Murcia.

Alguien tiene algo de esta marca?

La verdad es que esteticamente estan bastante conseguidos.
Por alusiones, que desde entonces ya he tenido oportunidad de probar ropa d de esta marca. Buena calidad, si señor. Sobre todo están muy currados los tallajes y los tejidos, y los detalles como las mangas, etc.

En badanas lo pondría a la altura de Castelli o Santini, es decir, buena calidad, por encima de la media, pero ni de coña se acerca a Assos. La única marca q se les acerca un poquito es Gore Bike Wear en su gama más alta, y tampoco.

Lo que si está haciendo de lujo Gobik es un marketing de la hostia, están metidos en todos los fregaos, en mogollón de equipos...

Tenéis más ropa de bici que yo ropa de calle.

Que se resume a unos vaqueros y 17 camisetas negras del decathlon :lol:

Es que un vaquero lo puedes lavar una vez al año. Un culotte sudao no aguanta otro uso.

Ando estas semanas rodando con estas maravillas, versión tubular de 25":

101422-pb116613-1.jpg

Puta pasada. Nunca había rodado con tubular y la sensación de fluidez es mayor que con cámara. Además se nota el peso tela, son ligerísimas. Pero su fuerte, a pesar de ser full carbon, es la frenada, con las zapatas especiales de Campagnolo frenan de reputísima madre, las he probado a fondo esta pasada semana Santa en los puertos de Granada y es una virguería.

A ver pregunta para los entendidillos.

Si tuvierais que elegir marca en boutic, en este caso culote y maillot que marca os pillaríais de éstas:

Nalini, Bioracer, Taymory, Giordana, Gsport, Inverse.

Para mi creo que por calidad creo que Nalini o Bioracer. Pero no sé me gustaría que opinarais.

A ver pregunta para los entendidillos.

Si tuvierais que elegir marca en boutic, en este caso culote y maillot que marca os pillaríais de éstas:

Nalini, Bioracer, Taymory, Giordana, Gsport, Inverse.

Para mi creo que por calidad creo que Nalini o Bioracer. Pero no sé me gustaría que opinarais.

No hay color, ahora mismo Nalini.

No hay color, ahora mismo Nalini.

Ahora mismo acabo de hablar con el de la tienda de Nalini, y tienen el conjunto tope de gama que está en ofertón del año pasado. Y creo que me lo voy a pillar. El único inconveniente poco relevante es que es todo negro. Y hacerte uno personalizado con ese tope de gama son 400 ñapos :roll:

También me puse en contacto con los de Bioracer pero hacérmelo personalizado tienen que contactar con el comercial de mi zona para que pueda hablar con el. Son un poquito lentos en ese sentido. No sé como andarán de precios pero vamos, no creo que mucho más barato que Nalini.

Ando estas semanas rodando con estas maravillas, versión tubular de 25":

Puta pasada. Nunca había rodado con tubular y la sensación de fluidez es mayor que con cámara. Además se nota el peso tela, son ligerísimas. Pero su fuerte, a pesar de ser full carbon, es la frenada, con las zapatas especiales de Campagnolo frenan de reputísima madre, las he probado a fondo esta pasada semana Santa en los puertos de Granada y es una virguería.

Yo soy un pauper de la vida, por lo que mis ruedas son de aluminio. Pero pasar de unas Mavic a unas Campy es como comparar un gitano con Dios. Tengo clarísimo que, salvo lotería de por medio, todas las ruedas que me voy a comprar van a ser de esa marca. Siendo un @Lebrom de la vida y conduciendo sin ningún tipo de control (bajando bordillos, saltando baches, comiéndome piedros) las ruedas siguen estando completamente alineadas. LAs Mavic con esos km ya llevaban 3 centrados...

Yo daría una oportunidad a la marca que en cada mundial viste a su selección más elegantemente.

Bioracer.

151009.113412_R_belgium.jpg

Bioracer es una pasada pero piden mínimo de 16 persons

Yo no he encontrado ninguna marca que haga equipaciones personalizadas para menos de 10 personas.

Quereis hacer una equipación en el foro?

Tactic hace precios razonables y yo tengo una de ellos y son muy decentes.

Gobik nos convertiria en el subforo más pudiente de la internec.

Yo no he encontrado ninguna marca que haga equipaciones personalizadas para menos de 10 personas.

Probar en la marca Dama. Funcionan de puta madre y hacen pocas unidades si es necesario.

Hablé con los de Inverse y sí lo hacen personalizado a una sola persona y no sale caro. Sin embargo la mayoría de marcas personalizadas sí piden un mínimo.

Ya me lo he pedido de Nalini, está en oferta y me llevo más calidad que la gama pro.

anzfjn.png

Eres consciente de lo que es un maillot aepolight?

Cuanto pesas?

Menuda rayada, ya sé que parece un traje de buzo para pescar con arpón, pero no vi nada fuera de lo común en las especificaciones. He estado buscando más información y como dato más relevante es que está hecho de un tejido muy absorbente, transpirable, otra característica a destacar es que se nota el flujo del aire y el sudor se evapora con facilidad. Es una prenda mas caliente si te da el sol directo en comparación a los Jersey comunes , pero fuera de los rayos directos si te da el aire refresca la hostia. Todo esto lo estoy resumiendo de una review de un notas, y que también dice que se siente la piel un poco expuesta a los rayos solares.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Atrás
Arriba Pie