Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un tostado de piel color moro. Justifícalo lo antes posible.
Creo que Pionono ya lo comentó, pero mucha gente me está hablando muy bien de la marca de ropa ciclismo española Gobik.
Algunos ya estan incluso comparando su gama alta con la de Assos o Rapha, cosa que me parece exagerada para una empresa de Murcia.
Alguien tiene algo de esta marca?
La verdad es que esteticamente estan bastante conseguidos.
Por alusiones, que desde entonces ya he tenido oportunidad de probar ropa d de esta marca. Buena calidad, si señor. Sobre todo están muy currados los tallajes y los tejidos, y los detalles como las mangas, etc.Creo que Pionono ya lo comentó, pero mucha gente me está hablando muy bien de la marca de ropa ciclismo española Gobik.
Algunos ya estan incluso comparando su gama alta con la de Assos o Rapha, cosa que me parece exagerada para una empresa de Murcia.
Alguien tiene algo de esta marca?
La verdad es que esteticamente estan bastante conseguidos.
Tenéis más ropa de bici que yo ropa de calle.
A ver pregunta para los entendidillos.
Si tuvierais que elegir marca en boutic, en este caso culote y maillot que marca os pillaríais de éstas:
Nalini, Bioracer, Taymory, Giordana, Gsport, Inverse.
Para mi creo que por calidad creo que Nalini o Bioracer. Pero no sé me gustaría que opinarais.
No hay color, ahora mismo Nalini.
Ando estas semanas rodando con estas maravillas, versión tubular de 25":
Puta pasada. Nunca había rodado con tubular y la sensación de fluidez es mayor que con cámara. Además se nota el peso tela, son ligerísimas. Pero su fuerte, a pesar de ser full carbon, es la frenada, con las zapatas especiales de Campagnolo frenan de reputísima madre, las he probado a fondo esta pasada semana Santa en los puertos de Granada y es una virguería.
Yo no he encontrado ninguna marca que haga equipaciones personalizadas para menos de 10 personas.
Quereis hacer una equipación en el foro?
Tactic hace precios razonables y yo tengo una de ellos y son muy decentes.
Gobik nos convertiria en el subforo más pudiente de la internec.
Yo no he encontrado ninguna marca que haga equipaciones personalizadas para menos de 10 personas.
Quereis hacer una equipación en el foro?
Tactic hace precios razonables y yo tengo una de ellos y son muy decentes.
Gobik nos convertiria en el subforo más pudiente de la internec.
Eres consciente de lo que es un maillot aepolight?
Cuanto pesas?
Eres consciente de lo que es un maillot aepolight?
Cuanto pesas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.