HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora dicen que el madrid quiere recuperar a etoo pagandole el triple, joajoajoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me meo toa

El Rompe Telillas rebuznó:
ahora dicen que el madrid quiere recuperar a etoo pagandole el triple, joajoajoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me meo toa

Yo me meo pensando que te lo has creido.

Rompetelillas te lees los periodicos del 28 de diciembre ahora? A principios de Febrero? Tu si que estas bien informado de la actualidad y lo demas es tonteria.

canciones hay muchas aqui en bilbao
contra la real y con la musica del himno de la real :gaste gaste 500 pelas en la palanca de san sebastian folle folle con una negra en la palanca de san sebastian
contra el real madrid: quisiera ser tan alto como el piruli ,como el piruli para sacar los cuernos al real madrid
o la de madrid se quema se quema madriddd
contra el barsa:quisiera ser tan alto como la luna para poner los cuernos a cataluña
contra el valencia:valencia de naranjas y limones estamos hasta los cojones

Henry Chinasky rebuznó:
Hablando de canciones, que había de cierto en estas 2 que se cantaban por el Bernabeu?

(Música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!

por cierto ,sobre esto se rumoreo mucho y simeone y caminero ni se hablaban asi que puede ser cierto

A los de bilbao con decir que son todos unos putos etarras, ya van servidos.

F@rLoP3r0 rebuznó:
A los de bilbao con decir que son todos unos putos etarras, ya van servidos.

si ya lo decis por dar por culo ,no porque lo creais

Henry Chinasky rebuznó:
[Situación: Entra Simeone y cacha a Caminero con su mujer]
Asul, asul como el mar, como el aire, como el amor, como tí. Asul cual cabasho velos, y los perros... ay los perros...

Jajajaja.

thebiggestfan rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:

que me meo toa

Yo me meo pensando que te lo has creido.

F@rLoP3r0 rebuznó:
Rompetelillas te lees los periodicos del 28 de diciembre ahora? A principios de Febrero? Tu si que estas bien informado de la actualidad y lo demas es tonteria.

1. creo que esta bien clarito con mi mensaje que me da la risa, bueno vale la proxima vez explicare todo para los que no saben interpretar.

2. tu rastrerin no has visto el telediario HOY no? demuestras que cuando me tiro un gas realmente lo que sale por el conducto del chocolate es tu inteligencia escasa.

Ahora bien, esta claro que es un bulazo, pero hacia falta que lo explicara yo?

Venga esto para los 2.

Hule.gif

El eto'o se puede quedar con los catalinos mientras en el mundo existan adrianos y ronaldos.

aurresku rebuznó:
canciones hay muchas aqui en bilbao
contra la real y con la musica del himno de la real :gaste gaste 500 pelas en la palanca de san sebastian folle folle con una negra en la palanca de san sebastian
contra el real madrid: quisiera ser tan alto como el piruli ,como el piruli para sacar los cuernos al real madrid
o la de madrid se quema se quema madriddd
contra el barsa:quisiera ser tan alto como la luna para poner los cuernos a cataluña
contra el valencia:valencia de naranjas y limones estamos hasta los cojones

ante todo originalidad

Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir

Owen mejor que Etoo

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Vaya forofismo, y luego acusando a los demás de no tener ni puta idea de futbol.

sabreman rebuznó:
Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir

Owen mejor que Etoo

Vaya forofismo, y luego acusando a los demás de no tener ni puta idea de futbol.

:shock:

donde esta la gracia... eto'o llegara mas alto que owen individualmente.

sabreman rebuznó:
Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir

Owen mejor que Etoo

eso va a gustos ,a mi siempre me ha gustado mas romario que ronaldo y casi todo el mundo pensaba que era mejor este ultimo

Jugador1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir

Owen mejor que Etoo

:shock:

donde esta la gracia... eto'o llegara mas alto que owen individualmente.

Creo que esta claro:

Quien diga que Owen es mejor que Etoo o no sabe de futbol o es un forofo merengón o lo más probable, ambas cosas a la vez.

yo no se quien sera mejor o peor, lo que si se es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Koto rebuznó:
yo no se quien sera mejor o peor, lo que si se es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Cierto, pero no olvides que Owen lo consiguió en el Liverpool y Etoo hasta ahora sólo jugo en el Mallorca y también Owen debe de ser varios años mayor que Etoo.

Owen tiene 24 añitos no tiene mas y eto'o ha ganado una copa de europa en el madrid como animadora etnica de banquillo

Koto rebuznó:
Owen tiene 24 añitos no tiene mas y eto'o ha ganado una copa de europa en el madrid como animadora etnica de banquillo

MICHAEL OWEN. Owen - Curriculum. Fecha de Nacimiento: December 14, 1979

Tiene 26

ETOO Samuel

Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1981

24

Sacado de internet.

sabreman rebuznó:
Koto rebuznó:

Cierto, pero no olvides que Owen lo consiguió en el Liverpool y Etoo hasta ahora sólo jugo en el Mallorca y también Owen debe de ser varios años mayor que Etoo.
Etoo tiene 1 año y 3 meses (los que se llevan) para conseguir acercarse a esto:

Palmarés:

1 Balón de Oro 2001
1 Copa de la UEFA (2001) (5-4 al Alavés)
1 Copa de Inglaterra (2001) (2-1 al Arsenal, ambos suyos)
1 Supercopa de Europa (2001) (2-3 al Bayern de Munich, con un gol suyo)
1 Copa de la Liga (2001 y 2003)
1 Charity Shield (2001)
2 veces máximo goleador de la Premier League (1997-98 y 1999-2000)
Ha jugado dos Mundiales (Francia’98 y Corea y Japón’2002) y dos Eurocopas (Francia ‘2000 y Portugal’04)

Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Koto rebuznó:

Palmarés:

1 Balón de Oro 2001
1 Charity Shield (2001)
Ha jugado dos Mundiales (Francia?98 y Corea y Japón?2002) y dos Eurocopas (Francia ?2000 y Portugal?04)

a ver ,etoo ha estado en equipos pequeños y owen en grandes ,no es lo mismo llegar inglaterra que camerun en futbol ,tiene muchas mas posibilidades siempre inglaterra.
por cierto etoo tiene 1 copa de europa
1 copa de africa y
un oro olimpico
este año puede conseguir 1 liga ,1 copa de europa y ser pichichi en españa que para mi es mas dificil que en inglaterra

edito porque tiene 2 copas de africa,no 1

Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Koto rebuznó:

Palmarés:

1 Balón de Oro 2001
1 Charity Shield (2001)
Ha jugado dos Mundiales (Francia’98 y Corea y Japón’2002) y dos Eurocopas (Francia ‘2000 y Portugal’04)

venga ya no me forofees, entonces también cuenta la Copa de Europa que etoo gano con el Madrid aunque no jugase.
La copa del rey con el Mallorca ¿la tiene? y la ¿Supercopa?
y algun título con su selección.

Son simples datos objetivos, no he sido yo quien ha empezado las comparaciones. Y forofear también es esto no?
sabreman rebuznó:
Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir

Owen mejor que Etoo

Y Owen como dijo Quentin por ahí detrás fue parte importante de los títulos, ya me direis lo que hizo Etoo en esa copa de europa.....

Claro que vale la copa de europa que gano con el madrid, sin hacer nada mas que animar desde la grada pero laa gano y a nadie le amarga un dulce.
Por cierto, owen fue parte activa de los exitos del liverpool y eto'o no fue a un cualquiera, su equipo de origen es el madrid coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie