HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Maldini merengue? Jajajaja.

Nunca lo has oido o leido cuando le pregunta que equipo le tira mas, ¿verdad? A la pregunta de todos los años de su favorito a la liga, siempre dice el Barza, por algo será. Hasta en la época de Gaspart.

De todos modos me la suda, a mi me parece el único comentarista que de verdad ve algo a los jugadores. No te venden la moto sin verla y yo le he oido decir que cierto jugador es malo y después demostrarse.

Maldini o se tira todo el día viendo fútbol o bien miente mas que habla. Yo opto por lo segundo.

Creo que si alguien sabe de futbol en este país, independientemente de sus preferencias, es Maldini. Toda opinión suya acerca de un jugador, siempre la tomo como punto de referencia.

Richal rebuznó:
almenos no me has rebatido que Guasch es un gilipollas antibarcelonista. Así no se se puede hacer periodismo serio, que se supone que le pagan para que sea 'mínimamente' objetivo.

Que va, el tipo lo que gusta de él es que sea un forofazo, y raje de Gaspart y del Barça, pero cuando se pone serio, controla.

Está claro que si le preguntan acerca de algún jugador, hablará de sus virtudes. Aún así, tambien muchas veces yo le he oído hablar de carencias de jugadores con absoluta normalidad.

pues si es d un ekipo no se le nota nada, aunke si q parece q le tira un poco mas el barça

thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Hay algun periodista objetivo??

Maldini.

Merengón de pro, y feliz comentarista del ASco.

Total, siempre dice lo mismo.

- Que tal este jugador Maldini? Muy bueno, muy rápido.

Todos son buenos y rápidos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maldini es uno de mis ídolos radiofónicos, sin duda.
El tipo esta de frenopático.

Anecdota escuchada en la radio o en la Tv no recuerdo.

En el mundial de Korea, que los partidos eran a las 8:30 11 o 13:30, el Maldini se empapaba todos los partidos como buen loquin del fútbol, pues el tipo tenía la TV estropeada y por no perderse un partido, fue a comprar una tele nueva, encima no era uno de los gordos Suráfrica- Suecia o algo de eso, y llego la mujer y le dijo:
¿Que haces con esa tele?
Y le dijo:
Calla, que estoy viendo el partido.
La mujer quería echarlo de casa.

Es verdad joder, a todos les ve algo.

sabreman rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maldini es uno de mis ídolos radiofónicos, sin duda.
El tipo esta de frenopático.

Anecdota escuchada en la radio o en la Tv no recuerdo.

En el mundial de Korea, que los partidos eran a las 8:30 11 o 13:30, el Maldini se empapaba todos los partidos como buen loquin del fútbol, pues el tipo tenía la TV estropeada y por no perderse un partido, fue a comprar una tele nueva, encima no era uno de los gordos Suráfrica- Suecia o algo de eso, y llego la mujer y le dijo:
¿Que haces con esa tele?
Y le dijo:
Calla, que estoy viendo el partido.
La mujer quería echarlo de casa.

Es verdad joder, a todos les ve algo.

Para mí sigue siendo una referencia pero merengón. Y otro que sabe un huevo de futbol es Victor Orta, de Marca. Aqui teneis su web

https://www.marca.com/futbol/internacional/opinion_orta/

Pero para anécdotas cachondas de Maldini, esta:
699. Hola Maldini, ¿por qué se habla tan poco de Kezman?, nunca le he visto jugar, pero tiene mejores números que Ronaldo y Van Nistelrooy en el PSV y además es muy joven y no va con la selección, ¿Cual es su defecto?
No se habla mucho de él quizá por el desconocimiento general de la liga holandesa, un erroe porque siempre dio y dará buenos jugadores. Es rápido, instintivo, buena técnica, incluso mejor como segundo delantero que como nueve. Y sí que va con la selecció, ahora ya Serbia y Montenegro. Por cierto, que (te escribo a las 16:30) en una hora empieza la final de la Copa serbia Estrella Roja-Sartid y la transmite la RTS SAT en el satélite Hotbird. Un partido para seguir de cerca.

Sacado de su foro: https://www.as.com/elsabio/respuestas.html?id_tipo=2&pagina=2

Todavía me extraña que siga casado...

austria de viena 0 athletic 0 ,vaya partido mas malo ,por cierto ,el valencia en la prorroga ,como queden eliminados de mal en peor

edito para decir que el valencia eliminado en los penaltis

Valencia eliminado! 2-0 (4-3 en los penaltis).

Ciao Ranieri :3

Kokillo rebuznó:

Ja ja ja ja ja ja

El Valencia va en barrena, pifió un 2-0.

ranieri a la calle.

La verdad el Valencia nunca me dió ni fu ni fa, pero esta nueva época de Ranieri no molaba nada, marrulleando, sin jugar bien...

DeathWish rebuznó:
Kokillo rebuznó:

lo del valencia este año está siendo lamentable

Alabados seáis si estáis en lo cierto y por fin lo tiran.
Pero me temo eso de "estamos con el mister a muerte" y una semanita más aguantando el chaparrón.
Son tantas las ilusiones que me había hecho al perder en Santander para después nada que ya no me fio....

yo creo que ranieri del domingo no pasa ,como le sigan manteniendo es que ni a la uefa va el valencia este año

lo que pasa con ranieri es que no lo pueden echar, porque le tendrían que dar una indemnización increible

así que o le obligan a dimitir o contratan a unos rumanos para que se lo carguen

Ya ha acabado el partido, Zaragoza- 2 Fenerbahce- 1

El Zaragoza elimina al lider de la liga turca, seguimos adelante :lol: :lol

El Valencia si quiere echar a Ranieri a apoquinar 1000 millones, vaya pufo ficharon.

Bueno bilbainos, dentro de 2 semanas nos vamos para allá, ( tener cuidao con los austriacos a ver si a última hora os van a joder)

Labordeta rebuznó:

El Valencia si quiere echar a Ranieri a apoquinar 1000 millones, vaya pufo ficharon.

Bueno bilbainos, dentro de 2 semanas nos vamos para allá, ( tener cuidao con los austriacos a ver si a última hora os van a joder)

a ver que pasa el domingo ,lo que si te digo que no me gusta el zaragoza si pasamos ,en eliminatorias a doble partido se nos suele dar mal contra vosotros

aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:

a ver que pasa el domingo ,lo que si te digo que no me gusta el zaragoza si pasamos ,en eliminatorias a doble partido se nos suele dar mal contra vosotros

La verdad es que el Zaragoza a doble partido el año pasado eliminó al Barca cuando estaba que se salía, luego elimino al Madrid en la final y este año le ganó la supercopa al Valencia a doble partido.

A doble partido siempre se crecen

El Sevilla marca el 1 a 0 en el min. 84, Makukula van a ir a la prorroga

y a todo esto, ojito con el villarreal, va ganando 2-0 y le veo fuerte como para ganar el torneo

Siento salirme de mi papel de bético donmanuelino para gritar
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de Adriano
Sevilla 2- Panatinaicos 0
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie