Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

mecagoenSatán rebuznó:
Que asquerosidad de populismo panchito. Fijaos en todos los 'hooligans' que van ahí como si fuera un partido de furbol. ¿Cuanto tiempo nos queda antes de que Hispanistán se convierta en un estercolero similar?:2

Unos 10 años...hasta que la estructura social que se ha gestado durante los dos ultimos lustros quede consolidada, más o menos cuando los panchos nacidos en Expaña tengan derecho a voto y a efectos legales sean tan españoles como Don Pelayo, vease ese Lol antiguamente conocido como Francia.
 
Esto puede que le interese a BSTT, es un extracto del libro 'Hojas Susurrantes', obra del (para su desgracia) mejicano César Tort.
Es una larga, y rica en detalles truculentos, descripción de los brutales usos y costumbres de las sociedades mesoamericanas prehispánicas y una vindicación de la épica figura de Hernán Cortés como héroe civilizador y al mismo tiempo implacable destructor de aquellos salvajes de inenarrable crueldad y de su ciclo sin fin de sacrificios humanos y antropofagia. No menos sugestivas son sus teorías sobre el abismo psicológico que separaba a los conquistadores españoles de los amerindios. A estos últimos los compara literalmente con sociópatas y esquizofrénicos.

Uno de las más feroces y atinados ataques a los mitos del indigenismo.

Por desgracia no he podido encontrar la versión en español, me he tenido que conformar con la traduccción al inglés.

Spain « The West
 
condrossam rebuznó:
Es una larga, y rica en detalles truculentos, descripción de los brutales usos y costumbres de las sociedades mesoamericanas prehispánicas y una vindicación de la épica figura de Hernán Cortés como héroe civilizador y al mismo tiempo implacable destructor de aquellos salvajes de inenarrable crueldad y de su ciclo sin fin de sacrificios humanos y antropofagia. No menos sugestivas son sus teorías sobre el abismo psicológico que separaba a los conquistadores españoles de los amerindios. A estos últimos los compara literalmente con sociópatas y esquizofrénicos.

No creo que las cotas de barbarie que alcanzan los narcos mejicanos sean por casualidad.

El salvajismo siempre se ha utilizado como arma psicológica y a los traidores se les reserva un destino especialmente truculento, pero el salvajismo sistemático e indiscriminado, aplicado incluso contra gente que pasaba por allí de casualidad y que ni siquiera son rivales, me hace pensar que las cabezas mestizas encierran algo lúgubre y terriblemente insidioso.

La mafia siciliana/americana, la rusa o los moros kosovares están a años luz de los zetas ¡y hablamos de las organizaciones criminales más duras e implacables de Uropa!
 
1984 reload rebuznó:
No creo que las cotas de barbarie que alcanzan los narcos mejicanos sean por casualidad.

El salvajismo siempre se ha utilizado como arma psicológica y a los traidores se les reserva un destino especialmente truculento, pero el salvajismo sistemático e indiscriminado, aplicado incluso contra gente que pasaba por allí de casualidad y que ni siquiera son rivales, me hace pensar que las cabezas mestizas encierran algo lúgubre y terriblemente insidioso.

La mafia siciliana/americana, la rusa o los moros kosovares están a años luz de los zetas ¡y hablamos de las organizaciones criminales más duras e implacables de Uropa!


Esa es una sospecha que el mundo entero comparte tácitamente.

También está la más benévola opinión de que la psíque del pueblo mejicano aún sufre el trauma de dos décadas de revolución y guerra civil, sumados a los efectos deletéreos de la propaganda indigenista.

Cuesta creerlo ahora, pero por lo que cuentan hace apenas cuarenta años ciudad de México no era aún la monstruosa megalópolis en que se ha convertido, la vida era casi tan apacible como en una capital de provincias española y no existían bandas de sicarios.
 
Esta fot es de esta tarde en las ediciones digitales de vsrios periódicos españols. Corresponde al ahorcamiento de nueve hombres en Mejico:
1336157085_080207_1336157241_portada_grande.jpg
 
Aquí lo que hay es mucha cortina de humo para enmascarar la cobardía, y luego algunas cosas más, hay una situación geográfica que es la principal causante de lo que pasa, si aquí no hubiera una frontera con el gran mercado de la droga esto no pasaría. Acaban de matar a un narco canadiense en puerto vallarta, no es el primero, parece ser que lo vinieron a matar de allá...

De todas formas las tasas de homicidios están aun hoy por debajo de las centracas
y claro, una impunidad casi absoluta, eso hace mucho más facil matar.

El libro me interesa, se lo voy a regalar a mi padre, antes me lo leeré, claro. Este autor, a buen seguro, habrá bebido en la fuente de José Vasconcelos de alguna manera.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí lo que hay es mucha cortina de humo para enmascarar la cobardía, y luego algunas cosas más, hay una situación geográfica que es la principal causante de lo que pasa, si aquí no hubiera una frontera con el gran mercado de la droga esto no pasaría. Acaban de matar a un narco canadiense en puerto vallarta, no es el primero, parece ser que lo vinieron a matar de allá...

De todas formas las tasas de homicidios están aun hoy por debajo de las centracas
y claro, una impunidad casi absoluta, eso hace mucho más facil matar.

El libro me interesa, se lo voy a regalar a mi padre, antes me lo leeré, claro. Este autor, a buen seguro, habrá bebido en la fuente de José Vasconcelos de alguna manera.



Explayese.

Y como me dices lo de la frontera si los países meridionales hermanos de los mexicacas son estercoleros aun mayores?
 
Pues eso, lo son y lo han sido, a eso me refiero, ellos lo eran antes y despues del trasiego de droga, aquí ha habido un repunte por el tema de la droga. aquí no se nota mucho, pero había colgado e algun hilo, quizá el de demografía, uno histórico de casi un siglo en que se veía mejor.

Homicide-world.png

Hay mucho farol, por ejemplo esto:

Santa Muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre

detras de los blablablás se encuentra algo tan prosaico como hacerse amigo del malo para darse pisto.

En realidad es un país de gente relativamente pacífica, no mucho de fiar, y por lo tanto peligrosa, pero hasta ahí.
Los amerindios belicosos fueron exterminados a ambos lados del río Grande, los aztecas que tanto furor causaron venían del norte y fueron eliminados casi totalmente.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues eso, lo son y lo han sido, a eso me refiero, ellos lo eran antes y despues del trasiego de droga, aquí ha habido un repunte por el tema de la droga. aquí no se nota mucho, pero había colgado e algun hilo, quizá el de demografía, uno histórico de casi un siglo en que se veía mejor.

Homicide-world.png

Hay mucho farol, por ejemplo esto:

Santa Muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre

detras de los blablablás se encuentra algo tan prosaico como hacerse amigo del malo para darse pisto.

En realidad es un país de gente relativamente pacífica, no mucho de fiar, y por lo tanto peligrosa, pero hasta ahí.
Los amerindios belicosos fueron exterminados a ambos lados del río Grande, los aztecas que tanto furor causaron venían del norte y fueron eliminados casi totalmente.


Cualquier dia de estos de doy mi flaishbuk y nos hablamos como personas guays

¿para que os engañais?

No podeis luchar contra la biologia


Incluso dentro de mis minusculas posibilidades llego donde otros no llegan. Y soy superado por otros que tienen mejor sangre que yo. Las cenas familiares son un drama porque cierto mienbro de mi familia tiene 170 y yo no paso de los ciento y pico

Yo me saque en una tarde lo que otros se sacaron en varios años y otros me dejan a la altura del betún...Todo lo demás son discusiones bizantinas. Me sorprende que te niegues a ti mismo frijolito (y frijolito es el sobrenombre de mi mejor amijo que tiene el mismo mote que tú, así que no es un insulto).

Escribo sin apenas faltas se orografia pese a media botella de tio Daniel (el resto de licores me producen vomiteras excepto el Martini), eso significa capacidades ignotas para según que gentes procedentes de tierras que no conocieron la glaciación de cuaternario.

Efectivamente. Mis amijos se niegan a ser libres pese a dar plena credibilidad a las teorias rassistas que yo les expongo. El conocimiento es el horror.

No se, que os den morsilla, voy a dormir la mona....
 
1984 reload rebuznó:
Cualquier dia de estos de doy mi flaishbuk y nos hablamos como personas guays

¿para que os engañais?

No podeis luchar contra la biologia


Incluso dentro de mis minusculas posibilidades llego donde otros no llegan. Y soy superado por otros que tienen mejor sangre que yo. Las cenas familiares son un drama porque cierto mienbro de mi familia tiene 170 y yo no paso de los ciento y pico

Yo me saque en una tarde lo que otros se sacaron en varios años y otros me dejan a la altura del betún...Todo lo demás son discusiones bizantinas. Me sorprende que te niegues a ti mismo frijolito (y frijolito es el sobrenombre de mi mejor amijo que tiene el mismo mote que tú, así que no es un insulto).

Escribo sin apenas faltas se orografia pese a media botella de tio Daniel (el resto de licores me producen vomiteras excepto el Martini), eso significa capacidades ignotas para según que gentes procedentes de tierras que no conocieron la glaciación de cuaternario.

Efectivamente. Mis amijos se niegan a ser libres pese a dar plena credibilidad a las teorias rassistas que yo les expongo. El conocimiento es el horror.

No se, que os den morsilla, voy a dormir la mona....

Estás desatado Van Houten, temo que cometas una locura :lol:
 
Hasta que la gente no entienda que hay que salir armado a la calle y dispuesto a usar el arma, no hay nada que hacer, hasta que no caigan media docena de subhumanos de estos a manos de sus víctimas, no hay nada que hacer. La gente tiene que entender que ahora vive en la selva.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hasta que la gente no entienda que hay que salir armado a la calle y dispuesto a usar el arma, no hay nada que hacer, hasta que no caigan media docena de subhumanos de estos a manos de sus víctimas, no hay nada que hacer. La gente tiene que entender que ahora vive en la selva.

En la selva vives tú, pero porque eres un salvaje.
 
ROCIO+DURCAL.jpg


NACER EN EL CENTRO DE MADRID Y VIVIR UNA VIDA ENTERA HACIÉNDOSE PASAR POR MEXICANA. OH YEAH.
 
198031159.jpg


YO TE ENTIENDO, PERO TODO SEA POR....
 
penelope-cruz.jpg


... UN PUÑADO DE DÓLARES
 
8b09c9alejandrosanz_profilepagep.jpg


YA TÚ SABES, MÁ. SABOOOOOR LATINO, Y QUE VIVA PUELTO LICO Y SUS MAMIIIS, MAN.
 
personajeprin_2_foto2.jpg



ME CAGO EN LA LECHE MERCHE QUE SE NOS VAN CON ATAHUALPA.
 
Hipolito_Mejia_grande_buena_49.jpg


Hola, me llamo Hipólito Mejía, soy dominicano e ingeniero. Toma.
 
Jojo, jojo, jojo:

Historia de los Latin Kings


A mediados de los 80, Félix Millet y Maximiliano Suárez, dos presos de la cárcel de Connecticut crearon A.L.K.Q.N. “The Almighty Latin King and Queen Nation” (La todopoderosa nación de reyes y reinas latinos) y crearon un manifiesto, “The King Manifesto”, en el juntaron todas las reglas y demás artículos que hacían referencia al comportamiento de los integrantes de la banda así como la manera de integrar en ella, las prohibiciones, etc.

Vaya, vaya...parece ser que uno de los fundadores de los Latin Kings fue un panchito con apellido tipicamente català, cuyo nombre además coincide, casualmente, con el del ladrón y ex vicepresidente de la Fundación FC Barcelona, Fèlix Millet...a ver si va ser verdad que lo de robar lo llevan en la sangre:1
 
Arriba Pie