Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Bueno, ha pasado de violar y matar niñas de 9 a violar indigentes de 39, que no se diga que el sistema no funciona :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, ha pasado de violar y matar niñas de 9 a violar indigentes de 39, que no se diga que el sistema no funciona :face:

Queria colarlo en jilo de Mariano manostijeras pero aquí tambien va al pelo


El día que los funcionarios perdieron la guerra


Hace ya mucho, pero mucho, tiempo que los funcionarios perdieron la guerra.

Pretender que el funcionario es un ser sacrificado que se dedica a servir a la comunidad es como pretender que el magisterio se ejerce por vocación. La mayoría de gente que conozco que estudió magisterio lo hizo porque sus notas no daban para mas y la mayoría de funcionarios que conozco lo son porque es trabajo liviano para toda la vida.


Eso es así. Manque no guste.

Buena parte de los funcionarios han hecho todo lo posible por ser odiados:


  1. La señora de hacienda que, delante de una cola inmensa, se da la vuelta para pegarse media hora al teléfono con su hija o amante.
  2. Los compañeros de la señora que no le afean la conducta o, en su defecto, le arrancan el teléfono de las manos y se lo parten en la crisma.
  3. El profesor pederasta
  4. Los jueces que no dictan una orden de alejamiento de cualquier centro educativo de ese pederasta
  5. El juez que deja que se acumulen expedientes en su despacho de los que dependen que mortales cobren o no.
  6. El funcionario de hacienda a quien se la pela si tienes una demanda presentada por un impago y te exige que adelantes ese IVA que te prometieron que pagarías al cobrar.
  7. El profesor que adoctrina a los niños, eliminando el espíritu crítico
  8. El claustro que lo consiente.
  9. Y el inspector que no inspecciona.
  10. El policía que esta multando a un bar por tener la terraza abierta quince minutos pasada la hora y no quiere atender a la señora que esta llorando histérica porque le acaban de robar el bolso
  11. El médico que te dice que tu madre solo tiene una costilla rota dos días antes de que muera de perforación intestinal.
  12. Los médicos que, pese a que en el traslado se perdiera el historial clínico, se niegan a ayudarte a denunciar al otro.
  13. El policia que anota que un camionero vio a dos coches conduciendo temerariamente con resultado de una muerte y no toma sus datos para que declare.
  14. Los de hacienda que deberían de haber declarado huelga de celo y bandera a media asta cada vez que cualquier gobierno indulta a un chorizo de la casta

The Way I Talk is ... just the way i talk: El día que los funcionarios perdieron la guerra

Viendo la butifarra da la sensación que la crisis sólo la pobros funcionarios.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿De qué te quejas? ¿No habíamos quedado en que la violación es un acto honroso practicado por las gloriosas huestes de grandes benefactores de la Humanidad como Alejandro Magno o Julio César que permitió el mestizaje enriquecedor y la hermandad universal entre los pueblos?:lol::lol:

Lo que habiamos quedado es que fueras a pedir ayuda especializada. Que tu obsesion por los crimenes sexuales era preocupante, y antes de que se te vaya la cabeza y revientes un chihuahua con la polla, es mejor que hagas algo.

Hablando en serio. A ver si algun dia sacas estadisticas de poblacion emigrante total, numero de violaciones y asesinatos cometidos por ellos, y poblacion nacional con lo mismo. A ver que sale.
 
yoruba rebuznó:
Hablando en serio. A ver si algun dia sacas estadisticas de poblacion emigrante total, numero de violaciones y asesinatos cometidos por ellos, y poblacion nacional con lo mismo. A ver que sale.

La verdad es que nunca he visto estadísticas por eso no aseguro nada pero sí que tengo un amigo que era policía en Barcelona y decía que el 90% de los que detenían eran inmigrantes y de eso hace ya unos años, no sé si será verdad o no pero ni es un fanfarrón ni le he visto mentir nunca, digo yo que de esto algo sabrá que para eso se comía los marrones.
 
Yo ya he puesto estadísticas de esas, andarán por el hilo de las razas o el de la demografía, he puesto a las que he tenido acceso, que este tipo de cosas las esconden más que el tesoro de sus hijas.

Así de memoria recuerdo la alta incidencia de marroquíes y colombianos entre los presos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
La verdad es que nunca he visto estadísticas por eso no aseguro nada pero sí que tengo un amigo que era policía en Barcelona y decía que el 90% de los que detenían eran inmigrantes y de eso hace ya unos años, no sé si será verdad o no pero ni es un fanfarrón ni le he visto mentir nunca, digo yo que de esto algo sabrá que para eso se comía los marrones.

Tu amigo no mentía.
 
Suponiendo que es cierto que los emigrantes cometen mas delitos que los nacionales, porque esto es asi?.
 
222060.jpg
 
yoruba nos demuestra cada día que un español puede ser hasta más retrasado que un nigeriano. A lo mejor hasta tiene razón y nos equivocamos :lol:
 
yoruba rebuznó:
Suponiendo que es cierto que los emigrantes cometen mas delitos que los nacionales, porque esto es asi?.

Por aquí se defiende bastante la teoria de que es causa genética, y en una mayor o menor parte puede ser (más testosterona=más agresividad=más conflictos) pero también tiene una causa cultural puesto que alguien que crece en un entorno violento cometerá más crimenes que alguien que ha crecido en un ambiente mas o menos civilizado. Aunque esto suena a obviedad a veces se pasa por alto.
 
semete rebuznó:
Por aquí se defiende bastante la teoria de que es causa genética, y en una mayor o menor parte puede ser (más testosterona=más agresividad=más conflictos) pero también tiene una causa cultural puesto que alguien que crece en un entorno violento cometerá más crimenes que alguien que ha crecido en un ambiente mas o menos civilizado. Aunque esto suena a obviedad a veces se pasa por alto.

Yo creo que es un tema de riqueza. Cuando un estado no puede garantizar un minimo de calidad de vida de sus ciudadanos, se deja que las ciudades crezcan de cualquier manera, apelotonando a la gente en barrios de mierda, entonces aparece la miseria y la delincuencia.

A finales de los setenta y principios de los 80 surgio una generacion de delincuentes en todas las ciudades de España. Robaban coches, atracaban bancos, gasolineras, traficaban con droga y eran todos españoles de pura cepa. A ver quien explica esto por la genetica o la cultura.
 
yoruba rebuznó:
Yo creo que es un tema de riqueza. Cuando un estado no puede garantizar un minimo de calidad de vida de sus ciudadanos, se deja que las ciudades crezcan de cualquier manera, apelotonando a la gente en barrios de mierda, entonces aparece la miseria y la delincuencia.

A finales de los setenta y principios de los 80 surgio una generacion de delincuentes en todas las ciudades de España. Robaban coches, atracaban bancos, gasolineras, traficaban con droga y eran todos españoles de pura cepa. A ver quien explica esto por la genetica o la cultura.

De pura cepa egiptana, decir querrás.

Para mi es precisamente la violencia congénita de estas gentes lo que impide que la civilización penetre en sus sociedades.

Quicir, en una sociedad española, puede haber un pequeño repunte de la violencia por determinadas causas sociales (éxodo rural, desempleo, irrupción de drogaina sin saberse de que va la feria, caso de la heroina), pero en el Africa, morolandia y panchoamérica hay una combinación fatal de violencia, indolencia y promiscuidad sexual que jamás les permitirá evolucionar.
 
yoruba rebuznó:
Yo creo que es un tema de riqueza. Cuando un estado no puede garantizar un minimo de calidad de vida de sus ciudadanos, se deja que las ciudades crezcan de cualquier manera, apelotonando a la gente en barrios de mierda, entonces aparece la miseria y la delincuencia.

Entonces, ¿cómo explicas las diferencias entre coreanos y negros que conviven en los mismos barrios de mierda y en los que los coreanos tienen menor nivel de renta que los negros gracias, eso sí, a la discriminación positiva para con los morenos?

Cuando hablo de diferencias, me refiero a CI y a criminalidad, principalmente, no te enredes en más cosas.
 
yoruba rebuznó:
Yo creo que es un tema de riqueza. Cuando un estado no puede garantizar un minimo de calidad de vida de sus ciudadanos, se deja que las ciudades crezcan de cualquier manera, apelotonando a la gente en barrios de mierda, entonces aparece la miseria y la delincuencia.

A finales de los setenta y principios de los 80 surgio una generacion de delincuentes en todas las ciudades de España. Robaban coches, atracaban bancos, gasolineras, traficaban con droga y eran todos españoles de pura cepa. A ver quien explica esto por la genetica o la cultura.

Léete Rinconete y Cortadillo y tendrás la explicación cultural española.


¿Violaban a las niñas usando a sus novios de colchón? ¿Organizaban bandas callejeras al estilo useño? ¿Te mataban por unas zapatillas sin siquiera decirte antes que te las quites?

Esa generación de delincuentes juveniles españoles (para que veas voy a obviar que muchos eran gitanos y chavales que convivían con ellos) eran jodidos cat burglars comparados con esta escoria a la que intentas justificar mediante una equiparación cogida por los pelos, semos todos de la misma especie pero no todos estamos igual de evolucionados y por tanto no reaccionamos igual ante la misma miseria, como dice Bailaré Sobre Tu Cártel, no es lo mismo un cerdo rosa para mortadela que un cerdo ibérico para jamón, son la misma especie pero comparar el solomillo de uno y el solomillo del otro es como comparar un zapato con una cesta.

La cuestión de la miseria también va pareja a la cuestión genética, me explico: pararse a pensar en la excelente nutrición africana y en el hecho de que sólo los físicamente fuertes sobrevivieran al hacinamiento en los barcos de esclavos y/o el trabajo en los campos de algodón en el pasado y a las guerrillas y dictadorzuelos que constantemente azotan el continente en el presente, explicaría muchas cosas; si a los únicos negros que valen la pena se los cargan sus propios congéneres a machetazos y kalashnikazos (cuando no el hambre, la lepra o la mosca tse tse) antes de llegar a la edad fértil, pues ya me dirás como cojones va su raza a evolucionar ningún potencial intelectual, Becerrillo acaba de decirte lo mismo pero resumido y aplicado a todo el mundo.

No hay por que enfrentar la cuestión cultural, la económica y la genética, pues son partes de un mismo proceso, y es algo que, por orgullo foril, trisomía, o vaya usté a saber, obvian muchos en ambos bandos del debate.

Durante el prólogo de la película Idiocracia, del genial Mike Judge, se muestra a la perfección aquello a lo que me refiero.
 
Becerro de oro rebuznó:
De pura cepa egiptana, decir querrás.

Para mi es precisamente la violencia congénita de estas gentes lo que impide que la civilización penetre en sus sociedades.

Quicir, en una sociedad europea, puede haber un pequeño repunte de la violencia por determinadas causas sociales (éxodo rural, desempleo, irrupción de drogaina sin saberse de que va la feria, caso de la heroina), pero en Andalucía hay una combinación fatal de violencia, indolencia y promiscuidad sexual que jamás les permitirá evolucionar.

Así mejor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Así de memoria recuerdo la alta incidencia de marroquíes y colombianos entre los presos.

¿Ah, sí? En un libro llamado "Latinos en España" de unos tales Lola Delgado y Daniel Lozano, que leía por encima hace poco, decía lo contrario, que sólo había un 2.5% de procesos judiciales abiertos contra colombianos (en 2004), a pesar de que eran un porcentaje mucho más grande de la población inmigrante.

yoruba rebuznó:
Suponiendo que es cierto que los emigrantes cometen mas delitos que los nacionales, porque esto es asi?.

¿"Inmigrantes"? Porque son más pobres y vulnerables. Si migraron de sus países fue precisamente porque carecían de capitales sociales, culturales, económicos...
 
semete rebuznó:
Por aquí se defiende bastante la teoria de que es causa genética, y en una mayor o menor parte puede ser (más testosterona=más agresividad=más conflictos) pero también tiene una causa cultural puesto que alguien que crece en un entorno violento cometerá más crimenes que alguien que ha crecido en un ambiente mas o menos civilizado. Aunque esto suena a obviedad a veces se pasa por alto.

Hombre, no te quedes solo con la parte que te interesa, la testosterona es una parte, pero la falta de CI es otra; en los negros son ambas, pero en los amerindios no hay más testosterona, hay menos, tambien hay menos CI, dios fue generoso con ellos; si los comparas, puedes ver que tambien delinquen bastante, pero quizá menos, y sobre todo, no son tan violentos, los negros saltan por cualquier cosa, siempre la estan liando aunque no sean delincuentes, y las negras igual, en las mujeres hasta se nota más que en los hombres, porque ver hacer esto a mujeres que no sean negras es tarea complicada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aenema rebuznó:
¿Ah, sí? En un libro llamado "Latinos en España" de unos tales Lola Delgado y Daniel Lozano, que leía por encima hace poco, decía lo contrario, que sólo había un 2.5% de procesos judiciales abiertos contra colombianos (en 2004), a pesar de que eran un porcentaje mucho más grande de la población inmigrante.



¿"Inmigrantes"? Porque son más pobres y vulnerables. Si migraron de sus países fue precisamente porque carecían de capitales sociales, culturales, económicos...

Pues en vez de hojear libros cómpralos y nos copias aquí unas páginas. No es la falta de cultura y capitales, ejemplos sobran de inmigración en dististas épocas y partes del globo de desarrapados que no causaban problemas, los chinos han emigrado mucho, a Perú llegaron muchos japoneses, y a Brasil, las famosas colonias agrícolas alemanas, en Brasil hasta le pagaban los billetes para que fueran...

Voy a buscar en red el libro que estoy leyendo, fantasmas balcánicos, si no lo encuentro, copiaré a mano unas páginas muy sugerentes que tienen que ver con esto, aunque no es de américa, sucede en rumanía, tiene que ver con las distintas etnias, el comunismo y demás vainas, pero lo copiaré en el hilo de razas.

pd
¿Te has fijado de qué nacionalidad era el fulano al que contrató el kurdo(creo)para que le echara ácido a su mujer en la cara?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Seattle Bus Attack - Full Video - YouTube

Este vídeo como tantos otros similares explica fácilmente aquello que los gilipollas de los progres españoles no alcanzan a entender: la pasión de la sociedad blanca americana hacia las armas, los Stallones o el Pressing Catch.

Mientras nosotros los españoles no coincidimos con estos subseres más allá de hace diez años o doce que llevan en nuestro país, cualquier americano por mucha edad que tenga ya nació y vivió y creció con esta gente, para ellos son parte del paisaje. La reacción natural es precisamente esa: volverse violento ante la violencia. O eso o mueres.

Si nosotros vivimos en la granja de una aldea apartada y nos dedicamos a comer de unas ovejitas que tenemos allí y resulta que cada noche una serie de lobos tratan de comérselas sintiendo un acoso diario, acabaremos más pronto que tarde yendo a comprar una escopeta, entrenándonos con ella, sintiendo curiosidad hacia el mundo de las balas e introduciéndonos de cabeza en él. Nos volveremos violentos, o más violentos de lo que eramos, o de lo que somos en realidad.

En cambio si vivimos en el centro de una ciudad en la que no pasa nada, en la que no hay lobos ni animalicos salvajes y en la que para comer te puede bastar solamente hacer una llamada al Telepizza, nuestro sentido de la violencia nunca se despertará o al menos no hasta el punto del ejemplo anterior.
 
Aenema rebuznó:
¿Ah, sí? En un libro llamado "Latinos en España" de unos tales Lola Delgado y Daniel Lozano, que leía por encima hace poco, decía lo contrario, que sólo había un 2.5% de procesos judiciales abiertos contra colombianos (en 2004), a pesar de que eran un porcentaje mucho más grande de la población inmigrante.

Hace muchos años, antes del zapaterismo y la elevación de la corrección política a tabú, recuerdo haber leido en prensa sobre el alto grado de homicidios cometidos por colombianos en Madrid, sobre el % total.

Recuerdo que daba pié a el artículo el que un sicario colombiano hubiera liquidado a un par de experimentados policías españoles.

A dia de hoy solo es posible especular sobre esas cifras porque es mas dificil conseguirlas que la fórmula de la coca-cola, ya que no se difunden si no es "cocinadas" no sea se creen brotes de malvado rassihmo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, no te quedes solo con la parte que te interesa, la testosterona es una parte, pero la falta de CI es otra; en los negros son ambas, pero en los amerindios no hay más testosterona, hay menos, tambien hay menos CI, dios fue generoso con ellos; si los comparas, puedes ver que tambien delinquen bastante, pero quizá menos, y sobre todo, no son tan violentos, los negros saltan por cualquier cosa, siempre la estan liando aunque no sean delincuentes, y las negras igual, en las mujeres hasta se nota más que en los hombres, porque ver hacer esto a mujeres que no sean negras es tarea complicada:

Seattle Bus Attack - Full Video - YouTube


Los amerindios no tienen brotes de ira pero son mas propensos a venganzas y delincuencia premeditada; secuestros, extorsiones, homicidios sin testigos, etc, etc
 
canirata rebuznó:
Los amerindios no tienen brotes de ira pero son mas propensos a venganzas y delincuencia premeditada; secuestros, extorsiones, homicidios sin testigos, etc, etc

Eso de que no tienen brotes de ira.... se nota que aún no has visto a un grupo de seis o siete Latin Kings sacando cuchillos a un conductor de bus al parecer por no pagar el billete. Yo lo he visto, y como esa he visto montones de follones que montan.

Los panchitos son violentos. Medir si son más o menos que los negros es un tanto difícil a la vez que absurdo, porque son carácteres bastante próximos.

Lo que pasa que igual BSTT tiende a defenderlos o a otorgarles una pizquita más de lo que en realidad son. Él te dirá que son tontos del culo cuando en realidad son subnormales profundísimos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eso de que no tienen brotes de ira.... se nota que aún no has visto a un grupo de seis o siete Latin Kings sacando cuchillos a un conductor de bus al parecer por no pagar el billete. Yo lo he visto, y como esa he visto montones de follones que montan.

Los panchitos son violentos. Medir si son más o menos que los negros es un tanto difícil a la vez que absurdo, porque son carácteres bastante próximos.

Lo que pasa que igual BSTT tiende a defenderlos o a otorgarles una pizquita más de lo que en realidad son. Él te dirá que son tontos del culo cuando en realidad son subnormales profundísimos.


No digo que no sean violentos, pero es una violencia diferente y premeditada( cuando están solos, en pandilla la cosa cambia).
 
Pues porque son más listos, o menos tontos, como lo quieras ver, es que a los negros los ves hacer cosas que no son normales, no miden, no calibran, son más primates que humanos. Un negro es capaz de liarse a hostias con una pandilla de lating kings, o de matar a alguien delante de una estación de policía, no le hacen falta motivos, solo necesita un nigga moment:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego habría que ver si esos lating kings que dice SLK son 100% amerindios, o si son mezcla con negro y/o blanco, lo más seguro es que habrá de todo, pero si te fijas, no son los bolivianos, generalmente indios, el terror de las calles, suelen ser, por ejemplo, los colombianos, que tienen mucho más de negros que los bolivianos, que no hace falta que sean mulatos, al haberse criado entre ellos ya asimilan tendencias, y luego es más probable que, aunque no tengan el fenotipo, sí tengan genes negros.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues porque son más listos, o menos tontos, como lo quieras ver, es que a los negros los ves hacer cosas que no son normales, no miden, no calibran, son más primates que humanos. Un negro es capaz de liarse a hostias con una pandilla de lating kings, o de matar a alguien delante de una estación de policía, no le hacen falta motivos, solo necesita un nigga moment:

A Nigga Moment - YouTube

Luego habría que ver si esos lating kings que dice SLK son 100% amerindios, o si son mezcla con negro y/o blanco, lo más seguro es que habrá de todo, pero si te fijas, no son los bolivianos, generalmente indios, el terror de las calles, suelen ser, por ejemplo, los colombianos, que tienen mucho más de negros que los bolivianos, que no hace falta que sean mulatos, al haberse criado entre ellos ya asimilan tendencias, y luego es más probable que, aunque no tengan el fenotipo, sí tengan genes negros.

En mi ciudad podemos clasificar dos tipos de pandilleros sudacas: dominicanos (negros) y el resto (panchos).

Además digo que se pueden distinguir porque raramente se suelen mezclar estas dos etnias a la hora de formar sus pandillas. Los dominicanos con dominicanos y los otros por su lado. Esa es la norma, lo que siempre suele ocurrir.

Los panchis pandilleros suelen ser muy indios, o mestizos, sí, pero muchos de ellos mestizos con un porcentaje de sangre española muy residual, anecdótica.

Es francamente difícil aclarar cuales son peores.

Animalísticamente, los dominicanos son peores, o quizá tienen más pelotas. No sé. Creo que no les importa pegarse con nadie o con casi nadie. Pero después el interior del panchito -indio- es un tormento silencioso lleno de odio y ligeramente más complejo que el interior del negro. Hay un poco más de "autismo" en el indio, un poco más de psicopatía, mientras que el dominicano es algo más directo, más sencillo y creo que menos acomplejado.

Puedo decirte por ejemplo que estoy completamente seguro que los Latin Kings que violaban en un parque de Madrid a españolas utilizando a sus novios de colchón eran panchis y no dominicanos. Son signos claramente de indios. Además las jenis de suburbio tiran muchísimo más por el dominicano, el dominicano no anda salido, les sobran las mujeres, a los otros les cuesta más, pero igualmente un dominicano -o un negro de África- violador no tendría en su mente toda esa especie de rencor y de traumas y de fantasías a la hora de desarrollar una violación. El hacerlo ante su novio, el elegirla española porque le robamos el horo, el utilizar al novio para humillarlo... ahí hay mucha mierda y mucho peligro. El negro no se recrearía de esas maneras, el negro probablemente la pillaria sola, descargaría el rabo impulsado por el calentón y se largaría sin montarse tantas pajas mentales.
 
Arriba Pie