Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Eso depende de cuando interese.

Cuando interesa Argentina fue país de luz, potencia mundial (jajajaja) y tierra de Premios Nobel, todo ello fruto de la huella española. Ahora para el tema que pertoca interesa decir que es una tierra de indios.

:face:
 
Aquí una noticia sobre Argentina, parece que aquello del "corralito" lo han superado.

El próximo viernes la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, echará con su firma una palada de 2.281 millones de dólares (1.851 millones de euros) sobre las deudas contraídas por el Estado hace 11 años. Y con eso quedará enterrado el corralito, la mayor crisis institucional que vivió el país después de la dictadura.

Argentina pone punto final al
 
El puto Slk rebuznó:
:face:
Lo fácil es disparar contra lo "progre" sí o sí pase lo que pase, pero yo te aseguro que la gran mayoría de las progres, paradojas de la vida, no se follaría a un no europeo ni de coña. Aquí todas las "orioletas" de la vida van solo con blancos, y ellos los "oriols" como decís vosotros lo mismo, nunca los ves ya no solo con parejas inmigrantes, sino que jamás tienen amigos inmigrantes.

Entonces reconoces que la esperanza de la pureza racial de España esta en manos de los progres, y no de las chonis nancys de extrarradio?.


Yo como perroflauta defensor de la convivencia entre razas, y "apolojeta" del mestizaje con negros, te queria preguntar por vuestra minoria etnica: los "eSeLekaniatas". Sufris una discriminacion en el foro con baneos sistematicos. En cuanto un nick tiene "SLK", se le banea sin misericordia. No quiero entrar si justificadamente o no, pero me gustaria saber como sentis ese "rasismo". Sois africanos o sudamericanos? cobrais muchos subsidios por no hacer nada? os dedicais al robo o al trafico de drogas? violais mujeres españolas los fines de semana?. Cuentanos algo de la idiosincrasia racial, please.
 
Hilo interesante. Soy uruguayo, llevo casi diez años aquí y estoy cursando estudios universitarios. Además de ser blanco, he adoptado el acento autóctono para pasar desapercibido. Me aparezco por aquí por si alguien quiere hacer preguntas; estoy en relativo contacto con el colectivo panchi y me despiertan algo de asco.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hilo interesante. Soy uruguayo, llevo casi diez años aquí y estoy cursando estudios universitarios. Además de ser blanco, he adoptado el acento autóctono para pasar desapercibido. Me aparezco por aquí por si alguien quiere hacer preguntas; estoy en relativo contacto con el colectivo panchi y me despiertan algo de asco.

Queremos tu top 5 de experiencias discriminatorias sufridas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hilo interesante. Soy uruguayo, llevo casi diez años aquí y estoy cursando estudios universitarios. Además de ser blanco, he adoptado el acento autóctono para pasar desapercibido. Me aparezco por aquí por si alguien quiere hacer preguntas; estoy en relativo contacto con el colectivo panchi y me despiertan algo de asco.

¿Colectivo panchito? Tenía entendido que los uruguashos os consideraís prácticamente arios y no os mezclabais con indiesitos y similares, más que para jugar al futbol.
 
Becerro de oro rebuznó:
Queremos tu top 5 de experiencias discriminatorias sufridas.

A decir verdad, en ningún momento me he sentido discriminado "activamente", es decir, nunca he sentido que alguien tuviera intención de hacerme sentir excluido de la normalidad. Creo que en parte es porque soy blanco, soy inteligente, y soy joven. Además a los uruguayos y a los argentinos los españoles los ven como extranjeros más cercanos a la europeidad. Uruguay es demasiado pequeño, el exterminio indígena fue muy grande y la inmigración de nazis y huidos de la Camorra muy intensa. Argentina es cosa aparte, porque la distancia a la que te encuentras del Río de la Plata es directamente proporcional a la fauna exótica que la habita.

En cualquier caso, por neuras personales decidí aprender el acento de aquí porque yo me sentía excluido al no hablar como los demás. Hay que tener en cuenta que eso me pilló a los 12-13 años, empezando el instituto, que es cuando uno empieza a definir lo que será de mayor, y los grupos a los que se pertenece tienen una importancia vital en el asunto. En ningún momento concebí la posibilidad de integrarme entre los raperillos latinos, yo quería ser normal :lol: Hoy en día, hablo en dialecto rioplatense con mis padres y en el peninsular con el resto del mundo. Nadie me identifica como extranjero a menos que yo lo diga.

En el caso de mis padres ha sido radicalmente diferente, sobre todo en el de mi padre, que profesa un odio al español en general y al valenciano en particular que hace imposible su integración. Por cierto, a ambos nos han dado la nacionalidad española. El sistema funciona :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Colectivo panchito? Tenía entendido que los uruguashos os consideraís prácticamente arios y no os mezclabais con indiesitos y similares, más que para jugar al futbol.

Si en algún momento me he considerado superior a la gente que me rodeaba (española, sudaca o de Moldavia) ha sido por méritos personales, nunca raciales; no conozco evidencia científica fiable sobre la disparidad intelectual de las etnias. Ahora bien, veo a los indígenas como veo a los persas o a los asiáticos: con recelo natural, biológico, porque me parecen extraños y no comparto los mismos valores con ellos.
 
Me apena eso que dices, porque tengo entendido que en Uruguay, es bastante probable que se te acerquen desconocidos al percatarse de tu nacionalidad española a soltarte a la cara lindezas tipo "Venís a robar gashego? andate a tu país", sacándote los colores en público. Me hubiera gustado que recibieras un poco de ese amor en justa correspondencia.
 
Yo ya tengo decidido que si algún dia visito panchilandia (improbable, pero quien sabe, me gusta conocer mundo) tambien intentaré adaptarme a su acento sudaquil, en concreto argentino/urugaylo, que es el unico que me sale sin que me entren arcadas. Paso de ir exhibiendo mi ceceo imperial y que me estén llorando cada dos por tres por el expolio del imperio Inca y su puta madre. Lo malo es que no tengo claro si los panchis de otros paises odian más a estos especimenes más "europeos" o a los españoles, la forma en que estos interactúan en la internete manda señales mezcladas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
En el caso de mis padres ha sido radicalmente diferente, sobre todo en el de mi padre, que profesa un odio al español en general y al valenciano en particular que hace imposible su integración. Por cierto, a ambos nos han dado la nacionalidad española. El sistema funciona :lol:

Creo recordar que una vez mencionaste que cuando llegasteis a España tuvisteis que dormir en un cajero y posteriormente en pisos patera durante varios años. Me interesa especialmente esta amarga etapa.

Queremos saber.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me apena eso que dices, porque tengo entendido que en Uruguay, es bastante probable que se te acerquen desconocidos al percatarse de tu nacionalidad española a soltarte a la cara lindezas tipo "Venís a robar gashego? andate a tu país", sacándote los colores en público. Me hubiera gustado que recibieras un poco de ese amor en justa correspondencia.

Claro, como a mí no me han discriminado, eso significa que la discriminación al extranjero en España no existe. Anda, iluminado :face: En Uruguay, como en España, la mayor parte de la discriminación se ejerce en casa, cuando el objeto de la misma no te puede devolver las ofensas a manotazos. Eso no significa que cada dos por tres no se vea a algún viejo quejándose de que los moros (en España) o los judíos (en Uruguay) afean la vista pública. Al español en Sudaquia se le ve con admiración y envidia, de ahí los insultos. Aquí los sudacas se miran con repugnancia :lol:

Chico_normal rebuznó:
Creo recordar que una vez mencionaste que cuando llegasteis a España tuvisteis que dormir en un cajero y posteriormente en pisos patera durante varios años. Me interesa especialmente esta amarga etapa.

Vinimos a España por la promesa de trabajo de un amigo (uruguayo) de mi padre que se lavó las manos al llegar aquí. Mis padres, sin trabajo, se gastaron los euros que traíamos en un piso compartido con otros españoles, a unos cuatrocientos euros la habitación, que si ahora es una bestialidad, entonces era un atraco a mano armada. La ignorancia hizo que al mes de estar aquí el dinero empezara a escasear, pero una tupamara uruguaya exiliada nos ofreció su casa para que viviéramos allí, en principio gratis. La solidaridad revolucionaria se le acabó pronto y una noche, a las dos de la mañana, nos pegó la patada :lol: Sólo esa noche, estrictamente, dormimos en la calle. Entonces, con el trabajo de mierda de mi madre limpiando culos de viejas, pagamos una habitación en un piso compartido con un boliviano promiscuo y alcohólico y una familia ucraniana con padre maltratador. A mis doce añitos me vi esquivando botellas de cerveza en el pasillo mientras intentaba no hacer ruido para no despertar al boliviano, que se traía putas a casa y se las tiraba en pleno salón. Los gritos de la mujer y el bebé del ucraniano eran una constante, porque el tío llegaba con los cables cruzados del trabajo y les levantaba la piel a hostias :121 Las anécdotas de ese entonces son muchas, como cuando me hice amigo de las cucarachas o tuve que mear en una botella porque el boliviano se estaba follando a una frente a la puerta del baño. Por cierto, vivir cuatro personas en una habitación de un par de metros cuadrados es una prueba de astronauta, pero si encima esas otras tres personas son tu familia, acabas con ganas de degollarles por la noche en poco tiempo. Hay mucho que contar de allí, si hacéis preguntas concretas, mejor.

Poco antes de que yo empezara las clases, unos 9 meses después de haber llegado, mi padre encontró trabajo y alquilamos un piso para nosotros. A partir de entonces, mi vida tendió a la normalidad.
 
Supongo que conoces la canción de Cuarteto de Nos "No somos latinos". Como te sientes cuando interactúas con otros "latinos" con amerindian side mucho mayor tales como Ecuatorianos, Peruanos, etc?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Poco antes de que yo empezara las clases, unos 9 meses después de haber llegado, mi padre encontró trabajo y alquilamos un piso para nosotros. A partir de entonces, mi vida tendió a la normalidad.

Como puedes suponer, la parte de tu vida "normal" nos interesa poco aquí.:1

¿Te ha servido el foro como coadyuvante a tu integración en tierra foránea? ¿Tus ansías de ser adoptado por Mundele eran una forma de rechazo hacia tu familia real? Aunque cada vez pareces más sensato, ¿tu transculturización no te ha dejado ningún trauma? ¿Fumas? ¿Tienes cuenta en Bankia?
 
Becerro de oro rebuznó:
Supongo que conoces la canción de Cuarteto de Nos "No somos latinos". Como te sientes cuando interactúas con otros "latinos" con amerindian side mucho mayor tales como Ecuatorianos, Peruanos, etc?

Esa canción define una auténtica realidad: los valores sobre los que se construye la nación uruguaya son criollos, burgueses y racistas. En Uruguay no hubo jamás verdaderos movimientos reivindicativos de carácter racial, y es esa reivindicación de la raza (la indígena y la mestiza) la que yo creo que vertebra ese nacionalismo pansudamericano con el que un rioplatense no puede empatizar: ni vivimos en la jungla, ni somos oscuritos, nuestro dialecto es exclusivo y no se parece en nada al del resto de Latinoamérica, etc. En consecuencia, lo que siento hacia los amerindios es indiferencia y falta de empatía. No conecto, culturalmente, de ninguna manera con ellos. Los desprecio tanto como puedo despreciar a cualquier analfabeto, aunque comprendo que su atraso se explica desde la historia y no desde la raza.

le sauternes rebuznó:
¿Te ha servido el foro como coadyuvante a tu integración en tierra foránea?

Sí, sobre todo para adquirir ese conjunto de prejuicios comunes que caracteriza a todo nación, ese odio interno reconcentrado que pocas veces se pone en explícito y que, sin embargo, es vital para la comprensión del espíritu nacional. También me ha servido para evitar caer en generalizaciones erróneas, porque si hubiera formado mi idea de lo español en función de lo que vi en el instituto o en la tele, probablemente pensaría de España lo mismo que mi padre.

le sauternes rebuznó:
¿Tus ansías de ser adoptado por Mundele eran una forma de rechazo hacia tu familia real?

Sí, sobre todo por el lado paterno.

le sauternes rebuznó:
Aunque cada vez pareces más sensato, ¿tu transculturización no te ha dejado ningún trauma?

Sí. Observar la realidad social desde abajo (en perspectiva, ahora que tengo el bagaje intelectual suficiente como para apreciar esto mínimamente) te vuelve lúcido a la fuerza e influencia, necesariamente, tu lista de prioridades. Esto me convirtió en un paria durante la mayor parte de la educación secundaria, porque estaba resentido con los demás (¿por qué la vida de los demás ha sido tan fácil y la mía no?, ¿por qué veo cosas que los demás no ven?, etc). Me creía la hostia, pero el contacto con la buena cultura al final del bachillerato me bajó los humos en seguida, vi lo mierda que era y lo poco que en realidad sabía. Con el tiempo he hecho buenos amigos.

Por otra parte, lo de la asimilación del acento autóctono da para escribir un libro, y hoy en día aún no puedo dilucidar las implicaciones psicológicas que ha tenido en mí, pero las intuyo profundas. Pocas cosas me hacen sonrojarme más que sesear sin querer, por ejemplo. Ver a un rioplatense no pudiendo hacerse entender por su dialecto ante un español me produce una honda vergüenza ajena, no sé, cosas así. Creo que yo también he adquirido ese sesgo que me hace ver lo europeo como culturalmente superior a lo tercermundista.
 
Error de syntaxis, tu historia y pensamientos ya los conocía de hace tiempo.

Empezaste quisiendo ser un malote antiespañol pero más pronto que tarde reconociste que el bando pancho es difícil de defender y te rendiste a la evidencia. También un poco para convencer te inventaste (o no, pero yo creo que sí) un origen vasco-aristócrata en un peldaño de tus antepasados. Da lo mismo, la pregunta no es esa.

La pregunta es la siguiente: cuando tú hablas con tu acento español, y te oyes, y lo oyes, y cuando tú hablas con tu acento pancho u oyes el acento pancho de tu padre, sentado en el sofá y diciendo "nene pará con la computadora la concha tu vieja repelotuuudo", ¿con cuál te quedas? ¿con cuál SIENTES QUE ERES UN SER HUMANO? O sea, de entre esos dos acentos hay uno que es propio de un ser humano y otro que no, quiero que señales cuál lo es y cuál no, que me diga con cuál te sientes más cómodo de los dos.
 
El puto Slk rebuznó:
También un poco para convencer te inventaste (o no, pero yo creo que sí) un origen vasco-aristócrata en un peldaño de tus antepasados. Da lo mismo, la pregunta no es esa.

Lo de los genes vascos aristócratas no es falso, pero vamos, que es irrelevante si vamos a lo que puede convertirme a mí en alguien. Cualquier uruguayo medio tiene más herencia europea que tú y no es eso, sino el retraso mental adquirido (patente en la manera en la que escribes) lo que te convierte en alguien que me inspira desprecio :roll:

Slk rebuznó:
La pregunta es la siguiente: cuando tú hablas con tu acento español, y te oyes, y lo oyes, y cuando tú hablas con tu acento pancho u oyes el acento pancho de tu padre, sentado en el sofá y diciendo "nene pará con la computadora la concha tu vieja repelotuuudo", ¿con cuál te quedas? ¿con cuál SIENTES QUE ERES UN SER HUMANO? O sea, de entre esos dos acentos hay uno que es propio de un ser humano y otro que no, quiero que señales cuál lo es y cuál no, que me diga con cuál te sientes más cómodo de los dos.

:lol:

Cuando mi padre se expresa en esos términos me produce el mismo asco que cuando escucho a un andaluz insultar: expresiones de mierda hay en todas las lenguas. Por otra parte, en un principio me sentía más cómodo con el dialecto rioplatense porque todo el esfuerzo mental se dirigía al mensaje en sí y no a la codificación del mismo a través de la lengua. No sabéis lo difícil que es para alguien que no distingue la ese y la ce saber cuándo pronunciar una y cuándo la otra. Tenía que pensar en cómo se escribía la palabra y luego decirla bien (por suerte siempre he tenido buena ortografía, que si no...). Pero ya podéis imaginar lo complicado que es pensar en cómo se escribe una palabra antes de decirla en voz alta.

Hoy en día, pienso con los dos dialectos indistintamente, como el extranjero que se va a Inglaterra y acaba reflexionando en inglés. Se me hace el coño Coca-Cola cuando escucho a algún intelectual hablar con acento rioplatense porque lo interpreto como una especie de reivindicación de mis orígenes. De verdad, al menos conscientemente no me siento de una casta superior por hablar con el acento del Imperio, si lo adopté fue por una simple cuestión de adaptación. Quizá de lo que he dicho anteriormente pudiera desprenderse que no aprecio mi propio dialecto o que le profeso desdenes diglósicos, cuando no es así. Lo que me produce vergüenza ajena al ver un sudaca intentando comunicarse con el español es observar la falta de voluntad para emprender un esfuerzo que yo sí estuve dispuesto a realizar para interactuar mejor con la sociedad en la que pretendía vivir.
 
El puto Slk rebuznó:
Hilo aparte sería lo de la enorme atracción que la mujer andaluza siente hacia los hombres de razas inferiores.

Siempre me ha resultado curioso, esa consideración de todos los catalanes hacía los ciudadanos catalanes descendientes de una tercera generación de inmigrantes andaluces como "andaluces de pura cepa", haciendose muchos una imagen del tipo "como el cani típico de Cataluña descendiente de andaluces es así, entonces el resto de la gente del sur debe de ser igual". Aún recuerdo cuando le pregunte a un chaval (criado en Barcelona pero que lleva muchos años viviendo aquí) si yo no era almeriense por tener una abuela de Ciudad Real (siendo las otras tres abuelas almerienses de pura cepa) y el chico se me quedo mirando pensativo como diciendo "no", ganas me dieron de ahostiarlo. Lo siento mucho pero trás tres generaciones las personas pertenecen a dicho lugar, no al lugar de origen de sus antepasados.

Y respecto a lo de las andaluzas, la mayoría de folla panchitos (aquí hablamos del típico latin king), follanegros o follamoros que he conocido a lo largo de mi vida, han sido canis de la más baja estofa, alguna gitana, y gordacas. No he visto casi a ninguna tía normal liándose con estos especímenes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Cualquier uruguayo medio tiene más herencia europea que tú

Si hombre sí, te creemos :lol:


Lo que me produce vergüenza ajena al ver un sudaca intentando comunicarse con el español es observar la falta de voluntad para emprender un esfuerzo que yo sí estuve dispuesto a realizar para interactuar mejor con la sociedad en la que pretendía vivir.

Si no fueras tan subnormal sabrías que tú puedes adoptar el acento español porque viniste siendo un niño. Un hombre de 26 años que llega a España tras haber nacido y crecido en Argentina, Cuba o Perú no puede ponerse a hablar con el acento de Iker Casillas. Para conseguir eso tienes que venir a una temprana edad por aquello de que los niños son esponjas y cuanta más corta sea la edad a la que emigran mucho más fácil les será asimilar el deje del país que los recibe.

Es cierto que interviene también la inteligencia del individuo y el entorno en el que se hallan. Hay muchos sudacas de cualquier guetto de Hospitalet de Llobregat que tienen quince años en la actualidad, llegaron aquí con seis o siete, y siguen hablando como si estuvieran en Santo Domingo. Esto es porque además de no ser muy listos todo su entorno obstaculiza su integración. Pero si te vas a Sarrià donde hay mucha menos inmigración esos mismos panchitos de quince años que llegaron aquí con seis o siete por norma sí se mueven con nuestro acento. Tienes el caso de Messi, que llegó a tu misma edad pero que es corto cortísimo, y sigue hablando como un argentino y así seguirá toda su vida. La gran diferencia radica en que el adulto que llegue desde Panchitolandia por muy inteligente que sea jamás hablara con mi acento porque ya es tarde para eso, si hubiera llegado con diez años pues sí lo conseguiría.
 
El puto Slk rebuznó:
Eso depende de cuando interese.

Cuando interesa Argentina fue país de luz, potencia mundial (jajajaja) y tierra de Premios Nobel, todo ello fruto de la huella española. Ahora para el tema que pertoca interesa decir que es una tierra de indios.

Es verdad que se tiene el doble discurso, yo en general soy pro-argentino, o ripolatense para ser más exactos, pero no hace falta ser jashejo para pensar ciertas cosas:

"La historiografía y propaganda oficial de Rumanía declaran que los rumanos descienden directamente de las legiones de Trajano. Es como si Ronald Reagan dijera que desciende de Pocahontas. Sin embargo, hay un toque burlesco en la latinidad de muchos rumanos que resulta semejante al europeísmo de los argentinos"

John Lukacs - Wikipedia, la enciclopedia libre

yoruba rebuznó:
Entonces reconoces que la esperanza de la pureza racial de España esta en manos de los progres, y no de las chonis nancys de extrarradio?.

Eso es lo que él dice; yo opino que, como mucho, será una verdad a medias. Es de cajón que cuanta más cercanía física haya, más posibilidades de contacto hay. Si las "andaluzas" viven en los mismos barrios tendrán más posibilidades; si son de clase baja, tambien; más que las niñas de pedralbes que quizás se asusten ante ciertos tics primitivos, luego igual van y se hacen una paja recordándolos, pero de entrada les asusta tanto como llevar un negro a casa, déjate de un negro, un negro pobre.

Error de syntaxis rebuznó:
Lo de los genes vascos aristócratas no es falso, pero vamos, que es irrelevante si vamos a lo que puede convertirme a mí en alguien. Cualquier uruguayo medio tiene más herencia europea que tú...

Vascos y aristócratas en la misma frase...

475820.jpg


Y al 15 no lo conteis que es judío...

De todas formas, despues de leer el resto de lo que has escrito se me han quitado las ganas de cagarte, hablas con chulería pero con humildad al mismo tiempo, pero, sobre todo, con sinceridad.



Error de syntaxis rebuznó:
Cuando mi padre se expresa en esos términos me produce el mismo asco que cuando escucho a un andaluz insultar: expresiones de mierda hay en todas las lenguas. Por otra parte, en un principio me sentía más cómodo con el dialecto rioplatense porque todo el esfuerzo mental se dirigía al mensaje en sí y no a la codificación del mismo a través de la lengua. No sabéis lo difícil que es para alguien que no distingue la ese y la ce saber cuándo pronunciar una y cuándo la otra.

Yo sí lo sé, pero ese acento andaluz que tanto asco te da, es del que descienden los acentos americanos en general y el rioplatense en particular. Siempre me ha hecho gracia que intenten burlarse de los españoles por pronunciar la c, queriendose hacer distintos y auténticos en el desmarque de no pronunciarla, cuando que, en vez de descender de una parte de España, eso los hace descender de otra, y qué otra. Es como creerse rebelde por beber pesicola en vez de coca. Y luego las consecuencias, que son, entre otras, escribir los documentos oficiales del gobierno, las placas de las calles o los rótulos de los comercios con faltas de ortografía vergonzantes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo:
Eso es lo que él dice; yo opino que, como mucho, será una verdad a medias. Es de cajón que cuanta más cercanía física haya, más posibilidades de contacto hay. Si las "andaluzas" viven en los mismos barrios tendrán más posibilidades; si son de clase baja, tambien; más que las niñas de pedralbes que quizás se asusten ante ciertos tics primitivos, luego igual van y se hacen una paja recordándolos, pero de entrada les asusta tanto como llevar un negro a casa, déjate de un negro, un negro pobre
.


Pero es que no solo hay catalanas en Pedralbes. Las hay en Vic, en Lleida, en l'Arboç o en Sabadell. En todos estos sitios está plagado de inmigrantes, y en todos los casos siempre son las "andaluzas" (nacidas aquí y no adaptadas) las que caen a manos de negros, moros y panchis. Y cuando no estaban ellos en los años 90 también seguían siendo esas "andaluzas" las que caían a manos de canis maltratadores.

El solo hecho que dudes confirma que poco conoces estas tierras. Es raro porque conoces y aciertas con muchas etnias, americanas y europeas, asiáticas o gitanas, pero cuando hablas de los pueblos de la propia España... de verdad, los andaluces son una bomba de relojería que estalló en sus momentos y no estallan en la actualidad porque están megaquetesubvencionados y asistidos. Si Andalucía se independizara y vieras el resultado de dicha nación a los 50 años alucinarías porque eso estarías más cercano a Marruecos que a la Francia blanca.

Yo los he visto hacer barbaridades en los años 80. En el Raval, en Santa Coloma, en Barberà... Sí, estaban condicionados por la heroína, en la que casualmente solo caían ellos, y los castellanos, y los extremeños (de cuanto más al sur más posibilidades de caer) nunca los catalanes. Pero es que te hablo de comprar y vender crios, de chulear a sus familiares poniéndolas en esquinas, de matar, de navajear, de cosas que ni por asomo las hacían los catalanes.

A mí no me jodáis, "algo hay" dentro de ellos que no hay en por ejemplo un catalán.

Estos dos pájaros hicieron la de los Latin King, violando a una tía ante el novio para luego matar al chaval:

Brito y Picatoste se autoinculpan de todos los cargos excepto de la violación | Nacional | Sucesos - Abc.es

Esto no lo hace un catalán pero es que ni de coña. Perfiles como los de estos tíos estaban llenos hace veinte o treinta años en Barcelona, y siempre eran de origen sureño.

¿Está mal decirlo? Yo no quiero ofender a nadie ni joder a nadie, somos lo suficientemente maduros como para saber analizar estos datos, pero hay cosas que ostia, no se pueden negar, que yo he visto estas diferencias a lo largo de 30 años de vida.

En cuanto a lo de las tías follanegros vuelvo a insistirte que más de lo mismo. Hay una atracción brutal y especialmente pronunciada hacia el malotismo por parte de la hembra española (de Castilla para abajo) que se hace mayor cada vez que vamos bajando dirección Andalucía. No hay más y no acepto discusión.
 
El puto Slk rebuznó:
En cuanto a lo de las tías follanegros vuelvo a insistirte que más de lo mismo. Hay una atracción brutal y especialmente pronunciada hacia el malotismo por parte de la hembra española (de Castilla para abajo) que se hace mayor cada vez que vamos bajando dirección Andalucía. No hay más y no acepto discusión.

Pero es que tu te refieres siempre a "andaluces" criados en Cataluña, hablas de una tercera generación, gente que nació allí y se crio allí. Tu mismo reconoces que no has bajado en tu vida hasta el sur, y todo lo que conoces lo conoces de oídas, y sobre todo hablas todo el rato de descendientes de emigrantes. Esa gente se ha criado en un ambiente de marginalidad y de baja educación, provenientes de una zona que era el tercer mundo en ese momento (y no ahora mismo Andalucía no es el tercer mundo, salvo algunos barrios marginales), así de sencillo, igual que en mi ciudad pasa lo mismo con la gente de clase baja, mientras que las personas más normales o con dinero difícilmente se acaban liando con sudacas, negros o moros.
A mi es que me parece algo rídiculo que uses la expresión andaluces en gente que lleva tres generaciones viviendo en la misma zona, y que quizás no haya pisado en su puta vida la tierra de sus abuelos. Y ojo que a mi me da igual como los veáis, pero a mi me baja una persona criada en Cataluña toda su vida con padres catalanes descendientes de andaluces y me dice que es andaluz, y me parecería estúpido y una forma de negar la realidad..
 
Erick rebuznó:
Siempre me ha resultado curioso, esa consideración de todos los catalanes hacía los ciudadanos catalanes descendientes de una tercera generación de inmigrantes andaluces como "andaluces de pura cepa", haciendose muchos una imagen del tipo "como el cani típico de Cataluña descendiente de andaluces es así, entonces el resto de la gente del sur debe de ser igual". Aún recuerdo cuando le pregunte a un chaval (criado en Barcelona pero que lleva muchos años viviendo aquí) si yo no era almeriense por tener una abuela de Ciudad Real (siendo las otras tres abuelas almerienses de pura cepa) y el chico se me quedo mirando pensativo como diciendo "no", ganas me dieron de ahostiarlo. Lo siento mucho pero trás tres generaciones las personas pertenecen a dicho lugar, no al lugar de origen de sus antepasados.

Y respecto a lo de las andaluzas, la mayoría de folla panchitos (aquí hablamos del típico latin king), follanegros o follamoros que he conocido a lo largo de mi vida, han sido canis de la más baja estofa, alguna gitana, y gordacas. No he visto casi a ninguna tía normal liándose con estos especímenes.

Está claro que la catalanidad, siendo como sabemos el foco genético que ilumina occidente, tiende a ser una característica muy recesiva. Mucho más que el pelo rubio o los ojos azules, mucho más. La cosa va así:

Catalán + andaluza = descendencia andaluza
Andaluz + catalana = descendencia andaluza
Andaluz + andaluza = descendencia mora
Catalán + catalana - dinero = descendencia andaluza

Es así. Lo que me intriga a mí es la altísima tasa de "mestizaje" (andaluces y catalanes reproduciéndose) que hubo después de la INVASION FRANQUISTA ESPAÑOLIZANTE. No me lo explico. Si los andaluces eran la escoria subhumana que son y los catalanes esa élite élfica que no ha recibido ningún Nobel aun sólo por su activa y pública lucha contra Sión, ¿por qué el 90% o más de los catalanes actuales tienen sangre andaluzo-extremeña?
 
Erick rebuznó:
Pero es que tu te refieres siempre a "andaluces" criados en Cataluña, hablas de una tercera generación, gente que nació allí y se crio allí. Tu mismo reconoces que no has bajado en tu vida hasta el sur, y todo lo que conoces lo conoces de oídas, y sobre todo hablas todo el rato de descendientes de emigrantes. Esa gente se ha criado en un ambiente de marginalidad y de baja educación, provenientes de una zona que era el tercer mundo en ese momento (y no ahora mismo Andalucía no es el tercer mundo, salvo algunos barrios marginales), así de sencillo, igual que en mi ciudad pasa lo mismo con la gente de clase baja, mientras que las personas más normales o con dinero difícilmente se acaban liando con sudacas, negros o moros.
A mi es que me parece algo rídiculo que uses la expresión andaluces en gente que lleva tres generaciones viviendo en la misma zona, y que quizás no haya pisado en su puta vida la tierra de sus abuelos. Y ojo que a mi me da igual como los veáis, pero a mi me baja una persona criada en Cataluña toda su vida con padres catalanes descendientes de andaluces y me dice que es andaluz, y me parecería estúpido y una forma de negar la realidad..

¿Pero tú te crees que en Andalucía no hay chusma tercermundista? ¿Que no he estado nunca en Andalucía? No, pero tampoco he estado en Perú, y sé qué hay en Perú y qué no hay. Perú está aquí, conmigo, conviviendo.

No quiero discutir lo que no se puede negar. Yo te aseguro que he visto a andaluces que hacen o hicieron cosas que no son normales, y que un catalán no las hace. Esa es la verdad, la pura verdad que han visto mis ojos.

¿Esto cómo hay que interpretarlo? ¿Como que todos los andaluces son mierda? No, para nada. Muchos de ellos son muy válidos, y muy normales. Habría que interpretarlo así: el grupo andaluz está formado por gente normal y aliñado por una serie de bestiolas que los acompañan como andaluces. El grupo catalán está formado por gente normal y ya. Fin. No hay individuos raros que acompañen a este último grupo. Y esto imagino que habla ligeramente a nuestro favor.

Y, ah, el señor mister4 haciendo el ignorante, hablando de lo que no sabe e inventado datos y fórmulas que se saca de la manga. Donde vea cuatro verdades acerca del "bando español" pronunciadas por un catalán allí que acampa y deja la mochila. Ahora, tranquilo que cuando sea al revés, cuando vea que el catalán puede llegar a ser criticado o ahostiado forilmente, y mira que esa circunstancia se da a diario, él pasará de largo. No lo verás gastar energías en este caso.
 
mister4 rebuznó:
¿por qué el 90% o más de los catalanes actuales tienen sangre andaluzo-extremeña?

Lo que más me gusta de tí es que tus afirmaciones amén de radicales y altisonantes están basadas en una realidad alternativa.

Alma de Dios, ¿de donde has podido sacar ese dato a todas luces falso? ¿Que estudios genealógicas habrás hecho para afirmar tamaño infundio?

Es evidente que hay mucha sangre andaluza en Catalunya, pero una buena razón para ello es que los andaluces la traian puesta al venir y que fueron muchos los que vinieron. Cierto es que despues se cruzaron con catalanes aunque la mayoría contribuyó a la endogamia copulando sobre todo entre ellos.

Extremeños haylos pero en cantidad bastante inferior y aún son más endogámicos que los andaluces. Y esa separación es la que ha contribuido a la creación de ghettos que hacen perdurar hasta la segunda generación la consideración de andaluces a pesar de haber nacido en Catalunya. Y las relaciones andaluz de segunda generación-inmigrante extracomunitario se basan precisamente en que ambos moran en los mismos habitats (denominados tambien barrios de mala muerte).

Nadie en Catalunya pierde su tiempo defendiendo la pureza de la sangre pero el normal devenir hace que ciertas tribus tengan más preeminencia que otras a la hora de polinizarse entre ellas.
 
El puto Slk rebuznó:
¿Pero tú te crees que en Andalucía no hay chusma tercermundista? ¿Que no he estado nunca en Andalucía? No, pero tampoco he estado en Perú, y sé qué hay en Perú y qué no hay. Perú está aquí, conmigo, conviviendo.

Yo no he dicho eso, claro que hay chusma tercermundista, en sus propios barrios localizados, pero una cosa es que en una sociedad haya un 10% de chusma (tirando a lo alto), y otra cosa muy distinta es que el 60 o 70% de dicha sociedad sea chusma (como puede pasar en ciertos países). Conozco la realidad en la que vivo, se que hay barrios que no puedes pisar con garantías de que no te pase nada, pero de ahí a vivir en una especie de bronx con calles destrozadas, gente navajeandose o peña consumiendo heroína, hay un paso y bien gordo (de hecho diría que actualmente hay muchas más posibilidades de que te pase algo en Barcelona antes que en cualquier ciudad de andalucía, quitando en todo caso Sevilla).

El puto Slk rebuznó:
No quiero discutir lo que no se puede negar. Yo te aseguro que he visto a andaluces que hacen o hicieron cosas que no son normales, y que un catalán no las hace. Esa es la verdad, la pura verdad que han visto mis ojos.

No se lo que hará o dejará de hacer un catalán, porque he conocido pocos y la mayoría eran gente normal como cualquier otro español (incluso llegue a hacer buenas migas con dos independentistas, ya que quitando la diferencia de opiniones políticas coíncidiamos en gustos varios), así que no puedo opinar, pero no creo que todos sean unos seres de lultz y amor. Quizás la diferencia es que mientras un catalán bien posicionado hace cosas "no normales" pero de una forma sútil (como varios casos de corrupción que se están destapando), el andaluz en general tiende más a un chanchulleo de baja estofa que si es bastante más visible (y en el que normalmente muchos se acaban llevando un palo enorme por ir de "espabilao").


El puto Slk rebuznó:
Habría que interpretarlo así: el grupo andaluz está formado por gente normal y aliñado por una serie de bestiolas que los acompañan como andaluces. El grupo catalán está formado por gente normal y ya. Fin. No hay individuos raros que acompañen a este último grupo. Y esto imagino que habla ligeramente a nuestro favor.

Me parece raro, porque he conocido a gente de varias comunidades autonómas y de otros países (catalanes los que menos curiosamente) y he visto de todo en todas las nacionalidades, aunque algunas nacionalidades si muestran claras diferencias con otras, diría que siempre hay gente válida y gente extraña, así que pensar que todo catalán es un ser de bien, normal y sin ningún tipo de neura, me resulta altamente extraño, ya que eso no sólo hablaría ligeramente a vuestro favor con respecto a España, si no que seríais algo así como la luz y el faro de occidente. Mi conclusión es que lo del grupo andaluz, es extensible a todos los grupos, siendo en algunos el porcentaje de bestiajos mayor que en otros (y reconozco que en nuestra comunidad autonóma hay bastante bestiajo suelto, gracias sobre todo a ese destinterés por la educación que hay en general).
 
Arriba Pie