Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

le sauternes rebuznó:
Lo que más me gusta de tí es que tus afirmaciones amén de radicales y altisonantes están basadas en una realidad alternativa.

Alma de Dios, ¿de donde has podido sacar ese dato a todas luces falso? ¿Que estudios genealógicas habrás hecho para afirmar tamaño infundio?

Suele pasar cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla, y este se pone a hablar de Cataluña casi en primera persona quedando en ridículo permanentemente.

Es evidente que hay mucha sangre andaluza en Catalunya, pero una buena razón para ello es que los andaluces la traian puesta al venir y que fueron muchos los que vinieron. Cierto es que despues se cruzaron con catalanes aunque la mayoría contribuyó a la endogamia copulando sobre todo entre ellos....

Cierto todo, pero lo más importante es que los catalanes que se cruzan con "españoles" se cruzan con "españoles" normales. Con gente que es NORMAL, que los hay, no lo olvidemos. Ahora, quienes se juntan con "vaquillas", Latin Kings y demás perlas siempre son ellos, nunca los catalanes. Es la diferencia, diferencia que es innegable.

Y las relaciones andaluz de segunda generación-inmigrante extracomunitario se basan precisamente en que ambos moran en los mismos habitats (denominados tambien barrios de mala muerte)

Entonces explícame por qué en El Vendrell, en Vilafranca, en el Vallès o en Lleida, muchos de ellos lugares que históricamente no son de mala muerte y que están compuestos por "españoles" y catalanes casi a partes iguales, y que están además a petar de inmigrantes, siempre son las mujeres "españolas" las que se lían con panchis (en Barcelona y alrededores) y con moros (especialmente en zonas de Tarragona y Girona) y con negros (esto un poco por toda la geografía catalana). Y fijate que hablo de hembras españolas, pues a los tíos españoles no los ves nunca o casi nunca con extranjeras.

Lo del entorno es una patraña, hombre. En l'Hospitalet de Llobregat hay catalanes, menos que "españoles", pero los hay. Y su comportamiento es igual que el de los catalanes de Vic. La mejor amiga de mi hermana nació y creció cerca de La Mina. Ambos padres gironins. El padre es pobre, se dedicaba a vender en el mercadillo lo que podía, y su hija se desarrolló entre yonkis, putas y tipos que se dedicaban a abrir coches. Hoy tiene dos carreras y gana tres mil euros al mes. Nunca en su infancia ni adolescencia tuvo un solo amigo y amiga, porque solo podía escoger entre tener amigo/as cholo/as o no tener ningún/a amigo/a. Vivió y pensó siempre como una catalana, como si realmente hubiera vivido en Olot. No se dedicó a ser la chuleada del xulikoh_23 ni a hacer la golfa con las jennis resulonas.

Es un ejemplo más, solo uno más que puede resumir toda la trama. Tengo demasiados tiros pegados en esta tierra. Me podéis dar lecciones sobre la sociedad inglesa, la cubana o la china, pero sobre Cataluña nanai.
 
El puto Slk rebuznó:
Pero es que no solo hay catalanas en Pedralbes. Las hay en Vic, en Lleida, en l'Arboç o en Sabadell. En todos estos sitios está plagado de inmigrantes, y en todos los casos siempre son las "andaluzas" (nacidas aquí y no adaptadas) las que caen a manos de negros, moros y panchis. Y cuando no estaban ellos en los años 90 también seguían siendo esas "andaluzas" las que caían a manos de canis maltratadores.

El solo hecho que dudes confirma que poco conoces estas tierras. Es raro porque conoces y aciertas con muchas etnias, americanas y europeas, asiáticas o gitanas, pero cuando hablas de los pueblos de la propia España... de verdad, los andaluces son una bomba de relojería que estalló en sus momentos y no estallan en la actualidad porque están megaquetesubvencionados y asistidos. Si Andalucía se independizara y vieras el resultado de dicha nación a los 50 años alucinarías porque eso estarías más cercano a Marruecos que a la Francia blanca.

Te enfocas mucho en el aspecto catalán-andaluz, yo, aunque haya mencionado esos conceptos, lo estaba viendo más por el lado pijoprogre-choni.

Sí, conozco poco Cataluña pero, hablemos de las amigas catalanas de mi hermana, se conocieron viviendo en un país X, que sean 2 -que yo conozca- ya las hace un % elevado de sus amigas, había una, que yo pensaba que era la típica catalana (dentro de mis limitados conocimientos) que era una persona poco estridente, de aspecto modoso(va a ser que no) seria (en el aspecto y en la forma de ser), se autodefinía como algo rata, era de esas personas que prefiere que cada quien pague lo suyo etc. Resultó ser andaluza de origen, no recuerdo si nacida o no en Cataluña, se casó con un finlandés.
La otra era orioleta de libro, enjundiosa, entusiasta, ingenua, progre, eso sí, siempre con la catalanidad en la boca, no sé si se ha casado, pero tenía un novio iraní desde hacía tiempo. No era un chuloputas, era un chaval agradable y poco estridente, falta ver como sería si tienen un hijo y visitan Irán.
 
Es que "las dos amigas catalanas de mi hermana" es igual a cero.

Para poder hablar u opinar de estas cosas necesitas haber conocido con mucha más profundidad.

Ni siquiera conociendo a cien personas de un mismo colectivo puedes determinar nada, se necesita más.

Cuando ví-conocí el primer panchi de mi vida no determiné que los panchis fueran generalmente subnormales porque ese primer panchi que avisté fuera subnormal. Ni al segundo, ni al tercero, ni tras haber contactado con los primeros 20 panchis de mi vida de los cuales 19 eran subnormales completos y 1 lo era medio. Pensé que simplemente podía ser casualidad. No me dí cuenta hasta el momento en que establecí más relación.
 
El puto SLK es un tio con una gran capacidad de observacion.Lo que vosotros obviais es el poder de los genes,la sangre y la memoria celular porque seguis teniendo insertados en el cerebelo esos mantras progres de que todos somos iguales de salida y luego es la sociedad o la educacion la que nos lleva hacia el lado tenebroso de la fuerza o hacia la luz.

Entre los vascos de RH- tampoco vas a encontrar gente arrabalera como la que decribe el putisimo SLK.Putas,yonkis,violadores,proxenetas,etc.Si encontraras asesinos como los etarras porque en esas cosas los vascos se fanatizan enseguida y son violentos por razones digamos politicas,religiosas o patrioticas pero no por robarle a alguien unas zapatillas,por droga o mujeres.

Tambien es curioso como BAILARE SOBRE TU TUMBA comenta que lo de los latin king y su pandillismo es genetico pero no lo es la conducta delictiva del lumpen español con los andaluces en cabeza.Asi que siendo muy politicamente incorrecto tengo que decir que esas conductas repugnantes como las de los Brito y Picatoste se deben a genes o sangre tercermundista -lease a lombroso y observese el jeto del tal Picatoste-mezclada con la sangre del castellano viejo.Tambien la conducta de la mayoria de las andaluzas chorreando jugos vaginales per el malote de turno se deben a los mismo,a esa herencia animalesca de una raza antigua que carecia de las virtudes de los europeos blancos.

Y lo que voy a decir para terminar sonara raro porque estamos en una epoca extremadamente racionalista en la que todo lo que suene a espiritual o espiritu es rapidamente desprestigiado entre risas.Yo como Slk tengo clarisimo que el mundo estaba y sigue estando dividido entre dos clases de hombres y mujeres.Los que tienen espiritu y los que no.Los que tienen emociones complejas,empatia,curiosidad intelectual, sensibilidad y los que son animales que son capaces de hacer cualquier barbaridad.Los que carecen de espiritu son como esos sudacas que describia SLK,con mirada torba,como empanados,sin sangre,capaces de violar a su propia hija sin remordimientos ni sentimiento de culpa.Y me jode tener que darle en parte la razon a los putos nazis pero no iban desencaminados.Seguro que si se analizase la sangre de absolutamente todos los canis y jennis españoles se encontrarian toneladas de genes y haplogrupos foraneos.Mis apellidos son todos castellanos pero me siento como un alienigena frente a ese tipo de infraseres,no los considero ni españoles.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, conozco poco Cataluña pero, hablemos de las amigas catalanas de mi hermana, se conocieron viviendo en un país X, que sean 2 -que yo conozca- ya las hace un % elevado de sus amigas

La primera tarde en que estudié Estadística me explicaron que era una muestra, que era un universo y que era una muestra representativa.

Tu muestra es de dos sobre tres millones y medio. Una anécdota sin más que no permite sacar ninguna conclusión válida.

Sueles ser un buen sofista, lo de las dos catalanas no ha estado a tu altura.
 
Recuerdo cuando tenía unos ocho años y aún vivía en Catalonia, en Llavaneras, que solíamos jugar los chavales del barrio en la calle y había uno que tenía unos dos o tres años más que yo, catalán de pura cepa y de buena familia, que ya a su tierna edad era de lo más mentiroso, jeta y amigo de lo ajeno que conocí en mi infancia. El típico hijo de puta que ya tiene esas pulsiones de serie y que como lo metieras en casa te mangaba algún juguete, o metía mano en los cajones, menudo fichaje.

Siempre que alguien me habla de que el hombre es bueno por naturaleza y que es la sociedad quien lo corrompe me acuerdo de aquél bastardo.
 
:lol::lol:

Me pedís credenciales, ¿eh? Uno de mis mejores amigos, o el mejor, es catalán y tuve una ex-novia catalana también. Barcelona y Terrassa, respectivamente. Los dos conocían algo de Cataluña (en plan "he vivido toda mi vida en Cataluña" y eso) y fueron ellos los que me dijeron que podían contar con los dedos de las manos los catalanes que conocían que tenían cuatro abuelos catalanes. Mi amigo dice que no conoce a ninguno, y mi ex-novia decía que alguno hay pero que son minoría y no están especialmente politizados. Lo de la endogamia también lo pregunté, y la respuesta fue similar: cuatro abuelos no catalanes, pocos.

Son dos casos de experiencias basadas en criarse en Cataluña, lo que convierte sus testimonios en igual de válidos que los vuestros, como mínimo. Como mínimo porque a ellos los conozco de verdad y vosotros podéis ser una pareja de gañanes de pelo negro apellidados "díaz garcía" que se hacen los patriotas en internet, por lo que yo sé. ¿Vosotros sois pura sangre catalana? ¿O tenéis "algo que ocultar"? (:lol:)
 
Bomber Blonde rebuznó:
El puto SLK es un tio con una gran capacidad de observacion.Lo que vosotros obviais es el poder de los genes,la sangre y la memoria celular porque seguis teniendo insertados en el cerebelo esos mantras progres de que todos somos iguales de salida y luego es la sociedad o la educacion la que nos lleva hacia el lado tenebroso de la fuerza o hacia la luz.

Entre los vascos de RH- tampoco vas a encontrar gente arrabalera como la que decribe el putisimo SLK.Putas,yonkis,violadores,proxenetas,etc.Si encontraras asesinos como los etarras porque en esas cosas los vascos se fanatizan enseguida y son violentos por razones digamos politicas,religiosas o patrioticas pero no por robarle a alguien unas zapatillas,por droga o mujeres.

Tambien es curioso como BAILARE SOBRE TU TUMBA comenta que lo de los latin king y su pandillismo es genetico pero no lo es la conducta delictiva del lumpen español con los andaluces en cabeza.Asi que siendo muy politicamente incorrecto tengo que decir que esas conductas repugnantes como las de los Brito y Picatoste se deben a genes o sangre tercermundista -lease a lombroso y observese el jeto del tal Picatoste-mezclada con la sangre del castellano viejo.Tambien la conducta de la mayoria de las andaluzas chorreando jugos vaginales per el malote de turno se deben a los mismo,a esa herencia animalesca de una raza antigua que carecia de las virtudes de los europeos blancos.

Y lo que voy a decir para terminar sonara raro porque estamos en una epoca extremadamente racionalista en la que todo lo que suene a espiritual o espiritu es rapidamente desprestigiado entre risas.Yo como Slk tengo clarisimo que el mundo estaba y sigue estando dividido entre dos clases de hombres y mujeres.Los que tienen espiritu y los que no.Los que tienen emociones complejas,empatia,curiosidad intelectual, sensibilidad y los que son animales que son capaces de hacer cualquier barbaridad.Los que carecen de espiritu son como esos sudacas que describia SLK,con mirada torba,como empanados,sin sangre,capaces de violar a su propia hija sin remordimientos ni sentimiento de culpa.Y me jode tener que darle en parte la razon a los putos nazis pero no iban desencaminados.Seguro que si se analizase la sangre de absolutamente todos los canis y jennis españoles se encontrarian toneladas de genes y haplogrupos foraneos.Mis apellidos son todos castellanos pero me siento como un alienigena frente a ese tipo de infraseres,no los considero ni españoles.

No es lo mismo criticar al vecino que criticar a tu madre. A BSTT le cuesta bastante lo de su madre. Bastante no, pero un poquito sí.

Todo lo que has dicho viene a ser correcto, pero estamos en un foro donde manda el pensamiento españolista, y de poco van a servir tus palabras.

¿De dónde eres tú?
 
mister4 rebuznó:
:lol::lol:

Me pedís credenciales, ¿eh? Uno de mis mejores amigos, o el mejor, es catalán y tuve una ex-novia catalana también.

Pues yo tuve un amigo, bueno lo conocí en el autobús y se bajó en la parada siguiente, que tuvo una novia que había estado una vez en Calanda y me dijo que todos los maños eran negros.

Supongo que despues de este incontestable argumento, ahora no te atreverás a negar que eres negro como el azabache.

Cuentanos mejor que te hizo la ex-catalana para que aún te dure el cabreo :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Pues yo tuve un amigo, bueno lo conocí en el autobús y se bajó en la parada siguiente, que tuvo una novia que había estado una vez en Calanda y me dijo que todos los maños eran negros.

Supongo que despues de este incontestable argumento, ahora no te atreverás a negar que eres negro como el azabache.

Cuentanos mejor que te hizo la ex-catalana para que aún te dure el cabreo :lol:

Se les llama jacobinos.

Su frase favorita es "soy ciudadano del mundo", aman a Serrat porque dicen que ayer retaba a Franco en catalán y hoy a Pujol en castellano. Aseguran luchar contra todo "nacionalismo", que les da lo mismo uno que el otro, pero no. En el fondo son españoles, y la cabra siempre tira pal monte.

Si ven una foto del General Paco lo odian, lo cual les conduce a confundirse creyendo que han alcanzado esa objetividad "antinacionalista". Pero no, odian mucho más a Carod. Muchísimo más. Se empeñan en querer ver que es tan nocivo como el primero, que sus manos están igual de manchadas de sangre que las del primero y que producen una cantidad de caspa equiparable. Para lograr creer eso son capaces de inventar leyendas y formular teorías imposibles. En el fondo saben que no, que no es lo mismo ni son los mismos, ni sus caminos tampoco, lo cual les duele. Les duele tanto que sienten una especie de rencor pensando que los catalanes podíamos parecernos un poco más a ellos para que sus pajas mentales encajaran mucho mejor.

En definitiva: son españoles.
 
le sauternes rebuznó:
Pues yo tuve un amigo, bueno lo conocí en el autobús y se bajó en la parada siguiente, que tuvo una novia que había estado una vez en Calanda y me dijo que todos los maños eran negros.

En Calanda no lo sé, pero si estuvo en mi barrio igual pudo llegar a esa conclusión, :lol:.


le sauternes rebuznó:
Cuentanos mejor que te hizo la ex-catalana para que aún te dure el cabreo :lol:

Primero fue una psicopata celosa y luego me puso los cuernos con un ex suyo que era más feo que un dolor, la muy puta, :lol:. Pero sin rencores.

Lo jodido es que es verdad, :(

Bueno, yo me he sincerado, sincerate tú conmigo. Abrete a mí, heterosexualmente hablando. ¿Pura sangre o no? ¿Tienes la corrupción sureña en las venas?

El otro día me acordé de vosotros. O tú o SLK me dijistéis, en el calor de algún debate patriotico de estos, que la deuda catalana estaba muy bien reconocida y que los pequeños inversores aun se pegaban por ella. ¡Qué tiempos! ¡Qué jovenes eramos todos! Ojalá tuviese buscador. En fin, un hombre puede soñar.

SLK, no seas garrulo. Sé que te pido mucho, pero hazme esa favor, no seas garrulo. Al menos cuando te estés sacando mierda del ojete en referencia a lo que pienso yo o dejo de pensar. En mi puta vida he comparado a Franco con el catalanismo, en mi puta vida. Y, aunque no te lo creas, me gusta Cataluña. En mi experiencia personal, estas chorradas que decís en la internet son minoritarias y no molestan demasiado. Pero aquí tenéis un aire de superioridad que hiede a complejos, y que además no podríais justificar, si os pido que lo hagáis. Entiendeme, esto para ti es educación gratis, pero para mí es solo entretenimiento.
 
g24p20f2.jpg


Francisco Javier Picatoste. Estaba preso por meter más palos que el Vaquilla, escapó de la cárcel, dejó a un policía en silla de ruedas, violó a una tía huyendo y mató al novio de esta a balazos. Todo ello lo hizo junto a...

g24p20f3.jpg


...Manuel Brito.

PRE76.jpg


Antonio Pavón Gómez solamente les ayudó dándoles el coche con el que huyeron y la pistola con que mataron. El tío se dedica actualmente a meter el palo a los narcotraficantes, ahí es nada.




Pero ante todo:

SI OS LOS ENCONTRÁIS NO OS PREOCUPÉIS, PERMANECED TRANQUILOS, PUES PERTENECEN A UNA RAZA QUE POSEE VARIOS PREMIOS NOBEL
 
mister4 rebuznó:

g24p20f3.jpg


Damer peluco ke llebas, damelo aora mimo ke me saco la cheira y te abro en canal. La pipa es pa usarla, llevarla para enseñarla es de parguelas.
 
¡Españoles pedófilos, robahoros y moros!

Parafraseando a SLK y recurriendo a un caso similar... chicos, nunca os fiéis de lo que dicen de que Estados Unidos ha sido una potencia internacional y de que la raza blanca tiene menos tendencia a la delincuencia común que pongamos, los putos negros

33bcpyq.jpg


Richard Hicock, cómplice de cuádruple asesinato de una familia normal y corriente por un botín de 10$, estafador habitual y pedófilo.

En fin, este debate por estos derroteros resulta bastante ridículo.
 
El puto Slk rebuznó:
Es que "las dos amigas catalanas de mi hermana" es igual a cero.

Para poder hablar u opinar de estas cosas necesitas haber conocido con mucha más profundidad.

Ni siquiera conociendo a cien personas de un mismo colectivo puedes determinar nada, se necesita más.

Cuando ví-conocí el primer panchi de mi vida no determiné que los panchis fueran generalmente subnormales porque ese primer panchi que avisté fuera subnormal. Ni al segundo, ni al tercero, ni tras haber contactado con los primeros 20 panchis de mi vida de los cuales 19 eran subnormales completos y 1 lo era medio. Pensé que simplemente podía ser casualidad.

Pues sí que eras optimista :lol:
Mis dos ejemplos no son igual a cero, ni a mil, son igual a 2. No pretendo que sean testigos de una tendencia, porque de hecho la tendencia creo que es como tu dices; pero es que tu, y no es la primera vez que te lo digo, tiendes al absoluto, si acaso moderas tu discurso con las andaluzas, diciendo que una buena parte, pero en las catalanas no aceptas discusión, quieres el 100%, pues yo te pongo un ejemplo de una que no, eso no quiere decir que la mayoría son como yo digo, sino que sí hay de las otras.

Bomber Blonde rebuznó:
Tambien es curioso como BAILARE SOBRE TU TUMBA comenta que lo de los latin king y su pandillismo es genetico pero no lo es la conducta delictiva del lumpen español con los andaluces en cabeza.
Asi que siendo muy politicamente incorrecto tengo que decir que esas conductas repugnantes como las de los Brito y Picatoste se deben a genes o sangre tercermundista -lease a lombroso y observese el jeto del tal Picatoste-mezclada con la sangre del castellano viejo.Tambien la conducta de la mayoria de las andaluzas chorreando jugos vaginales per el malote de turno se deben a los mismo,a esa herencia animalesca de una raza antigua que carecia de las virtudes de los europeos blancos.

Es que yo nunca he defendido que la genética sea el 100% de la respuesta, sé que no, y nunca lo he ocultado; yo digo que la genética es una respuesta parcial a muchas conductas, algunas de forma mayoritaria, esto quiere decir que, por poner un ejemplo sin base, la tendencia a la violación es un 63% genética y un 37% una costumbre adquirida en el medio.

El caso andaluz es muy particular, andalucía es un caleidoscopio racial, hay arios a punta pala, en las costas, en el oriente, en las montañas de Córdoba y en muchas partes, luego hay muchos gitanos, y habrá residuos moros y genes negros en Huelva o Sevilla o en Priego de Córdoba y una base prehistórica "autóctona" e influencias orientales diversas que datan desde Tartessos, y súmale que es una región repoblada mayormente desde el norte y que muchos de los que escaparon al norte ni tendrán nada que ver con muchos de los que siglos despues repoblaron castilla la novísima. Es que es muy facil generalizar sobre andalucía. Creo que Andalucía es un ejemplo muy válido para exhibir la fuerza del medio sobre la fuerza de los genes, es que ya he dicho más veces que le es mucho más facil a una manzana podrida pudrir un cesto que a una manzana sana regenerar las podridas, es que no se está calibrando aún el daño que los gitanos han hecho en España, y sobre todo en Andalucía, es que estoy seguro que todos los españoles somos peores en función del trato con gitanos, pero es que te puedo decir que hasta los españoles que no han conocido un gitano en su vida son peores indirectamente, las malas artes viajan más rápido que las personas, y perduran cuando la gente muere.


le sauternes rebuznó:
La primera tarde en que estudié Estadística me explicaron que era una muestra, que era un universo y que era una muestra representativa.

Tu muestra es de dos sobre tres millones y medio. Una anécdota sin más que no permite sacar ninguna conclusión válida.

Sueles ser un buen sofista, lo de las dos catalanas no ha estado a tu altura.

Agredes con sutil arte, al cesar lo que es del cesar. Yo no pretendo hacer de mis anécdotas estadística, ya dije que ni siquiera creo que la realidad sea convergente con ellas, pero son las que tengo, las pongo como una hormiga traería un grano de arena para hacer un hormiguero, que pongan otros otras, como ya hizo Mister, y con todas juntas igual juntamos un ladrillo para la casa, o igual no, que tambien pueden abundar más los casos contrarios.

El puto Slk rebuznó:
No es lo mismo criticar al vecino que criticar a tu madre. A BSTT le cuesta bastante lo de su madre. Bastante no, pero un poquito sí.

Hombre, menos mal que cambias bastante por un poquito, porque clamaría al cielo, habiendo yo comentado que creo que mi provincia no es de las mejores de mi región, mi región no es de las mejores de mi país, y mi país no es de los mejores de mi continente...
 
Mira, chico normal, estos son del mismo Olot :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se les ve ya.
 
Los españoles tenemos más varianza, sabes. Hay un sur lleno de escoria subhumana y, a cambio, te salen de vez en cuando algun Goya o algún Ramón y Cajal. Los catalanes son más uniformemente mediocres, como podría probar el hecho de que...

no tengan ningún...
PREMIO NOBEL
:lol::lol:

Ay señor, si no fuese por estos ratos...
 
mister4 rebuznó:
En Calanda no lo sé, pero si estuvo en mi barrio igual pudo llegar a esa conclusión, :lol:.




1.- Primero fue una psicopata celosa y luego me puso los cuernos con un ex suyo que era más feo que un dolor, la muy puta, :lol:. Pero sin rencores.



2.- Bueno, yo me he sincerado, sincerate tú conmigo. Abrete a mí, heterosexualmente hablando. ¿Pura sangre o no? ¿Tienes la corrupción sureña en las venas?

Pero aquí tenéis un aire de superioridad que hiede a complejos

1.- El TODAS PUTAS no conoce fronteras :lol:

2.- De cuatro abuelos tengo dos catalanes, una de Valencia y una francesa. Pero al haber nacido mis padres en Barcelona se me puede considerar catalán. Tengo un árbol genealógico (por el que llegué a pagar :1) y mis ancestros mas sureños llegan hasta Orihuela y Yecla. No más

3.- No tengo ningún complejo de superioridad. Estoy en un nivel superior a casi todos vosotros, eso sí.:lol:
 
El puto Slk rebuznó:
Mira, chico normal, estos son del mismo Olot :lol:

No sé de dónde coño serán, valencianos, probablemente.

Lo que es seguro es que aquél cabrón que si te descuidabas te mangaba un coche de los del scalectric estará hoy en día en la Generalitat.
 
El puto Slk rebuznó:
Estos dos pájaros hicieron la de los Latin King, violando a una tía ante el novio para luego matar al chaval:

Brito y Picatoste se autoinculpan de todos los cargos excepto de la violación | Nacional | Sucesos - Abc.es

Esto no lo hace un catalán pero es que ni de coña. Perfiles como los de estos tíos estaban llenos hace veinte o treinta años en Barcelona, y siempre eran de origen sureño.

He buceado algo en el caso por eso que has dicho -no mucho, que estoy liadísimo, y me teneis aquí enganchado como un irresponsable(pero no es mi culpa, es vuestra:lol:)- y me parece que no hacen eso, sí me creo que mienta cuando dice que no la violó, pero:

para él es un «Judas», que es como lo ha calificado en una carta. Ante el tribunal dijo que le llamaba así porque «me siento traicionado», aseguró Javier Picatoste. Se refería al momento en que supo, por la radio, que en su huida no sólo habían dejado al borde de la muerte a dos mossos (eso parecía no importarle) y habían acabado con la vida de un muchacho tan sólo para robar su coche sino que después Brito había violado a la novia de éste. Aquello no entraba en su proyecto de escapatoria juntos, ni en sus futuros atracos, ni en una posible huida a Suramérica: «Eso eran conjeturas y aquí estamos hablando de hechos», corrigió Picatoste a la fiscal.

Violación

La violación de la chica debió ocurrir en los quince minutos en que Picatoste se ausentó, después de haber emprendido la fuga con ella en el coche del novioy(a él lo habían dejado yaciendo en el suelo de la pista forestal). Fue al atarla a unos arbustos para abandonarla, según el relato fiscal. Sobre todos los episodios de la fuga hubo claridad en la declaración salvo en este: Brito niega haber violado a la que hoy es testigo de cargo contra ellos. Sabe que si lo reconociera, caería sobre él la implacable ley de los presidiarios, que tratan con saña a los violadores.

Tontos no son:

Idearon la fuga de Brito en domingo «porque hay menos control en el servicio médico y los domingos se suele llevar a los presos que se lesionan al hospital Arnau de Vilanova», dijo Picatoste.

Manuel Brito se autolesionó en el codo para que le sacaran de la cárcel de Ponent y lo hizo en el codo y no en otra parte del cuerpo «para que no le esposaran».

Ahora resulta que es el mediador de la carcel entre los presos y las autoridades:

Manuel Brito, mediador en la prisin de Brians | elmundo.es
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues sí que eras optimista :lol:

Prudente.

Lo que es un pueblo se aprende a base de conocer de primera mano a sus gentes, y en menor medida -pero también- cogiendo un libro. Aunque lo primero es imprescindible. Sin lo primero los libros no te valen.

Y sí, si conozco a 20 tíos de Cádiz que son tal puedo empezar a sospechar, si quieres, pero nunca a afirmar. Para afirmar y resolver necesito más.


Mis dos ejemplos no son igual a cero, ni a mil, son igual a 2.

Tus dos ejemplos son igual a cero. Las catalanas que van mamando pollas de Latin Kings son cero. Y si en toda Catalunya hubiera una de ellas, o dos, o solamente tres, la conclusión también sería que son igual a cero. Por una que hubiese -nunca vi a ninguna- hay miles y miles y miles y miles de las otras que lo hacen.


Por no decir que mencionas a un iraní de buena casa o de buena formación, cuando no estamos hablando de eso. Estamos hablando de mujeres que se tiran a manos de malas personas, de hijos de puta, de delincuentes, antes canis españoles y ahora moros o dominicanos.

Según tu teoría a la que haya un alemán, o un blanco, que haya hecho alguna atrocidad (que los hay), ya no podemos pintar a los alemanes o a los blancos como seres menos propensos al mamoneo.

Si yo he andado, vivido y observado durante tres décadas miles de personas que están metidas en el lumpen, que circulan de cárcel en cárcel, que delinquen, que la lian, que porculean, que son proxenetas, atracadores, y bla bla bla, y todos ellos son "españoles" y ninguno es catalán, ello tiene un significado claro y evidente

Yo no me engaño ni engaño a nadie, a mí me la pela completamente. Y estoy seguro que habrá montones de "españoles" que "valgan" o "produzcan" mejor que yo. No pienso en mí, ni en mi parcela, ni en mi bando. No tengo bandos. Solo soy un puto espectador. Un espectador al que ya todo le da lo mismo. Le da lo mismo quien gane el partido, el resultado del mismo o si el penalty que pitaron en el minuto cinco era penalty de verdad o un error arbitral. Soy alguien a quien ya todo le da igual, porque estas cosas ya no tienen sentido. Pero es justo que se reconozcan ciertas cosas, y supongo que es a veces inevitable recapacitar sabiendo cómo serían las cosas si Catalunya se hubiera mantenido catalana. Sin duda alguna serían mejores.

Todo tiene una explicación en la vida. Cuando era niño siempre me lo preguntaba. Me preguntaba por qué los yonkis del parque, los "Britos y Picatostes" (habían muchos así), los que pedían limosna a mi madre y se puede decir que los malos en general hablaban en castellano, y por qué el profe, el médico y la mujer que le vendía la comida a mamá en su "botiga" hablaban en catalán. Identificaba el catalán como positivo, si no como positivo como una especie de protección. Quien hablaba catalán me transmitía seguridad, quien lo hacía en castellano no tanto.

Era intrigante.
 
El puto Slk rebuznó:
Prudente.

Lo que es un pueblo se aprende a base de conocer de primera mano a sus gentes, y en menor medida -pero también- cogiendo un libro. Aunque lo primero es imprescindible. Sin lo primero los libros no te valen.

La gente no es tan facil de conocer, me decía una ayer que le dijo una amiga doctora que otra paciente iba hablando pestes de ella -que aquí eso les gusta mucho, conocerte en un bar y explicarte las violaciones sufridas o perpetradas o escribirte la combinación de su caja fuerte en una servilleta- el caso es que esa persona nunca le demostró la menor hostilidad, pero iba diciendo cosas como "si tuviera la oportunidad la desaparecería de la faz de la tierra". Y hablo de gente en edad de tener nietos.

El puto Slk rebuznó:
Por no decir que mencionas a un iraní de buena casa o de buena formación, cuando no estamos hablando de eso. Estamos hablando de mujeres que se tiran a manos de malas personas, de hijos de puta, de delincuentes, antes canis españoles y ahora moros o dominicanos.

Mira, ahí puedes apuntarte un tanto, pero la verdad es la que es, yo que culpa tengo.

El puto Slk rebuznó:
Según tu teoría a la que haya un alemán, o un blanco, que haya hecho alguna atrocidad (que los hay), ya no podemos pintar a los alemanes o a los blancos como...

No. Segun mi teoría tu 0%-100% es discutible, en esto y en otras cosas.
 
Erick rebuznó:
A mi es que me parece algo rídiculo que uses la expresión andaluces en gente que lleva tres generaciones viviendo en la misma zona, y que quizás no haya pisado en su puta vida la tierra de sus abuelos. Y ojo que a mi me da igual como los veáis, pero a mi me baja una persona criada en Cataluña toda su vida con padres catalanes descendientes de andaluces y me dice que es andaluz, y me parecería estúpido y una forma de negar la realidad..

Ahí le has dao, este tio tiene a los andaluces como a los habitantes de los suburbios de El Salvador, y a mi que llevo mas de 30 años viviendo en la zona 0 sin moverme todo lo que cuenta de nosotros me suena a extraterrestre.

Y a saber de donde son los Britos y Picatostes esos, pero para el son "andaluces", como los alicantinos esos del eclipse. To er mundo e andalú.

En cambio mis apreciaciones sobre la oriolada, que muchos catalanes y gente que los conoce me las aplauden, el las niega a capa y espada.
 
El puto Slk rebuznó:
Según tu teoría a la que haya un alemán, o un blanco, que haya hecho alguna atrocidad (que los hay), ya no podemos pintar a los alemanes o a los blancos como seres menos propensos al mamoneo.

si, claro, la raza alemana está repleta de personas maravillosas y de buen corazón

josef--300x320-365xXx80.jpg


priklopil_1471137i.jpg


Si yo he andado, vivido y observado durante tres décadas miles de personas que están metidas en el lumpen, que circulan de cárcel en cárcel, que delinquen, que la lian, que porculean, que son proxenetas, atracadores, y bla bla bla, y todos ellos son "españoles" y ninguno es catalán, ello tiene un significado claro y evidente

si, claro, las cárceles en Cataluya se construyeron con la llegada de los 1ºs andaluces, antes no existía la delincuencia. en Barcelona por ejemplo cuando los gañanes catalanes emigraron para trabajar en la industria (supongo que fue cuando se construyó todo eso de L'Eixample, digo yo), no existía la delincuencia, toda ese aumento demográfico repentino no provocó delincuencia. un señorito barcelonés podía dejar la cartera en la acera y si alguen la encontraba se la llevaba a casa completamente intacta. claro, como era gente del país, se limitaban a trabajar como mulas pero no robaban.

Todo tiene una explicación en la vida. Cuando era niño siempre me lo preguntaba. Me preguntaba por qué los yonkis del parque, los "Britos y Picatostes" (habían muchos así), los que pedían limosna a mi madre y se puede decir que los malos en general hablaban en castellano, y por qué el profe, el médico y la mujer que le vendía la comida a mamá en su "botiga" hablaban en catalán. Identificaba el catalán como positivo, si no como positivo como una especie de protección. Quien hablaba catalán me transmitía seguridad, quien lo hacía en castellano no tanto.

pues que suerte tuvísteis o que cobardes sois. nosotros tuvimos muchos más cojones plantándole cara a Isabel la Católica y después ella extermino a la nobleza gallega y envió a todos esos estudiaos directamente de Castilla para provocar lo contrario, que la lengua propia se asociara a la ignorancia y a la pobreza.
 
Arriba Pie