Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Yo me pregunto si cuando presentáis explicaciones raciales para hablar del atraso social de los sudacas, de los andaluces o de quien sea lo decís completamente en serio, porque creéis que existe evidencia científica que os apoya, o todo forma parte de un juego que yo no comprendo. De ser lo primero, y como estudiante de ciencias de la salud, me encantaría oíros hablar de genética y evolucionismo. En serio.
 
Por cierto, este es el hilo de los panchitos, y ahora mismo debe estar orientado a que Error de Panchiasis brille estelarmente. Que los complejos y obsesiones de Slk no lo malogren.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
He buceado algo en el caso por eso que has dicho -no mucho, que estoy liadísimo, y me teneis aquí enganchado como un irresponsable(pero no es mi culpa, es vuestra:lol:)- y me parece que no hacen eso, sí me creo que mienta cuando dice que no la violó, pero:



Tontos no son:



Ahora resulta que es el mediador de la carcel entre los presos y las autoridades:

Manuel Brito, mediador en la prisin de Brians | elmundo.es

Que no marees perdices.

Que escaparon, dejaron para siempre en silla de ruedas a un poli, se escondieron en Collserola unos días, violaron a una tía y mataron al novio. Picatoste en el juicio dijo que solo la violó Brito, para restarse pena o porque quizá solo la violó el otro, pero ambos mataron a un tío en presencia de la novia que violaron o que uno violó, amen de lesionar gravísimamente al madero.

Que es un crimen tercermundista como dijeron antes. Que no es normal. Que tienes que tener unos genes "especiales" para hacer eso, y que eso un catalán no lo hace pero ni de coñísima.

Es lo que hay, lo tomas o lo dejas, pero no quites hierro.

Esto no significa que un andaluz o extremeño o castellano que es lo que eran estos tenga las mismas posibilidades de ser un monstruo que un negro. Tiene muchísimas menos, y tiene muchísísimas más posibilidades de ser una persona de puta madre que las que tiene un negro. Pero hay una huella ahí que los aleja algo de un francés, de un catalán o de un piamontés.

Por supuesto esto no lo digo por este caso concreto. Como te dije hace años aquí habían muchos tíos similares a estos dos, capaces de hacer estas cosas, gente muy peligrosa. Si todos esos que te digo que poseían un perfil similar y que eran tan peligrosos no hubieran existido y sí hubieran existido el tal Picatoste y el tal Brito, o sea, si todos los andaluzomurcianoxtremeños aquí en su totalidad hubieran sido correctísimos y hubieran gastado un comportamiento catalán pero casual y sorprendentemente hubieran aparecido los dos hijos de puta estos haciendo esta barbaridad, muy probablemente no diría lo que digo. Lo achacaría a una casualidad sin importancia. Todos son buenos y nunca dan problemas pero salieron dos que son muy malos. Pues esto no es nada, esto es lo mismo que si todos ellos fueran buenos y esos dos hijos de puta nunca hubieran existido. Pero es que eso es imposible. Sería imposible que todos y cada uno de los andaluzoxtremeños fueran buenos y normales y que incomprensiblemente nacieran de ellos un par de monstruos como nuestros dos protagonistas. Para que nazcan un Brito y un Picatoste dentro de un grupo racial o dentro de una comunidad tienen que acompañarles unos cuantos más que se acerquen a su perfil y a su conducta sanguinaria pertenecientes a su mismo grupo racial o comunidad. Tienen que acompañarles miles o muchos cientos que son parecidos a ellos, que tienen la semilla, que están próximos, y que a lo mejor por las circunstancias no estallan de esa manera tan devastadora. A lo mejor solo le meten el palo a la farmacéutica y la violan sin matar a nadie. O a lo mejor le pegan un tiro al madero pero no se lo pegarían a nadie más ni violarían a mujer alguna. O a lo mejor solo robarían a la farmacéutica rajándole el brazo para asustarla sin ponerle un dedo encima. Diferentes grados en los que Brito y Picatoste encarnarían la maldad absoluta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es que yo nunca he defendido que la genética sea el 100% de la respuesta, sé que no, y nunca lo he ocultado; yo digo que la genética es una respuesta parcial a muchas conductas, algunas de forma mayoritaria, esto quiere decir que, por poner un ejemplo sin base, la tendencia a la violación es un 63% genética y un 37% una costumbre adquirida en el medio.
No, la tendencia a la violacion es genetica, pero presente en todos los machos de la especie humana como descendientes de los monos que somos, estamos programados para esparcir nuestros soldaditos a toda costa....
lo que es una influencia de "el entorno", de la sociedad, es el no obedecer a dicho instinto.
Por eso es una conducta que suele darse en individuos con una formacion social y etica endeble, mas propensos a obedecer los instintos primarios que los que hemos adquirido y asumido la "programacion" que nos da la sociedad y en estos individuos "socializados" aparece en circunstancias extremas en las que todos los condicionamientos sociales desaparecen: guerra
 
Pero es que no sé de donde coño os sacais que hayan razas superiores, y eso dando por valido el concepto raza que muchos antropologos han puesto en duda, y que además, suponiendo diferencias, esas diferencias se conviertan en absolutos que determinen la inferioridad o superioridad de una raza. Supongo que todos seréis antropólogos.

Para mi es mucho más lógico hablar de factores culturales, históricos y ambientales que determinan el comportamiento de ciertos pueblos. No puede juzgarse el comportamiento de alguien nacido en Noruega con el de alguien nacido aquí. Por cultura, ambiente e historia su comportamiento va a diferir.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo me pregunto si cuando presentáis explicaciones raciales para hablar del atraso social de los sudacas, de los andaluces o de quien sea lo decís completamente en serio, porque creéis que existe evidencia científica que os apoya, o todo forma parte de un juego que yo no comprendo. De ser lo primero, y como estudiante de ciencias de la salud, me encantaría oíros hablar de genética y evolucionismo. En serio.

¿En serio?

¿Crees acaso que algún forero va a aportar alguna evidencia científica que apoye sus tesis? ¿Que vamos a lanzarte a la cara artículos de The Lancet que sustenten nuestras opiniones?

El atraso de los sudacas es tan algo evidente que no necesita prueba alguna, el atribuirlo a una cuestión racial es solo producto de la incultura imperante en estos lares y a un grosero intento de creerse superior en base al color de la piel que nuestros genes paternos nos han dado. Los foreros recien llegados se adscriben a la xenofobia imperante en este subforo como fórmula para ser aceptados en la tribu, no hay más.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo me pregunto si cuando presentáis explicaciones raciales para hablar del atraso social de los sudacas, de los andaluces o de quien sea lo decís completamente en serio, porque creéis que existe evidencia científica que os apoya, o todo forma parte de un juego que yo no comprendo. De ser lo primero, y como estudiante de ciencias de la salud, me encantaría oíros hablar de genética y evolucionismo. En serio.

Este hilo trata sobre ti, eso otro lo puedes ver en el hilo de las razas (entre otros) ya sé que tus profesores no albergan en sus mentes esas posibilidades, o no lo manifiestan, entre otras cosas porque la gente en general quiere conservar su trabajo o su prestigio o sus becas o sus pensiones o la posibilidad de dar conferencias y, aunque no lo creas, en última instancia, la vida.

El puto Slk rebuznó:
Que no marees perdices.

Es lo que hay, lo tomas o lo dejas, pero no quites hierro.

Yo no estoy quitando hierro, dijiste o diste a entender que la habían violado delante del novio, como habían hecho con varias, por método, los sudacas de madrid; para mi, eso es un peldaño más sobre todo lo otro, un peldaño de tortuosidad, de inferioridad, de brutales compejos. Solo puntualizo que, al parecer, no subieron ese peldaño.
 
celebruil rebuznó:
No, la tendencia a la violacion es genetica, pero presente en todos los machos de la especie humana como descendientes de los monos que somos, estamos programados para esparcir nuestros soldaditos a toda costa....
lo que es una influencia de "el entorno", de la sociedad, es el no obedecer a dicho instinto.
Por eso es una conducta que suele darse en individuos con una formacion social y etica endeble, mas propensos a obedecer los instintos primarios que los que hemos adquirido y asumido la "programacion" que nos da la sociedad y en estos individuos "socializados" aparece en circunstancias extremas en las que todos los condicionamientos sociales desaparecen: guerra

joder macho, mira que lo pensé, a ver que ejemplo pongo para que no me salga un cuentachiles a señalar el dedo, pero es que estoy pensando en otras cosas y solo se me ocurría ese. Ahora dime que los negros tienen la misma testosterona que los coreanos en promedio y que ese factor no tiene nada que ver en que su % de violadores sea muy superior.
 
A propósito de lo que dice el joven charrúa de panchis y acentos de Iberia, os habeis fijado del fenómeno de panchitos imitando acento español con las zetas super pronunciadas, como diciendo "eh, que he logrado reproducir ese sonido". La zeta castellana no es nada facil de pronunciar, fijaos en los extranjeros de todos los idiomas.

Lo de confundir donde la z y donde va s me pasa hasta a mi, hablante y escribiente premium de la Imperial Lengua (todos sabeis de mi rico léxico), acostumbrado a alternar ceceo y seseo según el ambiente donde esté.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no estoy quitando hierro, dijiste o diste a entender que la habían violado delante del novio, como habían hecho con varias, por método, los sudacas de madrid; para mi, eso es un peldaño más sobre todo lo otro, un peldaño de tortuosidad, de inferioridad, de brutales compejos. Solo puntualizo que, al parecer, no subieron ese peldaño.

Nah, estos solo lo mataron :face:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
joder macho, mira que lo pensé, a ver que ejemplo pongo para que no me salga un cuentachiles a señalar el dedo, pero es que estoy pensando en otras cosas y solo se me ocurría ese. Ahora dime que los negros tienen la misma testosterona que los coreanos en promedio y que ese factor no tiene nada que ver en que su % de violadores sea muy superior.

Esto depende mucho.

En el caso de los violadores nacionales parece ser que hay muchos que poseen dificultades para relacionarse con mujeres.

El famoso violador de Pirámides, en Madrid, resultó ser un tío del que toda la clase se reía en su adolescencia, incluídas las niñas malotas. Años después empezó a violar escogiendo a chicas que le recordaban por edad, estética y estilo choni a aquellas ex compañeras que lo acosaban.

Parece que en el caso español abunda este perfil, que no posee especialmente una cantidad de testosterona que supere lo normal.

En el caso negro sí creo que se da lo que tú dices, un impulso sexual que nace de los instintos más primarios.
 
Personalmente encuentro poco significativo a la hora de evaluar el desarrollo de una raza o nación el tener en cuenta anecdóticos y truculentos crímenes (de los que ninguna está exenta) o premios Nobel y excepciones intelecutales varias.

Es mucho más válido el observar al hombre medio, el denominador común, al "hombre masa". Desde esta perspectiva y tomando en cuenta digamos... tres mil o cuatro mil años de historia nos topamos con conclusiones tan fiables como las que podríamos obtener de la conducta y carácter de un individuo en su vejez.

Esta perspectiva desde luego, sitúa a los negros y al pésimo sucedaneo de los asiáticos (los amerindios) como lo más bajo en el escalafón racial en el mundo entero y es que al conocerlos personalmente aún con contadas excepciones, todo lo corrobora.

En cuanto a los blancos de sudamérica, es casi imposible que por muy occidentalizados que estén y buenas medidas discriminatorias que hayan tomado, no estén afectados por ese pestilente y oscuro substrato que les arrastra a la mediocridad más absoluta.
 
Chico_normal rebuznó:
Esta perspectiva desde luego, sitúa a los negros y al pésimo sucedaneo de los asiáticos (los amerindios) como lo más bajo en el escalafón racial en el mundo entero

¿Y en esa misma posición no puedes hacerle también un sitio a los gitanos?
 
El puto Slk rebuznó:
¿Y en esa misma posición no puedes hacerle también un sitio a los gitanos?

En principio es muy tentador incluirlos y por qué no, también exterminarlos. Pero haciendo un enorme esfuerzo de tratar de ser objetivo y fiel a una perspectiva temporal amplia, no incluyo a los gitanos en la categoría de los negros y los amerindios por su pasado enlazado con la raza india a la que respeto en la medida que corresponde.

Los gitanos son lo más vago y nulo que desecharon de ese continente y que hubiéramos echado de cualquier otro, pero no creo que en conjunto sean tan estúpidos de nacimento como los negros o los indios, aunque lo parezcan y se esfuercen en demostrar lo contrario.

De todas formas, su maldad es burda, infantil y torpe. Son mucho más nocivos y corrosivos los engañosos judíos.
 
El puto Slk rebuznó:
¿Y en esa misma posición no puedes hacerle también un sitio a los gitanos?

Yo los situaría ligeramente por debajo de los amerindios, ya que estos han construido culturas centralizadas, mientras que los gitanos no han hecho más que parasitar a otras sociedades, no llegan a estar por debajo de la cultura negra, porque quitando el caso de Etiopía (los cuales tenían un importante sustrato semíta) poco más ha sido creado por dicha etnia.


Chico_normal rebuznó:
Los gitanos son lo más vago y nulo que desecharon de ese continente y que hubiéramos echado de cualquier otro, pero no creo que en conjunto sean tan estúpidos de nacimento como los negros o los indios, aunque lo parezcan y se esfuercen en demostrar lo contrario.

Si estúpidos no son precisamente, han sabido estar sus 400 años aquí sin dar ni golpe, y sin generar la misma alarma social que han generado otras minorías raciales, eso si en cuanto a integración son incluso más nulos que las otras minorías raciales del país, por no decir que incluso más.


Chico_normal rebuznó:
De todas formas, su maldad es burda, infantil y torpe. Son mucho más nocivos y corrosivos los engañosos judíos.

No. Precisamente los gitanos son unos navajeros a los que no les importará demasiado meterte un navajazo o saltarte veinte mil encima como no tengas cuidado con ellos, muchos de ellos trafican con droga, parecen que viven en chabolas, luego te metes en sus casas y puedes ver como los cabronazos tienen teles de plasma que han comprado a base de chanchullear. Que lleven aquí mucho tiempo no quiere decir que sean menos nocivos que los demás.
Respecto a los judíos, en este tema se habla de inmigración que produce un tipo de daño social directo, diferente al de los judíos, poquitos de estos viven en España y no creo que ni uno de esos sea un delincuente, que hagan otras cosas (como fomentar la interculturalidad) es algo en lo que ya no me meto, pero vamos que si me dan a elegir a quien prefiero por vecino elijo al judío sin dudarlo.
 
Erick rebuznó:
Si estúpidos no son precisamente, han sabido estar sus 400 años aquí sin dar ni golpe, y sin generar la misma alarma social que han generado otras minorías raciales, eso si en cuanto a integración son incluso más nulos que las otras minorías raciales del país, por no decir que incluso más.

No no no... sí que son estúpidos. Son tontos del culo. Que sean unos sinvergüenzas y unos golfantes no significa que sean inteligentes.

Los gitanos intelectualmente son cero. Cerísimo.

Han hecho el ruido que nosotros hemos querido escuchar. Nos han chuleado tanto como han querido. Somos un país pagafántico y si con estos que eran cuatro contra todos nosotros nos han comido como han querido, ya verás el día de mañana con todos los inmigrantes (o con sus descendientes) que acaban de llegar de fuera de España.

Cada vez que pienso en la cantidad de tiempo que llevan riéndose en nuestra cara y analizo la situación me entran ganas de llorar.

O sea, esta es la realidad de los gitanos en España. Me da igual en Madrid, en Valencia, en Valladolid que en Gijón o en Ciudad Real. La cosa va así:

Lugar, municipio, de 8.000 habitantes. De ellos una familia gitana. Pon que son cinco, o siete, o diez, me da igual: es una familia.

Pues el niño pequeño de los gitanos ha apaleado a dos niños del pueblo, el grande que acaba de salir de la cárcel le ha metido el palo al del bar poniéndole un cuchillo, la madre ha amenazado a medio barrio, el padre ha partido cabezas en la mitad de las tabernas, se dedican a robar todo lo que pillan... en fin, que entre cuatro no dejan de joder a todo el mundo, a esas 8.000 personas. Y son cuatro, ellos son cuatro gitanos. Y ves a las 8.000 personas escondidas, con miedo, "uy, los gitaaaaanos, miedo, cuidao cuidao con los gitanos". Callados, sin reacción, hablando de lo hijo putas que son pero bajito, no vaya a ser que nos oigan.

Pero me cago en mi puta madre.... De esos 8.000 quita a la mitad que son mujeres. Te quedan 4.000. Quita viejos y crios. Te quedaran haciendo trampas en mi contra 2.000. O sea, 2.000 hombres contra cuatro gitanos. 2.000 hombres que no tienen cojones a ir allí y cargarse la mierda chabola de los gitanos, partirles la cabeza y mandarlos a tomar por el puto culo. Es que es tope de básico, es que no hay que pensar mucho. Somos millones y ellos son una minoría. ¿Por qué cojones no vamos a por ellos? ¿Por qué cojones les tenemos miedo siendo nosotros 8.000 y ellos una sola familia?

Mierda país.
 
El puto Slk rebuznó:
No no no... sí que son estúpidos. Son tontos del culo. Que sean unos sinvergüenzas y unos golfantes no significa que sean inteligentes.

Me refería a "astucia", "picaresca", "golfería" (aquí y dandóle algo la razón a Bailaré sobre Tu Tumba, creo que los gitanos en general han sido un muy mal ejemplo para la sociedad española y han podido contaminarla ligeramente). Está claro que no son unos CI 160 ni nada por el estilo, pero sea en España, en Rumanía o en Ámerica siempre han sabido malvivir a su manera y evitar mezclarse en todo lo posible con el elemento autóctono.

El puto Slk rebuznó:
¿Por qué cojones no vamos a por ellos? ¿Por qué cojones les tenemos miedo siendo nosotros 8.000 y ellos una sola familia?

Mierda país.

Porque nos hemos amariconado, porque la gente ya no sabe luchar por lo que es suyo, porque tu coges a una persona normal en la calle, le vacilas y esa persona va a preferir pasar de tí antes que plantarte cara. Porque nos hemos acostumbrado tanto a tragar mierda sin protestar por lo "que pueda pasar" que ya nos respondemos cuando tenemos más que ganar que perder respondiendo a dicha agresión. Bueno eso y que tal y como han estado las autoridades y la aplicación de la ley últimamente te la jugabas mucho si te defendías de alguien y la defensa era "exitosa". Hace treinta años un gitano te tocaba los cojones, y ya se encargaba la Guardia Civil de darle amor del bueno y enseñarle su lugar (esto explicado por mi padre claro está, que yo no viví dicha epóca). Ahora los pobrecitos van pidiendo casas de protección oficial para ocuparlas, arrancar puertas, ventanas y el baño y pirarse a su chábola, porque es en la mierda donde esta gente vive y donde quiere vivir.
PD: no se si se nota, pero la etnia a la que más puedo despreciar y que peor me cae antes que cualquier otra son precisamente los gitanos.

PD2: y ya que este foro es para hablar de los sudámericanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, que matojo de selva tiene entre las piernas, pa que luego digan que no son selváticas.

El año pasado estaba yo desayunando en el pueblo, me venían a buscar para volver aquí en 1 o 2 horas, mi madre, con toda la tardanza que pudo para cumplir pero evitar que fuera me dijo que habían venido a decir los de un pueblo cercano(cuando digo pueblos me refiero a aldeas) que les habían invadido una casa(de las que pasan la mayor parte del año deshabitadas) unos gitanos y que si les íbamos a ayudar a hacer fuerza para ver si los podían echar cuanto antes, porque sino despues era más dificil. De la prisa que me di para salir, me puse los pantalones del chandal del revés, cuando quise meter el movil y demás en los bolsillos me di cuenta y me los tuve que poner bien en la carretera, paré a uno que pasaba por ella en dirección contraria para que se diera la vuelta y me llevara, le expliqué el caso y que no quería llegar tarde; llegué el primero, había 4 gatos entre jóvenes y viejos lugareños, los gitanos se habían ido en la madrugada porque la guardia civil amenazó con el expediente de denuncias y casos pendientes al patriarca de una villa cercana, habían forzado las cerraduras y las habían cambiado y hasta habían instalado una parabólica, habían llegado con familia y todo, pero ante la disyuntiva, desvalijaron y se fueron, los del pueblo se quejaban de que un guardia, el día anterior, aun los justificaba, el que vi yo tenía otra actitud, pero ojo, que no los podían echar por invadir la casa, los echaron tirando de expediente.

Había un hilo de gitanos, que marxito desquite la paga extra de verano pasando estos mensajes y limpiando el hilo de sintaxis, si eso.
 
bailare rebuznó:
joder macho, mira que lo pensé, a ver que ejemplo pongo para que no me salga un cuentachiles a señalar el dedo, pero es que estoy pensando en otras cosas y solo se me ocurría ese. Ahora dime que los negros tienen la misma testosterona que los coreanos en promedio y que ese factor no tiene nada que ver en que su % de violadores sea muy superior.
SI y no, tu tomas un factor, el que te interesa, y crees que es la unica variable de la ecuacion cuando esta tiene muchas variables y sin tener numeros que pongan los datos en relacion a cada una de ellas no se puede llegar a dilucidar cual es la mas relevante
El puto Slk rebuznó:
:face:



Esto depende mucho.

En el caso de los violadores nacionales parece ser que hay muchos que poseen dificultades para relacionarse con mujeres.

El famoso violador de Pirámides, en Madrid, resultó ser un tío del que toda la clase se reía en su adolescencia, incluídas las niñas malotas. Años después empezó a violar escogiendo a chicas que le recordaban por edad, estética y estilo choni a aquellas ex compañeras que lo acosaban.

Parece que en el caso español abunda este perfil, que no posee especialmente una cantidad de testosterona que supere lo normal.

En el caso negro sí creo que se da lo que tú dices, un impulso sexual que nace de los instintos más primarios.
Eso es exactamente igual a lo que hacen nuestros parientes peludos.
En el caso de los primates sociales las "violaciones" siempre son perpetradas por el "ultimo mono", aquel que no tiene huevos de disputarle al macho alfa el control del haren y toma como tactica para sembrar su semillita el pulular por los margenes del territorio del alfa para acechar a hembras desprevenidas.

Esto me recuerda una cosa que posteo un dia BSTT sobre la epigenetica, hace tiempo, no mucho lei sobre un estudio en no se que monos que cuando un alfa era destronado se le "apagaban" los genes que lo hacian alfa y pasaba a ser un mono mas y por contra al nuevo alfa se le "iluminaban" esos genes, y logicamente uno de esos genes es el que controla la testosterona dandole la agresividad necesaria de un alfa
 
El hecho de pensar que las razas predisponen genéticamente al crimen y a la exclusión social más que la pobreza y el desarraigo demuestra que tenéis una enfermedad que sólo se puede curar leyendo y viajando. No digo leerse Los Juegos del Hambre o irte a Paris con Ryanair con la Paqui por vuestro aniversario, hablo de leer mucho y viajar mucho.

Es lo último que diré al respecto, porque mis palabras en una pantalla no pueden ayudaros. De todas las lentes equivocadas que hay para ver el mundo a través de ellas, vosotros habéis elegido esta y supongo que será por motivos sentimentales. Supongo. Quizás veis vuestros antiguos barrios obreros llenos de moros y sudamericanos y pensáis en invasiones, en que vosotros sois los que habéis sido desplazados. Es comprensible. Es normal tener miedo. Y es cierto que tienen una propensión al crimen mucho mayor, al igual que la tenían vuestros abuelos cuando emigraron a Madrid o a Barcelona. Son pobres, están en el filo de la navaja. Cuando prosperen, dejarán de robar (o lo harán al estilo de la casa, desde el despacho de un ayuntamiento). No os preocupéis, la civilización occidental estará bien. Dentro de veinte años, estaremos leyendo y pensando en la turbulenta decada de los 2010 y nos encontraremos con ésto:

vonnegut_quote.jpg


Y sabremos que es verdad.
 
mister4, no eres más gilipollas porque no te entrenas, macho.

Encima empiezas a montarte películas inventándote estadísticas que nacen de tus huevos y no se acercan a la realidad, o queriendo saber de la vida personal de un forero sin (obviamente) conocer una mierda.

En fin, como tú dices sólo somos unas letras sobre una pantalla. Yo no puedo arreglar lo tuyo.
 
Los que creais que la criminalidad y el canismo esta siempre ligada a la miscegenación (que no niego que en muchos casos es lo que hay) es porque no habeis tenido suficiente contacto con británicos. Cómo explicar entonces sus chavs rubitos de ojos azules, esas aberraciones de homo sapiens de ascendencia puramente sajona que nada tienen que envidiar a nuestros gitanetes y kinkis andaluces, más bien al contrario.
 
mister4 rebuznó:
El hecho de pensar que las razas predisponen genéticamente al crimen y a la exclusión social más que la pobreza y el desarraigo demuestra que tenéis una enfermedad que sólo se puede curar leyendo y viajando. No digo leerse Los Juegos del Hambre o irte a Paris con Ryanair con la Paqui por vuestro aniversario, hablo de leer mucho y viajar mucho.

repites el discurso que los amos difunden por los mass media como un loro amaestrado, y el caso es que te creerás rebelde y contracultural.

mister4 rebuznó:
Es lo último que diré al respecto, porque mis palabras en una pantalla no pueden ayudaros.

Juraría haberte oido decir eso antes, sospecho que no será la última vez.

mister4 rebuznó:
Quizás veis vuestros antiguos barrios obreros llenos de moros y sudamericanos y pensáis en invasiones, en que vosotros sois los que habéis sido desplazados. Es comprensible. Es normal tener miedo.

Barrios dice, ya asaltan las aldeas perdidas en las montañas, y el caso es que con la ley en la mano se te meten en la casa y no los puedes sacar. Pero si acabo de relatar una anecdota al respecto, y son unos inmigrantes que llevan medio milenio en España, se integran de puta madre.

mister4 rebuznó:
Y es cierto que tienen una propensión al crimen mucho mayor, al igual que la tenían vuestros abuelos cuando emigraron a Madrid o a Barcelona. Son pobres, están en el filo de la navaja. Cuando prosperen, dejarán de robar.

Eso es una mentira bastarda, pretender que nuestros mayores eran unos latin kings de la vida cuando que eran unos matados que además de currar como animales...los que emigraron a lugares de razas oscuras sufrían la delincuencia de los autóctonos de una forma que, si hubieses hecho algo más que "viajar" con Ryanair, no haría falta explicarte.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Cómo explicar entonces sus chavs rubitos de ojos azules.

Alomejor porque son ingleses...
¿que la palabra chav sea de origen gitano no te dice nada?
¿que se vistan como negros no te dice nada?
aquí tambien hay "gitanos"con ojos azules

images


Eso de que los gitanos no se mezclan es una patraña, no querrán casar con payos a sus hijas, pero bien que buscan joder y/o violar payas, como si no hubiera gitanas putas, como si no tuvieran tradición de robarse niños...

Pero es que tampoco hace falta ser gitano, un gitano es una manzana podrida en un cesto de peras.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
joder macho, mira que lo pensé, a ver que ejemplo pongo para que no me salga un cuentachiles a señalar el dedo, pero es que estoy pensando en otras cosas y solo se me ocurría ese. Ahora dime que los negros tienen la misma testosterona que los coreanos en promedio y que ese factor no tiene nada que ver en que su % de violadores sea muy superior.

Tú y todos los que opinen algo similar a la subnormalidad que acabas de soltar no sólo sois imbéciles, sino que además sois imbéciles ignorantes. Cuando tengas un tiempo libre y puedas dejar de espiar a los moros que pasan por la acera de tu casa con un catalejo rumiando que la invasión se acerca, vete a la facultad de medicina más cercana que tengas y coge cualquier tratado de neurofisiología. Que opináis de cosas de las que no tenéis ni puta idea.
 
modding-futurista.jpg


Piiiiiiip.

Acaba de pitar la máquina detectora de panchitos acomplejados que dicen ser aristócratas europeos -que duermen en cajeros- en un foro español, mezclando esta ostentación con el discurso progre que les interesa debido a su condición de inmigrantes, aunque sabemos que es de los que desprecia a los indios en Youtube, y fuera de él.

Tendremos trabajo con este.
 
Arriba Pie