Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿allá? ¿tu no vives en valencia?

Ese será el tal Trismegisto, o el que tenía el avatar de Cooper.

Por cierto, ¿ese tema del Cuarteto de Nos no es sólo una parodia? En sí los temas de esa banda son humorísticos más que otra cosa.
 
Dejando de lado el humor que hacen los comediantes, el humor del uruguayo medio sale a la luz cuando un grupo se junta a tomar mate. Consiste, sobre todo, en un juego de humillaciones y réplicas ingeniosas a diestro y siniestro hasta que a alguien le sienta mal alguna bravuconada y se marcha enfadado. Entonces se dice del ofendido que no sabe encajar las bromas, pero en general, a todo uruguayo le mola meterse con los demás pero no que lo hagan consigo. Creo que de esa clase de humor es que sale la famosa habilidad de uruguayos y argentinos en cuestiones dialécticas, dado que se aprende desde pequeño a pensar y hablar rápido, no sea que te dejen como un retra delante de todo el mundo. Es algo estresante que yo, personalmente, detesto de manera profunda.

Nadie me hace preguntas, no sabéis forear.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Dejando de lado el humor que hacen los comediantes, el humor del uruguayo medio sale a la luz cuando un grupo se junta a tomar mate. Consiste, sobre todo, en un juego de humillaciones y réplicas ingeniosas a diestro y siniestro hasta que a alguien le sienta mal alguna bravuconada y se marcha enfadado. Entonces se dice del ofendido que no sabe encajar las bromas, pero en general, a todo uruguayo le mola meterse con los demás pero no que lo hagan consigo. Creo que de esa clase de humor es que sale la famosa habilidad de uruguayos y argentinos en cuestiones dialécticas, dado que se aprende desde pequeño a pensar y hablar rápido, no sea que te dejen como un retra delante de todo el mundo. Es algo estresante que yo, personalmente, detesto de manera profunda.

Nadie me hace preguntas, no sabéis forear.

?Como se puede distinguir a un uruguayo de un paraguayo sin pedirle la papela?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Nadie me hace preguntas, no sabéis forear.

Hombre, es que nos has decepcionado un poco. Como cripto-fascistas de la internerd queríamos leer que recibiste sañudas palizas en el insti por tu condición de extranjero, y encima, sudaca :cry:

Dijiste que tu viejo odia a los españoles con todas sus fuerzas. Por que?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hombre, es que nos has decepcionado un poco. Como cripto-fascistas de la internerd queríamos leer que recibiste sañudas palizas en el insti por tu condición de extranjero, y encima, sudaca :cry:

Dijiste que tu viejo odia a los españoles con todas sus fuerzas. Por que?

Por lo mismo por los que los moros odian a Francia a pesar de estar viviendo en París, por lo mismo por lo que los mexicanos ubicados en el mostrador de un Burger King de Los Angeles odian a los gringos, por lo mismo por lo que los niñatos españolitos que fueron a Londres creyendo que se lo comerían vuelven con el rabo entre las piernas diciendo aquello de "putos ingleses, además se duchan solo una vez a la semana".
 
Error de syntaxis rebuznó:
Nadie me hace preguntas, no sabéis forear.

Estudias medicina o alguna mierda similar y parece ser que os dicen que todos somos iguales (o adoctrinan, que no lo tengo claro)... Ha sido la ciencia capaz de demostrar que todos somos iguales de forma inequívoca?
Por qué va a ser el cerebro precisamente lo único que tenemos igual? porque yo vivo ahora mismo en una zona donde hay pigmeos y joder... Tamaño, color, olor, son las diferencias evidentes, pero au sin destripar a nadie hay unas cuantas más. Desde el punto de vista cinemático sin ir más lejos. Una vez que empezamos a "destripar" se encuentran otras muchas. Pero qué casualidad, el cerebro, oiga, póngales el mismo a todos, que si no se me cabrean los chupi-progres...

Lo anteriormente dicho no elimia los factores culturales, se les suma.
la pregunta ha quedado un tanto enterrada dentro del párrafo pero si quieres la rehago:


Alguien ha demostrado de forma irrefutable que nuestro CI al nacer no depende de nuestra raza?

Otra pregunta, rollo 2x1... decías en otro hilo que leyendo Trafalgar casi se te puso dura... eso es porque te sientes muy integrado o los ingleses ya te daban asco de antes?
 
Gallo Quirico rebuznó:
?Como se puede distinguir a un uruguayo de un paraguayo sin pedirle la papela?


Los paraguayos tienen un acento muy característico y cerrado que no se parece una mierda al argentino, chileno o uruguayo. Supongo que en buena parte porque han conservado el Guaraní ese de los indios.

Es curioso porque curré con tres paraguayas y una de ellas era totalmente blanca y estaba muy maciza, si no te lo dicen parecía la tía más buena de Algete, aunque llevaba un tatuaje taleguero super cutre. Como estaba buena, poco le costó cazar a algún pardillo autóctono y quedarse preñada.

Todas aquellas paraguayas hablaban Guaraní como dialecto y esta había adoptado la forma de hablar castellana de nuevas como Xintachis pero sin tener ni puta idea de la ortografía del español, con lo cual, ya fueran zetas o eses, todo lo pronunciaba con zetas y aquello le confería un aire retra y cómico involuntario.

La chica era un sol, eso sí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Dijiste que tu viejo odia a los españoles con todas sus fuerzas. Por que?

Mi padre tiene severos problemas de integración social en general; los tenía también en Uruguay. Como hijo de su tiempo fue criado por un padre déspota y una madre pusilánime en una familia en la que era el vástago más pequeño, sin voz ni voto. Hoy en día intenta compensar la consecuente falta de autoestima imponiéndose a los demás a la fuerza, de la misma manera en la que lo hizo su padre consigo de pequeño. La gente no reacciona bien con él, suele caer mal. Así que, al estar en España, decidió que si sentía el rechazo de la gente no era por su culpa, sino porque los españoles son todos unos rasistas. Supongo que ya veréis que el asunto no tiene nada de apasionante.

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, es que nos has decepcionado un poco. Como cripto-fascistas de la internerd queríamos leer que recibiste sañudas palizas en el insti por tu condición de extranjero, y encima, sudaca :cry:

Es curioso el fenómeno inverso: ése en el que un búlgaro o un rumano que vende hierba se rodea de un séquito de españoles a los que pone bajo su protección en el instituto. Suelen ir en chándal, fumar porros y ser chunguillos. Respetan al extranjero porque es el que ésta más loco.

Cuaster rebuznó:
Estudias medicina o alguna mierda similar y parece ser que os dicen que todos somos iguales (o adoctrinan, que no lo tengo claro)... Ha sido la ciencia capaz de demostrar que todos somos iguales de forma inequívoca?
Por qué va a ser el cerebro precisamente lo único que tenemos igual? porque yo vivo ahora mismo en una zona donde hay pigmeos y joder... Tamaño, color, olor, son las diferencias evidentes, pero au sin destripar a nadie hay unas cuantas más. Desde el punto de vista cinemático sin ir más lejos. Una vez que empezamos a "destripar" se encuentran otras muchas. Pero qué casualidad, el cerebro, oiga, póngales el mismo a todos, que si no se me cabrean los chupi-progres...

Me cuesta tomarte en serio por la manera en la que escribes, pero supongamos que eres normal. Las diferencias entre etnias son mínimas aunque sean vistosas a simple vista. No sé de dónde has sacado eso de que cuando se destripan cuerpos los negros son diferentes de los blancos. Yo he destripado negros, blancos y chinos en la carrera y son todos iguales a la vista. Cuando nos vamos a la genética, las diferencias son más inapreciables aún. En general, la variabilidad existente en el CI de los seres humanos se demuestra aleatoria, sin agruparse en intervalos en función de las etnias. Pero para qué me voy a poner a hablar yo de biología molecular, anatomía comparada o bioestadística si ni siquiera sabes escribir, vamos.

Cuaster rebuznó:
Otra pregunta, rollo 2x1... decías en otro hilo que leyendo Trafalgar casi se te puso dura... eso es porque te sientes muy integrado o los ingleses ya te daban asco de antes?

Porque encontré en el volkgeist que transmitía ese libro una esencia atemporal común a todos los pueblos que en el pasado pertenecieron al Imperio Español, sobre todo en esa picaresca tan propia de lo hispano, esa hijoputez y lucidez sólo entendibles por alguien que ha nacido y crecido en territorio Imperial. Empatizo mucho más con el buscón español que con el caballero inglés.
 
En octubre de 2007, Watson fue duramente criticado por señalar, según el Sunday Times, que los negros no tienen por qué poseer la misma inteligencia que los blancos. Este comentario fue considerado racista, y el Museo de Ciencias de Londres canceló la disertación que el científico iba a realizar el 19 de octubre de 2007. Según The Sunday Times Magazine, Watson se expresó "inherentemente pesimista sobre las perspectivas de África", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra - mientras que todas las pruebas indican que no es así".

Busca quién es James Dewey Watson, syntaxis.
 
Cuaster rebuznó:
Alguien ha demostrado de forma irrefutable que nuestro CI al nacer no depende de nuestra raza?

Nadie lo ha demostrado porque nadie esta interesado en demostrarlo. De hecho, es indemostrable. Es una pregunta absurda en si misma, porque CI=EM/EC.
 
El puto Slk rebuznó:
Busca quién es James Dewey Watson, syntaxis.

Watson estudió ornitología en la universidad (:face:), y su único mérito estuvo en saber aprovecharse de los conocimientos de Crick (que fue físico) y las fotografías de Franklin para colarse en el Nobel junto al primero. Si el argumento de autoridad ya vale de poco en temas científicos, lo que diga este tío me suda la polla. Infórmate un poco más, anda.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Watson estudió ornitología en la universidad (:face:), y su único mérito estuvo en saber aprovecharse de los conocimientos de Crick (que fue físico) y las fotografías de Franklin para colarse en el Nobel junto al primero. Si el argumento de autoridad ya vale de poco en temas científicos, lo que diga este tío me suda la polla. Infórmate un poco más, anda.

¡Faltaría más! este hombre ha pasado de ser considerado una lumbrera a un gañan en 0 coma....que su descenso a los infiernos haya coincidido con sus declaraciones rasssistas es casualidad.

Como no va a ser total el “consenso” científico en este ámbito si cualquiera que dude ligeramente de la igualdad y el buen rollo universal es automáticamente crucificado y su carrera menospreciada y/o finiquitada.

Otra cosa, da mucha risa que se culpe de la violencia extrema de los narcos mejicanos y de las maras pescatruchas a la pobreza cuando México actualmente tiene un nivel de desarrollo muy superior al que tenia Europa hace 80 años ¿Cuantas decapitaciones e incendios de autobuses perpetraron los delincuentes de Madrid durante los años 40? ¿Entre cero y ninguno?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Watson estudió ornitología en la universidad (:face:), y su único mérito estuvo en saber aprovecharse de los conocimientos de Crick (que fue físico) y las fotografías de Franklin para colarse en el Nobel junto al primero. Si el argumento de autoridad ya vale de poco en temas científicos, lo que diga este tío me suda la polla. Infórmate un poco más, anda.

Ah, ya.

En realidad Watson era una especie de infiltrado, se hacía pasar por científico para que otros le hicieran el trabajo y así colarse en la gala de los Nobel.

Pero qué puto imbécil :lol: :lol:
 
Palabras de James Watson:

"No entendemos la forma en la que los diferentes ambientes del mundo han seleccionado a lo largo del tiempo los genes que determinarán nuestra capacidad para hacer distintas cosas. El abrumador deseo de la sociedad de hoy es asumir que las mismas capacidades de raciocinio son una herencia universal de la humanidad. Podría ser. Pero simplemente quererlo no basta. Eso no es ciencia"

El problema que tenemos al intentar rebatir las estupideces que escribe Error de syntasis es como escribia Watson asumir que ese tipo tiene la misma capacidad de raciocinio que una persona normal.Da igual los argumentos o pruebas que le presentemos que el seguira atascado en sus teorias chupi-progres.
 
La inmensa mayoria de las variables biologicas (incluida la inteligencia) se distribuyen entre la poblacion segun "ley normal". Esta mas que demostrado. Si compartimos un 97% de material genetico con los putos chimpances, y algo mas con los bonobos, hablar de diferencias intraespecie entre humanos es simplemente absurdo. Ahora bien, como se trata de un asunto con alto contenido ideologico, se dicen muchas barbaridades al respecto.
 
Gallo Quirico rebuznó:
La inmensa mayoria de las variables biologicas (incluida la inteligencia) se distribuyen entre la poblacion segun "ley normal". Esta mas que demostrado. Si compartimos un 97% de material genetico con los putos chimpances, y algo mas con los bonobos, hablar de diferencias intraespecie entre humanos es simplemente absurdo. Ahora bien, como se trata de un asunto con alto contenido ideologico, se dicen muchas barbaridades al respecto.

Precisamente por esa distribucion normal chirrian todas esas tablas de CI por paises, pues si miras un poco como se hacen esos test ves que son puras herramientas estadisticas para comparar la posicion de un individuo respecto a su entorno, se diseñan tomando "grupos de prueba" y que se ajustan periodicamente para que siempre den media CI 100 para superar el llamado "efecto flint". Vamos que no miden un valor "absoluto".
Bueno, realmente el problema viene de mas lejos, antes de medir lo que es inteligencia hay que definir exactamente que es y encontrar un sistema de cuantificarla, de momento esos test podriamos decir que solo miden la capacidad de realizar el test.
 
celebruil rebuznó:
Precisamente por esa distribucion normal chirrian todas esas tablas de CI por paises, pues si miras un poco como se hacen esos test ves que son puras herramientas estadisticas para comparar la posicion de un individuo respecto a su entorno, se diseñan tomando "grupos de prueba" y que se ajustan periodicamente para que siempre den media CI 100 para superar el llamado "efecto flint". Vamos que no miden un valor "absoluto".
Bueno, realmente el problema viene de mas lejos, antes de medir lo que es inteligencia hay que definir exactamente que es y encontrar un sistema de cuantificarla, de momento esos test podriamos decir que solo miden la capacidad de realizar el test.

Es verdad. La inteligencia no se puede considerar una medida "de razon" y por tanto no tiene cero absoluto. La media es 100 porque CI= (edad mental/edad cronologica)*100. Hay bastante de teorico en este postulado, a pesar de lo cual no hay mas diferencias intergrupo que intragrupo. Tengo entendido que los test de inteligencia mas utilizados estan baremados en USA, es decir que no se toman grupos de referencia para ajustar los resultados. Ademas, todos tienen una carga cultural que sesga los resultados obtenidos. Con los test de inteligencia pasa como con la democracia: son una mierda pero no hay nada mejor. Al final, si uno ha tenido contacto con gente de variadas etnias, se da cuenta de que independientemente de lo cultivados que sean, todos son igual de espabilados. En todas partes hay gente lista y gente tonta en una proporcion similar.
 
Hablemos de cultura ¿cual es el nivel cultural del españolito medio? Ya os lo digo yo, peor que el de un niño criado en la selva. Háblale a alguien de Democrito, de Giotto o dile que has leido a Céline y te mirarán con cara de espanto. Sinceramente, no sé a que viene tanta critica a los panchis si damos vergüenza ajena. Que más dará el CI cuando muchos españoles no saben ni cuando ocurrio la guerra civil o la guerra de independencia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
os obtenidos. Con los test de inteligencia pasa como con la democracia: son una mierda pero no hay nada mejor. Al final, si uno ha tenido contacto con gente de variadas etnias, se da cuenta de que independientemente de lo cultivados que sean, todos son igual de espabilados. En todas partes hay gente lista y gente tonta en una proporcion similar.

Yo no he tenido la suerte de encontrarme con gente de diferentes etnias, qué se le va a hacer, cuado yo era crío aun no estaba la Logse, pero sí he convivido años con gentes de otras razas. Ahora mismo tengo 29 subordinados negros para sacar el trabajo que harian 4 europeos. Y son cortos, también son vagos, analfabetos e irresponsables, pero eso es un plus. Por supuesto que los hay listos y tontos, como en todos lados, pero el listo de aquí, en un grupo de blancos se queda en normal y el tonto, en muy tonto.

El hecho de que compartamos un 97% o más de material genético con un bonobo indica que una pequeña variación de dicho material puede tener consecuencias importantes en la inteligencia.

Anda que si ahora resulta que tengo un perro beagle de pura etnia... sería un puntazo
 
Cuaster rebuznó:
Yo no he tenido la suerte de encontrarme con gente de diferentes etnias, qué se le va a hacer, cuado yo era crío aun no estaba la Logse, pero sí he convivido años con gentes de otras razas. Ahora mismo tengo 29 subordinados negros para sacar el trabajo que harian 4 europeos. Y son cortos, también son vagos, analfabetos e irresponsables, pero eso es un plus. Por supuesto que los hay listos y tontos, como en todos lados, pero el listo de aquí, en un grupo de blancos se queda en normal y el tonto, en muy tonto.

El hecho de que compartamos un 97% o más de material genético con un bonobo indica que una pequeña variación de dicho material puede tener consecuencias importantes en la inteligencia.

Anda que si ahora resulta que tengo un perro beagle de pura etnia... sería un puntazo

Otro memo que no se entera y sale con lo de etnia=chupy.
La especie humana se cataloga en etnias no en razas por un simple motivo, "raza" es meramente un termino biologico, etnia es un termino antropologico(antropologia=estudio del ser humano), etnia define a un grupo de personas que comparten genetica y cultura, y aun no se ha podido discernir cuantitativamente el peso de la genetica y la cultura en definir porque somos como somos, por lo tanto la clasificacion es mas exaustiva hablando de etnias que de "razas" genericas que encima fueron establecidas por un factor tan insignificante como la cantidad de melanina en la piel.
 
celebruil rebuznó:
Otro memo que no se entera y sale con lo de etnia=chupy.
La especie humana se cataloga en etnias no en razas por un simple motivo, "raza" es meramente un termino biologico, etnia es un termino antropologico(antropologia=estudio del ser humano), etnia define a un grupo de personas que comparten genetica y cultura, y aun no se ha podido discernir cuantitativamente el peso de la genetica y la cultura en definir porque somos como somos, por lo tanto la clasificacion es mas exaustiva hablando de etnias que de "razas" genericas que encima fueron establecidas por un factor tan insignificante como la cantidad de melanina en la piel.

La especie humana la puedes catalogar como quieras, no hay sistemas únicos, pero si cojes a un negro senegalés y lo crías en un suburbio de Barcelona, será de etnia catalano-negroide? yo diría que será de raza negra.
Y los panchitos que pupulan por ahí qué son, de etnia madri-porteña? Pues no serán putos panchitos de raza india o mestizos en el mejor de los casos?
Y yo de qué etnia soy? De etnia española, europea, europe del sur, blanca a secas? joder esto se pone cada vez mejor.

A lo mejor es que no todo el mundo puede ser catalogado dentro de una de tus famosas etnias, mientras que todo el mundo puede serlo mediante el sistema de razas, ya sea como puro o como mezcla de 2 o más. Por supuesto siempre estarán los 1000 leches, producto de 500 generaciones de puta de puerto, pero son un % residual.

Puedes llamarme memo todas veces que quieras, pero lo que de verdad me la pondría dura sería que consiguieras demostrar lo que dices de forma razonada.

PD: desde el cariño de este memo y sus faltas de ortografía, exhaustiva es con H y venden teclados con acentos. Otra cosa es que seas de alguna etnia que por su cultura proscribe su uso.
 
Cuaster rebuznó:
Yo no he tenido la suerte de encontrarme con gente de diferentes etnias, qué se le va a hacer, cuado yo era crío aun no estaba la Logse, pero sí he convivido años con gentes de otras razas. Ahora mismo tengo 29 subordinados negros para sacar el trabajo que harian 4 europeos. Y son cortos, también son vagos, analfabetos e irresponsables, pero eso es un plus. Por supuesto que los hay listos y tontos, como en todos lados, pero el listo de aquí, en un grupo de blancos se queda en normal y el tonto, en muy tonto.

El hecho de que compartamos un 97% o más de material genético con un bonobo indica que una pequeña variación de dicho material puede tener consecuencias importantes en la inteligencia.

Anda que si ahora resulta que tengo un perro beagle de pura etnia... sería un puntazo

Yo tambien soy anterior a la logse, y tampoco he ido a clase con tipos o tipas de otras etnias. Ni siquiera cuando hice la mili habian aun panchis ni negratas militares. Pero eso tiene poco que ver con haber tratado con gente de otros colores.
A lo mejor en tu empresa los de RRHH hacen su trabajo con el culo (como casi siempre) y han fichado a los 29 negros mas tontos del mundo en lugar de contratar a 4 blancos del monton. No puedes generalizar porque a lo mejor la muestra no es representativa. El rey tambien es corto, vago e irresponsable (legalmente hablando).
En lo del material genetico te doy la razon.
 
Freezer rebuznó:
Hablemos de cultura ¿cual es el nivel cultural del españolito medio? Ya os lo digo yo, peor que el de un niño criado en la selva. Háblale a alguien de Democrito, de Giotto o dile que has leido a Céline y te mirarán con cara de espanto. Sinceramente, no sé a que viene tanta critica a los panchis si damos vergüenza ajena. Que más dará el CI cuando muchos españoles no saben ni cuando ocurrio la guerra civil o la guerra de independencia.
Korrekto. Nadie tiene ni puta idea de nada. Somos un pais de lerdos, en el que los unicos temas de conversacion posibles son la comida, las tias, los coches, el futbol y las farras. Y la expresion oral y escrita, por los putos suelos.
Lamenteibol.
 
Arriba Pie