Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Freezer rebuznó:
Hablemos de cultura ¿cual es el nivel cultural del españolito medio? Ya os lo digo yo, peor que el de un niño criado en la selva. Háblale a alguien de Democrito, de Giotto o dile que has leido a Céline y te mirarán con cara de espanto. Sinceramente, no sé a que viene tanta critica a los panchis si damos vergüenza ajena. Que más dará el CI cuando muchos españoles no saben ni cuando ocurrio la guerra civil o la guerra de independencia.

Que el español medio sea subnormal no significa que el panchi medio no lo sea mucho más.
Si tienes dudas, mira cualquier foro sudaca, tipo Taringa, Bloringa o Pirulinga. Y no sólo hablo de faltas de ortografía, sino por ejemplo de que en esos sitios lo típico es subir enlaces a archivos rar sin dar la contraseña y demás subnormalidades, que se da mucho más que en los españoles.

Y sería una muestra de la clase alta o media-alta de Panchilandia, que es la que tiene acceso a internet.
 
Tannhäuser rebuznó:
Y sería una muestra de la clase alta o media-alta de Panchilandia, que es la que tiene acceso a internet.

Eso sería hace 10 o 15 años. En casi todos los países la penetración a internet está por encima del 50/60%. Mapa muy relacionado: File:Internet Penetration.png - Wikimedia Commons

Y los probes van a cafés internet o a las casas de sus amigos con internet. O van a la biblioteca de su pueblo.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Korrekto. Nadie tiene ni puta idea de nada. Somos un pais de lerdos, en el que los unicos temas de conversacion posibles son la comida, las tias, los coches, el futbol y las farras. Y la expresion oral y escrita, por los putos suelos.
Lamenteibol.

La turba es lerda en todas partes, incluida escandinava, Japón y otros sitios del montón. Así lo requiere el régimen. :1

Sí, hay países en los que la cultura se valora más y en los que el sistema educativo es superior pero tampoco caigamos en el topicazo de decir que los españoles somos la ultima mierda; nuestra idiosincrasia tiene defectos a mogollón y las hordas de canis que aúllan para que les paguemos el piso y el BMV que se compraron a pesar de cobrar un sueldo de mierda son la prueba pero a ver si os creéis que el inglesito común es un Lord Byron de la vida.
 
Cuaster rebuznó:
La especie humana la puedes catalogar como quieras, no hay sistemas únicos, pero si cojes a un negro senegalés y lo crías en un suburbio de Barcelona, será de etnia catalano-negroide? yo diría que será de raza negra.
Y los panchitos que pupulan por ahí qué son, de etnia madri-porteña? Pues no serán putos panchitos de raza india o mestizos en el mejor de los casos?
Y yo de qué etnia soy? De etnia española, europea, europe del sur, blanca a secas? joder esto se pone cada vez mejor.
Pues claro que hay y/o puede haber otros sistemas, pero no todos sirven. El interes para clasificar, "curiosidad cientifica" aparte, es simple y llanamente porque nuestra mente funciona asi, ante algo o alguien desconocido necesitamos encuadrarlo en un grupo para poder preveer como se comportara. Y ese encuadre tiene que ser lo mas preciso posible, decir que todos los amarillos son tal ni que todos los mongoloides son tal, no sirve, pues un chino, no se comportara igual que un japones o un coreano, y un chino Han no lo hara igual que uno de una de las otras tropocientas etnias de la china. ni tampoco tendran propension a las mismas enfermedades en el mismo grado.y todos segun "tu sistema" son mongoloides
Igual que por ejemplo puede haber muchas formas de clasificar los elementos quimicos, por color, por estado.... por cualquier otra propiedad basica y superficial, pero seguro que no sera tan preciso y potente como la tabla periodica

A lo mejor es que no todo el mundo puede ser catalogado dentro de una de tus famosas etnias, mientras que todo el mundo puede serlo mediante el sistema de razas, ya sea como puro o como mezcla de 2 o más. Por supuesto siempre estarán los 1000 leches, producto de 500 generaciones de puta de puerto, pero son un % residual.

Fenicios, griegos, romanos, godos, judios,arabes y dios sabe quien mas han pisado esta piel de toro y han dejado su semilla en mayor o menor grado.... somos un % residual hijo de 500 generaciones de puta de puerto:face:
 
Tannhäuser rebuznó:
Que el español medio sea subnormal no significa que el panchi medio no lo sea mucho más.
Si tienes dudas, mira cualquier foro sudaca, tipo Taringa, Bloringa o Pirulinga. Y no sólo hablo de faltas de ortografía, sino por ejemplo de que en esos sitios lo típico es subir enlaces a archivos rar sin dar la contraseña y demás subnormalidades, que se da mucho más que en los españoles.

Y sería una muestra de la clase alta o media-alta de Panchilandia, que es la que tiene acceso a internet.

Pues a mi Taringa me ha solucionado la vida en más de una ocasión. Igual que muchos tutoriales hechos por ellos en youtube. Que sí, que a veces uno visita esas páginas y siente vergüenza ajena, pero no más que la que puede sentir uno leyendo forocoches o visitando ciertos subforos de esta casa. Vamos, que anormales los hay en todas partes.
 
celebruil rebuznó:
Pues claro que hay y/o puede haber otros sistemas, pero no todos sirven. El interes para clasificar, "curiosidad cientifica" aparte, es simple y llanamente porque nuestra mente funciona asi, ante algo o alguien desconocido necesitamos encuadrarlo en un grupo para poder preveer como se comportara. Y ese encuadre tiene que ser lo mas preciso posible, decir que todos los amarillos son tal ni que todos los mongoloides son tal, no sirve, pues un chino, no se comportara igual que un japones o un coreano, y un chino Han no lo hara igual que uno de una de las otras tropocientas etnias de la china. ni tampoco tendran propension a las mismas enfermedades en el mismo grado.y todos segun "tu sistema" son mongoloides
Igual que por ejemplo puede haber muchas formas de clasificar los elementos quimicos, por color, por estado.... por cualquier otra propiedad basica y superficial, pero seguro que no sera tan preciso y potente como la tabla periodica

Resumiedo tu post... etnia= subraza (explicas las diferentes etnias de la raza asiática muy bien). Vale, eso te lo compro.
Respecto a dónde encajar en tu sistema al niño NEGRO de etnia bantú adoptado a los 3 meses por una familia bien de Sarriá, sigo sin verlo... pero cuando lo vea sabré que es negro aunque lo vea a 100 metros en Badalona, así que lo clasificaré en el grupo de los negros.
Lo de la tabla periódica, tiene que ver con esto como la velocidad con el tocino

Tienes por ahí alguna lista de las etnias Panchitas?? por no clasificar de forma más científica a los atracadores y violadores que pupulan por España...
 
Cuaster rebuznó:
Resumiedo tu post... etnia= subraza (explicas las diferentes etnias de la raza asiática muy bien). Vale, eso te lo compro.
Si y no, eL concepto de etnias va mas alla de lo meramente fenotipico de las razas, pues para afinar la clasificacion se añaden factores culturales. La clasificacion en etnias no es un sistema "opuesto" al de las razas, es una ampliacion de este.
Respecto a dónde encajar en tu sistema al niño NEGRO de etnia bantú adoptado a los 3 meses por una familia bien de Sarriá, sigo sin verlo... pero cuando lo vea sabré que es negro aunque lo vea a 100 metros en Badalona, así que lo clasificaré en el grupo de los negros.
Un niño no basta para crear una nueva categoria, pues un niño bantu adoptado es un fenomeno "extraño" un grupo numeroso de africanos adoptados y criados en una cultura occidental formaran nuevo grupo que si "merece" tener categoria, en ese caso afrocatalanes, o afroespañoles. En la misma medida los afroamericanos que si son numerosos para constituir grupo y tienen poco que ver con ninguna etnia africana.
El niño bantu clasificado segun el sistema raza/subraza lo seguiras viendo como un bantu, cierto, y la logica te dira que de el esperares el comportamiento del bantu y aqui es donde fallara tu sistema pues no tiene en cuenta la componente cultural
Lo de la tabla periódica, tiene que ver con esto como la velocidad con el tocino
Eso solo es un ejemplo de que existen muchas formas de clasificar las cosas pero no todas son igua de validas
 
Estas cosas son las que me ponen a mí de mala leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las lamidas de ojal del mundo cultural español hacia ese subcontinente llamado Panchiland. Las ganas y la voluntad obsesa de estrechar lazos y crear relaciones (de ahí se va al mestizaje y de ahí viene) con esta gente, fomentando e incitando a que el español medio admire esa mierda de tierra hasta el punto en que es capaz de emigrar antes a Buenos Aires que a EEUU como un puto subnormal.

No se fijarán en EEUU, ni en lo europeo, ni en lo anglosajón. No... ellos con su mente estrechita intimando con la segunda (in)cultura más putapénica del mundo a la que loan, no te lo pierdas, porque hablan ejpañol.

Da risa escuchar esta canción que está bastante bien escrita dedicada a una india gñé con un talento musical cero. O sea, las tres o cuatro canciones que cantaba Chavela las había escrito y cantado otro y otros anteriormente. Canciones escritas por hombres que hablaban pasionalmente del deseo que sentían hacia una mujer (ejemplo "Piensa en mí") ya que la vieja esta era lesbiana y se identificaba con ello. Así que como veis esto es una mezcla entre Evo Morales con coño y Almodovar, todo ello pagafanteado servilmente por Sabina.
 
El puto Slk rebuznó:
Da risa escuchar esta canción que está bastante bien escrita dedicada a una india gñé con un talento musical cero. O sea, las tres o cuatro canciones que cantaba Chavela las había escrito y cantado otro y otros anteriormente. Canciones escritas por hombres que hablaban pasionalmente del deseo que sentían hacia una mujer (ejemplo "Piensa en mí") ya que la vieja esta era lesbiana y se identificaba con ello. Así que como veis esto es una mezcla entre Evo Morales con coño y Almodovar, todo ello pagafanteado servilmente por Sabina.

¿Y quien compone el mundo de la cultura (!) en España? progres caviar, farloperos, borrachos, maricones, apesebrados...tampoco se les puede pedir más, el mundo del arte y la música es así en todas partes.

Las rancheras no me desagradan y es de la poca musica panchi que me gusta incluso, pero esta señora parecia un monigote en el escenario y no se le entendia nada (imagenes que estos dias nos han puesto en la tele hasta la saciedad) pero si era del agrado de Joaquin Sabrina nos ha de gustar a todos por cojones.
 
1984 reload rebuznó:
¿Y quien compone el mundo de la cultura (!) en España? progres caviar, farloperos, borrachos, maricones, apesebrados...tampoco se les puede pedir más, el mundo del arte y la música es así en todas partes.

Las rancheras no me desagradan y es de la poca musica panchi que me gusta incluso, pero esta señora parecia un monigote en el escenario y no se le entendia nada (imagenes que estos dias nos han puesto en la tele hasta la saciedad) pero si era del agrado de Joaquin Sabrina nos ha de gustar a todos por cojones.

Y Reverte también la compone, ¿no?. Ya sabes por dónde voy.

Todos los españoles conforman esa mentalidad. Sabina soñando mientras dedica canciones a los sudacas y también la Jessi Moreno Gómez, la choni de Parla que cabalga sobre las pollas de toda una pandilla de panchitos quinquis.

Nunca verás a Brus Esprinstin, a Kurt Cobain o a Robbie Williams dedicarle una canción a un puto sudaca. De hecho no saben quién coño es Chavela Vargas, ni dónde queda Quito, si me apuras ni dónde queda Chile.

¿Sabes por qué? Porque Panchilandia es un elemento ajeno a su cultura.

Robbie Williams puede componer una canción en honor a Elvis, de hecho lo hizo, pero nunca le compondrá una canción a un puto sudaca.

Lo repetí mil veces. Frases tópicas como "tenemoj que aprender de Santo Domingo o Cuba, ezoz zi que son felices y buena gente que sin un duro están sonriendo siempre", son frases que nacen del pueblo español, del pagafantismo nacional, de la ilusión patria. Esas ideas no son de Joaquin Sabina, son ideas que permanecen desde tiempo atrás y en muchos segmentos de la sociedad que han sido adoptadas por este país.

Que no exista una sola región o país en toda Latinoamérica en que permanezcan zonas "blancas" (gentes de raza española sin mezclar) o que un cubano que racialmente sea como "el Batu" sea considerado en esa isla como poco más que un austríaco excepcional, indican que no tenemos respeto racial y que las subrazas son una trampa que nos destruye siempre que aparece en el camino.

Somos como unos drogadictos que podemos librarnos de consumir si nos retienen el dinero impidiendo que caiga a nuestras manos (periodo franquista) pero a la que nos den unos billetes con total libertad para cogerlos (periodo actual) nos lanzamos directos a por droga, que en este caso sería el "bunga-bunga" con los hijos de Moctezuma, de Toni Anipke o de ambos.
 
El puto Slk rebuznó:
Y Reverte también la compone, ¿no?. Ya sabes por dónde voy.

Todos los españoles conforman esa mentalidad. Sabina soñando mientras dedica canciones a los sudacas y también la Jessi Moreno Gómez, la choni de Parla que cabalga sobre las pollas de toda una pandilla de panchitos quinquis.

En esto te doy la razón. Yo hace tiempo era también de esa idea de "unión con nuestros hermanos al otro lado del charco". Luego trás el paso del tiempo, conocerlos mejor a ellos, conocer mejor su cultura, y ver esa bonita costumbre que tienen de pegarle la puñalada a nuestro país cuando no les interesa y decir "nos rubarun el horo wey", me di cuenta de que esa gente no son nuestros hermanos, ni nuestros amigos ni nada. Son unos hijos muy cabrones que decidieron pirarse de casa y ahora se dedican a lloriquear a sus papis y cuando estos quieren echar una mano en algo aprovechan para cogerles el brazo. Pues no señor que os den por culo y apañarolas vosotros solitos. Además de que culturalmente los españoles somos (aunque a veces no lo parezca) europeos (o "europeos mediterráneos" para matizarlo mejor), mientras esta gente es "otra cosa", puede que hayan heredado ciertas cosas de nosotros si pero no son nuestros iguales.
Al menos yo en internet cuando leo comentarios de gente y demás, me siento mejor reflejado en un americano, un italiano o un aleman, antes que en un méxicano o un boliviano.
 
Erick rebuznó:
En esto te doy la razón. Yo hace tiempo era también de esa idea de "unión con nuestros hermanos al otro lado del charco". Luego trás el paso del tiempo, conocerlos mejor a ellos, conocer mejor su cultura, y ver esa bonita costumbre que tienen de pegarle la puñalada a nuestro país cuando no les interesa y decir "nos rubarun el horo wey", me di cuenta de que esa gente no son nuestros hermanos, ni nuestros amigos ni nada.

Es que tú caiste en la trampa hispanocentrista. A ti te explicaron que hablan castellano, y eso es un motivo para mantener relaciones con ellos. Ese es el error en el que siempre se cayó, y reconozco que es un error casi inevitable.

En Barcelona, nido de turismo, si un inglés y un australiano desconocidos entre sí coinciden en una cafetería se hablan, se saludan y hasta se invitan. Si ese inglés o ese australiano se topa con un italiano o un alemán no. No hay conversación que valga.

Cuando creciste y maduraste empezaste a conocerlos, aprendiendo que se parecen a ti lo mismo que se puede parecer un ruso. Si ningún español hubiera llegado hasta allí y hablaran otro idioma para ti serían lo mismo que son los chinos.


Que se caguen en la madre de Colón no es lo más reprochable. Guste o no nadie mandó a España ir ahí a dar por saco. Lo que tienen esta gente es que son malos, y además de malos son tontos, y además de tontos e incapaces son vagos. Pero es que de no haberlos conquistado los españoles serían lo mismo que son hoy y sufrirían los mismos vicios y defectos que sufren hoy.

No quiero volver a recalcar de nuevo la atracción que el español en cualquier versión (castellano o murciano, pacense o gaditano) siente hacia esta gente, en estos nuestros días son las hembras de ese origen las que sirven al mestizaje ofreciendo sus barrigas a un panchi como a un nigeriano. Esto no lo verás claro en Almería, en Madrid o en Barcelona donde hay barrios conformados por inmigrantes se ve más claro.

Y yo me quejo de esto, o lo recalco. Quejarme tampoco porque es algo genético, a las españolas les va más un simio maltratador que a un tonto un lápiz. No quiero volver a este debate que ya se cerró páginas atrás.
 
El puto Slk rebuznó:
Es que tú caiste en la trampa hispanocentrista. A ti te explicaron que hablan castellano, y eso es un motivo para mantener relaciones con ellos. Ese es el error en el que siempre se cayó, y reconozco que es un error casi inevitable.

En Barcelona, nido de turismo, si un inglés y un australiano desconocidos entre sí coinciden en una cafetería se hablan, se saludan y hasta se invitan. Si ese inglés o ese australiano se topa con un italiano o un alemán no. No hay conversación que valga.

Cuando creciste y maduraste empezaste a conocerlos, aprendiendo que se parecen a ti lo mismo que se puede parecer un ruso. Si ningún español hubiera llegado hasta allí y hablaran otro idioma para ti serían lo mismo que son los chinos.
Es obvio, raramente verás a un anglosajon relacionarse con otros que no sean de su raza, salvo que no les quede mas remedio. Incluso la basura blanca mantiene las distancias con los otros.
Que se caguen en la madre de Colón no es lo más reprochable. Guste o no nadie mandó a España ir ahí a dar por saco. Lo que tienen esta gente es que son malos, y además de malos son tontos, y además de tontos e incapaces son vagos. Pero es que de no haberlos conquistado los españoles serían lo mismo que son hoy y sufrirían los mismos vicios y defectos que sufren hoy.
Discrepo, si los franceses o ingleses hubieran puesto pie allí dudo mucho que quedase ningún indígena vivo, no hay mas que fijarse en las diferencias entre la colonización Europea y la nuestra.
No quiero volver a recalcar de nuevo la atracción que el español en cualquier versión (castellano o murciano, pacense o gaditano) siente hacia esta gente, en estos nuestros días son las hembras de ese origen las que sirven al mestizaje ofreciendo sus barrigas a un panchi como a un nigeriano. Esto no lo verás claro en Almería, en Madrid o en Barcelona donde hay barrios conformados por inmigrantes se ve más claro.
De estas conozco a una cuantas, que no han dejado de lamentarlo por partida doble. Primero por las veces que las han engañado, apaleado, o robado. Segundo, porque además de tener que sacar adelante solas a sus mestizos, les supone un obstáculo casi insalvable para rehacer sus vidas.

Obviamente nadie con dos dedos de frente va a hacer de pagapañales de los mestizos de una zorra.
Y yo me quejo de esto, o lo recalco. Quejarme tampoco porque es algo genético, a las españolas les va más un simio maltratador que a un tonto un lápiz. No quiero volver a este debate que ya se cerró páginas atrás.
Efectivamente, todas putas, ya se ha dicho muchas veces.
 
El puto Slk rebuznó:
Y yo me quejo de esto, o lo recalco. Quejarme tampoco porque es algo genético, a las españolas les va más un simio maltratador que a un tonto un lápiz. No quiero volver a este debate que ya se cerró páginas atrás.

No es exclusivo de las españolas, la figura del malote mojabragas es universal, también hay legiones de inglesas, suecas, alemanas…. encantadas de comerle el nabo a un cabrón que las trata como un agujero de follar y que les pone los cuernos a la primera de cambio, supongo que es alguna especie de tara de la mente femenina.

En lo que coincido es que en España jamás ha habido una conciencia racial profunda gracias a la Iglesia Católica, apostólica y Marrana (marrana de judío converso) por lo que en España y sus colonias el mestizaje viene de tiempos inmemoriales mientras en el norte es un fenómeno reciente propiciado por la TE-levi-SION

HD Discrepo, si los franceses o ingleses hubieran puesto pie allí dudo mucho que quedase ningún indígena vivo, no hay mas que fijarse en las diferencias entre la colonización Europea y la nuestra

Hombre, los anglos para las colonias de "repoblación" usaron territorios templados y escasamente poblados que luego fueron ampliando (las 13 colonias originales...) si por suerte para nosotros sudacaland hubiese caido en sus manos la habrian convertido en una colonia de explotación como las que montaron en África y Asia, en todo caso jamás habrian ejercido de pagafantas como los subnormales de nuestros ancestros.... pero los panchos prefieren creer que si hubiesen sido conquistados por los hijos de la Gran Bretaña ahora sus paises serian homologos de los del norte.
 
El puto Slk rebuznó:
Cuando creciste y maduraste empezaste a conocerlos, aprendiendo que se parecen a ti lo mismo que se puede parecer un ruso. Si ningún español hubiera llegado hasta allí y hablaran otro idioma para ti serían lo mismo que son los chinos.

El caso es ese, a muchos nos la metieron doblada al principio por puro desconocimiento.


El puto Slk rebuznó:
Que se caguen en la madre de Colón no es lo más reprochable. Guste o no nadie mandó a España ir ahí a dar por saco. Lo que tienen esta gente es que son malos, y además de malos son tontos, y además de tontos e incapaces son vagos. Pero es que de no haberlos conquistado los españoles serían lo mismo que son hoy y sufrirían los mismos vicios y defectos que sufren hoy.

A mi me parece lo mismo que decir que todos nuestros problemas vienen de la conquista romana porque nos dejaron sus "vicios" y "nos robaron el oro" (y de este en la península por aquella epóca había mucho), cuando tanto tu idioma, como tu derecho, religión y cultura deben tanto a otra, el meterte con dichos invasores es en parte meterte contigo mismo (sin olvidar que la mayoría de ellos son descendientes de castellanos y sus clases gobernantes mucho más).


El puto Slk rebuznó:
Esto no lo verás claro en Almería, en Madrid o en Barcelona donde hay barrios conformados por inmigrantes se ve más claro.

Casos se dan, lo que pasa es que las hembras que suelen juntarse con ellos, yo las considero "desechables", ya que suelen ser o bien orcos, o chonis en alto grado, mujeres en las que yo por ejemplo no me fijaría. Sólo conozco un caso de estudiante con sudámericano, y el chaval es un argentino estudiante de derecho que si no fuese por el acento pasaría perfectamente por español (el cual de hecho odia totalmente el pandeterismo que se da en su país).

1984 reload rebuznó:
Hombre, los anglos para las colonias de "repoblación" usaron territorios templados y escasamente poblados que luego fueron ampliando (las 13 colonias originales...) si por suerte para nosotros sudacaland hubiese caido en sus manos la habrian convertido en una colonia de explotación como las que montaron en África y Asia, en todo caso jamás habrian ejercido de pagafantas como los subnormales de nuestros ancestros.... pero los panchos prefieren creer que si hubiesen sido conquistados por los hijos de la Gran Bretaña ahora sus paises serian homologos de los del norte.


También hay que entender que los españoles que llegaron a Ámerica, iban muchas veces solos, mientras los colonos británicos llegaban en gran número de mujeres y niños. Y la verdad es que imaginándome durante meses en una tierra perdido de la mano de Dios, sin ninguna mujer española a la vista y con unas tipas que se creen que soy un Dios. No creo que hubiese tenido mucho reparo en follarmelas tampoco. La situación con la que se encontro España e Inglaterra en sus zonas fue diametralmente opuesta, y ello hizo que los modelos de colonización fuesen en buena medida diferentes.
 
1984 reload rebuznó:
No es exclusivo de las españolas, la figura del malote mojabragas es universal, también hay legiones de inglesas, suecas, alemanas…. encantadas de comerle el nabo a un cabrón que las trata como un agujero de follar y que les pone los cuernos a la primera de cambio, supongo que es alguna especie de tara de la mente femenina.

Esto lo hemos debatido mil veces tú y yo, y no lo quieres comprender.

No voy a tratar de convencerte más, además que siempre tienes activado el modo "defiendo España" y no entras en razón.

Lo de España es de siempre, desde hace cientos de años. Y la culpa no es del catolicismo, Alemania también lo es, y Austria, y Polonia. Es una cuestión más racial, en España su tercio medio y sur principalmente. Es lo mismo que la existencia de canis procedentes de esos lugares contra la inexistencia de canis catalanes de pura cepa. Tienen un punto genético tercermundista que sale a flote con estos detalles. Y ya está, cojones. Explica tú por qué las Laias sean de un barrio normal como sean de pueblo como sean de Pedralbes nunca se follan a Latin Kings y por qué las castellanas sean de la clase que sean sí, y a negros, y a moros...

Claro que según tú la mayoria de las follanegros son hippies, cuando esas no conforman ni el 5% total de las follanegros. El 95% restante son chonis de baja cultura. En esto todos estábamos de acuerdo menos uno.

Es que no eres objetivo tocando estas cosas, no vaya a ser que la banda de los "taxistas" becerrianos te ataque :lol:
 
El puto Slk rebuznó:
Esto lo hemos debatido mil veces tú y yo, y no lo quieres comprender.

No voy a tratar de convencerte más, además que siempre tienes activado el modo "defiendo España" y no entras en razón.


Es que no eres objetivo tocando estas cosas, no vaya a ser que la banda de los "taxistas" becerrianos te ataque :lol:

MCS me acusa de verter mierda sobre España y tu dices lo contrario, ahora se como se sienten los monguers del PSC intentando quedar bien con todos :lol:


Lo de España es de siempre, desde hace cientos de años. Y la culpa no es del catolicismo, Alemania también lo es, y Austria, y Polonia. Es una cuestión más racial, en España su tercio medio y sur principalmente. Es lo mismo que la existencia de canis procedentes de esos lugares contra la inexistencia de canis catalanes de pura cepa. Tienen un punto genético tercermundista que sale a flote con estos detalles. Y ya está, cojones. Explica tú por qué las Laias sean de un barrio normal como sean de pueblo como sean de Pedralbes nunca se follan a Latin Kings y por qué las castellanas sean de la clase que sean sí, y a negros, y a moros...

Claro que según tú la mayoria de las follanegros son hippies, cuando esas no conforman ni el 5% total de las follanegros. El 95% restante son chonis de baja cultura. En esto todos estábamos de acuerdo menos uno.

Hombre les Laietes provienen de un entorno social medio-alto y las chonis del barrio bajo: entre los irlandeses y los negros hubo mucho mestizaje porque vivian en los mismos barrios de mierda, podria ser por eso.... aunque es cierto que lo del amante sabroson esta presente en la cultura española desde mucho antes que existiese la MTV para que negarlo.

Hasta hace un par de décadas el mestizaje sólo se daba en las capas más bajas de las sociedades anglosajonas mientras aquí siempre se ha visto con mejores ojos eso de percutirse a una negra/negro/latina/latino caliente y sabroson.
 
1984 reload rebuznó:
MCS me acusa de verter mierda sobre España y tu dices lo contrario, ahora se como se sienten los monguers del PSC intentando quedar bien con todos :lol:

No creo que se queje de tu postura en el tema catalán.

Te acusa de mamar demasiada polla alemana, algo que por cierto él hacía bastante al principio de postear aquí. Ahora no sé qué le ocurre que los nazis parece que le provocan cierta frialdad
 
El puto Slk rebuznó:
Esto lo hemos debatido mil veces tú y yo, y no lo quieres comprender.

No voy a tratar de convencerte más, además que siempre tienes activado el modo "defiendo España" y no entras en razón.

Lo de España es de siempre, desde hace cientos de años. Y la culpa no es del catolicismo, Alemania también lo es, y Austria, y Polonia. Es una cuestión más racial, en España su tercio medio y sur principalmente. Es lo mismo que la existencia de canis procedentes de esos lugares contra la inexistencia de canis catalanes de pura cepa. Tienen un punto genético tercermundista que sale a flote con estos detalles. Y ya está, cojones. Explica tú por qué las Laias sean de un barrio normal como sean de pueblo como sean de Pedralbes nunca se follan a Latin Kings y por qué las castellanas sean de la clase que sean sí, y a negros, y a moros...

Claro que según tú la mayoria de las follanegros son hippies, cuando esas no conforman ni el 5% total de las follanegros. El 95% restante son chonis de baja cultura. En esto todos estábamos de acuerdo menos uno.

Es que no eres objetivo tocando estas cosas, no vaya a ser que la banda de los "taxistas" becerrianos te ataque :lol:


Es asi desde hace cientos de años porque la española ya esta mestizada desde hace 500 años y simplemente tiene menos barreras "geneticas o mentales" que le impidan ver mal el mezclarse con simios maltratadores.Estoy seguro que si lo que todos entendemos como castellano viejo,limpio de sangre extraeuropea hubiese pervivido sin mezclarse con judios conversos,negros esclavos y moros que quedaron aqui tras la reconquista raramente veriamos a una española sentir atraccion por esa gentuza.En eso siempre le dare la razon a SLK.Y esa es una de las razones de que españa vaya cuesta abajo y sin frenos porque aqui casi siempre se reproducen los canis e infraseres mientras los hombres con mas capacidad intelectual,mas espirituales y honrados acaban emigrando y desparramando su genetica en otros paises,genetica que tanto nos hace falta y que esta siendo reemplazada por la de antropoides animalizados.

Y os aseguro que ni de coña vas a ver a mujeres de raza blanca de otros paises sentir esa brutal y malsana atraccion por la peor basura genetica del orbe como la que sienten las españolas.Por supuesto que veras holandesas o inglesas o noruegas con negros o moros pero no solo son casos minoritarios sino que casi siempre eligen negros o moros de nivel alto,guapos, bien vestidos,con estudios o que destacan en deportes mientras que la zorra iberica moja las bragas por autenticos desechos humanos venidos del africa profunda.

De todas maneras disiento con SKL en una cosa.Si existen en sudamerica lugares de mayoria blanca y sin mezclar y que son mas racistas que mengele ya que ellos conocen mejor que tu y que yo a los panchis.Ten en cuenta que si no fuera por esas minorias que son las que tiran de la economia en esos paises la gente practicamente se comerian unos a otros.Y las sudamericanas blancas de clase media y alta ni de coña se mezclan con panchis de estratos bajos.Tienes muchos prejuicios sobre ese continente ya que te has pensado que todos los panchis son como los que debes ver por barcelona,lo peor de lo peor.
 
1984 reload rebuznó:
No es exclusivo de las españolas, la figura del malote mojabragas es universal, también hay legiones de inglesas, suecas, alemanas…. encantadas de comerle el nabo a un cabrón que las trata como un agujero de follar y que les pone los cuernos a la primera de cambio, supongo que es alguna especie de tara de la mente femenina.
Pero ¿dentro de sus paises o fuera? Porque cuando vienen aquí solo lo hacen en busca de emociones baratas y para vomitar todo el desenfreno que tienen reprimido.
En lo que coincido es que en España jamás ha habido una conciencia racial profunda gracias a la Iglesia Católica, apostólica y Marrana (marrana de judío converso) por lo que en España y sus colonias el mestizaje viene de tiempos inmemoriales mientras en el norte es un fenómeno reciente propiciado por la TE-levi-SION
Si hasta Torquemada era judaizante, así que por mucho que se despotricara sobre limpieza de sangre los libros verdes dejaban bien a las claras que buena parte de la casta dirigente tenía algo que ver que Sion.
Hombre, los anglos para las colonias de "repoblación" usaron territorios templados y escasamente poblados que luego fueron ampliando (las 13 colonias originales...) si por suerte para nosotros sudacaland hubiese caido en sus manos la habrian convertido en una colonia de explotación como las que montaron en África y Asia, en todo caso jamás habrian ejercido de pagafantas como los subnormales de nuestros ancestros.... pero los panchos prefieren creer que si hubiesen sido conquistados por los hijos de la Gran Bretaña ahora sus paises serian homologos de los del norte.
Esto daría lugar a debate, porque aun cuando hubiera sido al reves los anglosajones tenían una política muy distinta, es decir, amancebarse con una indígena era algo impensable para ellos. Cuando se jincaban a una a continuación les daban una patada en el culo y se desentendían de sus bastardos, que nunca eran aceptados en sus nucleos de población.

No hay mas que ver el caso de Canadá, donde había territorios poblado casi en exclusiva por mestizos.
Erick rebuznó:
A mi es que me parece lo mismo que todos nuestros problemas vienen de la conquista romana porque nos dejaron sus "vicios" y "nos robaron el oro" (y de este en la península por aquella epóca había mucho), cuando tanto tu idioma, como tu derecho, religión y cultura deben tanto a otra, el meterte con dichos invasores es en parte meterte contigo mismo (sin olvidar que la mayoría de ellos son descendientes de castellanos y sus clases gobernantes mucho más).
¿De la conquista Romana? Explíquese buen hombre, porque hubo al menos tres grandes emperadores procedentes de Hispania: Trajano, Adriano, y Teodosio. Los cuales dirigieron un imperio donde dejaron su impronta.
Casos se dan, lo que pasa es que las hembras que suelen juntarse con ellos, yo las considero "desechables", ya que suelen ser o bien orcos, o chonis en alto grado, mujeres en las que yo por ejemplo no me fijaría. Sólo conozco un caso de estudiante con sudámericano, y el chaval es un argentino estudiante de derecho que si no fuese por el acento pasaría perfectamente por español (el cual de hecho odia totalmente el pandeterismo que se da en su país).
Menos honrosas excepciones, el nivel medio de la española es lamentable, son y serán siempre carne fácil para cualquier matón que sepa chulearlas. Y además es que cuando no los encuentran los buscan, en Cuba y el Caribe el espectáculo que dan las españolas cuando zorrean con los negros es lamentable.
También hay que entender que los españoles que llegaron a Ámerica, iban muchas veces solos, mientras los colonos británicos llegaban en gran número de mujeres y niños. Y la verdad es que imaginándome durante meses en una tierra perdido de la mano de Dios, sin ninguna mujer española a la vista y con unas tipas que se creen que soy un Dios. No creo que hubiese tenido mucho reparo en follarmelas tampoco. La situación con la que se encontro España e Inglaterra en sus zonas fue diametralmente opuesta, y ello hizo que los modelos de colonización fuesen en buena medida diferentes.
Vuelvo a repetir, la mentalidad de los anglosajones protestantes era diametralmente opuesta, como ya he explicado antes. La conquista del Oeste fue algo parecido y mira tu lo que queda de los indígenas nativos.
1984 reload rebuznó:
Hombre les Laietes provienen de un entorno social medio-alto y las chonis del barrio bajo: entre los irlandeses y los negros hubo mucho mestizaje porque vivian en los mismos barrios de mierda, podria ser por eso.... aunque es cierto que lo del amante sabroson esta presente en la cultura española desde mucho antes que existiese la MTV para que negarlo.
Me gustaría ver el comportamiento de esas pijas fuera de su ambiente habitual,
Hasta hace un par de décadas el mestizaje sólo se daba en las capas más bajas de las sociedades anglosajonas mientras aquí siempre se ha visto con mejores ojos eso de percutirse a una negra/negro/latina/latino caliente y sabroson.
Para el españolito medio era el colmo de su fantasía estar en un sitio de clima agradable, fuera del ambiente pacato y provinciando, dando rienda suelta a sus instintos con mujeres con una forma de ser totalmente opuesta a la mujer española.

No hay mas que preguntarle a cualquier abuelo por como era el sexo antes y ver como es ahora.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿De la conquista Romana? Explíquese buen hombre, porque hubo al menos tres grandes emperadores procedentes de Hispania: Trajano, Adriano, y Teodosio. Los cuales dirigieron un imperio donde dejaron su impronta.

Ya he editado mi mensaje anterior, porque me comí una palabra y me cargue todo el significado. A lo que me refiero es que los sudámericanos se quejan de la conquista española, cuando ellos son en parte lo que son gracias a dicha conquista. Es como si nosotros dijesemos que la culpa de todo la tienen los romanos por ser los que conquistaron Hispania, dejándonos todo su legado jurídico y cultural (aparte de habernos romanizado totalmente)y habernos saqueado las riquezas (cosa que si es verídica, ya que en España había mucha riqueza mínera). Con hispanoámerica sucedió de forma similar, se dejó allí una base cultural, y se dejó también una cultura. Pero hace ya 200 años de su independencia y remontarnos a eso sería similar a remontarnos los españoles a los romanos o mejor aún a Napoleón, cuando sus naciones precisamente se independizaron para evitar la "explotación de las colonias por parte de un invasor". Pues oye si no habéis sabido prosperar solos no es nuestro problema, pero no te pongas a dar la brasa con ello, o peor aún vengas a mi país a recordarme algo que hizo una gente que seguramente sea más antepasado tuya que mía (porque la mayoría de conquistadores se quedaban, así que nosotros venimos en su mayoría de aquellos que decidieron quedarse en la península en lugar de salir a por aventuras).
 
Erick rebuznó:
Ya he editado mi mensaje anterior, porque me comí una palabra y me cargue todo el significado. A lo que me refiero es que los sudámericanos se quejan de la conquista española, cuando ellos son en parte lo que son gracias a dicha conquista. Es como si nosotros dijesemos que la culpa de todo la tienen los romanos por ser los que conquistaron Hispania, dejándonos todo su legado jurídico y cultural (aparte de habernos romanizado totalmente)y habernos saqueado las riquezas (cosa que si es verídica, ya que en España había mucha riqueza mínera). Con hispanoámerica sucedió de forma similar, se dejó allí una base cultural, y se dejó también una cultura. Pero hace ya 200 años de su independencia y remontarnos a eso sería similar a remontarnos los españoles a los romanos o mejor aún a Napoleón, cuando sus naciones precisamente se independizaron para evitar la "explotación de las colonias por parte de un invasor". Pues oye si no habéis sabido prosperar solos no es nuestro problema, pero no te pongas a dar la brasa con ello, o peor aún vengas a mi país a recordarme algo que hizo una gente que seguramente sea más antepasado tuya que mía (porque la mayoría de conquistadores se quedaban, así que nosotros venimos en su mayoría de aquellos que decidieron quedarse en la península en lugar de salir a por aventuras).
Pues no se que es peor, de acuerdo que los conquistadores los jodieron a base de bien, con la inquisición, etc. vae victix y todo eso, pero si después de varios siglos de civilización están así ¿como estarían si se los hubiera dejado sus religiones?

Si para hacer que lloviera y hubiera buenas cosechas despeñaban a crias jóvenes en pozos, abrían en canal a prisioneros para sacarles el corazón, desollaban en vivo para hacer trajes con la piel, y practicaban canibalismo.

Imaginar un Latin King pero además haciendo todo eso.:2
 
Por lo menos los espanholes no los esclavizaron legalmente, como los ingleses. No se pueden quejar. Podria haber sido mucho peor:
Vae victis.
 
Buen ejemplo de humor panchi en este caso. Me gustó mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta, esto está escrito en Youtube:

Jajajaja..!! El canelo no traera nada, y sera tan puto como ustedes qieran. Y seremos mexicanos pero zi les parte su pinche madre . Pero somoz megores por eso. Porqe nacimos en una tierra de travajo y esfuerzo de las derrotas nos emos levantado saben porqe..?
Por el simple echo de ser mexicanos.. SOMOS MEGORES...!

Y como estas cometen miles, y miles, y miles... exactamente iguales o peores.

Ya no es que sean analfabetos, sino que son analfabetos con mala suerte, porque ellos ponen "b" o "v", "j" o "g", "z" o "s", "con hache" o "sin hache", totalmente a voleo. Y cuando lo pones a voleo lo normal es que acabes acertando alguna, porque no dejas de tener un 50% de posibilidades de acertar, ¿no? Pues ellos no, ellos siempre acaban escogiendo la opción incorrecta.
 
Arriba Pie