Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

En la Boludo Republik el sistema de elección de apellidos es el coño de la bernarda, hay libertad para elegirlos, y como allí los apellidos españoles se asocian a "cabezas" mestizos, si tienen algún ancestro de ascendencia exótica por vía materna, se ponen su apellido sin problemas para aparentar ser cool aunque en verdad les correspondiera un Sanchez o un García. Esto también hay que tenerlo en cuenta.
 
Mirad lo que dice este saco de mierda sobre el minuto 5.26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchadlo, joder, escuchadlo. Suerte que está grabado, que si os lo contaran no os lo creeríais :face:
 
rigaton rebuznó:
¿Si los argentinos fueran tan italianos, porque entre los apellidos mas comunes en Argentina no encontramos ninguno italiano?.

Anexo:Apellidos más comunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Interesante, aunque me parece increíble que ni uno italiano haya entre los 100. No así Uruguay que cuela 2 en el top ten, y ojo, que ni Scotti ni Ferrari parecen ser muy terroni:

FERRARI - Diffusione del cognome FERRARI - Mappe dei Cognomi Italiani

SCOTTI - Diffusione del cognome SCOTTI - Mappe dei Cognomi Italiani

aunque luego ves ahí el apellido canchari como el 16avo de Peru y encuentras esta otra información:

•El Apellido Canchari ocupa el ranking 959 en el Perú
Canchari ::: Apellidos Peruanos

y te das cuenta de lo relativo que es todo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mirad lo que dice este saco de mierda sobre el minuto 5.26.

Escuchadlo, joder, escuchadlo. Suerte que está grabado, que si os lo contaran no os lo creeríais :face:


Pues esto tambien es relativo...

tambien dice el anterior que los suyos son "tímidos" en comparación de los aborígenes "más despabilados" ¿esto tambien lo refutas?

Y ojo que aquí se habla de ecuatorianos, no de colombianos ni argentinos ni dominicanos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Los apellidos italianos son variadísimos y no hay ninguno que compartan muchos individuos. Hay millones de apellidos diferentes y como quien dice prácticamente cada familia tiene su propio apellido. Posiblemente el apellido italiano más común sea Rossi, pero es que hay más Arces o Sotos que Rossis, porque de Rossis hay objetivamente pocos, imaginate lo que ocurre con otros apellidos italianos...

De todos esos que murieron (la lista que pusiste) hay varios que tienen el apellido italiano y otros tantos que aunque se llamen Pepe Rodríguez pueden tener perfectamente sangre italiana.

Mi padre puede llamarse Perico Pérez y mi madre Rigoberta Cassano. Y yo me llamaré Alberto Pérez (porque ellos no tienen segundo apellido) y seré italoargentino. Incluso puedo tener sangre italiana si mi padre se llama Perico Pérez y mi madre se llama Rigoberta Delgado, porque a lo mejor mis abuelas, madres de Perico Pérez y Rigoberta Delgado respectivamente, se llamaban Pepa Moretti y Federica Sorrentino.

Evidentemente que los apellidos italianos son mas variados que los españoles. Por algo en España la gente lleva dos apellidos, porque hay millones con los mismos apellidos terminados en -ez, o Garcia, y esto daria a confusiones de identidad. Sin embargo en la lista argentina, a partir del puesto 20, los apellidos que aparecen no deberian ser mas comunes que los italianos si hay tantos italoargentinos, porque no son los tipicos apellidos comunes españoles. Aguirre esta entre los 30 primeros y no creo que los apellidos vascos sean menos variados que los italianos.

Lo de que tengan apellidos españoles pero madres italianas , tambien puede aplicarse al contrario. Seguro que hay millones de argentinos con apellido italiano con madres con apellido español. Por tanto, no deberia tener ninguna relevancia en cuanto a la abundancia de apellidos. De entre los que murieron en el crucero General Belgrano con apellido español, la gran mayoria son provenientes de provincias del interior no pampeanas, por lo que las posibilidades de que tengan un segundo apellido italiano son poco probables, por ser la mayoria de origen rural panchito.
 
Tengo entendido que un amplio % de la carne de cañón malvinense procedía de la provincia de Corrientes.

Slk, lo que dice esa pancha, tiene su lógica viniendo de sociedades donde la iglesia católica still rules. Temas como la homosexualidad, que allí pueden ser garantes de palizas mortales, aquí son "cool" para los adolescentes criados entre series y modelos sociales varios que hacen apología del mariconeo, las drogas, y otras lacras.
 
rigaton rebuznó:
Lo de que tengan apellidos españoles pero madres italianas , tambien puede aplicarse al contrario. Seguro que hay millones de argentinos con apellido italiano con madres con apellido español.

Por supuesto que sí.

Ahí es donde voy, que la sangre italiana está por todos lados en ese país. Pocas familias argentinas hay que no tengan algún miembro cuyo antepasado era italiano.

Pero más allá todavia: el carácter argentino es más napolitano que español. Esos rasgos de pedantería barata, de creerse mierda y no llegar a peo, de complejos enfermizos, de trampa, de mentira, de corrupción y de vender humo tan propiamente argentinos son huella italiana. Si los italianos no hubieran llegado nunca hasta esas tierras los argentinos no serían tan bocazas y ahostiables como lo son hoy, serían más humildes. Serían pobres e incivilizados como cualquier otro país mestizo, pero no irían de la manera en que los actuales argentinos van por la vida.


Becerro de oro rebuznó:
Tengo entendido que un amplio % de la carne de cañón malvinense procedía de la provincia de Corrientes.

Slk, lo que dice esa pancha, tiene su lógica viniendo de sociedades donde la iglesia católica still rules. Temas como la homosexualidad, que allí pueden ser garantes de palizas mortales, aquí son "cool" para los adolescentes criados entre series y modelos sociales varios que hacen apología del mariconeo, las drogas, y otras lacras.

¿Sabes a quién me recuerdas? Me recuerdas a esos progres que hablan en favor del progresismo, la homosexualidad y el feminismo mientras son tolerantes con los moros, solo que a la inversa.

¿Pero qué valores van a tener los "niños" panchitos? Si son todos unos pandilleros. ¿Te crees que en Latinoamérica no hay droga ni maricones?. Vete ahí con ellos.

A ti te mandaba yo un par de meses para Ecuador, ya verías que rápido querrías volver al "perverso" mundo occidental apartado España.

Si tanto te gusta la caverna y el retraso no entiendo por qué te gustan tan poco los inmigrantes estos, psss, si con ellos estarías en tu salsa.

Aquí los únicos valores que hay son los hechos. Y los hechos es que son una panda de retrasados mentales, vagos, ineptos, mangantes y sin ninguna capacidad para hacer nada más allá de comer-cagar-follar, y además para más inri son más feos que enviar a la abuela a por cocaína.

Hay veces que parece que no hayas comprendido nada.
 
Otra cosa asquerosa.

No sé si sabeis quién es Rafael Di Zeo. Es el jefe de los hinchas violentos de Boca.

DiZeo.jpg


En nuestro país el jefe de los Boixos o del Frente Atlético o de los Ultra Sur vive en el anonimato. Su cara no está visible en los medios, lógicamente, son delincuentes y a nuestros medios no se les ocurriría nunca hacerles propaganda.

Pues estos es al contrario.

Rafa Di Zeo es casi una estrella en Argentina, un simbolo del que encontrareis montones de fotos e información en internet, así como portadas en revistas de allá:

htbw9lienfcbs5mrhpi4.jpg

o incluso videos en los que es entrevistado en programas televisivos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una puta pasada... mi miedo es que en este país algún día ocurra esto. Es que sería la muerte intelectual, sería el fin de nuestras almas. El día que yo viera que a Catalunya le pasara eso, no tendría ganas de vivir más.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por supuesto que sí.

Ahí es donde voy, que la sangre italiana está por todos lados en ese país. Pocas familias argentinas hay que no tengan algún miembro cuyo antepasado era italiano.

Pero más allá todavia: el carácter argentino es más napolitano que español. Esos rasgos de pedantería barata, de creerse mierda y no llegar a peo, de complejos enfermizos, de trampa, de mentira, de corrupción y de vender humo tan propiamente argentinos son huella italiana. Si los italianos no hubieran llegado nunca hasta esas tierras los argentinos no serían tan bocazas y ahostiables como lo son hoy, serían más humildes. Serían pobres e incivilizados como cualquier otro país mestizo, pero no irían de la manera en que los actuales argentinos van por la vida.


.

Confundes Buenos Aires con Argentina. Argentina es un pais 5 veces mas grande que España y con diferencias entre regiones bastante radicales. Buenos Aires, Santa Fe y el este de Cordoba si que fue invadido por mierdaitalianos, pero el resto es muy similar a cualquier pais panchito , y no son mucho mas italianos que los colombianos. Los topicos que tu manejas se pueden circunscribir a Buenos Aires. De hecho, esa fama de chulos agrandados es la que tienen precisamente los porteños para el resto de los argentinos.Evidentemente la mayor parte de la poblacion se concentra precisamente en Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba, pero buena parte de ella proviene del resto de las provincias panchitas. Es precisamente en los suburbios de Buenos Aires, Cordoba y Rosario donde se da esa curiosa mezcla de italiano y panchito provinciano donde se dan tipos como Di Maria, o Camoranessi. Pero este mezcolanza se da en la clase baja. La mayor parte de los italoargentinos forman parte de la clase media, y su mestizaje se da principalmente con españoles y otros europeos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué valores van a tener los "niños" panchitos? Si son todos unos pandilleros. ¿Te crees que en Latinoamérica no hay droga ni maricones?. Vete ahí con ellos.

Si el mundo, si la vida, si la gente, fuera tan facil de entender, cualquiera los entendería...

Maricones hay en todo el mundo, pero aquí se les trata bastante peor que ahí, hace unos meses, al ir a pagar el agua, presencié un trato a un maricón evidente que me causó verguenza ajena, eso en España jamás hubiera pasado, hace un par de años, en el metro de madrid, estaban 2 maricones influenciados por los culebrones comiendose a besos como si se sintieran guays por ello, eso tampoco lo imagino aquí.

Te presento al presidente electo de Méjico, cuando sepas de algo parecido con mariano o zp háznoslo saber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ojo que, ahora, este mismo tipo dice fue amante de peña nieto, yo casi que no le creo, dado que en su dia no lo dijo cuando lo denunció y ahora, en elecciones, sale con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero vamos que, maricón o no, lo que sí es, es homófobo.

Las drogas, claro que hay, aquí se han multiplicado exponencialmente en los últimos años, en los 90 era algo muy marginal, en los 80 recuerdo que era un estigma, el que se drogaba no era el guay, era un tirado, un despojo, recuerdo un chaval, medio español que pasó un verano en España y llegó presumiendo de haber fumado porros, creo que hasta una paliza se llevó, aquí los adolescentes nice presumían de emborracharse, de estrellar su coche tuneado, hasta de fumar, pero no de ser un vil mariguano. No hace mucho que he observado a jóvenes hechos aquí que se han pasado al vicio allí pero que lo tienen como estigma, lo ocultan más que si les gustara el rabo.

Recuerdo a dos chicas, preadolescentes, almas gemelas, recuerdo verlas pelearse porque si tu me copiastes mi hello kitty si yo la tenía desde antes... una se fue a vivir a españa en el 84, la otra se quedó aquí, desde muy joven usaba tacones, se pintaba las uñas, se hizo doctora, se casó, tiene varios hijos, siempre fue muy parecida a su madre en las formas, no hubo ruptura generacional. La que se fue a españa cada año la veía en una tribu urbana distinta, se acabó casando con un golfo con algo de parné, lo recuerdo con gafas de sol en su boda, la hizo heroinómana, se separaron...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si el mundo, si la vida, si la gente, fuera tan facil de entender, cualquiera los entendería...

Maricones hay en todo el mundo...

Cierto, maricones hay en todo el mundo. Lo que cambia es la forma que cada sociedad tiene de percibirlos.

Cuando paseas por la zona de Universtat, Sepulveda, Eixample... que es una zona con cierta vida gay -que no es lo mismo que sean barrios gays-, el 95% de los travestis que ves son siempre sudacas, y cuando estos no estaban eran siempre andaluces.

Curiosamente dos sociedades muy "carcas", que han sido educadas en la idea de que un homosexual no es un hombre, sino un "nena".

En cuanto a la droga, que de eso sobra en Latinoamérica, la diferencia está en el modo en que cada consumidor tiene de digerirla.

Si un chaval agitanao de La Mina empieza a meterse coca, es muy fácil que acabe en la cárcel por atracar navaja en mano cuando estaba necesitado, si un "Oriol" de Sarrià empieza a meterse coca, es difícil, diría imposible, que le ocurra lo mismo.

Aquí en Les Corts y en barrios de perfil similar casi todos los chavales teniendo 16, 18 o 20 años nos hemos metido nuestras rayas de coca, pero hay algo que se llama cabeza, madurez y sentido de la lógica que aparte de haber hecho que en la mayoría de los casos siempre controláramos, también ha conseguido que al cumplir los 20, 22 o 24 no hayamos vuelto a meternos nada, porque la droga solo es eso, un juguete para cuando tienes una edad y necesitas experimentar y que abandonas por propia voluntad cuando en tu vida se abre una nueva etapa en la que ya eres adulto y dejas de hacer cosas que hacen los que no son adultos.

De las decenas y decenas de casos que conocí ninguno excepto uno necesitó "ayuda". Acabó con 19 años en un centro de rehabilitación y con 20 años ya era una persona nueva y normal. En todos los demás casos no hubo ningún drama: "es sábado, me como un gramo, se acaba, y adiós, pa la cama".

Si tú te vas a los puntos calientes de Sudamérica y Centroamérica la cosa cambia mucho. Los chavales que se meten mierda acaban haciendo barbaridades impensables en la mente de cualquier español. La sustancia es la misma, lo que cambia es el individuo que la emplea.

Insultar a un maricón no hace que tu sociedad sea mejor, que es la parte que Becerro no puede entender.

De hecho la homosexualidad es una anécdota dentro de una sociedad que contiene una importancia relativa.

Lo importante es la seguridad, la prosperidad, la civilización de un país.

Que tu hermana pueda pasear a las 12 de la noche sola por Barcelona es algo que no se puede pagar y que solamente son capaces de valorar las personas que precisamente provienen de Sudamérica y están asentadas aquí en España. Que yo pueda pasear por la calle sin que un policía me pida dinero "si no quiero problemas" es otra cosa que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo y es otra de las cosas que un sudamericano no puede disfrutar en su país natal. Que yo vaya a ver un Barça-Valladolid con mi hijo sin que los animalicos de turno me metan una paliza mortal es otra cosa a valorar. Son cosas super básicas, joder. La PAZ, la TRANQUILIDAD, la SEGURIDAD. Todo eso no te lo puede ofrecer una sociedad afropancha, sea R.Dominicana, sea Colombia, sea Argentina o sea El Salvador. Para mí es muy importante, y es algo que ahora mismo está en riesgo con toda la invasión que Cataluña viene sufriendo desde hace 12 o 15 años.

O sea que no me vengan con "valores", porque precisamente el problema está en que ellos no los tienen, y lo que Becerro no puede hacer es saltar por alto todas las virtudes y ventajas de las que gozamos y que acabo de mencionar anteriormente para decir o insinuar que me las cambiaría por "lo otro" para que aquí fuéramos más homófobos, porque entonces es que me cago en la mar salada, coño...
 
Slk, yo no digo que apruebe lo que dice esa panchi, solo que entiendo el shock de ver a la juventud española 100% atea, gay-friendly, gamer y permeable a las drogas.

Alli hay todo eso pero en rollo marginal.
 
Es que en Europa, debido a una sociedad cada vez mas permisiva, los maricones han ido formando sus guetos como Chueca o el Soho en el centro de las grandes ciudades. Ahí es donde se desfogan y dan rienda suelta a su mariconismo de la forma mas esperpentica como (es un ejemplo) ir ataviado unicamente con un tanga, montado en una bicicleta rosa donde ondea la bandera esa multicolor. Esas manifestaciones grotescas van disminuyendo conforme uno se aleja del epicentro homo. Pero esta tambien el hecho de que los homosexuales son muy pero que muy corporativistas, asi que en cuanto uno alcanza cierta posicion de poder y se lo permiten, no tarda en plagarlo todo de los de su curda. Todo eso es producto de pecar por exceso de permisividad
 
SLK: Lo que torpemente intenta explicar la mujer del vídeo, y a lo que se refiere con "valores" es al respeto de los niños para con los profesoras y padres. Si es verdad que es "educadora" le habrá chocado ver como los chiquillos pasaban de su puta cara o se enfrentaban a ella, situación bastante común aquí pero que salvo en sitios extremadamente marginales, no se ve por allí.
No pone en tela de juicio el nivel ni las exigencias del sistema educativo español, de lo que duda es del método.
 
Trismegisto rebuznó:
SLK: Lo que torpemente intenta explicar la mujer del vídeo, y a lo que se refiere con "valores" es al respeto de los niños para con los profesoras y padres. Si es verdad que es "educadora" le habrá chocado ver como los chiquillos pasaban de su puta cara o se enfrentaban a ella, situación bastante común aquí pero que salvo en sitios extremadamente marginales, no se ve por allí.
No pone en tela de juicio el nivel ni las exigencias del sistema educativo español, de lo que duda es del método.

Venga, cojones :lol:
:lol::lol:

Ve a Ecuador y observa los "grandes resultados" que obtienen sus "métodos".

Precisamente los alumnos menos productivos y más maleducados en las aulas españolas son ellos, y dicho por profes considerablemente progres delante mío en una mesa saboreando un café, aunque no es necesario que me lo digan. Ya se les ve.

Dicho también por profesores considerablemente progres, y delanto mío, en una mesa saboreando un café, son los niños con comportamiento más violento y con menos talento académico. Les cuesta mucho aprender cosas que por ejemplo un crio moro capta rápidamente. Al parecer los alumnos moros también están destinados al fracaso, pero por otros motivos. Sobre la teoría tienen más coco.
 
No estoy hablando de resultados, ni de nivel académico. Quería explicarte que resulta chocante ver una sociedad donde los profesores temen a los alumnos cuando vienes de una en la que se les respeta. Eso no se ve en Ecuador, no verás un crio mandando callar a un maestro, ni riéndose en su cara... Que luego no aprendan a hacer la O con un canuto es otro tema. Yo flipe con muchas cosas que vi aquí cuando empece a estudiar, me escandalizaba la actitud de mis compañeros haca los profesores.
 
Trismegisto rebuznó:
No estoy hablando de resultados, ni de nivel académico. Quería explicarte que resulta chocante ver una sociedad donde los profesores temen a los alumnos cuando vienes de una en la que se les respeta. Eso no se ve en Ecuador, no verás un crio mandando callar a un maestro, ni riéndose en su cara... Que luego no aprendan a hacer la O con un canuto es otro tema. Yo flipe con muchas cosas que vi aquí cuando empece a estudiar, me escandalizaba la actitud de mis compañeros haca los profesores.

Nada nada.

Ese es vuestro eterno refugio.

Es como cuando decís "oix, los españoles dicen que me cago en Dios, y eso es una cosa muy fuelte para nosotros, eso no lo desimos en nuestro país".

A lo mejor no, pero hacéis cosas mucho peores. Y también decís "me cago en la reconchísima de tu vieja". Quizá no ofendéis a Dios, pero sí a la madre de alguno, y esa es la cuestión: ofender.

Lo que me explicas te vuelvo a insistir en que los alumnos más irrespetuosos son los panchitos.

Siempre queréis algo, alguna migajita que os queréis colgar de medalla. Creéis que tiene que haber algo en lo que nos superéis, y yo soy objetivo y te digo que es que el pueblo sudamericano no tene nada envidiable.

Y conste que a ti no te incluyo. Sé que eres blanco o casi completamente blanco, y no te respeto porque seas blanco, te respeto porque sé que eres más culto y decente que el español medio. A ti no te reprocho nada, al conjunto de panchos sí.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mirad lo que dice este saco de mierda sobre el minuto 5.26.

Los Hijos de los Inmigrantes en España - (by elecuatoriano.com) - YouTube

Escuchadlo, joder, escuchadlo. Suerte que está grabado, que si os lo contaran no os lo creeríais :face:

Madre mía, madre mía, madre mía... :face: Esta gente es que no tiene vergüenza alguna.

Que los niños españoles pasan tiempo solos en el parque. :lol: Como todo el mundo sabe nuestros "hermanos de sangre" crían a sus hijos perfectamente, así han dado fruto a esas sociedades tan avanzadas. Pero que poca vergüenza tienen, joder. Si son los putos peruanos/ecuatorianos/macacorandom los que tienen colonizado cualquier parque/pista. No hablo ya de adolescentes, no, chavales de 10 años solos en la puta calle mientras los padres están más borrachos que una puta cuba.

Yo es que no sé de qué valores hablan, de verdad. ¿Alguien me puede decir algún valor que tengan estos monos? Probablemente nos hayemos ante el ser más rastrero, tonto y enfermo de todo el mundo. Al fin y al cabo los negros son seres primitivos, pero jamás tendrán la maldad y la envidia propia de esta gentuza. Son cobardes, son ruínes, son tontos. Son gente de la que no te puedes fiar nunca.

Es increíble, una de las sociedades más asquerosas (me atrevería a decir que la que más) que existen y se creen en posición de criticar absolutamente TODO de TODOS. Repugnante.
 
clint_isgud rebuznó:
Yo es que no sé de qué valores hablan, de verdad. ¿Alguien me puede decir algún valor que tengan estos monos? Probablemente nos hayemos ante el ser más rastrero, tonto y enfermo de todo el mundo. Al fin y al cabo los negros son seres primitivos, pero jamás tendrán la maldad y la envidia propia de esta gentuza. Son cobardes, son ruínes, son tontos. Son gente de la que no te puedes fiar nunca.

Parece un discurso de Goebbels.
Hallemos ba con eye.
 
clint_isgud rebuznó:
No he dicho ninguna mentira.

No sé quién dijo que cada persona es tres personas: quien es, quien cree que es y quien los demás creen que es (aunque esta incluye a su vez "infinitas" personas).
Verdad y mentira son conceptos que salvo en lógica son escurridizos.
Para mí, no dices verdades.
 
Un hamijo de mis padres pasó unos años en el colegio español de Tanger y flipaba con el respeto reverencial que alumnos y padres sentían por la figura del profesor. Decía que era mejor que España 1000 veces, si algún alumno salía rebelde, llamada a los padres y venía hecho un angelito de la somanta de palos recibida en casa. Para ellos estar en el colegio español era un privilegio y una gran oportunidad, y se aprovechaba.

Esos son los frutos de la educación progresista implementada por el PSOEZ. Ya puse por aquí articulos de un tal Peñalva, experto en temas educativos de Vozpopuli, donde recogía el pensamiento de los lumbreras que hacían las políticas educativas socialistas (la temida LOGSE), con citas tales como que los exámenes son de derechas, o que la preeminencia del profesor sobre el estudiante era un resabio del franquismo.

Lo siento SLK, España, con Cagaluña a la cabeza, está destrozada por la ingenieria social progresista, y hay que asumirlo.
 
clint_isgud rebuznó:
Al fin y al cabo los negros son seres primitivos, pero jamás tendrán la maldad y la envidia propia de esta gentuza.

No es que digas ni mentiras ni verdades, es que simplemente dices tonterias como un templo. Se nota que no has conocido a un negro en tu vida. He hablado con muchos negros de Africa Occidental y me ha contado que alla es peligrosisimo ser rico. En cuanto tienes algo mas que el resto, hacen cola para pedirte que les des algo. Y si no das equitativamente segun parentesco, van a un hechicero, tanto los musulmanes como cristianos, y te cubren de maldiciones y mal de ojo hasta que no sueltas la gallina como es debido.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo siento SLK, España, con Cagaluña a la cabeza, está destrozada por la ingenieria social progresista, y hay que asumirlo.

¿No te has enterado que salvo dos breves interregnos en Catalunya siempre ha gobernado CiU?
¿Y sabes que son de derechas?
Estoy de acuerdo en que los sociatas la han cagado en cantidad en temas educativos, pero han sido los espaloles, no los catalanes.
Asume tu responsabilidad alícuota como espalol.
 
Arriba Pie