Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Chana bastante esta puta imitando acentos. La caga con el francés y el alemán, pero los otros están bastante bien;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Frijo, que significa "catrines" en Mejico lindo?

Lo habrás oído en alguna película de jorge negrete o similares ¿no?

Que es en el único sitio que lo he oído yo, creo que se refería a citadinos en contraposición a rancheros, lo que implicaba que eran algo más metrosexuales. Pero es una percepción que tengo nada más, no te lo garantizo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo habrás oído en alguna película de jorge negrete o similares ¿no?

Que es en el único sitio que lo he oído yo, creo que se refería a citadinos en contraposición a rancheros, lo que implicaba que eran algo más metrosexuales. Pero es una percepción que tengo nada más, no te lo garantizo.

En un programa cultureta mexicano sobre el mestizaje en el pais. Hablaban sobre la construccion del estereotipo mestizo como nacional y oficial y dijo uninvitado "y habia que ser mestizo, no mas catrines".
 
Becerro de oro rebuznó:
En un programa cultureta mexicano sobre el mestizaje en el pais. Hablaban sobre la construccion del estereotipo mestizo como nacional y oficial y dijo uninvitado "y habia que ser mestizo, no mas catrines".

Vaya frase más mal hecha, no se acaba de entender, dudo que la palabra tenga una connotación racial, ten en cuenta que, si en el mundo la gente no se entera de nada y cada cual entiende lo que quiere entender, aquí multiplícalo por mil. Tambien pasa que las palabras van cambiando su significado con el tiempo o segun cambias de espacio.

a ver, suponiendo que ser catrin sea ir elegante y "aperjumao" alguno lo identificará racialmente con ser blanco porque solo vea elegantes a los blancos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver, suponiendo que ser catrin sea ir elegante y "aperjumao" alguno lo identificará racialmente con ser blanco porque solo vea elegantes a los blancos.

Es lo que he entendido yo.

Este fin de semana he sociabilizado con dos o tres panchos -entre otra gente-.

Los que se ubican en la zona centro de mi ciudad, es decir, no Latin Kings style, sino en plan parásito pseudoperroflauta fan number 1 de Manu Chao que saben que en Europa somos lo suficientemente estúpidos como para mantenerlos por ser de color marrón y provenir del Tercer Mundo, y además también saben que haciéndose las víctimas y acusando al europeo aumentarán considerablemente los beneficios que puedan sacar.

Nada nuevo. Lo mismo de siempre con ellos. Ellos todo lo hacen bien y nosotros lo hacemos mal, y como niegues eso eres "rasista". Uno, que era colombiano y que iba con las pintas estas de hippie vividor, y que además era de estos atontaos, me quería convencer de que España era una sociedad más homófoba que la colombiana, y que la vida allí era genial y aquí todo era una reputísima mierda.

Otro mexicano pero es que este era un atontao pero atontao perdio (demasiado indio) que iba con la latita de cerveza y ya estaba casi acabado por haberse metido un par de birras en el cuerpo. Lo mismo que el otro, y además violentos.

Se ponen violentos los hijos de puta.

Si tú te sales un poquito del discurso al que los tienen acostumbrados los perroflautas españoles que se resume en "sudacas buenos europeos malos, sudacas gente auténtica pacífica inteligente y perfecta, europeos tontos asesinos y malvados", se ponen violentos, aunque hables con diplomacia y educación. Es decir, yo no les digo que son inferiores y todas esas cosas que digo aquí, yo hablo con suavidad y sin ofender, sin humillar, sin insultar. Pero nada, ya puedes decirles finísimamente que sus lloros no son la verdad, que se ponen agresivos. Es una puta pasada. Entonces en este caso él mismo se fue, cogió como un niño de 4 años, se levantó y se fue a "chivarse" de lo que yo había dicho a un grupo de catalanes que iban indirectamente conmigo (amigos de una amiga).

Otras veces tienes que ponerlos en su sitio, cuando empiezan a alzar la voz y a temblar porque tienen ganas de pegarte porque has criticado algo de lo suyo con muchísima delicadez, insisto, mientras ellos llamaban genocidas a los españoles. Tienes que hacerles entender que no tienes miedo de ellos, pero que no es normal tener que pelear un sábado noche cuando estamos todos tranquilos en una situación festiva. Que si hay que hacer lo primero se hace, pero que lo que está claro es que no se puede hablar con ellos de esas cosas, y les invitas a hablar del tiempo, de fútbol o de ron, ya que de lo otro no saben hablar.

Los odio, joder. Los odio.
 
Por que siempre estas mezclándote con gente rarita? Tan podrida está Barcelona que no se puede evitar?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hecho! Puedes seguir mandándome enlaces para descargarme videos de zoofilia y scat mexicanos :1

Toma ya. Y luego este imbécil es el que habla de otros por follarse transexuales.

Me quedo la cita de firma para que quede constancia.
 
Hace un buen tiempo os puse algún vídeo de este panchi odia-españoles "nos rovaron el horo style". No sé si lo recordáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bien, la noticia es que ha tomado una decisión "importante" en su vida. Pero "importante importante" de verdad. Ha dejado de ser peruano para convertirse en.... :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...peruana! :lol: :face:
 
Pensé que ibas a decir gringo en vez de peruana, pero mira, poco le falta, tanto presumir de peruanismo y ya se escapó, y eso que ganó el que él apoyaba para presidente.

No sé qué me repatea más, si su forma de hacerse la femenina echándose el pelo para atrás o su forma de pronunciar twiter ¿en Barna pronunciais así? el otro día llegó un gal-mex pronunciando wai fai a ourense y se lo comieron vivo (a mi me lo contaron, yo no estaba)
 
Yo ya me he acostumbrado a oír a los sudacas pronunciando las palabras inglesas al modo gringo. Y sí, dan bastante asco. "Lo hamo, yostin bíbor".
Yo, como muchos españoles, aunque sepa inglés pronuncio "españolizadamente" los nombres anglosajones, dependiendo del contexto.
El panchitravelo dice "tuíror", yo digo tuíter, o en todo caso, a la manera RP, "tuíta" ['twɪtə]
 
Tannhäuser rebuznó:
Yo ya me he acostumbrado a oír a los sudacas pronunciando las palabras inglesas al modo gringo. Y sí, dan bastante asco. "Lo hamo, yostin bíbor".
Yo, como muchos españoles, aunque sepa inglés pronuncio "españolizadamente" los nombres anglosajones, dependiendo del contexto.
El panchitravelo dice "tuíror", yo digo tuíter, o en todo caso, a la manera RP, "tuíta" ['twɪtə]

En cambio, el "Sieg Heil" lo pronunciarás con un acento maravilloso.:lol::lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
Yo ya me he acostumbrado a oír a los sudacas pronunciando las palabras inglesas al modo gringo. Y sí, dan bastante asco. "Lo hamo, yostin bíbor".
Yo, como muchos españoles, aunque sepa inglés pronuncio "españolizadamente" los nombres anglosajones, dependiendo del contexto.
El panchitravelo dice "tuíror", yo digo tuíter, o en todo caso, a la manera RP, "tuíta" ['twɪtə]


Porque así se pronuncian. Otra cosa son las traducciones estilo "Brujas", "Fráncfort del Meno", etc. Nadie dice "fotball", sino "fútbol"...
 
Es una lástima que caigan en desuso los topónimos castellanos de ciudades extranjeras. Maguncia, Ratisbona, Lubeca, Gotemburgo. Qué nombres tan sonoros y contundentes.

Claro que si ya no se puede decir siquiera "Lérida" u "Orense" en la información meteorológica, tampoco no es de extrañar.
 
BAILARÉ háblanos de cómo ven las mujeres mexicanas a los hombres españoles.

Yo imagino, y sólo imagino que aquí el experto eres tú, que las que sean un poco más de clase media o tirando a alta y generalizando, casi que preferirán un españolito antes que a un panchaco, y que las que son de clase baja raramente se fijarían en un español.

E imagino que ante un alemán, un inglés o similares se deben volver locas las que como te digo tienen un poquito de nivel cultural y social.

Son suposiciones solamente, no sé, cuéntanos tú cómo ves todo esto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
BAILARÉ háblanos de cómo ven las mujeres mexicanas a los hombres españoles.

Yo imagino, y sólo imagino que aquí el experto eres tú, que las que sean un poco más de clase media o tirando a alta y generalizando, casi que preferirán un españolito antes que a un panchaco, y que las que son de clase baja raramente se fijarían en un español.

E imagino que ante un alemán, un inglés o similares se deben volver locas las que como te digo tienen un poquito de nivel cultural y social.

Son suposiciones solamente, no sé, cuéntanos tú cómo ves todo esto.

sí, supongo que puede ser a sí como dices, pero en todo caso sería una tendencia, tambian puede ser al revés: la de alta alcurnia que se cree lo suficientemente importante como para no impresionarse o incluso para jugar a despreciar, teniendo en cuenta que además será de estirpe europea mayoritaria o completa, incluso española. En una ocasión, años ha, entré en un chat o algo así, y estaban unos mejicanos vapuleando a unos españoles, entonces empecé a disparar verdades desnudas entre ceja y ceja, empezaron a chillar como ratas y a correr como pollos sin cabeza, al final uno de los más beligerantes me contactó por privado diciéndome que él era de origen español, que su familia era mallorquina...

En general hay una dualidad, por las malas enseñan los dientes, si las desprecias, o no las aprecias sacan el arsenal de tópicos, pero si es al revés están encantadas. Es decir, de entrada es un activo ser español, pero luego a la de malas es peor.

El otro día escuche a una secretaria jovencita hablando con una amiga, te hablo de una chica guapa, blanca o castiza de clase media, le decía que se había ligado a un español guapísimo con unos ojazos azules...

Recuerdo una entrevista con enrique guzman, el padre de alejandra guzmán -hija de silvia pinal- en que le preguntaron si le caían bien los españoles, respuesta: los españoles de españa sí, los de aquí no. Va en el tono de lo anterior, los de aquí los tienen calados y actuan en consecuencia, quizá con prepotencia, mientras que los de ahí los ven -o veían antes de la inmigración masiva en españa- en plan cine de jorge negrete o con una visión progre.

En cualquier caso lo extranjero gusta aquí. Malinchismo que le llaman a preferir lo de afuera. Solo que con el caso partiular de España está el tema de la conquista, por lo que hay una dualidad, aunque tira más lo bueno que lo malo, veremos ahora con esta megacrisis como queda la imagen de España. El otro día una chica que vino de vacaciones andaba sola por el zócalo y parece que le dió miedo pedir un taxi directamente y le pidió auxilio a un policia(:face:) el fulano la acompañó a tomar un taxi seguro, se subió con ella, la acompañó al hotel, le pago el taxi :lol: y le dió su teléfono por si se le ofrecía algo. entiendo que ahí acabó todo. No me lo imagino haciendo eso con una mejicana.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En una ocasión, años ha, entré en un chat o algo así, y estaban unos mejicanos vapuleando a unos españoles, entonces empecé a disparar verdades desnudas entre ceja y ceja, empezaron a chillar como ratas y a correr como pollos sin cabeza, al final uno de los más beligerantes me contactó por privado diciéndome que él era de origen español, que su familia era mallorquina...

¿Qué argumentos esgrimían para vapulear a los españoles? ¿Se robaron nuestra plata y tal?

¿Y qué verdades desnudas disparó hustec? Sería interesante conocer un argumentario efectivo para lograr esa reacción de chillidos y tal.
 
Hace más de 10 años, no tengo ni puta idea, aunque será lo de siempre, yo solo replicaba a lo que ellos decían, parece que me acuerdo de que algo decían de coches, sería el 2001 y coño, en Méjico hasta el 96 había 5 marcas peladas de coches: Ford, Chevrolet(General Motors), Chrysler, Volkswagen y Nissan.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En general hay una dualidad, por las malas enseñan los dientes, si las desprecias, o no las aprecias sacan el arsenal de tópicos, pero si es al revés están encantadas. Es decir, de entrada es un activo ser español, pero luego a la de malas es peor

Eso ocurre con ellos y ellas. Es lo que comentaba de que no son personas autocríticas ni toleran opiniones que sean diferentes a "vosotros sois la rehostia, latinos".

La única forma para que hagan autocritica, el "truco", consiste en meterte como español en el mismo saco que el suyo, ya sabes la palabrita "latino" que tanto les pone a ellos, por ejemplo decirles "ahí en tu país, que se nota que tenéis cultura española, lo de la puntualidad y el orden y todo eso, y la honradez política y bla bla, tampoco es vuestro fuerte, como nos ocurre aquí". Ahí sí. Si tú te auto-ahostias, si tú pones a tu España a una altura similar a la de sus mierdas de países, ahí se abren y te lo admiten todo hasta el punto incluso de mostrar el desprecio que se tienen a sí mismos. En plan "sí sí, tienes razón pero es que te quedas corto, hay más". Pero siempre ya te digo, presentándote como un español de mierda, como un hermano igual de desgraciado que él. Tienes que recalcarlo, no tiene que parecer que tú piensas que nosotros estamos por encima de ellos.

Hay que saber llevar a esta gente. Si sabes y tienes psicología los desnudas y te lo dan TODO. Te cuentan todos los complejazos que tienen hasta puntos muy LOL.

Más cosas: ¿te has sentido discriminado por ser español alguna vez allí en México? En plan un comentario claramente despectivo o alguna acción incorrecta debido a tu nacionalidad. Si lo has visto hacia otros españoles también vale.

Y ¿hasta qué punto es normal ver a españoles por México? Es aquello que si te encuentras un día a uno por la calle o lo oyes en un bar te sorprendes porque es algo que te ocurre una vez en años o es algo bien habitual. En el último año viviendo en México por ejemplo a cuantos españoles te has cruzado por ahí de manera casual?.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La única forma para que hagan autocritica, el "truco", consiste en meterte como español en el mismo saco que el suyo...

O buscar un enemigo común, el gringo es un clásico.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Más cosas: ¿te has sentido discriminado por ser español alguna vez allí en México? En plan un comentario claramente despectivo o alguna acción incorrecta debido a tu nacionalidad. Si lo has visto hacia otros españoles también vale..

No es que me haya sentido, es que me han discriminado, hombre, de niño más, ahora es diferente, se les complica hacerlo abiertamente, pero a la mínima que tengas con ellos y te noten que eres español salen con lo que pueden, que si eta, que si vete a tu país lo que sea. Y aun así buscan tu aprobación, y es más facil que los dañes tu a que te dañen ellos. De todas formas es más fuerte la discriminación hacia el indio y/o el pobre, aquí todos tiran contra todos. Una de las formas más habituales es intentar hacerte pendejo, intentar engañarte, es contra quien puedan, pero si es extranjero, particularmente gringo o español, más. Tampoco será igual en todo el país, aquí tienen fama de maleados y en provincia no los quieren mucho "haz patria, mata a un chilango"

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ¿hasta qué punto es normal ver a españoles por México? Es aquello que si te encuentras un día a uno por la calle o lo oyes en un bar te sorprendes porque es algo que te ocurre una vez en años o es algo bien habitual. En el último año viviendo en México por ejemplo a cuantos españoles te has cruzado por ahí de manera casual? .

falta que sepas que lo son, pero no es raro, entre otras cosas porque frecuentas parecidos lugares, entonces es casualidad entre comillas, aquí hay más españoles o descendientes de lo que reflejan las estadísticas. Recien ganado el mundial me tope con un tipo en un supermercado, yo iba encendido, y por alguna bobada nos encaramos, entonces me preguntó si era español, y más me encendí, pero me cortó rápido diciéndome que era catalán, entonces se me pasó, sonreí, le dije que era gallego y me fui, luego aun charlamos en el parking, traía a su hijo pequeño con la camiseta de la selección con la estrellita reluciente. en julio o pr ahí me encontre a otro catalán en el mercadillo de la lagunillla, igual lo conoces, el follonero, este de vacaciones, claro; pero tampoco escasean tanto, conozco uno que se casó con una descendiente de exiliados republicanos catalanes, el otro día comí con uno que era de un banco gallego pero era catalán de origen, descendiente de un tal munlloch, ex del barsa. Ahora, si te encuentras con catalanes, imagínate gallegos o asturianos. Tambien abundan leoneses, cántabros o vascos.

A menudo cuando algun escritor o actor o personaje ya mayor se muere, es cuando te enteras que era español. Me ha pasado con varios, supongo que de la saga de los exiliados.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
O buscar un enemigo común, el gringo es un clásico.

Qué cierto es esto.

Finge que eres un anti-gringos, dile que sí al pancho cuando raje de ellos, asienta con la cabeza a todo cuanto diga, dale la razón cuando te diga que si los gringos no existieran ellos los panchos serían una especie de Alemania, y a partir de ahí yo creo que como si se relajara, o los relajara yo, porque si quiero automáticamente puedo hacer que abracen el eurocentrismo.

Por ejemplo les presupones mucha ascendencia española aunque sea obvio que no la tengan o que si la tienen es anecdótica. Se lo dices, por ejemplo utilizando un "bueno, pero los europeos tampoco somos todos malos, ¿eh? Joder, tú, por ejemplo, tus abuelos deben ser españoles, o igual vascos o algo así supongo ¿no?". Y ahí empieza la fiesta, ahí se ponen palotes, ahí lo afirman orgullosos y empiezan a aparecer no solamente abuelos vascos y gallegos, sino que aparecen abuelos franceses, milaneses y escoceses. Yo creo que ellos tienen 18 abuelos: 17 europeos y 1 indígena.

Pero a veces ni siquiera es necesario que tú lo fuerces, a veces te hablan mierda de Estados Unidos y del colonialismo español y se refieren a los mestizos e indios en tercera persona, "ellos".

Recuerdo a un venezolano en un chat que iba de anti-gringos y anti-españoles, que insistía en defender a "sus indios" aunque él racialmente aseguraba no serlo y ser italiano de origen. Su discurso era rollo "bueno, que sí, que los mestizos y los indios tienen cosas que aprender, que a veces son un poco así... pero yo vivo en su tierra y los respeto". Por curiosidad lo agregué al msn. Era mestizo, cara de panchi total, vamos, que no podía con ella.

Ya te lo expliqué en otro post y tú ya lo sabes. Es complicado el cacao mental que tienen.

Recuerdo mucho también un ecuatoriano de terra chat que se mostraba insistente en hablar conmigo de raza y de lo que era Latinoamérica, pero este -que era mestizo pero cara muy pancha- ya abiertamente confesaba desde el principio que los indios y los mestizos son inferiores y que Europa era genéticamente superior. Este no se andaba con chiquitas, era más claro que el agua. Me decía que yo sabía de lo que hablaba, que la gente en su país no le entendía, que sufría racismo porque era blanco (que no lo era).

Me parecía un tipo en principio interesante porque ese discurso tan directa y tan claramente chupaculos es muy difícil de encontrar y más por parte de un ecuatoriano. Y bueno, ya sabes, "amigo español, mi amigo español" y bla bla. Mira que me parecía raro, y lo agregué porque me parecía alguien interesante para analizar, pero a los diez minutos la cosa ya empezaba a tambalearse diciéndome:

"¿Sabes que mi hermano se ha ido a Santander lleva años allí ya y se ha montado una empresa? Tiene a unos cuantos españoles trabajando para él".

Y ya me dije entonces "ya empezamos...". Pero como que le dí una oportunidad. Pero al minuto volvía "tiene a 5 empleados españoles de allí que les da trabajo. Él. ¿Sabes?. No sé si te lo había dicho". Que nada, que la cabra tira pal monte.

Y la otra experiencia, de la que más aprendí fue la primera, hace muchos años ya, como diez quizá, cuando empecé con esto de la internet. Un mexicano amante de la ETA y del independentismo catalán, pero solo para joder a España.

Este era un chalao, era el típico que odiaba hasta puntos anormales. Yo en aquella epoca los veia ya un poco raros pero no conocía lo retorcidos que podían llegar a ser.

Él me preguntaba sobre el conflicto, sobre la historia, sobre Cataluña y sobre Euskadi, siempre faltando a España, odiándola a muerte. El día que sentí un asco que te cagas y le dí a desagregar contacto fue un día que me puso la cam y me empezó a decir que él quería follarse a una española para hacerle daño, en plan venganza, en plan complejazo, y es la parte que más asco da de ellos, que tengan estos pensamientos tan estúpidos y retrógrados, y el tío te lo decía ahí con unos ojos de loco y de rencoroso, que si a este tío lo dejaran entrar a España sería capaz de hacer alguna barbaridad con alguna chavala que viera por la calle.

Le respondí que lo que había dicho y cómo lo había dicho me resultaba incorrecto. No se lo dije a malas, pero se lo dije firmemente. Su reacción de subnormal profundo fue empezar a decirme que nunca seremos independientes, que nos jodamos los catalanes y que se jodan los vascos que siempre serán españoles jajajajajajajjajjjaja.

Típico. Es que es típico de ellos. En aquel momento le eliminé pero fue cuando empecé a quedarme con la copla de lo que es esta gente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El día que sentí un asco que te cagas y le dí a desagregar contacto fue un día que me puso la cam y me empezó a decir que él quería follarse a una española para hacerle daño, en plan venganza, en plan complejazo, y es la parte que más asco da de ellos, que tengan estos pensamientos tan estúpidos y retrógrados, y el tío te lo decía ahí con unos ojos de loco y de rencoroso

Os enseñasteis la polla o no?. Venga, cuentanos toda la historia para demostrarnos que eres un maricon de mierda que le gusta ver pollas de panchito por la cam.

Una persona heterosexual de verdad tiene cero interes en ver otros hombres por la cam.
 
Arriba Pie