Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Becerro de oro rebuznó:
En junio me presento al advance, tengo que ver vidrios en pitinglish a tutti, y si encima me divierten mejor.

Imagino tu examen de speaking:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiado a huevo, colega.:lol::lol::lol:

El hilo de turismo sexual de República Dominicana está lleno de cachondos fardando de follarse a negras mi amol. Vaya panda de cutres, joder. De irme a otro sitio a meterla en caliente con pasta en la cuenta me voy a follarme pibones y carnaza de calidac a Bielorusia o a un país de Este, pero no esa cutrez, hostia.

Pero si esa mierda la encuentras en la Casa de Campo o por el centro por menos de 1€ el kilo de sidra. Si es que ni a cambio de un bocata de choped me bajaba yo al puti de la esquina a que me la mamaran esas monas y estos se gasta tres mil pavos y se van al culo del mundo a follarse a esos chimpancés!. Putos tarados de mierda :53

Becerro, cuando hablas de los dominicanos uno intuye que has conocido a bien pocos, porque no digo que los defiendas, pero sí parece como si quisieras, no sé, como si quisieras ser especialmente benévolo con ellos.

Los dominicanos son la mayor mierda del planeta, o una de las mayores mierdas del planeta. Que no te quepa duda alguna. Son gente absolutamente torpe intelectualmente, son gente absolutamente vaga, absolutamente violenta, absolutamente sucia, absolutamente egoista, absolutamente inmoral, absolutamente animal, absolutamente acomplejada, absolutamente asquerosa. Si juntas lo peor de cada subraza te sale un dominicano.

Tiendes a compararlos con los haitianos, que son lo último del planeta. Sería como compararlos con la mierda de un caballo: un absurdo. Es como si yo te dijera que GPV no es gilipollas porque sabe hacer más cosas que la mierda de un caballo. No, eso no es un argumento, pues GPV sigue siendo un enorme gilipollas por muchas mierdas de caballo que puedas poner para comparar.

El famoso dicho de que hay que viajar antes de hablar se te puede aplicar a ti en este caso. Viaja o haz algo para conocer cómo son verdaderamente los dominicanos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro, cuando hablas de los dominicanos uno intuye que has conocido a bien pocos, porque no digo que los defiendas, pero sí parece como si quisieras, no sé, como si quisieras ser especialmente benévolo con ellos.

Si ha conocido a pocos, es muy a su pesar.
Su avatar, su firma y todos los videos que pone evidencian que le van los negros y ,por lo que se ve, los dominicanos especialmente.

LE VAN LOS NEGROS Y TAL.

Chico_normal rebuznó:
El hilo de turismo sexual de República Dominicana está lleno de cachondos fardando de follarse a negras mi amol. Vaya panda de cutres, joder. De irme a otro sitio a meterla en caliente con pasta en la cuenta me voy a follarme pibones y carnaza de calidac a Bielorusia o a un país de Este, pero no esa cutrez, hostia.

Pero si esa mierda la encuentras en la Casa de Campo o por el centro por menos de 1€ el kilo de sidra. Si es que ni a cambio de un bocata de choped me bajaba yo al puti de la esquina a que me la mamaran esas monas y estos se gasta tres mil pavos y se van al culo del mundo a follarse a esos chimpancés!. Putos tarados de mierda :53
Efectivamente, que el fetiche sexual de muchos españoles de ambos sexos sea aparearse con simios malolientes en lugares inmundos, retrata muy bien su calaña :face: :93.

Los dominicanos son la mayor mierda del planeta, o una de las mayores mierdas del planeta. Que no te quepa duda alguna. Son gente absolutamente torpe intelectualmente, son gente absolutamente vaga, absolutamente violenta, absolutamente sucia, absolutamente egoista, absolutamente inmoral, absolutamente animal, absolutamente acomplejada, absolutamente asquerosa. Si juntas lo peor de cada subraza te sale un dominicano.

Tiendes a compararlos con los haitianos, que son lo último del planeta. Sería como compararlos con la mierda de un caballo: un absurdo. Es como si yo te dijera que GPV no es gilipollas porque sabe hacer más cosas que la mierda de un caballo. No, eso no es un argumento, pues GPV sigue siendo un enorme gilipollas por muchas mierdas de caballo que puedas poner para comparar.

El famoso dicho de que hay que viajar antes de hablar se te puede aplicar a ti en este caso. Viaja o haz algo para conocer cómo son verdaderamente los dominicanos.

Yo conocí a una dominicana, estaba en mi clase en el colegio y también en el instituto. No sabía que lo era, y me dí cuenta de que lo era cuando la vi con su familia unos años mas tarde. Esta chica es como si fuera una española de las mas morenas, pero en su familia se veían rasgos negroides.

De caracter era una chavala normal y a mi me caía bien, pero vamos, que yo no defiendo a los dominicanos, simplemente me hace gracia la obsesión que los niggahs tienen con ellos, y entiendo que quieren defender su white side.

Chico_normal rebuznó:

Esa impresión también la tengo yo, muy pocas mujeres de raza negra llegan a atraerme, y la mayoría de ellas tienen cierta mezcla de blancas, o se han operado para parecerlo (tipo Hale Berry). La mujer que más me ha gustado siempre ha sido la caucásica.

Becerro de oro rebuznó:
Yo conocí a una dominicana, estaba en mi clase en el colegio...

Ah, que un día conociste a una dominicana. En el cole. Ahí, en quinto de EGB. Y no iba con pipa a clase además.

Pues nada, ya, ya está solucionado entonces :face:

En serio, espero que algún día conozcas la dimensión de lo que son los dominicanos. Lo peor. Tienen las peores cualidades de todas las subrazas con el añadido de que van altivos por el mundo como si fueran algo. Al menos los negros africanos que son igual de mierders que ellos son algo más humildes, lo que les sitúa por encima de ellos aunque sólo sea por humildad, o por una mayor humildad.

Ten cuidado Becerro, que SLK es de asuntos internos, si muestras debilidad o indulgencia ante el enemigo puedes ser enjuiciado por alta traición :lol:

Yo no los trago, pero creo que, por ejemplo, los negros USA son peores, los Jamaiquinos son peores...
¿os acordais de aquel video de jamaiquinos en un rio de fiesta? tengo ganas de volverlo a ver, en su momento lo mandé por correo a mucha gente pero creo que nadie lo vió porque lo quitaron enseguida, y eso que no había sexo o violencia explícitos, pero no fuera a ser que el mundo se enterase de lo que es un jamaiquino.

Los puteros irán a RD porque serán más implicadas que las bielorrusas, digo yo, además de que las podrán entender, más o menos, aunque allí lo más habitual es que vayan las golfas a buscarse un gigoló de 3 al cuarto, los varones suele preferir a las cubanas, que además hay de colores a escoger.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ten cuidado Becerro, que SLK es de asuntos internos, si muestras debilidad o indulgencia ante el enemigo puedes ser enjuiciado por alta traición :lol:

Yo no los trago, pero creo que, por ejemplo, los negros USA son peores, los Jamaiquinos son peores...
¿os acordais de aquel video de jamaiquinos en un rio de fiesta? tengo ganas de volverlo a ver, en su momento lo mandé por correo a mucha gente pero creo que nadie lo vió porque lo quitaron enseguida, y eso que no había sexo o violencia explícitos, pero no fuera a ser que el mundo se enterase de lo que es un jamaiquino.

Los puteros irán a RD porque serán más implicadas que las bielorrusas, digo yo, además de que las podrán entender, más o menos, aunque allí lo más habitual es que vayan las golfas a buscarse un gigoló de 3 al cuarto, los varones suele preferir a las cubanas, que además hay de colores a escoger.

No es cuestión de tragar o no tragar, es cuestión de observar y ver que todos son iguales.

Hay negros gringos te guste o no que están integrados. Yo los he llegado a ver, los he conocido, he estado a su lado, no solo en documentales televisivos o en videos youtuberos, sino que mis propios ojos y oídos lo han comprobado. Tíos que son completamente normales, visten completamente normales, tienen unas inquietudes y unas vidas completamente normales y se comportan como seres normales. Después están los elementos de cuidado, y esos negros gringos que son unos elementos de cuidado superan a casi todo, soy consciente de ello, pero el caso dominicano no se puede considerar mejor, se puede considerar distinto, porque los dominicanos normales no existen, o existen en una intensidad y en un número muy inferior al de los negros estadounidenses.

Un dominicano residente en Barcelona y que trabaje, por ejemplo, es un dominicano a priori excepcional, se encuentra dentro de una clara minoría porque los dominicanos residentes en Barcelona no suelen trabajar, pero es muy probable que cuando llegue a casa pegue a su mujer, o es muy probable que tenga hijos con seis o siete mujeres diferentes a las que ha engañado, o es muy probable que un día beba y quiera pegarte porque piensa que le has mirado mal aunque no sea cierto, o es muy probable que mientras trabaje vaya a pedirle dinero a la asistenta social, o es muy probable que a pesar de que tenga un trabajo venda coca a los niños del vecindario.

Es decir, un dominicano "normal al completo", "normal" de manera rotunda y total, que esté libre de cualquier tic propiamente simiesco, que sea un blanco por dentro a pesar del color de su piel, es muy difícil de encontrar, pero en cambio sí puedes encontrar individuos así dentro del colectivo negro gringo con relativa facilidad.

Después decir o decidir que un Latin King neoyorkino de origen dominicano es más o menos mortífero y gañán que un 50 cent de la vida pues me parece un absurdo que no lleva a ningún lado.

Ya, claro, pero para integrar a esa minoría tienes que poner al mayor imperio de la historia a trabajar con vehemencia en integrar al negro y darle todas las facilidades de discriminación positiva posibles, y sí, algunos las aprovechan. Dime algo de los jamaiquinos.

Slk: te contradices, por un lado presumes de conocimiento detallado de la idiosincrancia dominicanas (por cierto, abher si explicas de una puta vez de donde procede, te ajuntas con ellos? te mola la salsa? has tenido una novia dominicana? vives en un barrio low income donde ellos moran?) y por otro lanzas generalizaciones sobre los negros americanos a los cuales, obviamente, conoces tan a fondo como yo a los dominicanos.

Ya, claro, pero para integrar a esa minoría tienes que poner al mayor imperio de la historia a trabajar con vehemencia en integrar al negro y darle todas las facilidades de discriminación positiva posibles, y sí, algunos las aprovechan. Dime algo de los jamaiquinos.

No, no es necesario que los ajuntes con el mayor Imperio de la historia, solamente con que los ajuntes en una sociedad mayoritariamente blanca es suficiente.

En Barcelona tenemos una minoría de chavales y chavalas negros nacidos aquí, normalmente hijos de guineanos, que oscilan entre los 18 y los 25 añitos. Se suelen reunir en el Catwalk o en el Jamboree. Incluso tienen algún amiguito blanco de estos lameculos que van de raperos, y estos negros son gente que habla castellano como tú y como yo, que tiene acento español, que no son folloneros, es gente la mar de normal que podrían perfectamente atenderte en una oficina o ser maderos sin que dieran la nota.

La razón de su integración es que son poquísimos, de hecho todos esos que se reúnen son unos de Badalona, otros del Born, otros de Sabadell, otros de Cornellà... todos los hijos de guineanos emigrados en los 80 o 90 se conocen y hacen piña, pero han mamado cultura blanca y eso ha impedido que se formaran guettos y que la cosa desencadenara en un Bronx. ¿Cómo van a formar una pandilla criminal guineana en Santa Coloma tres o cuatro individuos?. El entorno blanco se ha impuesto sobre ellos porque están en una inferioridad numérica muy exagerada, pero a la que en vez de cuatro familias de negros hubieran venido miles de ellas hasta el punto de formar barrios enteros con un 30 o 40% de población negra, se habrían sentido más fuertes, habrían desarrollado sentimiento guetto y habrían llegado las consecuentes pistolas, pandillas, marginación, destrucción...

Y eso es lo que les ha pasado a los dominicanos: que se han criado y educado en una isla carente de referencias y colchones blancos, así que su cultura y su carácter es predominantemente negro con todo lo que ello conlleva.

Los negros norteamericanos en cambio sí han podido disfrutar de mayores oportunidades, espejos y ejemplos blancos que los dominicanos, pero no han sido tampoco nunca una minoría tan ridícula como la minoría guineana en Barcelona sino que sus antecesores ya construyeron guettos en los que ya nacen casi sentenciados. Es un punto intermedio, por eso verás a más catalanoguineanos integrados que afroestadounidenses integrados y verás a más afroestadounidenses integrados que dominicanos integrados. Y cuando digo integrados quiero decir civilizados, quiero decir con un interior blanco.

Que los jamaicanos sean unos piltrafas no quita que los dominicanos sean super mierders. La razón por la que veo mejores a los jamaiquetas es porque no tengo que soportarlos cerca a diferencia de los mamañemas.

Becerro de oro rebuznó:
Slk: te contradices, por un lado presumes de conocimiento detallado de la idiosincrancia dominicanas (por cierto, abher si explicas de una puta vez de donde procede, te ajuntas con ellos? te mola la salsa? has tenido una novia dominicana? vives en un barrio low income donde ellos moran?) y por otro lanzas generalizaciones sobre los negros americanos a los cuales, obviamente, conoces tan a fondo como yo a los dominicanos.

¿Y tú cómo sabes de la vida y existencia de los red neck de la América profunda o cómo hablas de lo que se mueve en el sur de Italia?

Te vuelvo a insistir, porque me lo has preguntado cien veces.

Barcelona contiene cantidades industriales de todas las razas que se puedan imaginar. Cantidad de nórdicos y de europeos en general, de sudacas, de negros, de moros de distintas etnias, de asiáticos, de todo lo que tú quieras. Si posees capacidad de observación y tienes curiosidad antropológica no pierdes tal oportunidad de estudiar a unos y a otros.

¿Por qué MCS te decía de los dominicanos lo mismo que te digo yo? Pues porque los ve, hijo, porque los ve. ¿Por qué deduces tú que Pablo Pineda es subnormal? Pues porque tienes ojos en la cara, lo ves que es subnormal.

MAMAÑEMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se llama Nuria Piera. Hija d'Enric Piera Puig y Berna Gainza, llegó a nacer en Barcelona en 1962, aunque siendo bebé fue trasladada a R.Dominicana.

Rodeada de negros no lo pasa demasiado bien, y ya no solo por las bromas tan retorcidas y cafres que le gastan...:

...sino porque la mafia narcotraficante la tiene amenazada, y es normal que ande intranquila, porque a su padre ya lo mataron a balazos en su presencia cuando apenas era una niña de 8 años de edad.

Acudiría ahora mismo a la isla caribeña cual James Bond al rescate y la retornaría a su hábitat natural, aquí con nosotros, o "amb nosaltres". Conocería la civilización, a mi lado acabaría pronunciando a la perfección aquello de "setze jutges..." y le recitaría aquello de "ara que tinc vint anys..." bajo la luz de una hoguera después, o antes, de hacerle el amor.

Pronto nos diríamos adiós, como tiene que suceder con los amores imposibles -yo 30, ella 50-, pero le devolvería la felicidad y armonía, o mejor dicho se la presentaría, pues bastante tiempo de su vida le hizo perder el bueno de Enric llevándosela de donde nunca debió partir.

ni con un palito, modérate, podía ser tu tieta. En este último video se ven muchos dominicanos prototípicos, cuarterones diría yo.

Acudiría ahora mismo a la isla caribeña cual James Bond al rescate y la retornaría a su hábitat natural, aquí con nosotros, o "amb nosaltres". Conocería la civilización, a mi lado acabaría pronunciando a la perfección aquello de "setze jutges..." y le recitaría aquello de "ara que tinc vint anys..." bajo la luz de una hoguera después, o antes, de hacerle el amor.

En general tus intervenciones dan mucho asco, pero cuando te pones cariñoson dan ganas de vomitar.

ni con un palito, modérate, podía ser tu tieta. En este último video se ven muchos dominicanos prototípicos, cuarterones diría yo.

Sólo bromeaba.

Pero a mí me encantaría conocer a una tía así, una "española" criada en un sitio de estos, sería formidable poder estudiarla.

Y luego lo extraño que resulta el pensar que esta mujer de haberse quedado su familia en Barcelona sería una persona muy distinta a la que es "siendo dominicana". Aparte se habría ahorrado cosas tan bestias como ver que asesinan a su padre siendo una niña o todas las amenazas de muerte que tiene que sufrir. Por mucho programa de televisión que presente no creo que compense. Aquí estaría más tranquila y sería más feliz.

Tengo una pregunta para ustec que parece ser un profundo conocedor del alma pancha:

¿Por qué tienen esa admiración por Francia hasta el punto de decir que preferirian haber sido colonizados por ella?

Podría entenderlo si las antiguas colonias francesas actualmente fuesen ambrosía pero Argelia, Mali o Costa de Marfil son cenagales menos desarrollados y más conflictivos incluso que Ecuador, México o Bolivia...para colmo los castellanos tm han sido relativamente pagafantas cuando comparas su comportamiento con el de belgas y franceses y ya no digamos con el de los brits.

La única ex-colonia francesa que no es un vertedero es Québec y no lo es porque los gabachos allí copiaron el sistema anglosajón a diferencia de lo que hicieron en el resto de su imperio.

1984 reload rebuznó:
Tengo una pregunta para ustec que parece ser un profundo conocedor del alma pancha:

¿Por qué tienen esa admiración por Francia hasta el punto de decir que preferirian haber sido colonizados por ella?

.

Admiración por Francia la tiene cualquiera, no hace falta que sean ellos, le pasa a mucha gente, admiración por su revolución, por su ilustración pero sobre todo por el refinamiento, por la elegancia; es una aspiración, un querer ser, y claro, quien no tiene materia prima para ser un martir o un heroe, pues aspira, en el mejor de los casos, a ser un hedonista. En el fondo es como llevar unas nike reshulonas, pero un poco más fino.

abundando en el tema de las preferencias de conquista, no les pidas que sepan lo que significa burkina faso, no es que no sepan qué país es, es que no saben que es un país, a partir de ahí, pues las cuentas las echarán con la américa inglesa y francesa, ellos no se tendrán por la parte erronea de la ecuación, o lo disimularán, el caso es que cuanto más grande es el país que conquista, mejor para ellos, algo se pegará, aparte, es como querer más a los tios o a los abuelos que a los padres que te regañan y te pegan, un niño o un adulto simplón podrían tener esos deslices; si hubiera sido de la otra forma echarían pestes de los otros, se da el caso de que España era muy importante en la época de la conquista, pero luego ha venido decayendo, en fin, son lo que alumbran sus escasas luces, es un poco por chinchar, un poco porque no dan más otro poco por la fascinación que ejerce la cultura francesa...

Lengua, idioma, BSTT.

Les atrae la fina y elegante lengua francesa, la cual significa para ellos lo opuesto a su vulgaridad idiomática. Es eso lo que anhelan: un francés hablando es justo el extremo que está a la otra punta de Don Omar.

Por supuesto también les mola que sean blancos, y que sean un país potente, aunque esto de oídas, porque tampoco son gente que conozca lo más mínimo la Historia de Europa. Es decir, cualquier europeo admira a Francia desde un punto de vista constructivo y argumentado, ellos en cambio ven, conocen y reconocen solamente la fachada.

Otro ejemplo de su superficialidad es por ejemplo su envidia hacia el pueblo eslavo, los cuales son unos mindundis en nuestra Europa pero son muy blancos, y tienen unos ojos muy azules, y un pelo dorado, lo cual para ellos es el sinónimo del bien.

En un foro internacional nazi de cuyo nombre no quiero acordarme, en el apartado panchi, existe un hilo en el que hablan de sus supuestos antepasados. Ya lo sabes: escoceses, franceses, ingleses, alemanes, y también muchos añaden polacos, rusos, croatas... Como bien sabrás el 95% de lo que escriben es falso, puesto que en una Perú, en un México o en una Venezuela emigraban muy básicamente españoles. Los escoceses, croatas o ingleses que emigraban a esas tierras eran prácticamente inexistentes. Alguno habría, como hay en Cataluña inmigrantes japoneses, pero no es lo habitual. Catalanes de origen japonés tienen que haber menos de 50, y sería demasiado que todos ellos se reunieran en el mismo foro ¿no?

¿Por qué se autoatribuyen sangre eslava? Repito una vez más: por su blancura.

Ven esto...:

20090819dasdasftb_38.jpg

maria-sharapova-sensual-en-la-red-de-tenis.jpg

dimitar-berbatov-rf_412125.jpg

....y se cagan en los calzoncillos. Tampoco saben qué es un eslavo, insisto. Tampoco saben que dentro de nuestro continente los eslavos carecen completamente de prestigio y son los últimos monos. Tampoco saben que los eslavos pueden ser considerados europeos desde un punto de vista geográfico, pero no desde el punto de vista político, o no desde el punto de vista en que ellos perciben el concepto de "europeo", es decir, un ser de luz, pero para ellos son el no va más porque para ellos un físico contrario al suyo significa ser la puta rehostia.

Pues sí, en general tienes razón, pero tampoco minimices tanto la afluencia de europeos, tengo en la mano un anuario escolar de hace unas décadas, déjame echar una ojeada, aparte de mi había 2 españoles, uno me enteré porque preguntó el profesor a final de curso, luego había 3 que era hijos de españoles, había un libanés, y luego apellidos como Skinfiel, genina, Guilbot, Spears, éboli, zezatti, hamed, este debia ser libanés tambien, lentz, este me dijo que tenía un bisabuelo alemán, era mestizo de ojos verdes. Joder, estoy viendo uno que pone Zaínos, que se autodenominaba Zainons. eso me recuerda una discusión que tuvo uno con un profesor cubano, que debía ser hispanófilo porque lo recuerdo criticando a los supuestos aspirantes a maravillas mundiales diciendo que en todo caso sería no recuerdo qué lugar de españa, juraría que dijo el escorial. El fulano se llamaba Walter Mártin + apellido español, y el profesor le decía que era Martín y el otro que no. era pudiente, creo que de ojos azules, quizá y sí era de origen anglo, pero el profesor no lo bajaba de wilson de la vida. Ahora que lo pienso, conozco a un fulano español, o de padres españoles que tambien se llama walter :lol:

sí que hay mucha gente de procedencia diversa, aquí inmigró mucho francés cuando el imperio de maximiliano, luego muchos se quedaron, tambien con Don Porfirio fue una época claramente francófila, se habrá traído unos cuantos, como el ministro de finanzas, que adeás de francés era judío, jacques yves limantour, el fundador del "corte inglés" mejicano era francés. Otra cosa es que se pierdan en una marea de más de 100 millones(y los que se fueron) La arquitectura porfiriana es claramente de inspiración francesa, como supongo que será el caso del palacio de bellas artes:

Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No, es que la idea es que ellos hacen creer que tienen todos esos orígenes europeos y no tienen nada de indios. Ellos te hacen creer que en México, en Colombia o en Chile existen personas cuyos abuelos de sus abuelos eran de Inglaterra, Francia, Polonia o Alemania y que conforme bajas del árbol todos sus descendientes hasta llegar a él se han ajuntado solamente con ingleses, franceses, polacos y alemanes o con personas genéticamente 100% europeas a pesar de haber nacido en México, en Colombia o en Chile. Ese es su discurso, y es algo que tú sabes que es matemáticamente imposible. Como mucho habrán unos pocos mestizos a los que se les puede encontrar un bisabuelo francés, pero es que eso a la práctica es lo mismo que nada, porque ese individuo no conservará ninguna característica propiamente francesa. Y cuando digo francés digo inglés, o digo polaco o digo alemán.

Y cuando a mí me dices que tiendo a creer en el todo o en la nada, yo a ti te digo que también tiendes a magnificar o a sobrevalorar las anécdotas, y los inmigrantes europeos no españoles en todos esos países solamente eran eso, una anécdota.

El programa "Españoles en el mundo" es una copia de una versión catalana que hizo anteriormente Mikimoto. Encontraba catalanes por todo el puto planeta. Por países de esos que son tan inpronunciables y tan desconocidos. Y estamos hablando de una población de siete millones de personas, imagina una Francia o una Alemania. Pero esos catalanes en todos esos países no eran más que una anécdota. Si aquel tío de Vic que Mikimoto se encontró asentado en Kazajistán tuviera hijos con una nativa de allí, que habían casos así ¿podríamos considerar esa excepción? ¿podríamos considerar que Kazajistán es un país basado en descendientes de catalanes? No, joder, no.

Latinoamérica es lo que es, un continente panchi-afro-español. Luego tenemos la excepción argentina, que también está sobrevalorada por los propios argentinos, ya que hablamos mayormente de italianos y españoles mezclados con algunos pocos alemanes o algunos pocos polacos, y por supuesto los descendientes de alemanes o polacos que marcharon para allá en aquel entonces no se conservan genéticamente completamente alemanes o polacos, al 100%, pero es que ni de lejos. Pero para ellos eso es lo cómodo: utilizar esas excepciones, esas anécdotas y esas nimiedades insignificantes para obviar su realidad oscura que tanto les avergüenza.

joder, ya me estaba durmiendo y me ha despertado un temblor ¿qué posibilidades hay de que eso ocurra? si es que si no es una cosa es otra...

los ejemplos que te puse eran solo en una clase, lo estuve pensando mientras me dormía, lo curioso es que los 3 apellidos italianos eran paternos, solo uno era genéticamente europeo, los apellidos franco-anglos eran todos maternos, solo uno mestizo.

Atrás
Arriba Pie