BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, claro, pero para integrar a esa minoría tienes que poner al mayor imperio de la historia a trabajar con vehemencia en integrar al negro y darle todas las facilidades de discriminación positiva posibles, y sí, algunos las aprovechan. Dime algo de los jamaiquinos.
No, no es necesario que los ajuntes con el mayor Imperio de la historia, solamente con que los ajuntes en una sociedad mayoritariamente blanca es suficiente.
En Barcelona tenemos una minoría de chavales y chavalas negros nacidos aquí, normalmente hijos de guineanos, que oscilan entre los 18 y los 25 añitos. Se suelen reunir en el Catwalk o en el Jamboree. Incluso tienen algún amiguito blanco de estos lameculos que van de raperos, y estos negros son gente que habla castellano como tú y como yo, que tiene acento español, que no son folloneros, es gente la mar de normal que podrían perfectamente atenderte en una oficina o ser maderos sin que dieran la nota.
La razón de su integración es que son poquísimos, de hecho todos esos que se reúnen son unos de Badalona, otros del Born, otros de Sabadell, otros de Cornellà... todos los hijos de guineanos emigrados en los 80 o 90 se conocen y hacen piña, pero han mamado cultura blanca y eso ha impedido que se formaran guettos y que la cosa desencadenara en un Bronx. ¿Cómo van a formar una pandilla criminal guineana en Santa Coloma tres o cuatro individuos?. El entorno blanco se ha impuesto sobre ellos porque están en una inferioridad numérica muy exagerada, pero a la que en vez de cuatro familias de negros hubieran venido miles de ellas hasta el punto de formar barrios enteros con un 30 o 40% de población negra, se habrían sentido más fuertes, habrían desarrollado sentimiento guetto y habrían llegado las consecuentes pistolas, pandillas, marginación, destrucción...
Y eso es lo que les ha pasado a los dominicanos: que se han criado y educado en una isla carente de referencias y colchones blancos, así que su cultura y su carácter es predominantemente negro con todo lo que ello conlleva.
Los negros norteamericanos en cambio sí han podido disfrutar de mayores oportunidades, espejos y ejemplos blancos que los dominicanos, pero no han sido tampoco nunca una minoría tan ridícula como la minoría guineana en Barcelona sino que sus antecesores ya construyeron guettos en los que ya nacen casi sentenciados. Es un punto intermedio, por eso verás a más catalanoguineanos integrados que afroestadounidenses integrados y verás a más afroestadounidenses integrados que dominicanos integrados. Y cuando digo integrados quiero decir civilizados, quiero decir con un interior blanco.
Que los jamaicanos sean unos piltrafas no quita que los dominicanos sean super mierders. La razón por la que veo mejores a los jamaiquetas es porque no tengo que soportarlos cerca a diferencia de los mamañemas.
Becerro de oro rebuznó:
Slk: te contradices, por un lado presumes de conocimiento detallado de la idiosincrancia dominicanas (por cierto, abher si explicas de una puta vez de donde procede, te ajuntas con ellos? te mola la salsa? has tenido una novia dominicana? vives en un barrio low income donde ellos moran?) y por otro lanzas generalizaciones sobre los negros americanos a los cuales, obviamente, conoces tan a fondo como yo a los dominicanos.
¿Y tú cómo sabes de la vida y existencia de los red neck de la América profunda o cómo hablas de lo que se mueve en el sur de Italia?
Te vuelvo a insistir, porque me lo has preguntado cien veces.
Barcelona contiene cantidades industriales de todas las razas que se puedan imaginar. Cantidad de nórdicos y de europeos en general, de sudacas, de negros, de moros de distintas etnias, de asiáticos, de todo lo que tú quieras. Si posees capacidad de observación y tienes curiosidad antropológica no pierdes tal oportunidad de estudiar a unos y a otros.
¿Por qué MCS te decía de los dominicanos lo mismo que te digo yo? Pues porque los ve, hijo, porque los ve. ¿Por qué deduces tú que Pablo Pineda es subnormal? Pues porque tienes ojos en la cara, lo ves que es subnormal.
MAMAÑEMA