Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Tu lo has dicho, el error es del personal por meter a cualquiera en su casa.
 
La cantidad de panchis que se ocupan de ancianas es, en efecto, muy importante.

Dejar que una tia de estas se ocupe de una vieja es sentenciarla a que cada mes le vacíe la cartilla del banco sí o sí.

Para los que no estéis familiarizados completamente con la clase típica de panchis que vienen a España (Barcelona y Madrid muy principalmente) he encontrado un vídeo que los ilustra a la perfección.

En este caso es el boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga. Podéis ver cómo habla, cómo actúa, cómo se comporta: pueril hasta extremos inimaginables, retrasado, sin ningún tipo de coherencia, cero capacidad para saber estar, ahostiable a más no poder, borracho, bocas e inepto. Son todos así. Exactamente así. Es la puta viva imagen de todos ellos y como ejemplo va de puta madre para aquellos Becerros de la vida que tienen poca experiencia con esta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En este caso es el boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga. Podéis ver cómo habla, cómo actúa, cómo se comporta: pueril hasta extremos inimaginables, retrasado, sin ningún tipo de coherencia, cero capacidad para saber estar, ahostiable a más no poder, borracho, bocas e inepto. Son todos así. Exactamente así. Es la puta viva imagen de todos ellos y como ejemplo va de puta madre para aquellos Becerros de la vida que tienen poca experiencia con esta gente:

Sr SLK, creo que demuestra usted poco conocimiento del arte pugilistico, no sabe usted que esto de las ruedas de prensa-previa pelea esta mas montado que los combates de presincá? hasta el mismo Cassius Clay decia que a el le gustaba calentar los combates con su verborrea (que la tenia)

Ademas que espera usted de 2 personas con poca formación academica y que han recibido hostias toda su vida, que reciten a Quevedo, Garcilaso y demas?.
 
Sr SLK, creo que demuestra usted poco conocimiento del arte pugilistico, no sabe usted que esto de las ruedas de prensa-previa pelea esta mas montado...

¿Ah sí?. No me digas.

Pues claro que hay un circo montado previo al combate, pero ¿acaso crees que no es así de subnormal?, ¿no ves que se comporta como solo se pueden comportar ellos?. ¿Viste a Manny hacer eso alguna vez?. Por no decir que cada uno interpretará el papel a su manera. Tú a un francés le dices que haga el número en el mismo contexto y te lo hará, pero te lo hará de una manera muy distinta, será un estilo muy diferente. No deja de ser él. En cualquier entrevista que le hayas oido hablar y actuar ves que él es así.

Olvidate de la situación, de que sea boxeador o no lo sea. Lo que te digo es que encarna a la perfección esa forma de ser tan panchita, esa esencia de ser infantil y fantasioso que (entre otras cosas) los caracteriza de manera tan especial. Y cuanto más indios sean más lo son. Y son así los que son boxeadores, los que son panaderos o los que son taxistas. Suelen serlo en el trabajo, en el bar o en el camping.

Y hablaba del nicaragüense, no del portorriqueño, que esos son un rollo distinto. No mejor ni peor, distinto. Y al fin y al cabo los panchitos indios son los que mayormente soportamos en España y a esos me refería.

Puta manía tenéis muchos de hablar de sudacas sin tener idea.
 
Si hay millon y medio, que se vayan 3 mil no ayuda mucho, es más facil deshacerse de una tenia o de una garrapata. Ahora, habría que checar la tasa de naturalización, que en ellos es muy facil de conseguir, que lo mismo y es más alta que el descenso de su numero, eso implicaría que ni siquiera porque españa se esté cayendo a cachos disminuyen su presencia.
 
confirmado, es peor de lo que pensaba, siguen llegando en avalancha, la destrcción será mucho más rápida de lo esperado.

300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día | Política | EL PAÍS

Las naturalizaciones de inmigrantes por residencia se han disparado hasta multiplicarse por diez en una década: 123.718 en 2010; 11.996 en 2000.

Ecuatorianos y colombianos suponen la mitad de los casi 80.000 foráneos que se nacionalizaron en 2009 (último año con datos por países).

Ojo a este dato, han suprimido los datos por países ¿porqué?

“Un latinoamericano puede conseguir la nacionalidad antes que el estatuto de residencia de larga duración”, que requiere un permiso inicial de un año, una renovación por dos años y otra renovación por dos años más. O sea, cinco años para ser residente de larga duración, frente a dos años para ser español con todos los derechos, y deberes.

El resto de los inmigrantes debe residir con papeles y de manera continuada en España durante 10 años para solicitar la naturalización.

Delirante, dantesco, surrealista, bizarro, les ponen más dificil regularizarse que nacionalizarse, si eso no es inducir la nacionalización y esto no es un plan orquestado, a ver qué.

Las concesiones aumentaron llamativamente (como un 50%) en 2010. El incremento es fruto de la mejora de la burocracia (las solicitudes no variaron mucho) explican desde Justicia. “Cuando llegué el tiempo medio para resolver los expedientes era de dos años y medio, ahora es de un año y ocho meses gracias a un plan de productividad que implantamos con un esfuerzo enorme de los funcionarios”, asegura María Ángeles Alcalá, directora de registros y notariado.

Mira, para esto sí se ponen las pilas los funcionarios. :face:

300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día | Política | EL PAÍS

Resumen de cifras, desde 2000 hasta junio del 2011 se han naturalizado 580 mil aprox. 84% latinoamericanos.

Si se están naturalizando 300 por día, son 27 mil en un trimestre. Entre colombianos y ecuatorianos podrían ser unos 14 mil, así que si hay 5 mil menos, significa que en realidad han llegado por lo menos 9 mil más.
 
se ha reducido en 3.234 personas.


:137:137:137:137:137:137:137


Ya hay que ser borrego para dejarse engañar por esta chorrada.., además no hay que ser muy espabilado para ver que los pocos que se van son los que tienen ganas de trabajar y progresar: los que han venido a parasitar no se iran ni con agua caliente
 
:137:137:137:137:137:137:137


Ya hay que ser borrego para dejarse engañar por esta chorrada.., además no hay que ser muy espabilado para ver que los pocos que se van son los que tienen ganas de trabajar y progresar: los que han venido a parasitar no se iran ni con agua caliente

Yo he roto trozos y estampas de la biblia a cachitos ("jodó, que macho. Que me suda el rabo, sabe usted?).

En verdad, ni "latinos" de América, ni gitanos, tienen que ver con españoles, italianos, franceses y otros mediterraneos arios.

Una cosa es la fe y otra es la religión.

De todos modos, a mí me mola irme con ecuatorianas y colombianas guarrillas. Muchas chupan polla y tragan semen porque sí. Otras piden culete. Yeah.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si hay millon y medio, que se vayan 3 mil no ayuda mucho, es más facil deshacerse de una tenia o de una garrapata. Ahora, habría que checar la tasa de naturalización, que en ellos es muy facil de conseguir, que lo mismo y es más alta que el descenso de su numero, eso implicaría que ni siquiera porque españa se esté cayendo a cachos disminuyen su presencia.

Lo de checar me ha dolido. Pronto diras platicar y cosas del estilo, y un dia de estos te nos conviertes en mexicano, y nos presentas a tu mujer mexicana que lo mas probable es que no sea de las que salen en las telenovelas.
 
rigaton rebuznó:
Lo de checar me ha dolido. Pronto diras platicar y cosas del estilo, y un dia de estos te nos conviertes en mexicano, y nos presentas a tu mujer mexicana que lo mas probable es que no sea de las que salen en las telenovelas.

Verdades como puños.

Estoy hasta la polla de que este hombre se las tire de español, cuando en realidad se ha criado entre monos.

A mí me la suda que sea racialmente ibérico, eres de donde creces, ahí está la diferencia.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Verdades como puños.

Estoy hasta la polla de que este hombre se las tire de español, cuando en realidad se ha criado entre monos.

A mí me la suda que sea racialmente ibérico, eres de donde creces, ahí está la diferencia.

Tampoco te pases. Lo que deberia hacer es desintoxicarse estando mas tiempo en España, que al paso que va, igual se nos convierte en seguidor de los tigres de Monterrey, y votante del PRI.
 
Me cago en la leche, Merche, cuestionan mi españolidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1.45-1.52(para el clon)

Eventualmente uso palabras de una u otra orilla, a veces, como en el caso referido, lo hago conscientemente, otras, como cuando me han interpelado por decir videocámara, inconscientemente, a veces soy consciente de que algo se dice de distinta manera en las 2 partes, pero no recuerdo cual es en cada sitio, como "bañador-traje de baño". A veces me pasa que estoy en algun lugar, restaurante por ejemplo, y no sé si preguntar por el baño, servicio, lavabos...

Hay otra cosa curiosa, ves a una persona que no conoces demasiado bien y hace tiempo que no ves, si la ves donde usualmente la has visto, el cerebro funciona correctamente, pero si la ves en una ciudad o país diferente al que tu mente la asocia, tardas en reaccionar, en darte cuenta de quien se trata.

Dicho esto, debo decir que es verdad, la selva me ha cambiado, no puedo decir que siga siendo el mismo, creo que soy peor. Supongo que, en general, uno se hace peor persona con los años, pero creo que es algo más que eso.

Por otra parte ¿que yo me he criado en la selva? yo he vivido en varios sitios, al menos 18 años en España, no necesariamente los primeros 18 años de mi vida, pocos de ellos en Galicia, y 3 años en Alemania.
 
Hay sudakas que efectivamente se van, pero ahi esta el problema. El sudaka que se va es el que ha venido solo, no tiene aqui familia (o tiene muy poca), viene, trabaja a tiempo completo, va ahorrando dinero y cuando ahora llega la crisis se va a su pais y pone una empresa. Aunque no tenga estudios es una persona con afan de superacion y que vale para algo.

El panchito que viene aqui, que se trae a toda su prole, que recibe todo tipo de ayudas, un piso de proteccion, becas, subvenciones... que en 10 años aqui no ha progresado absolutamente nada y que cada semana se gasta lo poco que ahorra en litronas de cerveza hasta terminar borracho como una
puta mierda, ese no se va ni aunque lo tires al atlantico de una patada.

Por otro lado a los sudakas hay que conocerlos pero de verdad. Conozco a muchos españoles de esos que dicen "no si son muy majos, yo conozco a unos de (donde sea) que son muy majos y simpaticos y eso y lo otro". Claro, ser simpatico y ser majo lo puede ser cualquiera, la cuestion es si es de verdad o es todo finjido, y eso se ve en un ejemplo muy claro:

¿Quien no conoce al tipico sudaka (principalmente ecuatoriano o dominicano) que despues de mucho tiempo de ser supermajo y supersimpatico, un dia un español le recrimina algo o discute por lo que sea, y sale con lo de "LOS ESPAÑOLES NOS ROBASTEIS TODO EL ORO"? Parecera una tonteria, pero para mi es muy esclarecedor del tipo de gente que son: odian a este pais y a los españoles, pero se lo tienen guardado hipocritamente, y el dia que se enfadan sacan a la luz el verdadero odio a España que tienen.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La cantidad de panchis que se ocupan de ancianas es, en efecto, muy importante.

Dejar que una tia de estas se ocupe de una vieja es sentenciarla a que cada mes le vacíe la cartilla del banco sí o sí.
Pero si lo peor es que lo saben, hace tiempo mi tía trabajaba cuidando a gente mayor, y la echaron para meter a una sudamericana, a la que poco tiempo después pillaron robando, así que pensaron que lo mejor era contratar a otra :lol:. Es el problema, el robo de pequeñas cosas les sigue compensando, y sobre todo que les importa una mierda sus ancianos. En este país preferimos muchas veces tirar por lo barato que por lo bien hecho.
 
Erick rebuznó:
Pero si lo peor es que lo saben, hace tiempo mi tía trabajaba cuidando a gente mayor, y la echaron para meter a una sudamericana, a la que poco tiempo después pillaron robando, así que pensaron que lo mejor era contratar a otra :lol:. Es el problema, el robo de pequeñas cosas les sigue compensando, y sobre todo que les importa una mierda sus ancianos. En este país preferimos muchas veces tirar por lo barato que por lo bien hecho.

En realidad el problema es otro: alguien bien pagado, supongamos que gana 1800 euros al mes, que tiene 2 hijos que mantener y una hipoteca que pagar, lo puede contratar por mas de 700 euros al mes a alguien para que le cuide a la abuela las 24 horas del dia. A lo mejor se la puede llevar a casa, pero tampoco hay nadie en casa todo el dia, y tiran por contratar a una panchita para que la medio-cuide mientras ellos trabajan y van a visitarla con una cierta frecuencia.

(El que pasa de la abuela directamente la deja morirse en su casa, ni contrata panchita ni nada).

El problema es que en España ademas no se dan ayudas para nada. El Alemania por ejemplo los estudiantes tienen una paga de 700 euros mensuales del estado para vivir y con los pisos mas baratos que en España, los jubilados estan bien atendidos y los servicios sociales alcanzan para todos (hasta para los inmigrantes), pero sus trenes de alta velocidad van a 220km/h en un pais totalmente llano y por donde tambien transportan el 80% de las mercancias. En España no tenemos nada en condiciones pero queremos poner el AVE a 350km/h a todas las minicapitales de provincia, con el despilfarro de dinero y de energia que supone (un tren a 350 gasta 5 veces mas que a 220 y construirlo cuesta 10 veces mas caro), y ni con lo caros que son los billetes compensa. Por ejemplo el AVE Madrid-Barcelona que es el mas usado solo cubre con los billetes el funcionamiento del tren, no cubre ni la construccion ni el mantenimiento que necesita. Para los alemanes ir de Madrid a Barcelona en 2,30 horas les parece una gilipollez, ellos para eso usan el avion, aunque tampoco se les ocurriria vivir aqui y trabajar alli, sino que directamente se mudarian (los alquileres son mas baratos y algunos se alquilan un piso en cada ciudad).

El colmo del despilfarro es el AVE al noroeste: Quieren hacerlo hasta Galicia, Asturias, etc. Uno puede suponer que si lo va a hacer a Asturias pasando por Leon pues que desde ahi siga uno a Asturias y otro a Galicia... pues no, para Galicia hacen otro por Zamora, que tiene la friolera de 66000 habitantes... y para que un AVE sea rentable necesita transportar al menos 80000 pasajeros diarios (dado que no admite mercancias).
 
PERTINAX rebuznó:
...

El colmo del despilfarro es el AVE al noroeste: Quieren hacerlo hasta Galicia, Asturias, etc. Uno puede suponer que si lo va a hacer a Asturias pasando por Leon pues que desde ahi siga uno a Asturias y otro a Galicia... pues no, para Galicia hacen otro por Zamora, que tiene la friolera de 66000 habitantes... y para que un AVE sea rentable necesita transportar al menos 80000 pasajeros diarios (dado que no admite mercancias).
Eh, soplapollas, que si el AVE lo hacen por Zamora es porque la orografía es más fácil de salvar que llevándolo por León.
 
Lo del ave es como el porche cayenne, todos queremos uno enfrente de casa sin reparar en el pufo que nos genera.
 
MarXito rebuznó:
Eh, soplapollas, que si el AVE lo hacen por Zamora es porque la orografía es más fácil de salvar que llevándolo por León.

Y por eso tambien van a hacer otra conexion entre Leon y Monforte via Ponferrada.

(Gracias por el piropo)
 
PERTINAX rebuznó:
El colmo del despilfarro es el AVE al noroeste: Quieren hacerlo hasta Galicia, Asturias, etc. Uno puede suponer que si lo va a hacer a Asturias pasando por Leon pues que desde ahi siga uno a Asturias y otro a Galicia... pues no, para Galicia hacen otro por Zamora, que tiene la friolera de 66000 habitantes... y para que un AVE sea rentable necesita transportar al menos 80000 pasajeros diarios (dado que no admite mercancias).

PERTINAX rebuznó:
Y por eso tambien van a hacer otra conexion entre Leon y Monforte via Ponferrada.

(Gracias por el piropo)

La conexión León-Monforte es absurda (salvo que no sepa todo lo que conlleva).

Pero MarXito tiene razón en lo de la orografía sólo en parte: Cuando se decidió hacer el AVE a Galicia, se pensó en León y Zamora. Si uno no piensa demasiado, lo lógico sería hacerlo por León, que tiene más habitantes, sin embargo, Zamora tiene poder de atracción a Salamanca (recordemos que es una ciudad universitaria con una población flotante de estudiantes superior a los 10000); si el AVE hubiera sido en León, habría pasado igual que con su aeropuerto, que sólo serviría para la provincia (y no toda, pues los bercianos no sé si lo usan mucho), mientras que el Zamorano podría hacer que Salamanca tuviera más estudiantes gallegos (si pueden pagarse un piso, el precio del billete es poco), entre otros pros de la opción.


Pero esto es el hilo de sudacas, no sé qué hago escribiendo este ladrillo aquí.
 
Pues ese es el próximo presidente del país. Al día siguente entrevistaron por teléfono a un precandidato del PAN sobre el asunto y le preguntaron sus 3 libros, todo ufano los dijo con explicaciones, pero confundió el nombre propio de una de las autoras.

El candidato de la izquierda, directamente se niega a contestar preguntas de cultura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy los que estan fuera del hotel del Farsa en Madrid animandolos o esperando su autobus,son panchitos en un 99%. Parecen aficionados de la Liga de Quito, o del Bolivar de La Paz.
 
Arriba Pie