1984 reload rebuznó:
Hombre, hay zonas rurales en Sudamérica, por ejemplo Bariloche y algunas zonas de Brasil, en las que los alemanes fundaron fructíferas comunidades que se han mantenido aisladas y homogéneas así que tampoco es descabellado pensar que hayan argentinos 100% "europeos", aunque eso si, como bien dices son una inmensa minoría.
Hace un tiempo vi un documental sobre una comunidad menonita en Méjico, personas prosperas que contrastaban con los panchos que vivian a su alrededor; lo mismo en otro documental sobre menonitas asentados en Uruguay, aunque los más jovenes ya se estaban "impregnando" de la cultura moderna/pancha y le daban a la botella y a los porros a escondidas.
En cambio los menonitas y los amish asentados en EE.UU., antaño paradigma de lo anglosajón, en vez de destacar por su laboriosidad como sucede con los asentados en Sudamérica destacan por su garrulez y su atraso ya que los anglo-germanos dan la laboriosidad por sentada a diferencia de los panchos por lo visto.
Reflexionem-hi, siusplau... reflexionem-hi.
En realidad hace cuatro días que me dió por consultar ese foro, y no fue en ese lugar dónde descubrí el complejo panchito, eso hace mil que lo sé.
Si te fijas nunca menté a Brasil, menté a lo que es la América hispanoparlante, aunque Brasil es algo similar a Argentina. Si lo comparas con Ecuador hay blancos, pero objetivamente es un país que no puede considerarse blanco. Blancos son en Canadá y en Estados Unidos, y a esta última no le queda demasiado tiempo.
El "efecto butifarra TV" -es decir, el progrerío- es muchísimo más pronunciado en Estados Unidos que en Brasil, precisamente porque en un país de raíces panchinegras como es Brasil y en el que los blancos no son mayoría, es imposible que se desarrollen sentimientos buenistas.
Un brasileño, incluso siendo blanco, va a ser por ejemplo mucho más machista, homófobo y retrógrado en todas las ideas referentes a la política social que un estadounidense, porque la influencia en su cultura es negropancha y su entorno no permite ni fomenta "butifarrades". Fijate en sus tradiciones, en la samba por ejemplo. Eso es una africanada, eso es un baile cutre, tercermundista y chabacano; es algo completamente carente de la típica y propia sofisticación europea.
Recuerda mi teoría: la sensibilidad es un concepto tan solo reconocible en la raza blanca, y podemos incluir si quieres algunas excepciones asiáticas. Un negro no tiene sensibilidad, y el progrerío no es otra cosa que sensibilidad. La sensibilidad es la clave para que las sociedades occidentales hayamos caído en donde hemos caído. Hemos evolucionado hasta donde hemos evolucionado gracias a nuestra sensibilidad, para lo bueno y para lo malo, y lo malo es nuestra situación actual, este punto en el que les hemos entregado todo a todos estos subseres que si pudieran hacerlo nos aniquilarían a pesar de que nos auto discriminemos para favorecerlos, entregarles un techo y darles una paga guardando silencio aunque bombardeen trenes madrileños o autobuses londinenses entre otras muchas cosas.
Cuanto más
ennegrecido genéticamente esté un país menor capacidad de "butifarreo" poseerá. Ahora me dirán algunos que Estados Unidos contiene un buen número de carcas, pero es que su otra mitad, la obamista, es tremendamente progre, en una cantidad y en una dimensión de progerío que no la contiene la sociedad brasileña ni de coña. Los carcas gringos no pasan de hacer poses contra el matrimonio homosexual. Los carcas brasileños asesinan a los maricones con una crueldad pasmosa cuando llegan al extremo y a ese extremo suelen llegar. Ahora a lo mejor saldrá BSTT con un link de algún tipo de Colorado que cometió un crimen de odio contra un gay, que seguro que alguno así habrá, pero la idea es que por cada caso del estilo ocurrido en Estados Unidos habrán ocurrido centenares en Brasil.
Y si nos vamos a la República Dominicana, que son todos negros, la sensibilidad, por tanto el progrerío, disminuirá considerablemente respecto a Brasil, que contiene algo blanco que le da unos toques de sensibilidad (de blancura) que la República Dominicana no conoce.
Esto no lo entenderán jamás los pijoperroflautas. Jamás lo entenderán. Jamás entenderán que esas reivindicaciones suyas a favor de las igualdades, de las minorías homosexuales, del feminismo, del pacifismo, de los derechos humanos o de los animales si están amenazadas en algún momento lo están precisamente por todas estas razas oscuras que ellos tanto aman.