Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Habrá llegado contento del puticlú. A una mala siempre quedan las rumanas para una mamada y polvo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me parece que Milhouse pretende tener amoríos con una temporera de Valaquia, porque no entiendo su obsesión de sacar la cara por esas gentes.

Probablemente sea una especie de "nacionalismo europeo" mal entendido. Ellos no son nosotros, nosotros no somos los nórdicos, hasta ni siquiera los ingleses son los alemanes. Todos nosotros como europeos nos entenderemos mejor que con un chino o un senegalés, pero somos francamente distintos, podría decirse que existen tres grupos: latinos, "arios" y eslavos.

Luego el chaval también ha dicho alguna vez que en su pueblo hay pocos sudacas y bastantes rumanos, y que algunos de estos últimos son gente normal. Yo los que he conocido muy normales no eran, son gente salvaje y no voy a explicar qué tipo de salvajadas cometen porque vosotros ya lo sabéis.

También el bueno de 1984 ha caído alguna vez en el tópico de que los rumanos malos son los gitanos. Me cago en la puta... ¡pero si los blancos son peores! Los chulos que torturan a las chavalitas estas que las ponen a follar en el Camp Nou para ellos o que asaltan chalets son todos blancos, los gitanos rumanos lo que hacen es pedir por la calle, robar cobre o levantar carteras en el metro sin mezclarse ni relacionarse con absolutamente nadie excepto con la parienta y los críos. Que no está bien lo que hacen es obvio, pero delitos de sangre pocos o ninguno, en cambio de los otros rumanos blanquitos no se puede decir lo mismo.

En fin, que es lo de siempre: falta de información. Hay que conocer un poco antes de opinar.

EDITO: Los japoneses no son blancos y se mean en los Dimitris. Pa que veais.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, y como se tiene que matizar todo, cuando digo que un negro no tiene sensibilidad quiero decir que la inmensísima mayoria de ellos no tienen sensibilidad.

Este por ejemplo seguro que la tiene que tener:

Ismael Lô - Tajabone - YouTube

Pero es un grano de arena en el desierto.


Varias puntualizaciones ya que generalizas de manera exagerada.Lo de que los negros no tienen sensibilidad puede pasar en el caso de los negros africanos y los dominicanos pero no de los estadounidenses.Vale que estos ultimos estan muy mezclados tanto con blancos como con indios pieles rojas perro tambien los estan los dominicanos y son pura basura,animales.Las cosas son mas complejas de lo que quieres dar a entender y desconocemos que factores influyen aparte de los culturales y los geneticos para que un pueblo manifieste caracteristicas diferenciadoras sobre otro muy parecido.Los vascos por ejemplo que seran uno de los pueblos mas alejados de los negros en todos los sentidos carecen por completo de sensibilidad.

Negros con una sensibilidad especial que ya quisieran para si muchos blancos son tantos entre los musicos de EEUU que daria para llenar el foro.Te puedo nombrar a MILES DAVID,JIMI HENDRIX,JOHN CONTRANE,CHARLIE PARKER,FREDDY KING,MICHAEL JACKSON.Es un minusculo ejemplo pero bastara.

Y lo de que los japos se mean en los rusos pues segun se mire.Los japos carecen de ingenio,solo saben copiar,nunca crearan nada especial ni en la musica ni en la ciencia mientras que los rusos han dado tipos increibles tanto a nivel espiritual como cientifico.Cierto que el ruso masa es muy primitivo,muy animal pero lleva la semilla para convertirse en superhombre,puede ocurrir o no eso ultimo pero la porta mientras que el japo o el chino no.Los japos nunca daran un Fiodor Dostoyesski ni un Alexander solzhenitsyn.
[h=1][/h]
 
Vanhouten ha hecho varios comentarios sobre las rumanas de su pueblo, que si estan bien buenas, que si tuvo una movida con una a cuenta de unas fotos sepsis que alguien subió al foro local que el administra... Creo que el target femenino de mas calidad que tiene disponible en su villorio es el rumano, de ahí la indulgencia que muestra para con ellos, pues son su única alternativa al nuncafollismo y al solteronismo pueblerino. O es una catalana histérica y malencarada de esas que tanto denosta, o una rumana un poco ceporrilla pero de buen ver y mejor palpar.

La verdad es que metiéndome en su piel, entiendo al chaval. Yo solo conocí a una rumana que estaba para mojar pan.

Lo de el comodín zingaro para exonerar a los oriundos de los Cárpatos y los Balcanes de sus deleznables crímenes, yo tampoco me lo trago a estas alturas. Albaneses, kosovares, macedonios, bulgaros, rumanos, moldavos y la madre que los parió, tienen un perfil criminal (muy bien organizados y violentos) muy diferente al descuideo de los egiptanos.
 
Becerro, es urgente que empieces a conocer mundo. Un día también afirmaste que no viste un pakistaní en tu vida, y de contacto con otras muchas etnias también estás muy pez. Tienes mucha teoría, pero te falta práctica, que es igual de importante.

Una buena estancia en Londres o Barcelona (já, ¿no?) y aprenderías más.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
podría decirse que existen tres grupos: latinos, "arios" y eslavos.

Te falta el elemento dinárcio tan propio de los balcanes, tambien el alpino que no tengo muy claro si sería un subtipo diferente o una evolución-involución de otros tipos por efectos geográficos, esto es, en cualquier caso, una subdivisión obsoleta, aquí he encontrado un esquema excesivamente simple y básico pero esclarecedor:

Principales Sub-Culturas de la Cultura Blanca:

- Germanos (Idiomas germanos, ubicados mayormente en el norte de Europa y de America, y en Australia, Nueva Zelanda y Sudafrica - principalmente de sub-raza Nordica y Dinarica)

- Latinos (Idiomas latinos y griego, ubicados mayormente al sur de Europa, y sur de America. - principalmente de sub-raza Mediterranea)

- Eslavos (idiomas eslavos, ubicados el este y sudeste de Europa y norte de Asia. - Se que tienen elementos Nordicos, Balticos y Dinaricos.

Los eslavos serían una division cultural-linguistica dentro de la Cultura Europea, y cualquier tipo de sub-raza puede estar contenida en cualquiera de las tres.

Principales Sub-Razas de la Raza Blanca:

- Mediterraneos

- Nordicos

- Dinaricos

- Balticos

Becerro de oro rebuznó:
O es una catalana histérica y malencarada de esas que tanto denosta, o una rumana un poco ceporrilla pero de buen ver y mejor palpar..

:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de el comodín zingaro para exonerar a los oriundos de los Cárpatos y los Balcanes de sus deleznables crímenes, yo tampoco me lo trago a estas alturas. Albaneses, kosovares, macedonios, bulgaros, rumanos, moldavos y la madre que los parió, tienen un perfil criminal (muy bien organizados y violentos) muy diferente al descuideo de los egiptanos.

A mi el comodín zingaro me sirve, pero no para exculpar a los otros de sus crímenes sino para explicar en parte el origen de tal comportamiento, pero no creo que hayan sido el peor ejemplo ni el peor enemigo que haya tenido esa gente por allí, por allí pasaron hasta los osos polares.
 
Te voy a explicar cosillas de los pakistanies, porque si los conocieras te encantaría analizar sus traumas sexuales.

No tienen nada que ver con los magrebies. Suelen ser más honrados en un sentido en el que no suelen robar -sí vender mierda- ni suelen ir de chulos ni te molestan para nada si tú no les molestas a ellos. Son currantes, pero para la religión son sumamente peligrosos y radicales.

Son como seres autistas, vienen de una sociedad que los reprime sexualmente de una manera brutal. Cuando llegan a una sociedad europea y ven a las tías en falda se vuelven locos, las babosean de manera asquerosamente lolesca.

Muchos venden cerveza por el centro de la ciudad o lugares de marcha como el Port, y a la que ven guiris rubias se arriman con la excusa de querer venderles cerveza excitándose solamente rozando su codo.

Tienen a las mujeres europeas o españolas en el punto de mira debido a su complejo de inferioridad. Una cosa que les excita al parecer es follarse todos a la misma tía por turnos, especialmente si es española o europea. Esto lo sé porque las putas lo cuentan, y las madames, y es muy vox populi entre esos círculos, ya que rara vez gustan a las tías que lo hacen "gratis", y cuando se llevan a alguna guiri borracha para algún piso franco de esos que tienen por el Raval todos los demás están esperando allí y si la lista de violaciones bajo ese modus operandi no es gorda como Torbe es porque muchas de estas rubias deben avergonzarse a la hora de denunciar ante los Mossos.

Recuerdo en el Port hace unos meses a una andaluza que iba contenta, cogida de la mano de uno de estos subseres, mientras subía al coche con otros tres que eran amigos de él, o sea, cuatro pakis en total más la andaluza. No le dije nada, porque ya se veia que era del palo "papeles para todos", y yo no puedo demostrar que mientras le echan cosas en la bebida para atontarla, que es un método que utilizan, van a follársela como mínimo cuatro si no hay más en el agujero donde la van a llevar, lo único que conseguiría es que me llamara "rasista".

En fin. Que son honrados para ciertas cosas pero dan más asco que sus putas madres.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Te voy a explicar cosillas de los pakistanies, porque si los conocieras te encantaría analizar sus traumas sexuales.

No tienen nada que ver con los magrebies. Suelen ser más honrados en un sentido en el que no suelen robar -sí vender mierda- ni suelen ir de chulos ni te molestan para nada si tú no les molestas a ellos. Son currantes, pero para la religión son sumamente peligrosos y radicales.

Son como seres autistas, vienen de una sociedad que los reprime sexualmente de una manera brutal. Cuando llegan a una sociedad europea y ven a las tías en falda se vuelven locos, las babosean de manera asquerosamente lolesca.

No he tenido casi contacto con pakistaníes a excepción de cuando estuve en Londres, donde hay a patadas sobre todo regentando tiendas y locutorios como las de los chinos y panchis aquí y a veces en otros ámbitos. En general, el trato es cordial y los hay muy amables, pero yo creo que en su mayoría ocultan un genuíno odio hacia todo lo occidental.

En la casa donde me instalé conocí a una lituana al primer día que era hamija (vaya chorbas) de uno con los que compartía el alquiler y me contó que había dejado el trabajo porque el jefe que tenía, un paki, se le había insinuado contínuamente y si no se casaba con él la despedía. La tía, muy maja por cierto, lo contaba horrorizada.

Recuerdo también un día que como no tenía internec, fuí a un locutorio de pakis y me levanté para contratar quince minutos más. Estaba mirando el foro en ese momento y se quedó el avatar de Oxido en la pantalla, con el Ahmedinayad señalando en pose amenazadora a todo Cristo, y el tío que lo regentaba no dejaba de mirarlo y mirarme a mí sorprendido tratándome con toda la empatía y amabilidad del mundo :lol:

Otra cosa curiosa que me llamó la atención es que apenas se ven perros ni a nadie paseándolos y es que por lo visto los musulmanes tienen especial aversión al mejor amigo del hombre, algo que ya que es bastante significativo. Mujeres con burka (algunas blancas de Albania y por ahí) e incluso con trajes negros de esos que sólo se les ven los ojos las hay por todos lados, eso sí.

Fantasmagórico.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Recuerdo en el Port hace unos meses a una andaluza que iba contenta, cogida de la mano de uno de estos subseres, mientras subía al coche con otros tres que eran amigos de él, o sea, cuatro pakis en total más la andaluza. No le dije nada, porque ya se veia que era del palo "papeles para todos", y yo no puedo demostrar que mientras le echan cosas en la bebida para atontarla, que es un método que utilizan, van a follársela como mínimo cuatro si no hay más en el agujero donde la van a llevar, lo único que conseguiría es que me llamara "rasista".

En fin. Que son honrados para ciertas cosas pero dan más asco que sus putas madres.

Llega a ser catalana y rompes el cristal a cabezazos y la sacas arrastras con los dientes :lol:

Estábamos en uno de esos teatros de sexo en vivo de Amsterdam y había un paki o similar sentado cerca, en la zona del medio, cada vez que cerraban el telón y había cambio de función se iba gente y los de atrás se recorrían hacia adelante para ver mejor, entonces salta el paki como un caballo en una cacharrería pisando callos como un desesperado y va corriendo a primera fila pero ocupan los asientos justo al llegar él y se vuelve a su sitio calleando, debía ser el único que estaba allí viviendo una desenfrenada noche sexual, los demás, grupos de amigos, parejas etc. pasando el rato, no especialmente agradable, por cierto.

Yo los tenía por apus de los simpsons pero sí que hay macarreo y robaperismo, una vez pagué en un hindú con tarjeta y me quería la clave, tuve que llamar al encargado y ya pidió disculpas que era nuevo y blao, el que más frecuento aquí es paki, y nunca me ha pasado eso, pero es bastante puerco y a los demás les suelen dar cagaleras. He visto a algunos dar palizas en Australia en videos; no sé, mejor que moros o árabes serán...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Llega a ser catalana y rompes el cristal a cabezazos y la sacas arrastras con los dientes :lol:

Estábamos en uno de esos teatros de sexo en vivo de Amsterdam y había un paki o similar sentado cerca, en la zona del medio, cada vez que cerraban el telón y había cambio de función se iba gente y los de atrás se recorrían hacia adelante para ver mejor, entonces salta el paki como un caballo en una cacharrería pisando callos como un desesperado y va corriendo a primera fila pero ocupan los asientos justo al llegar él y se vuelve a su sitio calleando, debía ser el único que estaba allí viviendo una desenfrenada noche sexual, los demás, grupos de amigos, parejas etc. pasando el rato, no especialmente agradable, por cierto.

Yo los tenía por apus de los simpsons pero sí que hay macarreo y robaperismo, una vez pagué en un hindú con tarjeta y me quería la clave, tuve que llamar al encargado y ya pidió disculpas que era nuevo y blao, el que más frecuento aquí es paki, y nunca me ha pasado eso, pero es bastante puerco y a los demás les suelen dar cagaleras. He visto a algunos dar palizas en Australia en videos; no sé, mejor que moros o árabes serán...

No sé si me creerás, pero para mí una mujer española, aunque sea de Albacete, es mía. Me he relacionado mucho con chicas españolas, aunque sean españolas de las nacidas en Barcelona, de hecho me he follado más a estas que a las catalanas, y gusto más a estas que a las catalanas, posiblemente porque tengo un punto bastante (demasiado) macarrilla, y eso gusta bastante más a las españolas que a las catalanas.

Por una vasca y una catalana me pegué con un pakistaní de estos. Era en el centro, de noche, una calle solitaria, y las estaba molestando, baboseando, y ellas diciéndole que las dejara en paz. Y yo fui en plan caballero defensor de las doncellas. Un par de puñetazos cada uno y a tomar por culo. Ellas por supuesto ni me lo agradecieron, de hecho estaban tan acojonadas que aprovecharon para desaparecer y quitárselo de encima. Es uno de los pocos pakis que he visto ir de chulos, porque aunque sean babosos no van de malotes, pero este sí.

Uno aquí sabe lo que hay y sabe quien es quien. A la andaluza esta voy yo a decirle nada y me manda a tomar por culo llamándome racista, porque en el momento en que ella estaba cogida de la mano de él, ahí sabes que lo va a defender, y que una tía que no es antiracista no se va con una mierda de semejantes dimensiones, así que si estaba allí con ese significa que era antiracista, y ante una persona así poco puedes hacer.

Hay que señalar que muchos de segunda, tercera y siguientes generaciones en Inglaterra van también de ganstas. Estos, los pakis medio ingleses, hacen de proxenetas de chavalas chavs inglesas y blancas que las captan y las prostituyen en casitas, imagino que habrás oido escuchar esto. Es un fenómeno incomprensible y bestial que es puro reflejo de hasta donde coño hemos llegado. Los inmigrantes moros chuleando a tus hijas y prostituyéndola para que puedan comer. Casi nada al aparato. Nunca a chicas de origen pakistaní, solo van a pervertir a las del enemigo. Esto junto a los pakis puros que ves en Barcelona y su obsesión enfermiza por las mujeres autóctonas europeas, te dice que es una de las razas que más desarrolla el sentido de utilizar sexualmente a la mujer del enemigo a modo de venganza y expresión de humillación. Y a su vez eso ata más cabos, como por ejemplo recordar cuando en Barcelona, así como en toda España, hace 20 o 30 años, las prostitutas medio yonkis españolas eran manipuladas y explotadas por chulos siempre o en el 90% de los casos de origen gitano, que es una raza emparentada con la raza paki-india esta de los cojones.

Sin lugar a dudas todas estas conductas guardan relación con esa raza, son una característica propia que tienen.
 
Becerro de oro rebuznó:
Vanhouten ha hecho varios comentarios sobre las rumanas de su pueblo...

A mi los rumanos me caen como el culo y los "casorios" con rumanas en el 100% de casos que conozco han acabado en Lol. Las rumanas pueden servir para vaciar el contenido de los testiculos durante un par de refriegas amorosas (gratuitas o de pago) pero liarse seriamente con ellas es jugar a la ruleta rusa con 5 balas.

No me malinterpretes, lo que digo es que la "comunidad" rumana siempre sera luz comparada con la panchada y la moraima. No hay ninguna organización terrorista rumana volando trenes de cercanias cosa que si hacen los cabreros y eso que son pocos, imagina lo que harán cuando sean millones.

Aunque los autores intelectuales de algunos atentados presuntamente moros sean hebreos, masones, la CIA o la directiva del RCDE a efectos practicos los moros sienten dichos atentados como suyos y los aplauden con entusiasmo

Además el objeto de mi posteo era que no metieseis a checos, hungaros y polacos en el mismo saco que los rumanos o rusos porque no tienen nada que ver unos con otros ya que el concepto de "Este" apareció después de la IIGM.

Como anecdoton conozco checos (y conocerlos quiere decir que he estado en su casa en la RC) y hechan pestes de los rumanos y aconsejan alejarse de ellos, eso si, la afición al puterio y al bebercio sin mesura esta también fuertemente extendida.

Anecdoton II, biba la genética: quizas sea casualidad pero el más centrado y responsable de los que conozco tiene aspecto y apellido genuinamente alemán.

Aunque su ciudad fue limpiada de alemanes étnicos por los ejercitos de la libertad al finalizar la guerra alguno quedo por lo visto...

SLK Uno aquí sabe lo que hay y sabe quien es quien. A la andaluza esta voy yo a decirle nada y me manda a tomar por culo llamándome racista, porque en el momento en que ella estaba cogida de la mano de él, ahí sabes que lo va a defender, y que una tía que no es antiracista no se va con una mierda de semejantes dimensiones, así que si estaba allí con ese significa que era antiracista, y ante una persona así poco puedes hacer

La justicia poética es hama.

NO deseo que ninguna zorrupia antirassssita acabe desmembrada en un contenedor pero tener un disgusto con esta gente ha abierto los ojos a muchos/as

y es muy vox populi entre esos círculos, ya que rara vez gustan a las tías que lo hacen "gratis",

Yo conozco a una chica que se ha liado con varios.

Esta buena pero es bastante rarita y no descarto que padezca algun tipo de neura...así que tienes razón: las "normales/gratuitas" pasan de ellos salvo contadisimas excepciones. Solo las que pasan mucha hambre y alguna antirasssista fanática se aproximaa a ellos
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro, es urgente que empieces a conocer mundo. Un día también afirmaste que no viste un pakistaní en tu vida, y de contacto con otras muchas etnias también estás muy pez. Tienes mucha teoría, pero te falta práctica, que es igual de importante.

Una buena estancia en Londres o Barcelona (já, ¿no?) y aprenderías más.

No te falta razón, vivo en un sitio 100% nouvingut free. Los únicos hijos de extranjia que hay por donde vivo son un buen puñado de ingleses y alemanes (jubiletas la mayoría), algún que otro spaguetini relacionado con la hostelería, y un cholo colombiano que es del Tercio de la Armada. Y por el pueblo se ven a algunas moras con burka que deben ser las familias de los dueños de un par de bazares que hay.

Durante los años de defensa de la alegría se veía a panchitos y negros deambulando por las calles, pero se ve que no cuajaron (bendito paro del 30% :121 )

Frijolito, un dia tenemos que hablar de tu afición a visionar videos de palizas pese a tu edad provecta, digna de los gore nerds del general.

Y no Vanjuten, no cuela, te recuerdo haber leido mucho defendiendo a los rumanos, por ejemplo diciendo que los de segunda generación se integran plenamente en USA como los irlandeses o italianos a diferencia de las razas oscuras.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y no Vanjuten, no cuela, te recuerdo haber leido mucho defendiendo a los rumanos, por ejemplo diciendo que los de segunda generación se integran plenamente en USA como los irlandeses o italianos a diferencia de las razas oscuras.

Lo he defendido y lo defiendo.
O yo me explico mal o tu lees lo que quieres :99

El rumano y el ruso base es un ser primitivo pero en su interior esta el germen de la lux (como esplicaba más arriba otro florero) y se demuestra con el gran numero de genios que ha dado la cultura y la ciencia rusa ¿cuantos genios nicros hay? entre cero y ninguno, para lo único que valen es para la música y sólo la de ritmos primitivos.

1) Los rumanos irán desprendiendose de la capa de caspa a medida que su estatus social mejore.

2) Una vez sucedido eso se integraran perfectamente ya ha pasado antes en los llunaitec-states (o en UK con los polacos) a diferencia de lo que ha pasado con los nicros y los sudacas.

3) Nunca serán "blancos" de primera, como tampoco lo somos nosotros, los italianos o los irlandeses (¿causas genéticas o culturales?) pero estarán a siglos luz de la panchada y la negraima.

Son el mejor de los malos si lo quieres así.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
hace 20 o 30 años, las prostitutas medio yonkis españolas eran manipuladas y explotadas por chulos siempre o en el 90% de los casos de origen gitano, que es una raza emparentada con la raza paki-india esta de los cojones.

Sin lugar a dudas todas estas conductas guardan relación con esa raza, son una característica propia que tienen.

SLK, los gitanos descienden de las castas más mierdosas de la India que emigraron siglos ha para dar por culo por todo el planeta, ¿no?
 
Becerro de oro rebuznó:
Frijolito, un dia tenemos que hablar de tu afición a visionar videos de palizas pese a tu edad provecta, digna de los gore nerds del general.

Como te gusta meter el dedo en el ojo :lol:

Sí, veo muchos, la idea es compartirlos y esparcir un poco de radiante realidad entre los ciegos.

1984 reload rebuznó:
1) Los rumanos irán desprendiendose de la capa de caspa a medida que su estatus social mejore.

2) Una vez sucedido eso se integraran perfectamente ya ha pasado antes en los llunaitec-states (o en UK con los polacos) a diferencia de lo que ha pasado con los nicros y los sudacas.

3) Nunca serán "blancos" de primera, como tampoco lo somos nosotros, los italianos o los irlandeses (¿causas genéticas o culturales?) pero estarán a siglos luz de la panchada y la negraima.

Son el mejor de los malos si lo quieres así.

Yo antes pensaba eso, ahora menos. Nosotros somos cabeza de ratón, nos tengo por la flor y la nata de la "europa periférica".
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo antes pensaba eso, ahora menos. Nosotros somos cabeza de ratón, nos tengo por la flor y la nata de la "europa periférica".

Pues si el país del 30% de paro y de los 3 millones de haragánes a sueldo (funcionariado marxista) es la flor y nata ya me diras como son los otros....
 
1984 reload rebuznó:
Pues si el país del 30% de paro y de los 3 millones de haragánes a sueldo (funcionariado marxista) es la flor y nata ya me diras como son los otros....
Hombre, ustec no tiene mas que ver la reata de mierders a los que los europeos dejaron entrar por la puerta de atrás antes que a nosotros. Encabezamos la lista de "superpotencias" tales como Portugal, Grecia, Hungria, Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, etc., paises con los que tenemos muchas mas cosas en común de lo que nadie puede pensar.

Pero le ilustro el tema de como los auténticos europeos nos han visto, nos ven, y nos verán siempre, con una anécdota de un conocido que nos relata sus aventuras por Europa. El tipo al hablar con vikingos en su pais le comentaban los esfuerzos que los españoles estábamos haciendo para intentar parecernos a los blancos. :137
 
Bomber Blonde rebuznó:
Varias puntualizaciones ya que generalizas de manera exagerada.Lo de que los negros no tienen sensibilidad puede pasar en el caso de los negros africanos y los dominicanos pero no de los estadounidenses.Vale que estos ultimos estan muy mezclados tanto con blancos como con indios pieles rojas perro tambien los estan los dominicanos y son pura basura,animales.Las cosas son mas complejas de lo que quieres dar a entender y desconocemos que factores influyen aparte de los culturales y los geneticos para que un pueblo manifieste caracteristicas diferenciadoras sobre otro muy parecido.Los vascos por ejemplo que seran uno de los pueblos mas alejados de los negros en todos los sentidos carecen por completo de sensibilidad.

Esto lo hemos hablado hace poco BSTT y yo recientemente en este hilo. En resumen la cuestión sería que sí es cierto que encuentras algunos negros estadounidenses civilizados y apenas no los ves dominicanos, porque el negro estadounidense parte con la gran ventaja del colchón blanco, un mayor bienestar que le ha dado el blanco, unos ejemplos y unas herramientas y una educación que el blanco les ha transmitido y que el dominicano nunca disfrutó en su isla por la sencilla razón de que en su isla no existen los blancos.

Pero olvidas la inmensa cantidad de negros estadounidenses que son auténticos animales. Olvidas que delinquen como 30 veces más que los blancos. Olvidas los continuos videos que BSTT nos muestra de negros pegando gratuitamente a los viajeros de los autobuses, y hablamos en algunos casos de tíos de 50 años, no de adolescentes inmaduros. Olvidas el número y la intensidad de todas las burradas que esa gente comete solamente en 24 horas en los Estados Unidos de América. Si tú pillaras un informe en el que se redactaran todos los actos incívicos y todos los delitos cometidos en ese país desde ahora a las siete de la mañana hasta las siete de la mañana del día siguiente, y comprobaras cuantos de esos eran negros, y después multiplicaras la inmensa cantidad de días (de rachas de 24 horas) que esta gente ha estado suelta por ese territorio, apreciarías el daño que colectivamente hicieron a esa sociedad.

Como bien dices, el mestizaje también va a influir en todo este análisis. Por eso tenemos que valorar solamente a los africanos puros, es la mejor manera de resolver y llegar a conclusiones claras. Se me ocurrió poner la pieza musical de Ismael Lo, que me parece una de las melodías más tristes que escuché jamás y que para componerla tienes que ser una persona bastante especial, como ejemplo de lo que es una excepción dentro de un continente cuyos ciudadanos es que ni se distinguen de los animales salvajes que viven en sus selvas. Pero no necesitas irte al mundo del artisteo para hacer valoraciones, es mucho más prudente y efectivo comprobar qué son y cómo viven y cómo piensan el común de los africanos.

¿Los vascos no tienen sensibilidad? Ahora me entero. ¿Por qué?. ¿Por las bombas?. Todo pueblo europeo ha usado la violencia en algún momento. Los vascos tienen sensibilidad en el momento en que son capaces de lograr un bienestar y una igualdad entre sus ciudadanos, en el momento en que son capaces de alimentarse por sí solos, en el momento en que el índice de violaciones, delitos o vascos que se suben al metro a pegarte sin que les digas nada es prácticamente inexistente.

Los que copian son los chinos. Los japoneses son amos de la tecnología y uno de los pueblos más educados del planeta.

Pablis, los gitanos vienen del Punyab, región comprendida entre India y Pakistán.
 
Bomber Blonde rebuznó:
.Los vascos por ejemplo que seran uno de los pueblos mas alejados de los negros en todos los sentidos carecen por completo de sensibilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bomber Blonde rebuznó:
.Cierto que el ruso masa es muy primitivo,muy animal pero lleva la semilla para convertirse en superhombre,puede ocurrir o no eso ultimo pero la porta mientras que el japo o el chino no.Los japos nunca daran un Fiodor Dostoyesski ni un Alexander solzhenitsyn.
[h=1][/h]


Lo que hoy se piensa de los chinos se pensaba de los japoneses hace unas décadas, que eran unos piratas que solo valían para hacer copias de mala calidad, pero de ese proceso fueron mejorando y adquiriendo capital y conocimientos y se convirtieron en lo que son hoy, no descarteis que china siga ese camino; en cuestiones de higiene ya lo dudo, sin embargo.
 
Me gusta más esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque no somos un país de genios musicales. Sabemos más escribir letras que componer música (Serrat o Sabina como ejemplo de grandes poetas pero indiscretos músicos, y ya no te digo cantantes).

Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sí es ejemplo de buena música independientemente del estilo. No creo que sean obras que estén al alcance de ningún músico español, nuestra creatividad musical no da para eso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto lo hemos hablado hace poco BSTT y yo recientemente en este hilo. En resumen la cuestión sería que sí es cierto que encuentras algunos negros estadounidenses civilizados y apenas no los ves dominicanos, porque el negro estadounidense parte con la gran ventaja del colchón blanco, un mayor bienestar que le ha dado el blanco, unos ejemplos y unas herramientas y una educación que el blanco les ha transmitido y que el dominicano nunca disfrutó en su isla por la sencilla razón de que en su isla no existen los blancos.

Pero olvidas la inmensa cantidad de negros estadounidenses que son auténticos animales. Olvidas que delinquen como 30 veces más que los blancos. Olvidas los continuos videos que BSTT nos muestra de negros pegando gratuitamente a los viajeros de los autobuses, y hablamos en algunos casos de tíos de 50 años, no de adolescentes inmaduros. Olvidas el número y la intensidad de todas las burradas que esa gente comete solamente en 24 horas en los Estados Unidos de América. Si tú pillaras un informe en el que se redactaran todos los actos incívicos y todos los delitos cometidos en ese país desde ahora a las siete de la mañana hasta las siete de la mañana del día siguiente, y comprobaras cuantos de esos eran negros, y después multiplicaras la inmensa cantidad de días (de rachas de 24 horas) que esta gente ha estado suelta por ese territorio, apreciarías el daño que colectivamente hicieron a esa sociedad.

Como bien dices, el mestizaje también va a influir en todo este análisis. Por eso tenemos que valorar solamente a los africanos puros, es la mejor manera de resolver y llegar a conclusiones claras. Se me ocurrió poner la pieza musical de Ismael Lo, que me parece una de las melodías más tristes que escuché jamás y que para componerla tienes que ser una persona bastante especial, como ejemplo de lo que es una excepción dentro de un continente cuyos ciudadanos es que ni se distinguen de los animales salvajes que viven en sus selvas. Pero no necesitas irte al mundo del artisteo para hacer valoraciones, es mucho más prudente y efectivo comprobar qué son y cómo viven y cómo piensan el común de los africanos.

¿Los vascos no tienen sensibilidad? Ahora me entero. ¿Por qué?. ¿Por las bombas?. Todo pueblo europeo ha usado la violencia en algún momento. Los vascos tienen sensibilidad en el momento en que son capaces de lograr un bienestar y una igualdad entre sus ciudadanos, en el momento en que son capaces de alimentarse por sí solos, en el momento en que el índice de violaciones, delitos o vascos que se suben al metro a pegarte sin que les digas nada es prácticamente inexistente.

Los que copian son los chinos. Los japoneses son amos de la tecnología y uno de los pueblos más educados del planeta.

Pablis, los gitanos vienen del Punyab, región comprendida entre India y Pakistán.

Estoy tan informado como tu sobre la criminalidad de los negros en EEUU.Y de vez en cuando leo noticias en este foro NNN Reporters Newsroom Forum - Powered by vBulletin y alucino en colores.Nunca negare algo asi pero te vuelvo a repetir que las cosas no son tan sencillas como las quieres poner.En UK llevan llenos de negros mas de 50 años y ni de coña salen genios de la musica como los que te he puesto antes.En cuba llevan los negros cientos de años entre blancos y no solo no dan ningun genio del estilo de Louis armstrong sino que ademas practicamente no delinquen.Si,me puedes hablar de que cuba es una dictadura pero en EEUU la policia no se anda con mariconadas,te meten 40 tiros por una frusleria,existe la pena de muerte,etc.

Y por supuesto que los japoneses son aducadisimos,pero eso que tiene que ver con lo que dabatiamos?.Los amos de la tecnologia son los blancos que son los que han creado el 90% de los inventos.Los japoneses como mucho podran mejorar ciertas cosas pero como se suele decir una vez visto todo el mundo es listo.

Sobre los vascos.Confundes sensibilidad con bondad,orden o educacion.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Estoy tan informado como tu sobre la criminalidad de los negros en EEUU.Y de vez en cuando leo noticias en este foro NNN Reporters Newsroom Forum - Powered by vBulletin y alucino en colores.Nunca negare algo asi pero te vuelvo a repetir que las cosas no son tan sencillas como las quieres poner.En UK llevan llenos de negros mas de 50 años y ni de coña salen genios de la musica como los que te he puesto antes.En cuba llevan los negros cientos de años entre blancos y no solo no dan ningun genio del estilo de Louis armstrong sino que ademas practicamente no delinquen.Si,me puedes hablar de que cuba es una dictadura pero en EEUU la policia no se anda con mariconadas,te meten 40 tiros por una frusleria,existe la pena de muerte,etc.

Y por supuesto que los japoneses son aducadisimos,pero eso que tiene que ver con lo que dabatiamos?.Los amos de la tecnologia son los blancos que son los que han creado el 90% de los inventos.Los japoneses como mucho podran mejorar ciertas cosas pero como se suele decir una vez visto todo el mundo es listo.

Sobre los vascos.Confundes sensibilidad con bondad,orden o educacion.

Vayamos por partes.

Sobrevaloras a una cantidad escasísima de negros norteamericanos. Los Jackson, Berry o Hendrix son un reducidísimo número de personas, y si hacemos comparaciones con Inglaterra tenemos que a lo largo de la Historia de Estados Unidos -que es como Europa de grande- han nacido infinitamente más negros que los que han nacido en Inglaterra en estos últimos 40 años. También obvias a los miles de 50 cent de la vida, esa música horrorosa y estúpida que hacen los negros americanos y que consigue hacer bueno y sofisticado a El Fary.

Ignoras también que Estados Unidos como Imperio dominante que es tiene un mayor megáfono y todas sus mierdas van a sonar con una fuerza internacional. Dime qué músicos triunfadores y masters conoces tú de Dinamarca. Así del último siglo, cantantes, grupos musicales... ninguno. No conoces a ninguno. Y eso no hace a los daneses peores ni insensibles.

Cuba no es un país blanco. Un tipo físicamente como el Batu en Cuba es poco menos que un alemán, y hasta estos que tienen presencia "acanariada" son clara minoría. Me da igual que me saques esas estadísticas que dicen que tienen un 30% de blancos, porque eso es falso. Tienen simples anécdotas en una cantidad insignificante, y muchas de esas anécdotas ligeramente mezcladas. La cantidad de pianistas afrocubanos de buena calidad es considerable, insisto una vez más en que la diferencia está en que su música solamente llegará a Cuba, como mucho a la esfera hispana, y que no son unos putos amos como un Lennon, unos Nirvana o unos Jackson Five, pero es que eso sucede con casi todos los europeos exceptuando músicos británicos.

Que los negros en Cuba no delinquen es una trampa y un tópico que se tiene que matizar y mucho. Lo tienen más jodido para delinquir, porque hay una dictadura, pero aparte de eso hay muchas maneras de delinquir. No trabajar y parasitar lo que sea puede ser una de ellas. Un Nilo Manrique -aunque este sea "aindiado" y no afro- por ejemplo es un delincuente. Y afrocubanos que son como él hay una buena pila, y cuando salen de Cuba delinquen de un modo más directo, eso que tú entiendes por "delinquir" de un modo literal. ¿Tú crees que no hay cubanos encerrados en las cárceles españolas o estadounidenses?. ¿De verdad lo crees?.

La epoca en que llegaban bastantes aquí en Barcelona, a finales o mediados de los 90 (fueron los primeros panchitos en llegar), todos los afrocubanos hacían de matones pegapalizas contratados a sueldo o de puerta de discoteca (o ambas), o bien tenían a la negrona cubana haciendo de puta, o bien se prostituían con maricones, o bien eran unos "Nilo Manrique", o bien trapicheaban, y de tanto en tanto alguno había que hacía de trompetista en alguna sala de música en directo cuando conseguían bolos, cuando no los conseguían pues lo del trapicheo de la coquita. Eso era todo lo que hacían, ese era el abanico. Unos mangantes, hombre de Dios, como absolutamente todos los negros. Y unos chulos violentos también, como todos los negros de todos los países del mundo, y si nos ponemos los cubanos lo son de manera especial. Delincuentes hasta donde les han dejado y hasta donde han necesitado, pero delincuentes al fin.

Y creo que tú eres el que confunde sensibilidad con hacer música chupi reconocida y aplaudida por Uncle Meat.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
...No creo que sean obras que estén al alcance de ningún músico español, nuestra creatividad musical no da para eso.

Te doy la razón: nungún español está a la altura. Estos son catalanes.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mayor homenaje musical a África es obra de un blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, podéis decirlo: soy un moñas para la música :lol: Me fascinan las melodías tristes.
 
Arriba Pie