Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Becerro de oro rebuznó:
Por tanto, tus avisos apocalípticos a los guiris quieren vivir una experiencia pancha no son ciertos. Yo conozco a mucha gente que ha ido allí de turismo/trabajo/estudios y su impresión es buena. Que si, que habrá cienes y cienes de asesinatos, pero en barrios de chabolas o de ajustes de cuentas entre narcos, lo cual no tiene porque afectarte a no ser que te vayas a vivir a esos estercoleros

Tu sal del centro de la ciudad y vas a ver que risa :lol:

1984 reload rebuznó:
Tu sal del centro de la ciudad y vas a ver que risa :lol:

Yo conozco a gente que se ha metido por pancholandia en plan mochilero y me ha dicho que jamas ha visto peligro, incluso uno de una ong que ha estado trabajando en comunas pobres de Colombia.

Cuando le puse a SLK los videos de la gringa chapina, por obra de la magia del youtube encontre a este curioso tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 2: 12 :lol:

Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buscando sobre el personaje:

Osmel Sousa nació en un pueblo llamado Rodas cerca de Cienfuegos, Cuba; de padres españoles, específicamente gallegos. A la de edad de trece años se establece en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Es el responsable de coronar a numerosas venezolanas como reinas de la belleza en concursos de belleza, y toda una institución en esos países, donde los concursos de belleza son como aquí el fumgol.

Curioso, sabeis quien es el rey de la prensa rosa en EEUU? Pues otro gallego-sudaca mariconazo: Armando Lavandeira (aka Perez Hilton).

En España pasa lo mismo, y mariconazos (y bolleras) galaicos dominan la mafia rosa: Mariñas, Josemi, Chelo, Patiño....

Rarro, rarro, rarro, rarro....

Frijoleteca y norteño, una explicación quiero.

barriKada rebuznó:
Lo he visto antes en "el parte", que con mi abuelo en casa no se ven las noticias, se ve "el parte". No, en serio, aun puede dar gracias el panchi de que va a poder tocarse los huevos con ambas manos. Al parecer el panchi que le secciono el brazo tiene conocimientos de cirujano.
vaya filon que se manejan esas armas blancas, con esto ni le miro la cara aun japo, aunque por ahi hubo otro que se comio a su novia y amiga juntas.

El contenido de la letra es repugnante, pero hay reconocer que está rimada con estilo. Los guarros que hacen apología del terrorismo deberían aprender.

Becerro de oro rebuznó:
El contenido de la letra es repugnante, pero hay reconocer que está rimada con estilo. Los guarros que hacen apología del terrorismo deberían aprender.

Carlos_Puebla_Al que asome la cabeza duro con el - YouTube

Me ha sobrevenido una epifanía: Fidel es hamo.

Después del exito de la primavera del mon arab (!) doy por hecho que cuando la espiche Fidel y germine la democraaaaaaaciía, patrocinada por la mafia judeo-gringa,los cubanos estarán incluso peor que ahora.

Por su propio bien los oscuros deben estar tutelados por un sátrapa con puño de hierro...los españoles e italianos no necesitamos un dictador sanguinario para estar calmados pero si un cacique paternalista :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él

:121

Y encima guapa, lo pongo aquí a la espera de saber de donde es, aunque muy pancha no parece

Victoria Soto, Newtown Teacher, Emerges As Hero After Shooting
A 27-year-old teacher of Puerto Rican descent has emerged as a hero in the tragic shooting at an elementary school in Newtown, Connecticut.
Estadounidense o asociada de pura cepa(ahora no me acuerdo de que salio en el referendum de adhesion en las pasadas elecciones)

Ya, pero como yo no pienso lo que los judíos mandan, para mi es de donde sea su sangre, no de donde haya nacido, y como muy india o muy negra no parece, daré en pensar que quizá sea de cepa española.

Quien con niños se acuesta meado se levanta, y esas mierdas.

Quiero leer a mister4, que decía que los marrones enanos que hablan también castellano nos harían ricos
:face:

te parto el himen rebuznó:
El planeta de los simios ataca de nuevo

El titular propio es digno del mayor retraso mental mostrado en el foro desde sus inicios y es posible que hayas superado en subnormalidad profunda total a uno de los foreros que dia a dia en el foro se esfuerzan por ser el mas subnormal de todos, SLK.

Dicho esto, para compreder la nacionalizacion de Iberdrola hay que conocer la historia de Bolivia hasta 1985, y conocer como los gobiernos sucesivos vendieron todas los recursos a empresas extranjeras a precio de saldo a costa del nivel de vida de la poblacion. Entre ellas a muchas empresas españolas cuyo beneficio no afecta para nada a la economia española.

Cuando ya estaban todas las empresas y recursos de Bolivia en manos privadas y parecia que no habia mas maneras de robar a la poblacion, a un lumbreras se le ocurrio privatizar el agua y obligar a la gente a pagar precios obcenos por el servicio. Asi se dejaron a montones de familias sin agua porque no podian pagarla.

Esto provoco una serie de revueltas, huelgas brutales, de las cuales surgieron movimientos sociales que poco mas tarde llevarian a Evo Morales al poder.

Privatizacion del agua, La guerra del agua, Cochabamba, Bol. - Taringa!

Antes de la privatización de los servicios públicos de agua de Cochabamba, estos eran controlados por la agencia municipal SEMAPA. El gobierno boliviano sacó SEMAPA a subasta pero solamente un empresa estaba dispuesta a realizar una oferta en el proyecto. Esta era Aguas de Tunari, un consorcio constituido por International Water Limited (Gran Bretaña), Edison (Italia), Bechtel (Estados Unidos), la empresa constructora y de ingeniería Abengoa (España) y dos compañías bolivianas, ICE y SOBOCE.

....
La ley indicaba además que la población requeriría una licencia para recoger el agua de lluvia, una política inaplicable.

...

Tendriamos que tomar ejemplo de Evo, antes de que los chorizos del PP dejen cada palmo de España en manos de las mafias capitalistas para sangrar a todos los españoles hasta la ultima gota de sangre.

1984 reload rebuznó:
¿Se supone que hay una guerra civil de baja intensidad entre el estado y los narcos y sólo hay 18 muertes por cada 100.000 habitantes? :roll: no me cuadra con lo de los cuerpos colgados de los puentes de las autopistas, el pure de panchito en la bañera y esas cosas...

Son crímenes de alto impacto, y están concebidos para serlo. Lo importante es el porcentaje, y las decenas de miles de crímenes que se han cometido en el sexenio se diluyen en los más de cien millones de habitantes, más de 110, creo.

1984 reload rebuznó:
¿¿Detroit es mucho más peligroso que Mexico?

Supongo que sí, allí donde haya negros siempre será más peligroso. Uno de los estados más peligrosos de Méjico, de siempre, no ahora porque se estén "disputando la plaza" 2 o más grupos de narcos es Guerrero, donde está Acapulco, que es donde hay mayor concentración de sangre negra del país, queda algun pueblo con habitantes claramente mulatos por ahí perdido, cuando tenga tiempo lo visitaré con calma.

yoruba rebuznó:

Tendriamos que tomar ejemplo de Evo, antes de que los chorizos del PP dejen cada palmo de España en manos de las mafias capitalistas para sangrar a todos los españoles hasta la ultima gota de sangre.

Ahi te has lucido,menudo pedazo de subnormal,la escoria como tu deberia ser baneada de la web y expulsada del pais

Becerro de oro rebuznó:

Pero no se pueden poner puertas al mar, y en miami resurgen gloriosos con buques insignia como peter la anguila

yoruba rebuznó:
El titular propio es digno del mayor retraso mental mostrado en el foro desde sus inicios y es posible que hayas superado en subnormalidad profunda total a uno de los foreros que dia a dia en el foro se esfuerzan por ser el mas subnormal de todos, SLK.

Dicho esto, para compreder la nacionalizacion de Iberdrola hay que conocer la historia de Bolivia hasta 1985, y conocer como los gobiernos sucesivos vendieron todas los recursos a empresas extranjeras a precio de saldo a costa del nivel de vida de la poblacion. Entre ellas a muchas empresas españolas cuyo beneficio no afecta para nada a la economia española.

...

Claro, es por culpa de los gobiernos previos a 1985 que en junio expropiaran a Glencore sus minas de zinc, en agosto a REE sus inversiones bolivianas y en 2008 expropiaran Entel Bolivia. También es por su culpa que la inversión extranjera esté dudando de los
(y luego exprimirlos a base de decreto) o que mienta como un bellaco diciendo que la inversión extranjera será respetada.

Con respecto a la última frase que haría que yo pudiera escribir el primer párrafo, sólo hay que ver las consecuencias de ello. ¿Conoce todas las inversiones extranjeras en la roja como Renault, Citroen o Nissan? ¿Cree que si se expropia algo como propugna estas empresas seguirían invirtiendo en la roja o se largarían para no volver JAMÁS?

BSTT, hace tiempo que tengo la teoría de que la izquierda española ejerce influencia sobre la izquierda mexicana en cuanto a estrategia a seguir.

La historia esta del yosoy132 tiene que ser obra de los del 15M. El modus operandi es calcado, la mentalidad y las frikadas que hacen son muy propias de aquí. El obsesivo acoso estudiantil a Peña Nieto cuando visita alguna Universidad es algo muy típico de aquí también, tanto en Cataluña como en Madrid o País Vasco ya vimos muchas veces al político pepero de turno al que boicotean los estudiantes a gritos y silbidos, y son maneras de hacer propias, no lo ves en Estados Unidos, o en Alemania, o en Francia, o en Inglaterra, o en cualquier país occidental aficionado a la perroflautada, pueden usar otras técnicas pero no esta tan concreta.

Me da la impresión de que también en eso hay mano española metida allí que ejerce de profe de movimientos sosialistas progres.

Slk repartiendo asco rebuznó:
BSTT, hace tiempo que tengo la teoría de que la izquierda española ejerce influencia sobre la izquierda mexicana en cuanto a estrategia a seguir.

La historia esta del yosoy132 tiene que ser obra de los del 15M. El modus operandi es calcado, la mentalidad y las frikadas que hacen son muy propias de aquí. El obsesivo acoso estudiantil a Peña Nieto cuando visita alguna Universidad es algo muy típico de aquí también, tanto en Cataluña como en Madrid o País Vasco ya vimos muchas veces al político pepero de turno al que boicotean los estudiantes a gritos y silbidos, y son maneras de hacer propias, no lo ves en Estados Unidos, o en Alemania, o en Francia, o en Inglaterra, o en cualquier país occidental aficionado a la perroflautada, pueden usar otras técnicas pero no esta tan concreta.

Me da la impresión de que también en eso hay mano española metida allí que ejerce de profe de movimientos sosialistas progres.

Claro, pero la izquierda y la derecha y el centro...
Te veo obsesionado con estos del 132, la tradición de acosar políticos en las universidades es ya de larga tradición aquí:

El poder que tenía este hombre no lo ha vuelto a tener ningun político en Méjico, darle una pedrada en la cabeza a él en funciones equivale a habersela dado a Pinochet o a Franco. No dejes de oir su discurso-reprimenda en cualquier caso.

Era este un político curioso, segun el muy izquierdista, aunque en una ocasión pasó Brozo(el payaso tenebroso) un video de él poniendo a parir a los homosexuales en la cámara de diputados que ríete tu de Franco y similares.
Pero a los de la ceja locales de la época los tenía cooptados de lo lindo, Carlos Fuentes incluído.

Cuando hablas de la veneración a la virgen y otras cosas que decías de los castellanos, en realidad describes a la nueva españa aún mejor.

Peña Nieto en teoría no es de derechas, se supone que es un partido de izquierdas que se ha derechizado, estilo PSOE, y del que se ha desgajado una parte que ahora representa a la "verdadera" izquierda.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Te veo obsesionado con estos del 132

Me hacen mucha gracia.

Me resulta gracioso ver cómo imitan modas y formas europeas, esas poses, discursos y lemas propios de blanquitos rebeldes europeos hijos de papá que aprendieron de carrerilla, pero con rostro tercermundista, con esa cara y aspecto tan gñé y tercermundista que tienen los indios. No sé si me entiendes, es como si viera un niño de cuatro años jugar a ser adulto, como cuando un crío pequeño te suelta una frase que te sorprende porque piensas que es demasiado ingeniosa para su edad, o son un poco como esas fotos de chimpancés disfrazados de camareros con su pajarita, o de policías con su gorra y su placa, o de futbolistas con su camiseta del Milán y su balón situado bajo el pie. Te hacen gracia, dices "mira qué monos, pero si un poco más y parece como si lo entendieran".

No me digas que no.

Peña Nieto "Le Saca" A Debate Con Yo Soy 132 - YouTube!

Es que son muy LOL :lol:.

Además se lo toman tope de en serio, miran a cámara todo austeros y concienciados pronunciando esas frases matadoras que leen en una pancarta.

Date cuenta que en España estamos acostumbrados a solamente recibir lo peor de la sociedad panchita, gente que no tiene ningún tipo de formación.

Eso sí, los mexicanos precisamente son una excepción, solamente llegan cuatro, y cuando digo cuatro es que son cuatro, y siempre son de lo mejor, estudiantes amamantados por papá y mamá, educados, pijos, clase media para arriba pero más tirando para arriba que para media. Son prácticamente invisibles, en alguna fiesta de gente cool y fashion y Erasmus style puedes encontrarlos. Tú ya sabes que la chusma allí tira para Estados Unidos porque está al lado y al menos de esos nos libramos, porque la chusma mexicana tiene mucha tela marinera, son muy indios, y me atrevería a decir que bastante peores e insoportables que los ecuatorianos de los cojones, que ya es decir, pero al menos a esos no los tenemos que aguantar y ya es mucho. Por ello si te has fijado en foros o debates de inmigración que puedas escuchar o leer de España las quejas vendrán siempre por dominicanos, ecuatos, bolivis, peruchis, argentini, brasucas y etc etc etc, los mexicanos no son nunca nombrados, todo lo contrario, los pijitos que llegan de México dejan una buena imagen que engañará a quien no conoce el mundo latinoamericano ya que juzgandólos a ellos parecen tropecientas mil veces más civilizaos que los otros sudacas.

coño, si es que está buenísimo el discurso, se la pasa increpando a los que le chillan llamándoles farcistas y nazis y esbirros de la CIA.

Otro deportista que sobrevive a un tiro en la cabeza

Reservado, estado de salud del ex medallista No Hernndez - Nezahualcyotl - El Universal Estado de México

navorsuker rebuznó:
Claro, es por culpa de los gobiernos previos a 1985 que en junio expropiaran a Glencore sus minas de zinc, en agosto a REE sus inversiones bolivianas y en 2008 expropiaran Entel Bolivia. También es por su culpa que la inversión extranjera esté dudando de los deseos de Evo Monales para que inviertan en el país (y luego exprimirlos a base de decreto) o que mienta como un bellaco diciendo que la inversión extranjera será respetada.

Esta muy bien que pongas de ejemplos esas empresas. Por ejemplo, en las minas de Glencore se explota a los trabajadores por sueldos miseros y en condiciones inhumanas a los obreros. Y si los obreros protestan o hacen huelgas, Glencore llama al gobierno para que empiece la guerra sucia contra los sindicalistas.

Glencore - Wikipedia, the free encyclopedia
A BBC investigation in 2012 uncovered sale documents showing the company had paid the associates of paramilitary killers in Colombia. In 2011, a Colombian court had been told by former paramilitaries that they had stolen the land so they could sell it on to Glencore subsidiary Prodeco, to start an open-cast coal mine; the court accepted their evidence and concluded that coal was the motive for the massacre.[SUP][32]

[/SUP]
Ponen hasta controles del ejercito en el acceso a las minas:
COLOMBIA: Glencore militariza mina por huelga de trabajadores - Blogueros y Corresponsales de la Revolución
ASi son de serviles los gobiernos de Colombia a las empresas extranjeras.

En otros paises Glencore se dedica a arrasar el medio ambiente.
[h=3]Investments in Zambia[/h] "[O]fficials in Zambia believe pollution from Glencore's Mopani mines is causing acid rain and health problems in an area where 5 million people live."[SUP][11][/SUP]

Asi que no pasa nada porque nacionalicen las minas de Glencore. Glencore se dedica al robo legal de recursos naturales y humanos por todo el mundo con el unico fin de que rente a sus accionistas. ASi que es de justicia que Glencore devuelva lo que robo de una manera legal.

El Universal - Nación - Cárteles pagan a policías de EU para escoltar cargas

jefe de policía de Sullivan City, Hernán Guerra
Alexis R. Espinoza
Jonathan C. Treviño
Jaime Beas
Ruben Silva
Victor Carrillo
Orlando Jesus Hale...

Tanto jugar a ir de guays y se los van a comer desde adentro, o no, o será casualidad que casi todos sean
lo que son, o será casualidad que cada vez que se roban droga incautada en España coincide que es en Andalucía.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
El Universal - Nación - Cárteles pagan a policías de EU para escoltar cargas

jefe de policía de Sullivan City, Hernán Guerra
Alexis R. Espinoza
Jonathan C. Treviño
Jaime Beas
Ruben Silva
Victor Carrillo
Orlando Jesus Hale...

Tanto jugar a ir de guays y se los van a comer desde adentro,.

El Imperio ha cometido el mismo error que ese antiguo imperio que tanto admira y estas cosas sólo son la consecuencia inevitable del paulatino proceso de putrefacción.

Un visicleto en el Limes es el equivalente a un pancho vistiendo el uniforme de la Migra :roll: ....el enemijo defendiendo la frontera y tal.

Atrás
Arriba Pie