BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Te veo obsesionado con estos del 132
Me hacen mucha gracia.
Me resulta gracioso ver cómo imitan modas y formas europeas, esas poses, discursos y lemas propios de blanquitos rebeldes europeos hijos de papá que aprendieron de carrerilla, pero con rostro tercermundista, con esa cara y aspecto tan gñé y tercermundista que tienen los indios. No sé si me entiendes, es como si viera un niño de cuatro años jugar a ser adulto, como cuando un crío pequeño te suelta una frase que te sorprende porque piensas que es demasiado ingeniosa para su edad, o son un poco como esas fotos de chimpancés disfrazados de camareros con su pajarita, o de policías con su gorra y su placa, o de futbolistas con su camiseta del Milán y su balón situado bajo el pie. Te hacen gracia, dices "mira qué monos, pero si un poco más y parece como si lo entendieran".
No me digas que no.
Peña Nieto "Le Saca" A Debate Con Yo Soy 132 - YouTube!
Es que son muy LOL

.
Además se lo toman tope de en serio, miran a cámara todo austeros y concienciados pronunciando esas frases matadoras que leen en una pancarta.
Date cuenta que en España estamos acostumbrados a solamente recibir lo peor de la sociedad panchita, gente que no tiene ningún tipo de formación.
Eso sí, los mexicanos precisamente son una excepción, solamente llegan cuatro, y cuando digo cuatro es que son cuatro, y siempre son de lo mejor, estudiantes amamantados por papá y mamá, educados, pijos, clase media para arriba pero más tirando para arriba que para media. Son prácticamente invisibles, en alguna fiesta de gente cool y fashion y Erasmus style puedes encontrarlos. Tú ya sabes que la chusma allí tira para Estados Unidos porque está al lado y al menos de esos nos libramos, porque la chusma mexicana tiene mucha tela marinera, son muy indios, y me atrevería a decir que bastante peores e insoportables que los ecuatorianos de los cojones, que ya es decir, pero al menos a esos no los tenemos que aguantar y ya es mucho. Por ello si te has fijado en foros o debates de inmigración que puedas escuchar o leer de España las quejas vendrán siempre por dominicanos, ecuatos, bolivis, peruchis, argentini, brasucas y etc etc etc, los mexicanos no son nunca nombrados, todo lo contrario, los pijitos que llegan de México dejan una buena imagen que engañará a quien no conoce el mundo latinoamericano ya que juzgandólos a ellos parecen tropecientas mil veces más civilizaos que los
otros sudacas.