Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
La apertura de la NBA a nivel mundial es un hecho real.
Lo que pasa es que aun no se sabe los equipos que entraran dentro de la liga americana.
Ojalá vinieran a España a jugar, en China ya tienen firmado.

Eso que dices, me gustaría que lo demostraras...

Y que los americanos se desplacen a cualquier sitio a jugar no se lo cree nadie, en todo caso los otros equipos irán a USA, pero ellos desplazarse, venga ya hombre!!!

foto_172206_CAS.jpg

Quentin rebuznó:
http://pan.segundosfuera.com/nba/148861.html

https://www.esmas.com/deportes/basquetbol/556543.html

https://www.informativos.telecinco.es/nba/china/baloncesto/dn_29854.htm

http://www.eurosport.es/baloncesto/tp_sto939115.shtml

Es el primer paso.
Que despues lo del Madrid sea verdad o no es otra historia. Lo de ir a China ya lo estás viendo.

Aquí solo ponen unas declaraciones de Stern diciendo que "QUIZAS" se jueguen partidos de pretemporada o temporada regular en China, nada seguro, y nada FIRMADO.

Sobre lo que he puesto yo, declaraciones de Calderón diciendo: el Madrid en dos años o tres estará SI o SI en la NBA, mejor no opines porque harías el rídiculo como él está haciendo sin parar...

Mejor no decir quien lleva tiempo haciendo el imbecil en este foro.

Una pita: En su nick lleva incluso lo de "clon".

A mí me parece que Calderón cambia de discurso segun el medio con el que hable, porque lo que yo le oí decir es que ayudaría a fundar una NBA europea, no sé si con visos a jugar una segunda fase en EEUU o siendo ya partícipe de ella.

Quentin rebuznó:
Mejor no decir quien lleva tiempo haciendo el imbecil en este foro.

Una pita: En su nick lleva incluso lo de "clon".

Sigues sin argumentar nada y sigo sin ver nada firmado. Para escribir chorradas, vete al general majete...

lo de que la NBA va a abrir franquicias en europa no es nada nuevo.

tiene muchos años y si es asi yo creo que barceloa y real madrid tienen plaza asegurada.

La verdad es que Eto'o tiene cosas de bombero,siempre tiene que dar la
nota cuando está todo tranquilo.

Es acaso mentira lo que he dicho? no dijo Capello que Diarrá era la solución a TODO?

Si, cada vez que le meten un gol al mandril llego al orgasmo, por que lo que te imponen, o lo odias o lo amas, vivo en madrid ya sabes...creo que imaginarás mi "pasión" por Frenando Alonso también...

Mi vida es muy alegre, especialmente los ultimos 3 años.

Parece ser que el capullo de JJ Santos se pasa a director de deportes de Tele5, esto supone dos cosas,por un lado es una buena noticia porque nos evita el suplicio de escucharle en la champions,ahora que Antena3 ofrecera un partido semanal,por otro lado me entra la preocupacion en que pueda meter la nariz en la formula 1,que aunque Lobato no es el mejor de la historia ,pienso que el amigo JJ seria insufrible.

POLITODIEZ rebuznó:
Parece ser que el capullo de JJ Santos se pasa a director de deportes de Tele5, esto supone dos cosas,por un lado es una buena noticia porque nos evita el suplicio de escucharle en la champions,ahora que Antena3 ofrecera un partido semanal,por otro lado me entra la preocupacion en que pueda meter la nariz en la formula 1,que aunque Lobato no es el mejor de la historia ,pienso que el amigo JJ seria insufrible.

Yo creo que se ha ido precisamente porque le dijeron que este año la Champions él no la iba a tocar ni de lejos. O eso comentaban hace un par de meses en algunos medios.

Their Law. rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

Yo creo que se ha ido precisamente porque le dijeron que este año la Champions él no la iba a tocar ni de lejos. O eso comentaban hace un par de meses en algunos medios.

Aunque no esté el cojo seguro que tendremos que aguantar a su amiguito que retransmitió junto a él el Mundial, otro penoso a más no poder.

Their Law. rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

Se va de Antena 3 porque tenía demasiados "amigüitos", se ve que con tal de chuparle la poya a Matías Prats pisaba cabezas allá por donde iba.

Lord Balaguer rebuznó:
Es acaso mentira lo que he dicho? no dijo Capello que Diarrá era la solución a TODO?

Si, cada vez que le meten un gol al mandril llego al orgasmo, por que lo que te imponen, o lo odias o lo amas, vivo en madrid ya sabes...creo que imaginarás mi "pasión" por Frenando Alonso también...

Mi vida es muy alegre, especialmente los ultimos 3 años.

:lol: :eek: :wink: :cry:

Ayer en carrusel deportivo: al presidente del madrid le ha faltado decir cuantos hermanos tiene Diarra vamos...

Hoy en el diario AS: Diarra, jugador de mali recien fichado por el madrid, tiene 15 hermanos (...)

Atrás
Arriba Pie