Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
como si fuera poco lamentable ver ruedas de prensa de extranjeros del Barça (Etoo, Dinho...) en español y que luego tenga que venir algun panoli (Xavi o Puyol) y le tengan que poner subtitulos. me parece ridiculo :?

Si supieras lo ridículo que me pareces tú después de este comentario...

Por cierto, el foro de politica es otro.

Adéu (traducido con subtitulos: Adios).
 
KojiKabuto rebuznó:
como si fuera poco lamentable ver ruedas de prensa de extranjeros del Barça (Etoo, Dinho...) en español y que luego tenga que venir algun panoli (Xavi o Puyol) y le tengan que poner subtitulos. me parece ridiculo :?


Pero que cojones dices?

El catalan al igual q el valenciano (no entro en polemica lingüistica ahora), son idiomas reconocidos... en dichas comunidades autonomas, esta permitido hablar los dos... porq una persona q se exprese en el idioma en el q se ha criado es ridiculo, panoli o lo q kieras? que pongan subtitulos si no lo entiendes... y los gallegos con el castrapo... alguien dice algo? no verdad? q ganas de seguir tocando los cojones.
 
Acabo de escuchar en el larguero lo de un anuncio que hay para el partido catalunya-euskadi en el que por lo visto salen varios niños con camisetas, (no oficiales) de diferentes selecciones. Uno de ellos sale con la camiseta española y otro con la camiseta de la seleccion catalana.
Cuando el niño catalan va a jugar el español le dice que no puede a no ser que se vista igual que el.

No se si sera asi el anuncio, pero me parece de muy mal gusto de ser asi. No se, alguien en catalunya que lo pueda comentar tras verlo?
 
Estoy hasta los cojones de que se siga mezclando la puta política con el fútbol. Los partidos de la selecciones autonómicas son una puta gilipollez, más bien son mitines políticos en un estadio de fútbol.
 
Auron rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que se siga mezclando la puta política con el fútbol. Los partidos de la selecciones autonómicas son una puta gilipollez, más bien son mitines políticos en un estadio de fútbol.

He ido a ver un par de partidos de Euskadi y de mitin politico nada.
 
Soy Catalán,con raices Andaluzas..toda mi familia es de aqui y me siento
mas Andaluz que Catalán.
Y uno de los motivos es por lo gilipollas que llegan a ser y eso del anuncio
es un ejemplo,siempre con el politiqueo y ostias putas.

Mira que tengo amigos Catalanes y és más soy del Barça como muchos
o muchas (cawen) sabeis,pero la verdad es que dan pena con esas
mierdas de politica.

ASCAZO ME DAN!!!


Ah y aqui dejad el tema politica por que no es el Foro de ello.
 
El Barca esta demasiado politizado pero no veo mal que un club represente una cultura una nacionalidad...sin pasarse claro. Lo del Barca es de de traca; Laporta siempre habla en catalan a Eto'o aun estando este con sus padres, menuda falta de respeto...
 
biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que se siga mezclando la puta política con el fútbol. Los partidos de la selecciones autonómicas son una puta gilipollez, más bien son mitines políticos en un estadio de fútbol.

He ido a ver un par de partidos de Euskadi y de mitin politico nada.

Bueno, en realidad donde más mitines hacen es en el Camp Nou. Ya montaron allí toda la pantomima esa de los países catalanes metiendo a Baleares y a la Comunidad Valenciana en el mismo saco.
 
dejad el tema politica por favor...

Por cierto Auron la Checa de tu firma?¿ :shock:

SU MESENYÁ DE INMEDIATO :P
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si supieras lo ridículo que me pareces tú después de este comentario...
Por cierto, el foro de politica es otro.
Adéu (traducido con subtitulos: Adios).

muérete, gracias 8)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si supieras lo ridículo que me pareces tú después de este comentario...
Por cierto, el foro de politica es otro.
Adéu (traducido con subtitulos: Adios).

muérete, gracias 8)

Jodete, sigo aquí. De res (traducido con subtitulos: de nada).

Ez horregatik.
 
Chapad este hilo, la prensa deportiva no merece ni ser comentada, da asco (la prensa en general también) :oops: :oops:

Edito para decir que era una bromilla eee que aquí os lo tomais todo mu en serio
 
No se si esto va aqui, pero estaba viendo el rondomadridista de la 2 y me ha parecido entender que no ponen los goles del calderon por la movida del sevilla con la tele.

Deben estar picados con el Sevilla o algo porque los goles los han puesto en todas las cadenas.
 
brus lee rebuznó:
No se si esto va aqui, pero estaba viendo el rondomadridista de la 2 y me ha parecido entender que no ponen los goles del calderon por la movida del sevilla con la tele.

Deben estar picados con el Sevilla o algo porque los goles los han puesto en todas las cadenas.

Por lo que sé los goles los pondrán siempre en los noticiarios por aquello de la información. En cuanto a espacios exclusivamente deportivos el Sevilla no deja emitir imágenes.
 
GentilHombre rebuznó:
brus lee rebuznó:
No se si esto va aqui, pero estaba viendo el rondomadridista de la 2 y me ha parecido entender que no ponen los goles del calderon por la movida del sevilla con la tele.

Deben estar picados con el Sevilla o algo porque los goles los han puesto en todas las cadenas.

Por lo que sé los goles los pondrán siempre en los noticiarios por aquello de la información. En cuanto a espacios exclusivamente deportivos el Sevilla no deja emitir imágenes.

Pues en el Plus han puesto un reportaje amplio del Atlético - Sevilla, no solo los goles. También las ocasiones de gol, las explusiones...
 
Auron rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
brus lee rebuznó:
No se si esto va aqui, pero estaba viendo el rondomadridista de la 2 y me ha parecido entender que no ponen los goles del calderon por la movida del sevilla con la tele.

Deben estar picados con el Sevilla o algo porque los goles los han puesto en todas las cadenas.

Por lo que sé los goles los pondrán siempre en los noticiarios por aquello de la información. En cuanto a espacios exclusivamente deportivos el Sevilla no deja emitir imágenes.

Pues en el Plus han puesto un reportaje amplio del Atlético - Sevilla, no solo los goles. También las ocasiones de gol, las explusiones...

Creo que lo que no pueden hacer es darlo en directo, ni goles ni nada, pero los resumenes tipoo rondo o macarena 06 o de ese tipo sí.
 
El otro dia dijeron que sólo lo podian poner en los telenoticias. Pero supongo que se lo pasarán por los huevos. En el Mundial ya hubo problemas por algo así. Denunciaron a telecinco porque daba los goles y ponia una franja negra que ponia "mundial de corea" o algo asi para tapar el logo de antena gñe. En el de Alemania tambien lo hicieron...
 
este esta bien...

foto_178106_CAS.jpg
 
¿Crees que Pablo tendría que jugar el derbi tras sus coqueteos con un candidato a las elecciones del Madrid?

Esta encuesta de MARCA si que es penosa,como les encanta tocar los
huevos y encender un partido cuando no viene a cuento el tema....
 
Arriba Pie