Quentin rebuznó:
Esa cantera del Barça que decis tiene tan buenos jugadores se va a pique. Lo mismo no son tan buenos y venden la moto de cracks con poca edad...
No te fies, no es fácil jugar en segunda B. Los equipos punteros tienen jugadores veteranos, que van a saco y que saben lo que hacen. Es un fútbol de mucha más fuerza que, por ejemplo, la primera división. Y el B está jugando con jugadores más tecnicos y jóvenes...
Mira Bojan o Giovanni, dos críos...
Hoy en día pones a un Uefa en segunda B y, ascender asciente, pero lo pasa mal seguro.
Yo creo que hay que mirar por los intereses del club, y un B está para formar jugadores, no para ganar o ganarse nada. En una categoría superior tendrán más oportunidades de formarse mejor y por lo tanto lo encuentro respetable.
Lo que no me molaría es que el mismo Barça, si estuviera descendido, comprara una plaza en primera.
Y lo que me parece ridículo es ver a madridistas criticando estas cosas cuando su club haría exactamente lo mismo, sino peor. No hay más que ver el historial económico, etc, etc, etc... del Madrid.