Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
Y hablas que yo tengo complejo... Hablas mas del Español que del Bar$a en tus post...

No, tu no tienes complejo. Tu tienes trauma, que es distinto.

PD: hablo del español para cachondearme de ellos despues de tantos hachazos y promesas varias... ah, y porque me sale de los cojones :wink:

Cawen coño, no carguemos tanto las tintas que no es plan de ponerse a mal.

:wink:

El madrid ten por seguro que haria lo mismo, aunque yo como aficionado lo repudiaria por tus mismos argumentos, hay que ganarselo. Ademas los primeros interesados deben ser ellos mismos, cuanto mas nivel demuestren mas facil tendran el elegir club o entrar en el primer equipo.

Hay que inyectar caracter ganador desde abajo, y comprandoles plazas no lo logras.... Los mimas.

Koto rebuznó:
Hay que inyectar caracter ganador desde abajo, y comprandoles plazas no lo logras.... Los mimas.

Verdad como un templo.

Esa cantera del Barça que decis tiene tan buenos jugadores se va a pique. Lo mismo no son tan buenos y venden la moto de cracks con poca edad...

Comprar plazas con dinero sí está bien. Obtener invitaciones de la organización de una competición está mal. Típica doble moral de ciertos culés.

Y eso que en el Barça B juegan dos astros siderales como Ronaldinho 2 (Geovanni) o Bojan. El Español B sin futuros galácticos de esa talla ha mantenido la categoría dignamente y quedará por mitad de la tabla.

Ciruelo, hablas de obsesión de los pericos contra los culés, pero lo tuyo es de menosprecio enfermizo hacia nosotros. Si según tú somos una mierda de equipo déjanos en paz y no hables más de nosotros, que las mierdas supongo que no molestan a la élite.

periko_verdinegro rebuznó:
Y eso que en el Barça B juegan dos astros siderales como Ronaldinho 2 (Geovanni) o Bojan. El Español B sin futuros galácticos de esa talla ha mantenido la categoría dignamente y quedará por mitad de la tabla.

Y ganando los 2 derbys...

periko_verdinegro rebuznó:
Si según tú somos una mierda de equipo déjanos en paz y no hables más de nosotros, que las mierdas supongo que no molestan a la élite.

No lo hacéis, tranquilos, estáis 24 puntos por debajo. :wink:

Sobre los 2 cracks siderales, eso lo habrás dicho tú amigo, no yo.

Sobre Bojan, he dicho que será el delantero titular del Barça en el futuro durante bastante años, el tiempo dirá si me equivoco. De momento es la estrella indiscutible de la sub-17 (campeona de Europa) con 16 años.

Sobre Giovanni (que no Geovanni), le costará más triunfar porque juega en el lugar de Ronaldinho, creo que será un buen jugador pero no estoy tan seguro que sea un crack. Acabo de cumplir 18 años y es el momento de dar el salto, si no lo hace en un par de años puede quedarse en eterna promesa (tipo Guti, De la Peña, etc...).

Quentin rebuznó:
Esa cantera del Barça que decis tiene tan buenos jugadores se va a pique. Lo mismo no son tan buenos y venden la moto de cracks con poca edad...

No te fies, no es fácil jugar en segunda B. Los equipos punteros tienen jugadores veteranos, que van a saco y que saben lo que hacen. Es un fútbol de mucha más fuerza que, por ejemplo, la primera división. Y el B está jugando con jugadores más tecnicos y jóvenes...

Mira Bojan o Giovanni, dos críos...

Hoy en día pones a un Uefa en segunda B y, ascender asciente, pero lo pasa mal seguro.

Yo creo que hay que mirar por los intereses del club, y un B está para formar jugadores, no para ganar o ganarse nada. En una categoría superior tendrán más oportunidades de formarse mejor y por lo tanto lo encuentro respetable.

Lo que no me molaría es que el mismo Barça, si estuviera descendido, comprara una plaza en primera.

Y lo que me parece ridículo es ver a madridistas criticando estas cosas cuando su club haría exactamente lo mismo, sino peor. No hay más que ver el historial económico, etc, etc, etc... del Madrid.

Equatorial Pacific rebuznó:
Hoy en día pones a un Uefa en segunda B y, ascender asciente, pero lo pasa mal seguro.

Hoy en día pones a un Uefa en segunda B y asciende con la gorra

clon de ciruelomorado rebuznó:
Sobre Giovanni (que no Geovanni), le costará más triunfar porque juega en el lugar de Ronaldinho, creo que será un buen jugador pero no estoy tan seguro que sea un crack. Acabo de cumplir 18 años y es el momento de dar el salto, si no lo hace en un par de años puede quedarse en eterna promesa (tipo Guti, De la Peña, etc...).

:lol: :lol: :lol:

Sobre el tema de la compra del Figueres no me pareceria mal siempre y cuando se corten cabezas a los culpables de la situación (Alexanko, Amor... etc).
Y bueno, la de Txiki ya hace tiempo que tendría que estar cortada.
No entiendo esa manía de poner ex jugadores en esos cargos, no todos son válidos.

Chiribi rebuznó:
Hoy en día pones a un Uefa en segunda B y asciende con la gorra

No estoy de acuerdo contigo, porque:

1.- Casi toda la plantilla se va a otros equipos, no puedes mantener las fichas porque te quedas sin televisión, sin sponsores, gente desengañada, menos abonos y con el campo cada vez más vacio (por mucho nombre que tengas).

2.- Tienes que ir a campos que ni te cuento de como están de mal, aguantar que te metan patadas hasta en los párpados, una liga y quedar entre los cuatro primeros.

3.- Después en 15 putos días te la juegas en cuatro partido a cara de perro, aunque hayas sacado 20 puntos al segundo en liga.

Mira si no el Atleti, dos añitos en el infierno, y era segunda A

clon de ciruelomorado rebuznó:

Sobre Giovanni y compañia, tengo un amigo que jugó con ellos el año pasado en el barça juvenil que quedó campeón de liga y copa del rey y por lo que me ha comentado Giovanni dos Santos no es para tanto, dice que si es bueno pero que para su gusto es mejor Jeffren Suarez, que también a jugado este año en el Barça b, pero al ser español no se le da tanta bola como a los otros, seguramente la gran directiva que tenemos lo acabará desperdiciando y tendrá que irse a otro equipo para jugar lamentablemente... :?

Saludos !!

Quentin rebuznó:

No te fies, no es fácil jugar en segunda B. Los equipos punteros tienen jugadores veteranos, que van a saco y que saben lo que hacen. Es un fútbol de mucha más fuerza que, por ejemplo, la primera división. Y el B está jugando con jugadores más tecnicos y jóvenes...

Mira Bojan o Giovanni, dos críos...

Yo creo que hay que mirar por los intereses del club, y un B está para formar jugadores, no para ganar o ganarse nada. En una categoría superior tendrán más oportunidades de formarse mejor y por lo tanto lo encuentro respetable.

Lo que no me molaría es que el mismo Barça, si estuviera descendido, comprara una plaza en primera.

Y lo que me parece ridículo es ver a madridistas criticando estas cosas cuando su club haría exactamente lo mismo, sino peor. No hay más que ver el historial económico, etc, etc, etc... del Madrid.

Eso ya lo he dicho yo, siendo tan madridista como el que mas, como tan bien digo que no lo aceptaria.

Pero voy mas a que me expliques que rollos economicos tan chungos hace el madrid, y te agradeceria que sean cosas que no hace ningun equipo na mas que el.

No es segunda B ,pero la Juve a subido y con nose cuantos puntos menos.
Decian que al principio los de la Juve les decian al los contrarios que su jardinero cobraba mas que ellos cuando perdian y tal,que les costo amoldarse ... pero han subido

dia.jpg

:shock: :shock:

:137 :137 :137 :137

A saber lo que se meten estos para poner tal portada. :lol:

PD: Abajo hablan de la final de la champions y ponen el escudo del M. United en lugar del del Liverpool. :roll:

Acojonante sería que el Sevilla lo fichara por ese dinero. Si hasta ahora hemos comprado bien sin despilfarrar, espero que sigan las cosas igual, aunque está claro que para jugar Liga de Campeones, hace falta refuerzos con más nombre. Pero sin volvernos locos.

sfc1905 rebuznó:
Acojonante sería que el Sevilla lo fichara por ese dinero. Si hasta ahora hemos comprado bien sin despilfarrar, espero que sigan las cosas igual, aunque está claro que para jugar Liga de Campeones, hace falta refuerzos con más nombre. Pero sin volvernos locos.

La verdad es que el precio es demasiado, pero a dia de hoy, un delantero centro se paga y mucho y no hay mucha oferta fiable, la verdad.

Por la mitad del precio, podria ser una buena opción.. :?

Por la mitad de precio estaría bien, sobre todo si llevamos detrás del mismo jugador tres años y nunca lo hemos podido fichar. Supongo que si lo hacen es porque acepten la oferta millonaria que han puesto por Kanouté, que la verdad, siendo tan efectivo, por la edad que tiene y con la lesión de aduptores, si que sería rentable. Vamos, que sería vender y comprar sin gastar dinero. Pero si no sale un delantero, al precio inicial que piden, espero que nadie de la dirección del club pierda la cabeza.

De todas formas, ahora saldrán muchas noticias de jugadores que pueden venir al Sevilla, porque ahora es un equiipo goloso, por ganar la UEFA y más si nos clasificacmos para Liga de Campeones. Hace una semana más o menos, se volvió a hablar de que el hondureño Suazo podría venir. No se como le habrá ido en la liga italiana, pero despues de rechazarnos, ahora no lo quiero. Que se joda en el Calgliari, que creo es donde está jugando.

incresa rebuznó:
Eto'o la ha vuelto a liar...

https://adjunts.infoesports.com/externs/externs_5202.pdf

"si me quiero ir del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar? Que no piensen sólo en Europa"
"Pero en España sólo puede ir a un par de equipos, entre ellos el Madrid". "¿y por qué no me iré a uno de estos equipos?".

Como siempre he dicho, gran jugador, peor persona.

Si se quiere ir, ya sabe el camino...

La portada del Marca con la entrevista a Eto´O.

g0523.jpg

Auron rebuznó:
La portada del Marca con la entrevista a Eto´O.

[/quote]

abres el periódico y te encuentras con lo previsible, Etoo ocupa las dos primeras páginas y el resto es madrid madrid madrid. Triste hasta el punto de sacar una foto pequeña de Capello empujando una portería en la que pone" como uno más".

uhhhhh, súbanle el sueldo, por campechano!

sfc1905 rebuznó:
De todas formas, ahora saldrán muchas noticias de jugadores que pueden venir al Sevilla, porque ahora es un equiipo goloso, por ganar la UEFA y más si nos clasificacmos para Liga de Campeones. Hace una semana más o menos, se volvió a hablar de que el hondureño Suazo podría venir. No se como le habrá ido en la liga italiana, pero despues de rechazarnos, ahora no lo quiero. Que se joda en el Calgliari, que creo es donde está jugando.

De hecho, me cuenta mi confidente (todos tenemos uno...) que parece ser que estan desbordados con ofertas de todo tipo de estrellas en ciernes y jugadores caros rebotados de equipos grandes...

Otro ejemplo como el que cuentas es el del sueco Kalström, que parece que no esta muy a gusto en el Olimpique de Lion y ahora si estaria dispuesto a venirse al sur. Pues despues de darnos la espaldas el año pasado y tambien la anterior, que " le pique la picha un pollo" y se quede alli comiendo queso brie... 8)

Imagino que Monchi y demas cuerpo tecnico ya no lo va a tener tan facil como antes. Que se espabilen.

P.D.: Por cierto, que veo que nadie lo dice por aqui. EL Sevilla Atletico va a jugar por cuarto año consecutivo , creo, la liguilla de ascenso a 2ª y parece que este año, por equipo y ganas puede ser el asalto definitivo. Podrian ser loleante los enfrentamientos que a suceder en la división de Plata....:lol:

Atrás
Arriba Pie