Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g0712.jpg

¿Ya tenéis decidido al entrenador de la temporada 2008/2009? :shock:

Coup de bat0n rebuznó:
celtalargo rebuznó:
anuncio polemico del getafe :

https://www.getafecf.com/video.asp

sectores catolicos piden su retiro.

Pues que les den por el culo a los cacatólicos, a ver si entienden de una vez que en el planeta tierra ya no son bienvenidos. El anuncio esta muy guapo.

Tu eres tonto.

A ver si tienen cojones los creativos, los directivos del Getafe y tu mismo, de hacer el mismo spot con Mahoma recibiendo martirio por el caca...

Ganas de molestar creo yo . Benetton ya invento este tipo d epublicidad contestataria y molesta hace bastante tiempo, no son ni originales. Dar cera a los cristianos es lo facil. :(

Dar cera a los cristianos es lo facil.

Y lo jachondo.

Gran portada hoy la del Marca. Entiendo que la sub 20 no tenga mucha importancia, pero joder, se lo están currando bastante.

PRIMERA JORNADA DE LIGA 2007-08

Athletic Bilbao - Osasuna
Recreativo Huelva - Betis
Espanyol - Valladolid
Deportivo - Almería
Valencia - Villarreal
Real Madrid - At. Madrid :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RCD Mallorca - Levante
Real Murcia - Real Zaragoza
Racing - Barcelona
Sevilla - Getafe

Empieza fuerte esto... :lol: :lol:

Espanyol - Valladolid
Deportivo - Almería
Valencia - Villarreal
Real Madrid - At. Madrid
RCD Mallorca - Levante
Racing - Barcelona
Sevilla - Getafe

:pla :pla A empezar con una victoria.

incresa rebuznó:

Espanyol - Valladolid
Deportivo - Almería
Valencia - Villarreal
Real Madrid - At. Madrid :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RCD Mallorca - Levante
Racing - Barcelona
Sevilla - Getafe

Empieza fuerte esto... :lol: :lol:

Tres partidos muy interesantes. El Villarreal a empezar con cero puntos, pobrecillo.

No me gusta el derby en la primera jornada. El Atlético llevará mucho adelantado para ese día (están ya preparandose para la Intertoto) y eso se nota al comienzo de la competición.

Y además ya no está Torres, van a jugar con 11 :?

Sam Rothstein rebuznó:

Espanyol - Valladolid
Deportivo - Almería
Valencia - Villarreal
Real Madrid - At. Madrid
RCD Mallorca - Levante
Racing - Barcelona
Sevilla - Getafe

Cosas del destino, podran vengarse o recibir la primera tunda de la temporada...

Ya veremos.

P.D.: Y de camino , crucificaremos en la explanada del Nervion Plaza al graciosillo de la campaña de puiblicidad del "EuroGeta", al presidente merengon y al resto de capullos que osan bromear con la Iglesia Apostolica Romana... :lol:

Nadie se ha fijado en el Real Madrid-Barcelona en la jornada 36? Puede decidir una Liga entera :eek:

06/01/2008 ...... JORNADA - 18
SEVILLA -REAL BETIS

11/05/2008 ...... JORNADA - 37
REAL BETIS -SEVILLA

Quizás los podamos mandar a segunda, ( a no ser que para entonces ya lo estén) :lol:

Ren rebuznó:
SEVILLA -REAL BETIS

REAL BETIS -SEVILLA

Quizás los podamos mandar a segunda, ( a no ser que para entonces ya lo estén) :lol:

Aunque como espanyolista os odio con todas mis fuerzas... me caeríais un poco mejor si ownearais al Betis.

Día triste para el zaragocismo:

https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=15209

Se va el Gran Capitán, y por mucho que le joda al Madrid hoy por hoy el mejor central del mundo.

milito2.jpg

“Siempre llevaré a Zaragoza en mi corazón y siempre estaré agradecido a su afición por el cariño que me ha brindado a lo largo de estos años” [...] “El Real Zaragoza es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en la Liga española y eso no es algo que se me vaya a olvidar. Siempre lo llevaré conmigo”

Coup de bat0n rebuznó:
Ren rebuznó:
SEVILLA -REAL BETIS
REAL BETIS -SEVILLA

Aunque como espanyolista os odio con todas mis fuerzas... me caeríais un poco mejor si ownearais al Betis.

Pues no sabía yo que los espanyolistas nos odiabais, me parece bastante triste, crei que Incresa era mi hamijo. :(

En otro orden de cosas:

¿EL TRIANA BALOMPIÉ EN SEGUNDA?

El Triana Balompié, equipo de la Segunda Provincial radicado en el popular barrio sevillano, ha reconocido a través de un comunicado que “se han realizado ya gestiones” para que “el Granada 74, si finalmente abandona Granada, se pueda trasladar a Sevilla”.

La nota argumenta que Triana “tiene todo lo que el Granada 74 necesita: un estadio, una afición y un buen número de empresarios que han entrado o intentado entrar con o sin éxito en el fútbol profesional”.

El propietario del Granada 74, Carlos Marsá, ha anunciado que si el Ayuntamiento de la localidad nazarí sigue sin concederle el permiso para jugar en Los Cármenes estudiará ofertas de otras ciudades para acoger al equipo que se ha hecho con la plaza en Segunda del Ciudad de Murcia.

La nota asegura que “es viable la posibilidad” de jugar en el Estadio de la Cartuja y que “existe la opción” de que un equipo de Triana pueda competir en fútbol en categorías nacionales”.

---------------------------------------------------

De darse esto pues MEGALOL.

No al fútbol negocio, puto asco.

Ren rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Ren rebuznó:
SEVILLA -REAL BETIS
REAL BETIS -SEVILLA

Pues no sabía yo que los espanyolistas nos odiabais, me parece bastante triste, crei que Incresa era mi hamijo. :(

Tranquilo Ren, eres mi hamijo toma un regalito:
50035.jpg

ales_cobain rebuznó:
¿Nadie piensa decir nada de que Milito es el mejor central del mundo?

No se dice porque cae de su peso.

Al final parece que Boularhouz va a venir al Sevilla.

Que va según CALDELOL se llama PEPINHO

MUAHAHAHAHAHAHA!!!

Que tio más burro coño...no se da cuenta de las tonterias que suelta?¿

Y Pepinho en la presentacion,acaba y coge se va para el micro para soltar
un par de LOLES con todo el mundo ya medio pirandose,nadie lo ha
visto?¿? :lol:

Atrás
Arriba Pie