Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo en Marca y As que en Holanda el corte de mangas significa alegría, ergo el gesto de Van Nistelrooy no era ofensivo.

La alegría le embargaba.

van-bommel_DW_Sport_162645g.jpg

Orzowei rebuznó:
Leo en Marca y As que en Holanda el corte de mangas significa alegría, ergo el gesto de Van Nistelrooy no era ofensivo.

La alegría le embargaba.

exacto, ahora es sintoma de alegria, hace un año era un desprecio a toda una afición... viva el periodismo deportivo...

Berbatov rebuznó:
exacto, ahora es sintoma de alegria, hace un año era un desprecio a toda una afición... viva el periodismo deportivo...

Y en más de un medio escuché y leí algo como "que era algo aprendido en su época blaugrana".

Grandes, coño, grandes.

Habría que sacar un periódico sólo para owneds a la prensa deportiva de este país. Tendría más tirada que los 4 juntos.

He leído algo como "En holanda no lo consideramos ofensivo sino va dirigido a la afición rival" :lol:

En cualquier caso el chaval lleva ya sus dos añitos en Madrid como para entender lo que hacía, pero no tiene más chicha. Es una tontería y no es realmente sancionable, excepto por el club, porque no está provocando en una situación tensa, como sería calentar a los boixos en el camp nou...

Ya sería cosa del club si considera que es una ofensa a los aficionados y decide ponerle una multa o un expediente, que será que no.

Hombre, eso de que no tiene mucha chicha, no sé yo.

Que venga un jugador del equipo rival y se marque un corte de mangas, es una falta de respeto, pero entra en lo lógico (con su consecuente sanción). Pero que quede impune que un jugador se cisque en el respetable con cualquier gesto (léase corte de mangas, léase dedito al aire de Capello) y quede impune, me parece peor. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mi presidente ve con buenos ojos que los jugadores de mi equipo "insulten" (bien gestual, bien verbalmente) a los que vamos a apoyarles cada domingo.

Me dió mucha rabia que Raúl nos mandase callar aquel año, pero me jodería sobremanera que lo hiciesen Ronaldinho, o Eto'o, o Puyol, por poner ejemplos.

Chicha, haberla, hayla.

Curiosamente yo no entiendo la "campaña para beatificar a Casillas" como algo bueno para el Madrid, sino todo lo contrario, le esta quitando el merito a todo el equipo y no le hace ningun favor a Iker.

Los de la prensa deportiva me tienen mareao.

joder con los del Marca, ponen un video con los mejores goles de la primera vuelta...,. y bingo!!!!, los 3 mejores que le meten al de la campaña de beatificacion no están, el de Pedro Lopez del Pucela, el de Tamudo y los de Varela.

Si, ya, son el Marca y son del Madrid, pero no me jodas.

jank rebuznó:
joder con los del Marca, ponen un video con los mejores goles de la primera vuelta...,. y bingo!!!!, los 3 mejores que le meten al de la campaña de beatificacion no están, el de Pedro Lopez del Pucela, el de Tamudo y los de Varela.

Si, ya, son el Marca y son del Madrid, pero no me jodas.

El del Valladolid y el de Tamudo contra el Madrid son dos goles muy AMOS.
Si no lo quieren ver, me demuestran de lo que saben de futbol esos hijos de la prensa de la capital.. menos mal que tengo mi firma para alegrarme la vista...
Que por cierto, ayer a Tamudo le hicieron un reportaje en Tv3 por sus 300 partidos con el Español, le preguntaron con que 3 goles se quedaria, dijo que contra el Murcia (cuando nos salvamos por un pelo por lo que significó), el que le mete al Sevilla el año pasado, y el de este año contra el Madrid

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080114/opi_53427197027.html

Bueno, otra comparación de la prensa barcelonesa de Casillas con Valdés. Ya sé que muchos culés diréis que no pensáis igual, pero yo tampoco pienso igual que Roncerdo o José Vikingo Hernáez y sus pensamientos se los encasquetáis a los merengues en general.

Pero este link -y el del otro día de Mascaró- no lo pongo con objetivo de mofarme o de decir que está loco... Lo único que no quiero volver a leer aquí -al menos de gente que considero razonable- es que desde Barcelona nunca se ha comparado a Valdés con Iker.

Por cierto, ¿qué se ha hecho de clon de ciruelomorado? Un culé que argumentaba -aún quedan otros, eh... no sus me enfadéis-.

Iker tiene unos reflejos increíbles, y aunque Valdés es buen portero, es uno de esos otros muchos buenos porteros que hay por el mundo. Eso sí, en comparación a toda la escoria que había antes, es normal que lo mitifiquen :lol:

Hesp, Arnau, Reina, Dutruel, Bonano, Enke y muchos mas que me dejo por el camino

Toninovski rebuznó:
Por cierto, ¿qué se ha hecho de clon de ciruelomorado?

Yo tambien me preguntaba lo mismo, entre que el no entra y Vader aparece poco los del Madrid estamos muy sueltos, Berbatov y Mopor no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.:lol:

Redemption rebuznó:
Hesp, Arnau, Reina, Dutruel, Bonano, Enke y muchos mas que me dejo por el camino

Baia, Rustu, Busquets... :lol:

De todos esos el que sí me pareció un portero apto fue Hesp.

Hesp tuvo una primera temporada, creo, dignisima.

De hecho recuerdo que lo hizo de putisima madre

Toninovski rebuznó:
Vamos, como los retromongoled que corréis por aquí.

¿Y eso? ¿El periodista ese forea aquí o tienes poca autoestima?

A ver si ahora os vamos a comparar a los madridistas con Roncerdo y nos quedamos tan anchos

Redemption rebuznó:
Eso sí, en comparación a toda la escoria que había antes, es normal que lo mitifiquen :lol:

Hesp......

A mi Hesp me pareció un porterazo y muy barato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer año como dice Boroto, la pena es que ya vino mayor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien me preguntaba lo mismo, entre que el no entra y Vader aparece poco los del Madrid estamos muy sueltos, Berbatov y Mopor no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.:lol:

Un saludo HIJOS DE LOL!!!!

Joder, no se puede ir uno ni de vacaciones y luego tener demasiado "curro"...

En fin, que os va de puta madre y media liga en el bolsillo, repasito en el Camp Nou (un 10 en colocación y seriedad), y si no la cagáis mucho, está hecho.

El Barça solo le queda una... hacer una segunda vuelta perfecta (perder máximo 9 puntos)... harto difícil lo veo...

Comparar a Casillas con Valdés es de chiste... Iker es el mejor portero del mundo para mi, y Valdés es un muy buen portero (para mi mucho mejor de lo que la gente cree), pero un escalón por debajo.

Hoy a ganar al Sevilla, siempre que hagamos una alineación medio-coherente (dificil con el Rikjaard) y siempre que pongamos a Bojan de delantero centro y Henry a la izquierda.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Un saludo HIJOS DE LOL!!!!

Joder, no se puede ir uno ni de vacaciones y luego tener demasiado "curro"...

18837.jpg

Bienvenido de nuevo, y tal, Esque no tenia con quien picarme, los hijos de laporta que quedan por el floro son poquito para mi, Pervertman y Bervatov de vez en cuando, pero faltaba ciruelín :lol:

Bienvenido ciruelo.

P.D: Guardad estos post para cuando nos estemos tirando piedros a manos llenas al final de temporada. Va a molar el contraste.

Koto rebuznó:
Bienvenido ciruelo.

P.D: Guardad estos post para cuando nos estemos tirando piedros a manos llenas al final de temporada. Va a molar el contraste.

al final de temporada dice...... la semana que viene le estoy llamando subnormal;)

una semana te dejo, para que entres y te sientas a gusto otra vez, y empiezo los ataques......

escoces rebuznó:
al final de temporada dice...... la semana que viene le estoy llamando subnormal;)

una semana te dejo, para que entres y te sientas a gusto otra vez, y empiezo los ataques......

Precisamente tú???? Pero si eres el que me tienes que pagar....

Coño, que nos habíamos apostado????

Bueno, lo que está claro es que la apuesta la he ganado yo con la gorra...

Incresa, debes ser el hombre más feliz del foro... joer la temporada que lleváis...

Cuidadín con la pájara que os veo muy crecidos.... mejor asegurar la Uefa y dejaros de historias...

Precisamente tú???? Pero si eres el que me tienes que pagar....

Coño, que nos habíamos apostado????

Bueno, lo que está claro es que la apuesta la he ganado yo con la gorra...

Incresa, debes ser el hombre más feliz del foro... joer la temporada que lleváis...

Cuidadín con la pájara que os veo muy crecidos.... mejor asegurar la Uefa y dejaros de historias...

era al final de temporada. La apuesta pero tranqui que el mio ni juega el muy hijo de puta

No es pájara, cada vez que jugamos con un equipo que se nos encierra lo pasamos muy mal, nos cuesta abrir la lata, ir a la Uefa sería un éxito, ir a la Champions sería LA POLLA, este equipo y esta afición quedó marcada en Glasgow, perdimos una copa, si, pero ganamos una ilusión, reforzamos un sentimiento, pero sobre todo, de allí salimos mas que nunca, orgullosos de ser pericos, estamos viviendo un momento muy dulce, una excelente comunión afición-equipo, llevamos 1 año y medio de premio. Algún dia volveremos, no se si a Glasgow o en otra ciudad, pero al fin, nos llevaremos la Copa sin asas, dicen que a la tercera va la vencida, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que sentimental me he puesto :cry:, la vuelta de Ciruelomorado me ha devuelto al esplendor de mis grandes dias de fLoro... :137

Incresa, me juego los huevos a que del vídeo ese que has puesto hay versiones de unos cuantos equipos, con el audio ese me refiero. :lol:

Atrás
Arriba Pie