Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orzowei rebuznó:Leo en Marca y As que en Holanda el corte de mangas significa alegría, ergo el gesto de Van Nistelrooy no era ofensivo.
La alegría le embargaba.
![]()
Berbatov rebuznó:exacto, ahora es sintoma de alegria, hace un año era un desprecio a toda una afición... viva el periodismo deportivo...
jank rebuznó:joder con los del Marca, ponen un video con los mejores goles de la primera vuelta...,. y bingo!!!!, los 3 mejores que le meten al de la campaña de beatificacion no están, el de Pedro Lopez del Pucela, el de Tamudo y los de Varela.
Si, ya, son el Marca y son del Madrid, pero no me jodas.
Toninovski rebuznó:Por cierto, ¿qué se ha hecho de clon de ciruelomorado?
Redemption rebuznó:Hesp, Arnau, Reina, Dutruel, Bonano, Enke y muchos mas que me dejo por el camino
Toninovski rebuznó:Vamos, como los retromongoled que corréis por aquí.
Redemption rebuznó:Eso sí, en comparación a toda la escoria que había antes, es normal que lo mitifiquen
Hesp......
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tambien me preguntaba lo mismo, entre que el no entra y Vader aparece poco los del Madrid estamos muy sueltos, Berbatov y Mopor no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Un saludo HIJOS DE LOL!!!!
Joder, no se puede ir uno ni de vacaciones y luego tener demasiado "curro"...
Koto rebuznó:Bienvenido ciruelo.
P.D: Guardad estos post para cuando nos estemos tirando piedros a manos llenas al final de temporada. Va a molar el contraste.
escoces rebuznó:al final de temporada dice...... la semana que viene le estoy llamando subnormal;)
una semana te dejo, para que entres y te sientas a gusto otra vez, y empiezo los ataques......
clon de ciruelomorado rebuznó:Precisamente tú???? Pero si eres el que me tienes que pagar....
Coño, que nos habíamos apostado????
Bueno, lo que está claro es que la apuesta la he ganado yo con la gorra...
Incresa, debes ser el hombre más feliz del foro... joer la temporada que lleváis...
Cuidadín con la pájara que os veo muy crecidos.... mejor asegurar la Uefa y dejaros de historias...
clon de ciruelomorado rebuznó:Incresa, debes ser el hombre más feliz del foro... joer la temporada que lleváis...
Cuidadín con la pájara que os veo muy crecidos.... mejor asegurar la Uefa y dejaros de historias...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.