Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, fue en España, salia el momento del impacto, y salia la madre con el niño en brazos, fue en el campo del Espanyol,en el antiguo, en Sarria. Hace mucho tiempo yaescoces rebuznó:fue un español- cadiz en montjuic (no recuerdo si se escribia asi) a partir de ese momento se prohibieron las vengalas en casi toda europa.
Violante rebuznó:Correcto, fue en España, salia el momento del impacto, y salia la madre con el niño en brazos, fue en el campo del Espanyol,en el antiguo, en Sarria. Hace mucho tiempo ya
incresa rebuznó:La bengala salió disparada e impactó en el pecho de Guillermo Alfonso Lázaro, (no podré olvidarme nunca de su nombre), un chaval de 13 años y que creo que fué la primera vez que asistia a un partido y que por desgracia fué la última, que estaba en la parte alta de tribuna (la bengala cruzó mas de medio campo y se fue desviando hacia la derecha), a partir de ese dia se prohibieron el uso de bengalas en espectáculos deportivos.
Guillermo Alfonso Lázaro DEP
Frederic Rouquier DEP
KojiKabuto rebuznó:Los del Sport a lo suyo, quitarle hierro al Madrid y hablar maravillas de la próxima temporada del Barça.
Pervertman69 rebuznó:Perdon Koji, si mi memoria no me falla los 2 periodicos merengones la temporada pasada tambien hacían sus portaditas y articulitos para intentar desestabilizar al Barça
Pervertman69 rebuznó:Perdon Koji, si mi memoria no me falla los 2 periodicos merengones la temporada pasada tambien hacían sus portaditas y articulitos para intentar desestabilizar al Barça
KojiKabuto rebuznó:No defiendo al Marca, ni al As. Si sueles leerme verás que le meto más palos a los periódicos de la capital que al Sport, pero cuando a este hay que darselos, se los doy.
La respuesta de escoces también vale![]()
escoces rebuznó:a mi tambien me da asco los periodicos de mi equipo, de echo el peor articulo en lo que va de año lo escribieron en marca
CaRlWiNsLoW rebuznó:Muy gracioso lo de Alves en plan conspiracion internacional, y luego ALves acaba jugando y aqui no pasa nada, seguro que ni se retracto.
SUelo escuchar a Angel Rodriguez en AL primer Toque, por las nches en Onda Cero, lleva varios dias a la tertulia a 3 periodistas de Catalunya (Xavi Torres, Cristina Cubero y Toni Frieros) y aunque se les nota cules o simpatizantes de los equipos catalanes, son bastante sensatos cuando hablan.
No se como seran en el periodico, pero en la radio no son talibanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.