Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso que comentais creo que fué en Chile o Perú... no recuerdo... fué hace bastantes años, 8-10 años minimo.. y las imagenes eran bastante impactantes..

fue un español- cadiz en montjuic (no recuerdo si se escribia asi) a partir de ese momento se prohibieron las vengalas en casi toda europa.

escoces rebuznó:
fue un español- cadiz en montjuic (no recuerdo si se escribia asi) a partir de ese momento se prohibieron las vengalas en casi toda europa.
Correcto, fue en España, salia el momento del impacto, y salia la madre con el niño en brazos, fue en el campo del Espanyol,en el antiguo, en Sarria. Hace mucho tiempo ya

A ver, hay 2 videos, sin duda el sudamericano es mucho mas duro.

No recuerdo en que país fue, pero se le ve la bengala incrutada al crio en la cabeza y la madre y mas gente intentando quitársela cuando se ve que el zagal está ya mas seco que la mojama, este impresiona de verdad.

Y luego está el archiconocido caso del zagal del español, en el que la toma es mucho mas lejana y si se aprecia el impacto pero ni con una décima parte de nitidez que en el otro video.

Así que todos teneis razon, atajo de anormales :lol: :lol:

Violante rebuznó:
Correcto, fue en España, salia el momento del impacto, y salia la madre con el niño en brazos, fue en el campo del Espanyol,en el antiguo, en Sarria. Hace mucho tiempo ya

Efectivamente, en Sarrià en un Español-Cadiz, el 15 de Marzo del 92, yo estaba en Sarrià ese dia.

Desde el gol norte unos iluminados, pusieron unas bengalas en la valla para recibir al Español, las bengalas eran de las que se utilizan para la pesca, para hacer señales luminosas si tienes problemas con la embarcación.

La bengala salió disparada e impactó en el pecho de Guillermo Alfonso Lázaro, (no podré olvidarme nunca de su nombre), un chaval de 13 años y que creo que fué la primera vez que asistia a un partido y que por desgracia fué la última, que estaba en la parte alta de tribuna (la bengala cruzó mas de medio campo y se fue desviando hacia la derecha), a partir de ese dia se prohibieron el uso de bengalas en espectáculos deportivos.

La imagen del padre/madre, intentando sacar la bengala en llamas CON LAS MANOS, que tenia clavada en el pecho me dejó muy tocado...

Las bengalas que utilizan o utilizaban los Ultras no salen disparadas, son de las que tienes que aguantar con la mano, quisieron cargarle las culpas a ellos, y la bengala salió del gol contrario.

El pobre chico murió de la peor manera, sufriendo, ya que murió desangrado...

Guillermo Alfonso Lázaro DEP
Frederic Rouquier DEP

Yo me acuerdo de las dos, aunque mas de la del chico del Espanyol porque se hablo mas de ella por aqui, una lastima; un tontuno que queria hacer la gracia, una de esas cosas que solo salen mal 1 vez de 1 millon, ese dia toco.

Es lo que dice Incresa, una bengala de salvamento maritimo; parece mentira la distancia que recorrio la bengala y que llegara con tanta fuerza como para clavarse, supongo que todos los que estaban cerca no lo habran olvidado ni de coña, y ya no te digo los padres.

Y encima el chaval era Down.

Joder, Dios es tan cabrón que fijo que es forero.

incresa rebuznó:
La bengala salió disparada e impactó en el pecho de Guillermo Alfonso Lázaro, (no podré olvidarme nunca de su nombre), un chaval de 13 años y que creo que fué la primera vez que asistia a un partido y que por desgracia fué la última, que estaba en la parte alta de tribuna (la bengala cruzó mas de medio campo y se fue desviando hacia la derecha), a partir de ese dia se prohibieron el uso de bengalas en espectáculos deportivos.

Guillermo Alfonso Lázaro DEP
Frederic Rouquier DEP

Las bengalas ya estaban prohibidas desde el 81,lo que pasa es que la gente se lo tomaba a coña.Esa tarde en Sarriá había 4 guardias jurados para vigilar que nadie metiese objetos prohibidos por todas las puertas.

Por eso,porque estaban prohibidas y el Espanyol no hacía nada por intentar pillarlas,es porque la jueza le metió una buena al club,no sé si 80 millones de pesetas para los padres.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=482204

otro gran articulo del sport.

Qué bonito titular. ¿Verdad que apetece enterarse de en qué consiste esa soberbia? El diario Sport se supera:

1) El Madrid se ha atribuido la condición de favorito (aunque no sabemos cuándo).

2) El Madrid ha ganado a la Roma en ocasiones anteriores (claro rasgo de soberbia).

3) Los jugadores de la Roma han expresado su deseo de que el Madrid pierda (lo nunca visto, ¡serán chulos estos capitalinos!).

4) Florentino se interesó en su día por Totti (el colmo de la prepotencia).

5) Cicinho concede al Madrid un 10% de posibilidades (pero los que se atribuyen el favoritismo , insistimos, son los petulantes madridistas).

:137:137:137

Los del Sport a lo suyo, quitarle hierro al Madrid y hablar maravillas de la próxima temporada del Barça.

Que grande la portada del Marca de hoy utilizando el photoshop como amos. :121

g0213.jpg

Portada de hoy

pasillo.jpg

Imagen original. :137:137

KojiKabuto rebuznó:
Los del Sport a lo suyo, quitarle hierro al Madrid y hablar maravillas de la próxima temporada del Barça.

Perdon Koji, si mi memoria no me falla los 2 periodicos merengones la temporada pasada tambien hacían sus portaditas y articulitos para intentar desestabilizar al Barça

Y el Madrid es favorito en la eliminatoria, le joda a quien le joda, por tener el partido de vuelta en casa y por historia, eso lo sabemos nosotros, lo saben en Roma y lo saben en el Sport.

Otra cosa es que ganemos o que si ganamos sea facil, me rio de lo que ha dicho Cicinho pero el ya se debe a otro club y tiene que decir estas cosas a su aficion.

Lo de Marca como siempre, guardad esta portada por si los owneds.:lol:

Pervertman69 rebuznó:
Perdon Koji, si mi memoria no me falla los 2 periodicos merengones la temporada pasada tambien hacían sus portaditas y articulitos para intentar desestabilizar al Barça

creando cosas donde no las hay e inventando declaraciones??

si tu respuesta es SI te invito a buscar los articulos

Pervertman69 rebuznó:

No defiendo al Marca, ni al As. Si sueles leerme verás que le meto más palos a los periódicos de la capital que al Sport, pero cuando a este hay que darselos, se los doy.

La respuesta de escoces también vale :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No defiendo al Marca, ni al As. Si sueles leerme verás que le meto más palos a los periódicos de la capital que al Sport, pero cuando a este hay que darselos, se los doy.

La respuesta de escoces también vale :lol:

a mi tambien me da asco los periodicos de mi equipo, de echo el peor articulo en lo que va de año lo escribieron en marca

escoces rebuznó:
a mi tambien me da asco los periodicos de mi equipo, de echo el peor articulo en lo que va de año lo escribieron en marca

Link al artículo, pero ya :D

La verdad, no sé cómo van a llegar al mes de mayo los de ahí arriba, pero me temo lo peor, me temo que no muy bien. […] cuando marcó Xavi el gol del Barcelona […] el que estaba detrás de Laporta en el palco presidencial, tan serio él con su chaquetita, su corbatita y su abriguito, casi echó a volar del salto que dio. Lo dicho, no sé si van a aguantar mucho tiempo la presión.
Lo cierto es que al Barcelona se le allana el camino. […] en el próximo partido, en Sevilla y contra el Sevilla, no tendrá a Alves enfrente porque en Huelva le enseñaron la quinta tarjeta amarilla. Qué casualidad.
De todas formas, no lo veo muy bien que digamos. Al Barça, me refiero. No me gusta como tose el enfermo. Mucho Messi, mucho Ronaldinho, mucho Giovanni, mucho Bojan, pero tuvo que ser Xavi el que pusiera dentro la pelotita. El hecho de que faltaran pocos minutos para el final es lo de menos, porque Turienzo nunca hubiera pitado el final con un 0-0 en el marcador. Dos días con sus tardes y sus noches hubieran estado jugando de necesitarlo el Barcelona…
…Porque me queda la duda de la falta de Zambrotta a dos minutos del descanso. La falta empieza fuera y termina dentro. Yo sabía que Turienzo no iba a señalar penalti, aunque en el otro área lo hubiera pitado sin la menor duda. Tales cosas en el Nou Camp no suceden y mucho menos estando el patio como está.

no me apetece buscar el link, pero con esto te valdra

Vaya joya de articulo..... Roncero?... no, no creo.. demasiado "suave"..

Hay mucho "forofo" por no llamarlo de otra forma en la prensa deportiva, aunque el peor de todos es uno del valencia que escribe en superdeport, no me acuerdo ahora mismo de su nombre pero no dice dos palabras sin nombrar al Madrid, roncero a su lado es un corderito.
La ultima gracieta que le leí fue en un articulo suyo sobre el partido del valencia en la copa del rey, empezaba con algo así como esta noche juega el Madrid la copa? jejeje, valiente payaso.

Muy gracioso lo de Alves en plan conspiracion internacional, y luego ALves acaba jugando y aqui no pasa nada, seguro que ni se retracto.

SUelo escuchar a Angel Rodriguez en AL primer Toque, por las nches en Onda Cero, lleva varios dias a la tertulia a 3 periodistas de Catalunya (Xavi Torres, Cristina Cubero y Toni Frieros) y aunque se les nota cules o simpatizantes de los equipos catalanes, son bastante sensatos cuando hablan.

No se como seran en el periodico, pero en la radio no son talibanes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy gracioso lo de Alves en plan conspiracion internacional, y luego ALves acaba jugando y aqui no pasa nada, seguro que ni se retracto.

SUelo escuchar a Angel Rodriguez en AL primer Toque, por las nches en Onda Cero, lleva varios dias a la tertulia a 3 periodistas de Catalunya (Xavi Torres, Cristina Cubero y Toni Frieros) y aunque se les nota cules o simpatizantes de los equipos catalanes, son bastante sensatos cuando hablan.

No se como seran en el periodico, pero en la radio no son talibanes.

Xavi Torres y Cubero??
Se deben frenar al ser emisión nacional, son un poco talibanes, pero lo peor, que la señorita Cubero se vende por dinero, como llorabas en Glasgow perra, pero claro, hablar del Barça y meterte con el equipo de tu corazón da dinero...

Atrás
Arriba Pie