KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Ren rebuznó:Una cosa Koji, ¿por qué VN es pobre y no sabía lo que hacía y a Van Bommel o como cojones se llame se le dio una caña tremenda por el mismo gesto siendo ambos holandeses?
Ya sé que allí significa alegría, felicidad o no sé qué pollas, pero nunca me ha quedado claro el por qué de las diferencias entre un caso y otro.
Joder Ren. Que un exBarcelonista marque un gol en el Bernabéu y lo celebre con una butifarra para toda la grada rival es una cosa, y que un jugador como VN que nunca ha dicho una palabra más alta que otra celebre un gol en su propio estadio sonriendo y poniendose la mano en el bíceps (y no en donde se dobla el brazo) es otra. O es que acaso aun hay que discutirlo? Busca el móvil del crimen y tendrás otra prueba: nunca nadie ha pitado a Ruud, ni le han faltado al respeto, ni grada, ni presidente, ni compañeros, por qué iba a hacerlo entonces? Dijo alguien algo hasta que al lumbreras de turno de la prensa le dio por darle coba al asunto? Ni jugador, ni entrenador, ni publico..