Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
Una cosa Koji, ¿por qué VN es pobre y no sabía lo que hacía y a Van Bommel o como cojones se llame se le dio una caña tremenda por el mismo gesto siendo ambos holandeses?

Ya sé que allí significa alegría, felicidad o no sé qué pollas, pero nunca me ha quedado claro el por qué de las diferencias entre un caso y otro.

Joder Ren. Que un exBarcelonista marque un gol en el Bernabéu y lo celebre con una butifarra para toda la grada rival es una cosa, y que un jugador como VN que nunca ha dicho una palabra más alta que otra celebre un gol en su propio estadio sonriendo y poniendose la mano en el bíceps (y no en donde se dobla el brazo) es otra. O es que acaso aun hay que discutirlo? Busca el móvil del crimen y tendrás otra prueba: nunca nadie ha pitado a Ruud, ni le han faltado al respeto, ni grada, ni presidente, ni compañeros, por qué iba a hacerlo entonces? Dijo alguien algo hasta que al lumbreras de turno de la prensa le dio por darle coba al asunto? Ni jugador, ni entrenador, ni publico..

KojiKabuto rebuznó:
Joder Ren. Que un exBarcelonista marque un gol en el Bernabéu y lo celebre con una butifarra para toda la grada rival es una cosa, y que un jugador como VN que nunca ha dicho una palabra más alta que otra celebre un gol en su propio estadio sonriendo y poniendose la mano en el bíceps (y no en donde se dobla el brazo) es otra. O es que acaso aun hay que discutirlo? Busca el móvil del crimen y tendrás otra prueba: nunca nadie ha pitado a Ruud, ni le han faltado al respeto, ni grada, ni presidente, ni compañeros, por qué iba a hacerlo entonces? Dijo alguien algo hasta que al lumbreras de turno de la prensa le dio por darle coba al asunto? Ni jugador, ni entrenador, ni publico..

Respuesta bien argumentada gracias, era más que ná por tocar los huevos un poco. :lol:

Ren rebuznó:
Lo hace en su campo y el otro no, grande, ¿el gesto no es el mismo? :shock:

Aaaamigo, pero desde cuando los gestos son más importantes que la intención en sí? A que tú a tus amigos los llamas "hijos de puta" alguna vez de mamoneo? Y a que no tiene nada que ver a cuando estás quemado con alguno de ellos y se lo sueltas a la cara?

Van Bommel llevaba muchos años en España y sabía lo que hacía y la carga despectiva que tenía, el tontico de VN no.

Bueno, hasta junio, que nosotros nos llevaremos a Alves, y los demás a Luis Faviano y a Kanuté.:1

Ren rebuznó:
PD: Que yo sepa celebró el gol con los sevillistas y si no pues te jodes, deja ya de vacilar de afición que no llenáis ni un puto estadio en una ciudad con 3 millones de habitantes o por ahí, ya me has tocado los cojones.

Edito otra vez: Hijoputa, ni regalando entradas a majicanos, ecuatorianos, colombianos y demás inmigrantes llenáis el campo.

Se vino al Córner de La Curva, nada de Sevillistas, si de joder me jodo, luego si le abren la cabeza dirá que el no ha hecho nada, que no se genera violencia, pero bueno...

Yo en ningún momento he vacilado de afición.

Es que me estaba dando un yuyu y me cabreé, en el fondo te aprecio perico de los palotes. :lol:

Ren rebuznó:
Es que me estaba dando un yuyu y me cabreé, en el fondo te aprecio perico de los palotes. :lol:

Ya veo ya, que estas alterao por la Champions Lí, pero eso de Capel, que vaya con cuidado, no todos seran tan buenos con el y un dia le abrirán la cabeza como siga de este palo...

KojiKabuto rebuznó:
Aaaamigo, pero desde cuando los gestos son más importantes que la intención en sí? A que tú a tus amigos los llamas "hijos de puta" alguna vez de mamoneo? Y a que no tiene nada que ver a cuando estás quemado con alguno de ellos y se lo sueltas a la cara?

Van Bommel llevaba muchos años en España y sabía lo que hacía y la carga despectiva que tenía, el tontico de VN no.

hola, vengo a tocar los huevos como Ren.. :lol:

Van Bommel ha jugado un año en españa.

y las butifarras es algo tipico de catalunya, no dejais a la gente que se integre, cojones... :lol:

para ti con amol...

1172011177_extras_ladillos_1_0.jpg

a villa al final solo un partido, el corte de mangas se queda como "una amarilla"
:lol:

Berbatov rebuznó:
hola, vengo a tocar los huevos como Ren.. :lol:

Van Bommel ha jugado un año en españa.

Vale, me confundiría con Gio, pero por mi como si se mueren los dos :lol:
Te echo de menos Bervi, piensas en mi?

KojiKabuto rebuznó:
Vale, me confundiría con Gio, pero por mi como si se mueren los dos :lol:
Te echo de menos Bervi, piensas en mi?

como un huevo a una castaña.. :lol:

yo también te amo :oops:

KojiKabuto rebuznó:
Aunque no hubiese sido por la patada a De la Red sin balón, irse de un campo RIVAL tras una expulsión faltando a la afición de esa manera no es comparable a celebrar un gol en tu estadio como lo hizo el pobre de VN que no sabía ni lo que hacía y que si se le dio bola fue porque los medios de comunicación van siempre buscandole los tres pies al gato.

Es que yo no he visto la jugada, no se que fue lo que pasó, por eso pregunto. Que decía yo que si a Villa le sancionan por un corte de mangas, entiendo la portada (De hecho creía que era de Marca hasta ver el Logo), pero si era por cualquier otra cosa, me parecía una mongolada.

Por cierto ¿De dónde viene ese pique entre Valencianos y Madridistas?

PD: Gio tampoco llevaba muchos años, sería su segundo año.

Es que yo no he visto la jugada, no se que fue lo que pasó, por eso pregunto. Que decía yo que si a Villa le sancionan por un corte de mangas, entiendo la portada (De hecho creía que era de Marca hasta ver el Logo), pero si era por cualquier otra cosa, me parecía una mongolada.

De la Red se desprende del balón, y Villa que viene por detrás le planta una patadita en el tobillo sin ninguna intención de jugar el balon (mas que nada porque el balón ya la tenia otro jugador del getafe)

Por cierto ¿De dónde viene ese pique entre Valencianos y Madridistas?

Yo creo que desde el fichaje de Mijatovic por el Madrid..

PD: Gio tampoco llevaba muchos años, sería su segundo año.

Gio ha estado minimo 3 años en el barça..

wikipedia power...

<table style="border: 1px solid gray; font-size: 95%; border-collapse: collapse;" align="center" bgcolor="#f7f8ff" border="1" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr align="center"><td>RKC Waalwijk</td> <td>Países Bajos</td> <td>1993-1994</td> </tr> <tr align="center"> <td>Feyenoord Rotterdam</td> <td>Países Bajos</td> <td>1994-1998</td> </tr> <tr align="center"> <td>Rangers FC</td> <td>Escocia</td> <td>1998-2001</td> </tr> <tr align="center"> <td>Arsenal FC</td> <td>Inglaterra</td> <td>2001-2003</td> </tr> <tr align="center"> <td>FC Barcelona</td> <td>España</td> <td>2003-2007</td> </tr> <tr align="center"> <td>Feyenoord Rotterdam</td> <td>Países Bajos</td> <td>2007-</td></tr></tbody></table>
me quedé corto... 4 años..

Coño, juraría que había posteado aquí para responder a Berba..

Había escrito que lo de Gio ya lo sabía yo, que para algo soy culé y recuerdo su debut con Ronie en supercopa contra el atleti en aquel estadio de mierda y bla bla bla... Pero que a lo que me refería es a que lo de la butifarra no fue cuando el Brasileño llevaba MUCHOS AÑOS en España, como insinuaba el Koji. Aunque estaba claro que sabía perfectamente lo que hacía.

incresa rebuznó:
Le van a caer 2 partidos mínimo, al tiempo, no jugará la próxima jornada de liga ni tampoco la Copa contra el Barça, que nos jugamos?

Que te habías jugado???

Villa un partido, a jugar contra el Barça...

Villarato power, no????

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que te habías jugado???

Villa un partido, a jugar contra el Barça...

Villarato power, no????

Pues menos mal que nadie se jugó nada :137, pero vamos era lo lógico, 1 por la roja y otro por la 'butifarra'

Joder, el Sport y el As son una puta mierda, cada día me dan más asco y ya sólo los ojeo porsi hay alguna entrevista o así.

Miras la portada y del Barça pone que Ronie se durmió, que lo de Garay está casi descartado, que opines sobre los problemas del Barça.

Miras la otra y que si Schuster esta perdido, que Mijatovic ha jodido no se que, que si llevan no se cuantas derrotas.

Si es que crean discordia constante y todo lo que escriben es mierda.

Y luego te lees los artículos de turno y son todo basura y tonterías super generalistas. Casi que cerramos este hilo con un "Son todos mierda" y resumimos.

Pero exijo que quiten el sanbenito de maricon a Gutierrez.

Se beso con su hermana, ladillas desinformadas.

Atrás
Arriba Pie