Mr_Morrison rebuznó:
Claro que el Madrid representa a España, el Barcelona también. Claro que se suda de hacer minutos de silencio en Bilbao, saltarían impresentables como tú que entienden que mezclar futbol y política es normal y la armarían, bien gritando, bien silvando, bien con violencia.
Ay que me lol
Pero no te escabullas hombre, no digas simplemente que el barça representa a españa( en la final de paris habia muchas banderas de españa si ), di que el resto de equipos hacen gala de su nacionalismo español, junto con los medios y aficionados.
Que te creas la excusa del bilbao para no hacer minutos de silencio solo demuestra tu retraso mental, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando si han hecho minutos de silencio por fallecidos que no tenian que ver con el terrorismo de ETA.
el presidente de turno puede pensar lo que quiera, pero cuando habla, habla en boca de todos los socios y se debe a ellos.
Efectivamente, habla en nombre de los socios y representando a la institucion con todo lo que ello significa.
Que seas mongolo es lo que consigue que obvies este texto y sigas insiestiendo en que me ofende la idea de Cataluña, el catalan o lo relacionado con esa región.
Si te ofende o no cataluña es algo que me la trae al pairo, yo no insisto en eso, yo insisto en destacar tu doble moral, tu doble rasero y tu completo desconocimiento de la historia, idiosincracia y lo que ha significado y significa el barça, que obviamente no va a cambiar porque a 4 nacionalistas españoles les moleste.
Molesta que el señor que representa al socio 20.034 de Málaga, que pagara sus cuotas, haga suya su persona para representar ideas propias.
Pues al señor de malaga, si tanto ama al barça respetara sus raices, su historia y su alma, pero si su nacionalismo español pesa mas que su amor por el barça, creo que no merece el calificativo de cule, nadie dice que se haga de ERC, pero almenos que respete las raices y la historia del club.
El poder del Barça se lo dan sus socios, si la mayoría no piensan de la misma forma que Laporta, Laporta no puede plantear sus ideas No-deportivas cuando les representa.
Y quien te ha dicho a ti que la mayoria de socios no piensa como Laporta ? en la asamblea de compromisarios y en la reunion de peñas barrio, tu veras.
Lo de no deportivas tiene gracia, tu sabes porque el barça es mes que un club ? si hamijo es por sus ideas no deportivas, es por su trascendencia mas alla de lo simplemente deportivo, es por su vinculacion con cataluña y su maxima expresion de libertad y democracia, es por todo eso que el barça es mes que un club, pero ahora de repente ha entrado la fiebre anticatalanista y el barça tiene que cambiar su codigo genetico porque si no hay 4 señoritingos que se sienten ofendidos porque el barça no represente el nacionalismo español.
JBL rebuznó:
Hombre Dimebag Darrell es volver a escribir y crear broncochat mongolo del tuyo. ¿Quieres dejar de ensuciar hilos? retra catalan
Ey retarded, te has dado cuenta ya de que el broncochat era anterior a mi llegada o tu neurona no es capaz de procesar tanto flujo mental ?