Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que penosos los del Marca macho...

Que se limiten a informar y no hacer el ridículo... joder, es que lo de "Cristiano un consejo" es muy fuerte....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder que penosos los del Marca macho...

Que se limiten a informar y no hacer el ridículo... joder, es que lo de "Cristiano un consejo" es muy fuerte....

Ahi tengo que darle la razón a Ciruelo, la portada es penosa

Marca cada vez es mas propaganda merengue como lo es el Sport con el Barça... ya han terminado de perder la poca seriedad que podía quedarles.

Marca se sigue luciendo con sus portadas, primero con el mensajito dejando caer que Cristiano Payaso debería haber marcado el penalty, y segundo por entrevistar "tomate style" al subnormal del botellazo a Armando.

Auron rebuznó:
Marca se sigue luciendo con sus portadas, primero con el mensajito dejando caer que Cristiano Payaso debería haber marcado el penalty, y segundo por entrevistar "tomate style" al subnormal del botellazo a Armando.

Y a Chacón en la portada :137
Pobres soldados que no les dejan leer el Marca ni el Interviú en horario laboral :lol:

incresa rebuznó:
Y a Chacón en la portada :137
Pobres soldados que no les dejan leer el Marca ni el Interviú en horario laboral :lol:

Por eso se llama horario laboral, mas currar coño, que encima que España no se metera en guerra, que trabajen y hagan algo, que sobran foreros y lectores de marca...

Para meterse en el msn, ya están los funcionarios en los ayuntamientos y demás...

Lo dije en otro hilo y lo digo aquí, vaya patetismo de Marca, es el ridículo periodístico de España. Aun recuerdo la portada de jubilación de Zidane entre otras y muchas mas. Pero esta no se queda atras, tampoco es de las "mejores".

Makingblood rebuznó:
Joder, los madridistas que no hayan visto este vídeo... que no se lo pierdan... 10 años ya... qué locura la carrera de Mijatovic!!

Se me han saltado las lagrimas, amos todos ellos.

Mr_Morrison rebuznó:
Pero si que he visto al señor Laporta diciendo en un medio que el Barça representa a Cataluña

Algo completamente falso verdad ?

Ah ya, que vendras con la cantinela de que tambien hay aficionados del barça de fuera de cataluña ( como si tuviera que ver una cosa con la otra vamos ).

Yo quiero que el capitan america deje de ser tan yankee, que a sus fans de fuera de USA nos ofende, asi que venga, carguemonos el significado y la idiosincracia de las cosas solo porque no nos gusten politicamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me han saltado las lagrimas, amos todos ellos.

Pues a mí poco me ha faltado... lo recomiendo también a los 'no madridistas' xq da a entender la importancia psicológica del fútbol, del vestuario y del grupo... probablemente por algo así ayer se vio el buen Barça

Dimebag Darrell rebuznó:

Ah ya, que vendras con la cantinela de que tambien hay aficionados del barça de fuera de cataluña ( como si tuviera que ver una cosa con la otra vamos ).

Yo quiero que el capitan america deje de ser tan yankee, que a sus fans de fuera de USA nos ofende, asi que venga, carguemonos el significado y la idiosincracia de las cosas solo porque no nos gusten politicamente.

Sí señor :121 en mi vida había oido una argumentación tan currada. Vaya compración, hijo mío :137

Dimebag Darrell rebuznó:

Imposible que Mop te conteste a eso, despues de que tanta gente buscase la forma de ganarle en un broncochat vas tu y lo descubres en medio parrafo.

AMAZO.

Dimebag Darrell rebuznó:

Payaso, si cortas mi texto por donde te interesa para responderme una obviedad y sentirte mejor hazlo mentalmente y no me des puta pena.

Te guste o no el 50% de la afición culé y un elevado porcentaje de socios son NO-catalanes.

Ahora relee todo mi texto y los post de las páginas anteriores y recapacitas sobre ello a ver si lo que he dicho tiene que ver una mierda con el fragmento que has querido criticar.

Aprende a leer

Pero, lo de Tots Units es perfectamente legítimo y no creo que sea criticable teniendo en cuenta que es un equipo catalán, que el himno es catalán, etc...

Es que una cosa es sentimiento y otra cosa es politizar, ojalá erradicaran lo segundo, porque a mi el catalán me parece una parte de más de la cultura española.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imposible que Mop te conteste a eso, despues de que tanta gente buscase la forma de ganarle en un broncochat vas tu y lo descubres en medio parrafo.

AMAZO.

Pues ya he broncochateado otras veces con el y no me ha parecido nada del otro dijous, sera que en estos temas es un patan o que yo tengo demasiada argumentacion a la par de que no me afecta lo mas minimo sus chorradas.

Mr_Morrison rebuznó:
Payaso, si cortas mi texto por donde te interesa para responderme una obviedad y sentirte mejor hazlo mentalmente y no me des puta pena.

Te guste o no el 50% de la afición culé y un elevado porcentaje de socios son NO-catalanes.

Ahora relee todo mi texto y los post de las páginas anteriores y recapacitas sobre ello a ver si lo que he dicho tiene que ver una mierda con el fragmento que has querido criticar.

Aprende a leer

A ver tricsterrimo, resalto lo mas relevante, el resto de obviedades retoricas no me interesan obviamente.

Si para ti Laporta es malo por decir que el barça representa a cataluña, eres simplemente subnormal, sin mas, puesto que eso ha sido asi de toda la vida de dios.

Y el barça siempre ha sido politica y el madrid ha sido otro tipo de politica, si os quereis hacer los xupis de mierda e intentar negarlo alla vosotros, pero la rivalidad madrid vs barça es politica, sino de que estarian enfrentados 2 clubs separados por 500 kms de distancia ?

Me hace gracia que se critique a Laporta por cosas que nuñez ha dicho durante 25 años y que previamente dijeron antes que el sus predecesores en el cargo, pero claro, ahora el barça tiene que cambiar su idiosincracia porque a 4 mongoles nacionalistas españoles les ofende que el barça sea el club representante del catalanismo.

Pues vais listos hijos de puta.

1 petonet.

Dimebag Darrell rebuznó:
Si para ti Laporta es malo por decir que el barça representa a cataluña, eres simplemente subnormal, sin mas, puesto que eso ha sido asi de toda la vida de dios.

Más tonto y no naces. Te he dicho que releas lo que he escrito palabra por palabra, que no te estás enterando de la misa la mitad y no soy tu profesora de preescolar.

No creo que el enfrentamiento Barça-Madrid sea politico, lo normal en un pais es que los equipos punteros rivalicen y los vecinos tambien, igual que pasa con Juve-Milan, Manchester-Liverpool o Olympique-Burdeos, no estan a 500 km. pero no son precisamente vecinos; supongo que habra mas ejemplos de esto entre otros clubs.

Mr_Morrison rebuznó:
porque no he visto a ningún representante de Renault o aficionado a Alonso utilizar la imagen del corredor para reivindicar la independencia de Asturias.

Pero si que he visto al señor Laporta diciendo en un medio que el Barça representa a Cataluña, que es un país, haciendo mella en todos los aficionados que opinan distinto (Catalanes o no), por lo que me cuesta ver de cualquier otra forma estos pequeños detalles viniendo de su directiva.

Y también he visto muchas veces a gente criticando las banderas de Euskadi o las pancartas en el campo del Athletic, pero no he visto a sus presidentes actuando como Laporta. La diferencia es que unos aficionados se representan a ellos mismos y el presidente a la totalidad ¿Lo captas?

Pero, lo de Tots Units es perfectamente legítimo y no creo que sea criticable teniendo en cuenta que es un equipo catalán, que el himno es catalán, etc...

Es que una cosa es sentimiento y otra cosa es politizar, ojalá erradicaran lo segundo, porque a mi el catalán me parece una parte de más de la cultura española.

A ver mongui, si vamos a polemizar almenos argumentemos seriamente, respira un segundo y piensa lo que has dicho detenidamente, acto seguido intenta construir una argumentacion en base a ello, pero joder, no intentes esconderlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que el enfrentamiento Barça-Madrid sea politico, lo normal en un pais es que los equipos punteros rivalicen y los vecinos tambien, igual que pasa con Juve-Milan, Manchester-Liverpool o Olympique-Burdeos, no estan a 500 km. pero no son precisamente vecinos; supongo que habra mas ejemplos de esto entre otros clubs.

No que va.

Todos esos que citas son duelos que no trascienden lo meramente deportivo como si ocurre con el barça vs madrid.

Negar que la rivalidad barça madrid se ha basado en catalanismo vs españolismo es de tristes, solo hay que ver que el mejor amigo del madrid es un club catalan que se quisieron llamar "español de barcelona" y el unico club amigo del barça es un club de abertzales ( real sociedad ).

Eso es solo una pequeña muestra de las miles de cosas que en el fondo sabes que demuestran lo que digo, aunque no quieras reconocerlo.

Dimebag Darrell rebuznó:
A ver mongui, si vamos a polemizar almenos argumentemos seriamente, respira un segundo y piensa lo que has dicho detenidamente, acto seguido intenta construir una argumentacion en base a ello, pero joder, no intentes esconderlo.

¿Qué argumentación quieres paramecio? ¿Has visto al dirigente del Madrid, Bilbao, Depor o Valencia salir en un medio público representando a su equipo y hablando sobre la independencia de su región? Porque eso es grave amigo.

Todos sabemos quien es catalanista y quien no lo es, pero cuando Laporta se pone el traje del Barça representa a sus aficionados y hay catalanes NO-nacionalistas entre ellos, también hay una mayoría social que nisiquiera es catalana.

Porque, chavalín, un club fundado por un suizo, cuyas estrellas son extranjeras, el 50% de sus españoles no son catalanes, la mayoría de la afición no es catalana, reside fuera de cataluña o simplemente no comparte esas ideas, no puede servir de bandera política de nadie.

Y hablo exclusivamente de política. Porque representar regionalmente es algo IMPEPINABLE y absolutamente obvio. Pero es que eso es un sentimiento o parte de la historia del club, no es política.

Yo no he visto a Nuñez salir hablando de la necesidad de que Cataluña participe en competiciones internacionales o de la independencia o cualquiera otra opinión suya personal. Porque es suya no de la afición.

Un presidente debe única y exclusivamente representar al club como entidad deportiva y en el momento en que actúa de esta manera ofende a, REPITO, LA MAYORÍA de la afición culé.

Mr_Morrison rebuznó:
¿Has visto al dirigente del Madrid, Bilbao, Depor o Valencia salir en un medio público representando a su equipo y hablando sobre la independencia de su región?.

He visto al presidente del Madrid decir que su club representa a España e ir a mitines del pp, he visto al valencia participar en actos de segregacion de la lengua catalana, he visto al bilbao sudar de hacer minutos de silencio por las victimas de eta.

Hijo de mil putas, tu y los que son como tu os pensais que politica solo es decir cataluña esto y cataluña lo otro, pues no haminjo, todo eso y mas cosas que hacen el resto de clubs tambien es politica, pero como no es catalanismo, vuestros medios no ponen el grito en el cielo demonizandolo.

Y nuñez cuando hablaba de cataluña se referia "al nostre pais", o sea todavia pero que Laporta, porque almenos Laporta dice que para el es un pais, nuñez no dejaba esa opcion.

Un aficionado presuntamente cule que se ofende porque se hable de cataluña, no es un aficionado que respete la idisoncracia e historia del barça, porque os guste o no, ahi esta y no va a cambiar por vuestro puto nacionalismo español.

Si te gusta el barça como club de futbol te la sudara la politica, pero si dicen algo de cataluña saltais como simios en celo, con lo cual demostrais que os importa demasiado.

Entenderia alguien que el madrid dejara de hablar de representar a españa porque los ecuatorianos se quejaran ?

Pues esto es lo mismo, el barça es universal, pero catalan, eso que no se le olvide a nadie y quien quiera cambiar la idiosincracia e historia del club simplemente porque no comulga con sus ideas politicas, demuestra ser de todo menos cule.

Dimebag Darrell rebuznó:
Tengo la cabeza llena de mierda

Claro que el Madrid representa a España, el Barcelona también. Claro que se suda de hacer minutos de silencio en Bilbao, saltarían impresentables como tú que entienden que mezclar futbol y política es normal y la armarían, bien gritando, bien silvando, bien con violencia.

Pinchame eso del Valencia, majo.

Enfin, como eres cortito y formas parte de esa masa de descerebrados no comprenderás que el presidente de turno puede pensar lo que quiera, pero cuando habla, habla en boca de todos los socios y se debe a ellos.

Que tú compartas sus ideas y eso te favorezca es precisamente el empujoncito que necesitas para responderme estas payasadas.

Que seas mongolo es lo que consigue que obvies este texto y sigas insiestiendo en que me ofende la idea de Cataluña, el catalan o lo relacionado con esa región.

Y hablo exclusivamente de política. Porque representar regionalmente es algo IMPEPINABLE y absolutamente obvio. Pero es que eso es un sentimiento o parte de la historia del club, no es política.

No, no molesta que se hable de cataluña, que se patrocine cataluña o que se hable el catalán en cataluña. Molesta que el señor que representa al socio 20.034 de Málaga, que pagara sus cuotas, haga suya su persona para representar ideas propias.

El poder del Barça se lo dan sus socios, si la mayoría no piensan de la misma forma que Laporta, Laporta no puede plantear sus ideas No-deportivas cuando les representa.

Sin esos socios, el Barça sería una cuarta parte de lo que es. Que un cuarto de la afición se crea con el derecho de utilizar la representación de otros 3/4 de la misma, con todo el poder que eso representa, al hacer una afirmación, es una barrabasada.

Que tu no lo asimiles es simple lesion cerebral.

Hombre Dimebag Darrell es volver a escribir y crear broncochat mongolo del tuyo. ¿Quieres dejar de ensuciar hilos? retra catalan

Mr_Morrison rebuznó:
Claro que el Madrid representa a España, el Barcelona también. Claro que se suda de hacer minutos de silencio en Bilbao, saltarían impresentables como tú que entienden que mezclar futbol y política es normal y la armarían, bien gritando, bien silvando, bien con violencia.

Ay que me lol :lol:

Pero no te escabullas hombre, no digas simplemente que el barça representa a españa( en la final de paris habia muchas banderas de españa si ), di que el resto de equipos hacen gala de su nacionalismo español, junto con los medios y aficionados.

Que te creas la excusa del bilbao para no hacer minutos de silencio solo demuestra tu retraso mental, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando si han hecho minutos de silencio por fallecidos que no tenian que ver con el terrorismo de ETA.

el presidente de turno puede pensar lo que quiera, pero cuando habla, habla en boca de todos los socios y se debe a ellos.

Efectivamente, habla en nombre de los socios y representando a la institucion con todo lo que ello significa.

Que seas mongolo es lo que consigue que obvies este texto y sigas insiestiendo en que me ofende la idea de Cataluña, el catalan o lo relacionado con esa región.

Si te ofende o no cataluña es algo que me la trae al pairo, yo no insisto en eso, yo insisto en destacar tu doble moral, tu doble rasero y tu completo desconocimiento de la historia, idiosincracia y lo que ha significado y significa el barça, que obviamente no va a cambiar porque a 4 nacionalistas españoles les moleste.

Molesta que el señor que representa al socio 20.034 de Málaga, que pagara sus cuotas, haga suya su persona para representar ideas propias.

Pues al señor de malaga, si tanto ama al barça respetara sus raices, su historia y su alma, pero si su nacionalismo español pesa mas que su amor por el barça, creo que no merece el calificativo de cule, nadie dice que se haga de ERC, pero almenos que respete las raices y la historia del club.

El poder del Barça se lo dan sus socios, si la mayoría no piensan de la misma forma que Laporta, Laporta no puede plantear sus ideas No-deportivas cuando les representa.

Y quien te ha dicho a ti que la mayoria de socios no piensa como Laporta ? en la asamblea de compromisarios y en la reunion de peñas barrio, tu veras.

Lo de no deportivas tiene gracia, tu sabes porque el barça es mes que un club ? si hamijo es por sus ideas no deportivas, es por su trascendencia mas alla de lo simplemente deportivo, es por su vinculacion con cataluña y su maxima expresion de libertad y democracia, es por todo eso que el barça es mes que un club, pero ahora de repente ha entrado la fiebre anticatalanista y el barça tiene que cambiar su codigo genetico porque si no hay 4 señoritingos que se sienten ofendidos porque el barça no represente el nacionalismo español.

JBL rebuznó:
Hombre Dimebag Darrell es volver a escribir y crear broncochat mongolo del tuyo. ¿Quieres dejar de ensuciar hilos? retra catalan

Ey retarded, te has dado cuenta ya de que el broncochat era anterior a mi llegada o tu neurona no es capaz de procesar tanto flujo mental ?

El politiqueo al foro talante. Parece que aprendéis poco aunque se os banee, no? Pues nada.

Dimebag baneado 2 semanas por reincidente.
Mop 1 semana.

Makingblood rebuznó:
Joder, los madridistas que no hayan visto este vídeo... que no se lo pierdan... 10 años ya... qué locura la carrera de Mijatovic!!

Mirad el de Héctor Simón, no hay ningún título pero lo que ha pasado el chaval es alucinante, miradlo, hijos del fLoro!

Atención al artículo de "opinión" de Lluís Mascaró hoy en Sport :

"Una victoria en el campo del Deportivo serviría para que Calderón tuviera que comerse con patatas la fiesta que tiene montada en la Cibeles. Retrasar la casposa celebración blanca es la recompensa que le espera al equipo de Rijkaard si suma los tres puntos en Riazor."

¿Alguien me puede explicar como coño este engendro abortivo de periodista sigue en activo?

Atrás
Arriba Pie