Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pero si pillas a un portero competente (que los hay), y trasladas esa figura determinante de la porteria a la delantera, con un fichaje el equipo sigue equilibrado y tu con superavit.

Fijate lo que te digo, yo creo que todos los equipos van a darles el si en cuanto llamen a la puerta. En donde creo yo que lo van a tener mas jodido es a la hora de que el jugador de el si. Imaginemos que fichan a alguno de un club grande, ese club grande con pasta para fichar, en el momento que haga una oferta, no tan gorda como la de los arabes, pero si aceptable, lo mas normal es que el jugador vaya a ese grande, antes de ir a un city.

Que el city puede fichar lo que quiera, pero en lo que nunca podra competir es en la masa social y la resonancia que tendra siempre un grande. En mi opinion, ni el chelsea lo ha conseguido aun.

Es que el tema de la masa social, renombre y demás cosas por el estilo más que dinero llevan tiempo. No puedes esperar que un club como el Chelsea que aparte de llevar medio siglo sin ganar títulos no tenía muchos en cuestión de un lustro sea una institución. Para eso requeire años al máximo nivel.

Básicamente lo que van a hacer los árabes va a ser inflar el mercado pagando a jugadores buenos o muy buenos sueldos de cracks. Creo que Robinho va a cobrar sus 6 millones de € en el M. City. Y todos sabemos que eso sólo se lo pagarán ellos, ningún equipo más se lo pagará. Porque no lo vale. Así que estos equipos se nutren de jugadores de este tipo o cracks venidos a menos. Pero con ellos logran subir su nivel de competividad e ir cogiendo poco a poco nombre. Sólo hay que ver a qué clase de jugadores han "robado" a los grandes equipos. El único que tenía categoría de crack sería Shevchenko, y fichó porque era amiguete del ruso.

Buffon, al igual que Casillas, ha sido determinante muchas veces durante muchos años en muchos partidos para su equipo. Y de ahí el porqué de que no tenga claro que lo vayan a vender tan fácilmente.

Que opinara la aficion del city??

a mi no me haria mucha gracia, algo asi en el Madrid?

El asunto es que a los árabes les importa más el tiempo que hace en Nueva Guinea que la opinión de los aficionados del M. City. Ellos han comprado el club y hacen lo que les da la puta gana. Es el problema de que un equipo sea un SAD, que puede venirte cualquier ricachón con money y te destroza el club. No todos son como el ruso o estos árabes, sino que se lo pregunten a la gente del Racing y Alavés o a Rubén :lol:

Con estos equipos siempre me he pensado lo mismo: ¿Qué pasaría si después de hacer esos contratos multimillonarios a jugadores que no los merecen y estar un tiempo en el club, lo dejan?

Cada día me alegro más de que el Athletic no sea una SAD.

Denny Crane rebuznó:
El asunto es que a los árabes les importa más el tiempo que hace en Nueva Guinea que la opinión de los aficionados del M. City. Ellos han comprado el club y hacen lo que les da la puta gana. Es el problema de que un equipo sea un SAD, que puede venirte cualquier ricachón con money y te destroza el club. No todos son como el ruso o estos árabes, sino que se lo pregunten a la gente del Racing y Alavés o a Rubén :lol:

Con estos equipos siempre me he pensado lo mismo: ¿Qué pasaría si después de hacer esos contratos multimillonarios a jugadores que no los merecen y estar un tiempo en el club, lo dejan?

Cada día me alegro más de que el Athletic no sea una SAD.

hombre, con venderlo tendria bastante, no??

imaginate que se piran mañana, pues le dirian al Chelsea, oye robhino por 20 kilos y te ocupas de todo el dinero.

y solucionado el tema.

Pues si quieren dejar el equipo lo tienen que vender, o ir sacando la pasta y dejando que se pudra el equipo.

Pero dejarlo asi como quien no quiere la cosa no creo que hagan. Y si lo venden y lo compra otro tio con pasta el circulo sigue. O lo compra un grupo de empresarios que quiera hacer un club como se ha hecho siempre, poco a poco. Venden los que tengan sueldos muy altos y empieza el ciclo.

Pero no penséis en el M. City que ha fichado a uno por ahora. Imaginaos el Chelsea después de sus dos años de gastarse más de 200 millones en fichajes. Toda la plantilla es una plantilla con unos sueldos muy por encima de los normales para jugadores de su calidad (Del Horno cobraba 3 millones netos). Imagina que el ruso se aburre y vende sus acciones a precio tirado. A la mierda el equipo para unos años. A eso me refiero.

g0906.jpg

LoLazo de portada, con anal incluido :lol::lol:

KojiKabuto rebuznó:
Sneijder estará listo en octubre - Marca.com

Es AMO hasta lesionado. A ver si vuelve pronto y coge el ritmo, que las lesiones en pretemporadas son muy putas, te pasas el resto del año a remolque por no haber tenido una buena preparación al principio.

Suerte ha tenido.
La verdad es que el Madrid ha tenido muy poca vista,sobre todo pudiendo repescar a Granero...

Cuantos owneds va a haber este año por este tema

Joder, con VV, Sneijder y Guti la posicion de centrocampista creador-ofensivo esta mas que cubierta.

Este año les hubiera venido bien un Balboa o chavalin de la cantera que juegue por la banda. En realidad tenian que haber apuntalado las bandas y la delantera, pero en lo de Granero no creo que hayan fallado. Ya digo que con Guti, VV y de Sneijder (sano), Granero no iba a tener minutos y en el Getafe va a ser el lider y va a poder seguir creciendo.

Koto rebuznó:
Hay algo que haga el madrid y no sea un owned?

Caldelol ultimamente se esta cubriendo de gloria.
Menos en la venta de Robinho,en lo demás ha sido owned continuado(Ronaldo,Villa,Cazorla...)

escoces rebuznó:
SOLO es el Madridismo el que hace esas cosas, solo son los pesados los merengues.....

Parece mentira que no os hayáis(o a lo mejor si),de que la prensa deportiva de este país tiene menos credibilidad que Salsa Rosa y todo el pasteleo del corazón.

El Siciliano rebuznó:
Parece mentira que no os hayáis(o a lo mejor si),de que la prensa deportiva de este país tiene menos credibilidad que Salsa Rosa y todo el pasteleo del corazón.

Según para qué, verdad? Cuando se trata de unos colores es OWNED BRUTAL blao blao... cuando se trata de otros es "bah, la prensa es que es muy mala".

KojiKabuto rebuznó:
Según para qué, verdad? Cuando se trata de unos colores es OWNED BRUTAL blao blao... cuando se trata de otros es "bah, la prensa es que es muy mala".

Macho,a los datos me remito:
Marca y As decían que Ronaldo iba a venir.¿Al final?
Lo mismo con Cazorla(y tres o cuatro más)
Aparte de que Calderon negociando es malo,malo...

En el otro lado tenemos:
Sport y MD decían que Arshavin y Adebayor iban a venir...
¿Vinieron?

La coña en referencia al Madrid...es que sale(por ejemplo),Cazorla diciendo que poco más esta traspasado al Madrid y al día siguiente renueva.
¿Owned?
Desde luego

"Prefiero vender en la calle que seguir en el Madrid..." en AS.com

Bueno, después de todo ya ha salido a la luz lo que paso realmente. Hago un rápido resumen para Abruzzi o Incresa y demás retardeds que no saben leer.

El representante del macaco quiere una renovación (con mejora del contrato incluida obviamente para llevarse él un buen pico) y va a las oficinas del Madrid, entre que Caldelol no se entera de nada y que imagino que alguien con un mínimo de sentido común si que habrá en el Bernabeu le dan largas y le dicen que como mucho se presente cuando ya este acabado el mercado de fichajes.

Entonces ÉL se va a Londres para ofrecérselo al Chelsea, luego filtra la oferta ÉL a la prensa, y la lleva otra vez a las oficinas del Madrid en plan: ''Eh, eh, que os quitan al mono'' Caldelol dice que eso es imposible y el puto negro dice que el prefiere irse. Muertos de hambre.

El Chelsea no sube la pasta porque no le interesa Robinho realmente, eso de que Scolari lo pidió me lol, y como ya habían montado un circo tan grande no podían echarse atrás.

Risas mil, Robinho en el City y el Madrid con 40 kilos frescos. Y todo por culpa del representante, que grande, busca la renovación y lo acaba metiendo en un equipo de mierda ingles.

Lo mejor de todo esto es que el Madrid salia ganando a todas luces, pero ahora no fichan a nadie y encima esos 40 los gastaran el año que viene en Ronaldo o este mismo invierno en cuatro sudacas de mierda. La magia del fútbol señores.

WWWW3333 rebuznó:
Spanish tuck into a full English - but it's not easy to digest | Sport | guardian.co.uk

Lamentable articulo, que se mueran los hijos de la gran bretaña y su liga con 4 ingleses y medio.

Bueno, a priori puede tener razon y esto se vera reflejado en los proximos dos-tres años. Creo que no es mas que un mero calenton-pique entre millonarios y como todo calenton, pasara. Pero como un equipo ingles no gane la Champions este año (Juve, Barcelona... al Madrid desgraciadamente no lo veo este año para nada, ojala me equivoque) el owned puede ser colosal.

john carlin es colaborador habitual de el pais y de as por eso pone a relaño y segurola.

Atrás
Arriba Pie