Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es otra, las declaraciones de Henry diciendo que cuando llegó al Barça no estaba para jugar en 6 meses. Pero que lo hizo porque era nuevo y no queria pasarse tanto tiempo fuera.

El tiempo da la razón, aquello fue una cagada de proporciones bíblicas. Un instrumento para tapar el ridículo que se hizo el año anterior, y todos a muerta aquí defendiendo que Henry era mega amo y que se saldría.

Sí, ultimamente estoy en plan mass fucker, pero es que llevo una mala ostia desde hace un par de semanas... :lol:
 
Auron rebuznó:
Fernando Vázquez.

Celta%20de%20Vigo.jpg

Y del Mallorca,Betis,Las Palmas,Valladolid,Rayo,Oviedo....
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, había entrado al foro sólo para poner esta noticia :lol:
Es curioso, eh? Al final todo sale a la luz, los representantes son la peor mafia del fútbol.

Robinho habló con la directiva para que le subieran el sueldo y le dieron largas, no creo que el representante sea el único culpable.

KojiKabuto rebuznó:
Esa es otra, las declaraciones de Henry diciendo que cuando llegó al Barça no estaba para jugar en 6 meses. Pero que lo hizo porque era nuevo y no queria pasarse tanto tiempo fuera.

El tiempo da la razón, aquello fue una cagada de proporciones bíblicas. Un instrumento para tapar el ridículo que se hizo el año anterior, y todos a muerta aquí defendiendo que Henry era mega amo y que se saldría.

Sí, ultimamente estoy en plan mass fucker, pero es que llevo una mala ostia desde hace un par de semanas... :lol:

Te diré lo que escuché en la radio hace cosa de un año.

Henry estaba apalabrado para ficharle el año de la Champions en Paris, pero al ser final Barça-Arsenal y perderla, el decidió quedarse un año más en Londres.

Despues pasó un año con muchas lesiones y jugando poco.

Luego vino a Barcelona y pasó lo que pasó, curiosamente yo fui de los que le defendió los primeros meses (y lo hice esta pretemporada).

Es verdad que ha tenido muchos problemas fisicos y de adaptación pero el año pasado metió bastantes goles.
 
Solo por pegar a unos policias? Lo que tiene delito es que este hombre cobre un sueldo siendo futbolista. Ese es el unico motivo por el que deberia ir a la carcel
 
Relaño hoy en as:

Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené. A Medina debió de afectarle la protesta de Valdés en el gol periquito, en el que le choca Luis García y le hace perder la pelota; la protesta era sincera, pero porque Víctor Valdés sólo conocía la mitad de la película. Pero las tomas no dejan lugar a dudas: Puyol es el que, al apartarle de un empujón, proyecta a Luis García sobre Víctor Valdés. No hay falta del delantero, no hay voluntad propia en ese movimiento: le empuja Puyol.

El artículo entero:
Dos maneras de ganar a última hora en AS.com

Guasch sí que reconoce que hubo falta a Valdés, aunque a regañadientes.
Medina 'Culéntalejo' en AS.com


Y el marca:
Marca28092008.pdf
 
Pero shikiyo, ¿el Relanyo ese no era del Barça?

Joder y dices que Guasch si reconoce el penalti y el artículo se llama Culentalejo, que LOL, imagina que no lo reconoce.
 
A Guash yo no le leo ninguna mentira en su articulo, opina con mas o menos acierto sobre jugadas dudosas, pro no afirma tajantemente nada tampoco. No entiendo el jaleo.
 
La contraportada del Marca es loleante a más no poder:

¿Para qué quieren a CR7 teniendo a R7?

Hay que ser hijo de puta:lol:
 
En Telemadrid han dicho que el Español pensaba recurrir para que se invalidaran todos los minutos de juego desde el parón y que se volvieran a jugar. Quiero entender que se les ha ido la olla a los de TM, porque si no, eso sería más ridículo aún que lo de la Supercopa.
 
Bueno, que denuncien. Es como cuando el atleti juega fuera, que se juntan ultras con seguidores normales.

No se que esperaban los del Espanyol, que fueran a celebrar los goles con la grada del Espanyol? :lol:
 
Es imposible que les den la razón, sería complicarse mucho la vida y parar el partido y jugarlo más tarde habría sido absurdo.

Mejor que no hagan nada que sonará a pataleta.
 
Soil rebuznó:
Bueno, que denuncien. Es como cuando el atleti juega fuera, que se juntan ultras con seguidores normales.

No se que esperaban los del Espanyol, que fueran a celebrar los goles con la grada del Espanyol? :lol:

pues nada hombre, la proxima vez que lo celebren con un asesino, como aqui no pasa nada.

Que de tonterias escriben algunos.
 
escoces rebuznó:
pues nada hombre, la proxima vez que lo celebren con un asesino, como aqui no pasa nada.

Que de tonterias escriben algunos.

Joder por qué le dais tanta importancia a eso coño?

Ya hemos hablado de Mariguti y Raul con los ultras y yo he visto a Casillas tirarles la camiseta varias veces, y qué. Está mal, vale, pero ya está, no los convierte en lo mismo. Deberían dar ejemplo pero cuanto menos bola se le de a esas cosas mejor.

No defiendo ninguna postura, pero el tema puede ser interminable.
 
Arriba Pie