Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sfc1905 rebuznó:
Lo del cierre, no se hasta que punto tiene visos de realidad. Pero en el supuesto caso de ser cierto, es totalmente injusto. Que un grupo radical del equipo visitante sea el que provoque los altercados, que edemás vengan con sus propios policias y estos no puedan pararlos, que destrocen la zona del estadio donde los han ubicado, y aun así el responsable sea el equipo local, tiene cojones.

incresa se va a tocar cuando lea ésto. :lol:

El MD de Madrid también lo ponen en portada:
081014_emd_atl.jpg

Yo tampoco me lo creía. Por eso he mirado en la pagina oficial de la UEFA, y aparece que nos cierran 2 partidos(los 2 de grupos) y el tercero se puede cumplir en otro partido que no sea el de octavos(en caso de pasar). Tambien pone que han echado 2 partidos a Aguirre.

Es indignante que por el comportamiento de la aficion rival te cierren tu propio campo. Aunque ya se pueden ir preparando a cerrar campos porque se ha abierto la veda, el proximo partido en liverpool va a dejar pequeña la batalla de Trafalgar, luego nos volveremos para Madrid tranquilamente y que cierren Anfield por nuestra culpa.

Yo retiraba al equipo de la Champions, por 10 putos millones de euros no se rien de mi esta gente. Que se queden con su champions y se la metan por el culo. Luego por abrir la cabeza a un arbitro (la aficion local) le meten 2 partidos a la Roma y los ingleses se pasean por toda europa liandola y no les pasa nada.

Que se vaya preparando la UEFA porque las vamos a liar muy gordas y entonces si que nos van a cerrar el estadio con razón.

Cupido rebuznó:
Yo tampoco me lo creía. Por eso he mirado en la pagina oficial de la UEFA, y aparece que nos cierran 2 partidos(los 2 de grupos) y el tercero se puede cumplir en otro partido que no sea el de octavos(en caso de pasar). Tambien pone que han echado 2 partidos a Aguirre.

Es indignante que por el comportamiento de la aficion rival te cierren tu propio campo. Aunque ya se pueden ir preparando a cerrar campos porque se ha abierto la veda, el proximo partido en liverpool va a dejar pequeña la batalla de Trafalgar, luego nos volveremos para Madrid tranquilamente y que cierren Anfield por nuestra culpa.

Yo retiraba al equipo de la Champions, por 10 putos millones de euros no se rien de mi esta gente. Que se queden con su champions y se la metan por el culo. Luego por abrir la cabeza a un arbitro (la aficion local) le meten 2 partidos a la Roma y los ingleses se pasean por toda europa liandola y no les pasa nada.

Que se vaya preparando la UEFA porque las vamos a liar muy gordas y entonces si que nos van a cerrar el estadio con razón.
Lo de la sanción propuesta y alentada por el hijolagraputa de Platini es la mayor cacicada que se ha podido dar en la historia del futbol, es incitar a la violencia y constituir un antecedente del cual ELLOS se van a lamentar cuando haya MUERTOS. Esto es ser puta, poner la cama y que te quemen la casa, arrancaron asientos, se pegaron entre ellos, contra la policía, provocaron, tiraron bolas de acero, sacaron bengalas, iban borrachos, pero el ATLETI tiene la culpa. Mamarrachos impresentables, todo para ver si el Marsella se clasifica, ¿no?. Me temo que llevan tiempo detrás de nosotros y han esperado a ahora para que paguemos todas juntas. Y me temo también que si vamos a liarla por Europa, no es que nos vayan a cerrar el campo por toda la temporada, es que van a pedir que desaparezcamos como equipo. Me cago en los muertos de Platini y de la UEFA.

Cupido rebuznó:
...Aunque ya se pueden ir preparando a cerrar campos porque se ha abierto la veda, el proximo partido en liverpool va a dejar pequeña la batalla de Trafalgar, luego nos volveremos para Madrid tranquilamente y que cierren Anfield por nuestra culpa.

Ánimo.

No es por nada, pero la aficion del atleti se dedico a tirarle de todo a los seguidores minusvalidos del Marsella, que tuvieron que ser apartados de su zona de alcance.

Y obviamente un seguidor en silla de ruedas, de espaldas, desde el cesped del campo, poca capacidad de lanzar objetos a la grada tiene.

Según la web oficial de la Uefa, confirma la noticia.

Dicen que la clausura es por:

"Atlético were charged with a lack of organisation during the OM match, which led to crowd incidents, and for the improper conduct of their supporters"

Traducción:

El Atlético es sancionado por su falta de de organización durante el encuentro contra el Olimpique, que provoco gran cantidad de incidentes, y por la conducta incorrecta de sus aficionados.

En fin, yo no ví el partido y no sé si solo la liaron los aficionados del OM... creo que es muy exagerada la sanción...

Vamos, y luego hablan de Villarato, si al Español le tenian según la Uefa de haber caido 4 o 5 partidos, jijijiji :lol:

Acaban de decir en ondacero que la uefa responsabiliza a la policia por los incidentes, es decir, que si se ponen a tirar cosas al campo, arrancar los asientos, etc, etc hay que dejarles que lo hagan y la policia no debe hacer nada, joder que puta verguenza

Yo no sé si es culpa del atleti como club, pero te puedo asegurar que de la afición no. Se ha liado en UEFA el año pasado contra el Aberdeen una muy gorda y no pasó nada, y en infinidad de partidos sí que hemos tenido culpa. Pero esta vez no hicimos absolutamente nada y fueron los franceses los que la liaron con la policia sin intervenir nosotros. parace ser que Platini ha sido el instigador de toda la sanción porque el presidente del Marsella ha estado dando el coñazo con el tema en Francia.

Cupido rebuznó:
Yo no sé si es culpa del atleti como club, pero te puedo asegurar que de la afición no. Se ha liado en UEFA el año pasado contra el Aberdeen una muy gorda y no pasó nada, y en infinidad de partidos sí que hemos tenido culpa. Pero esta vez no hicimos absolutamente nada y fueron los franceses los que la liaron con la policia sin intervenir nosotros. parace ser que Platini ha sido el instigador de toda la sanción porque el presidente del Marsella ha estado dando el coñazo con el tema en Francia.

La aficion del atleti lanzo objetos a aficionados minusvalidos del Marsella, aparte de mofarse de sus minusvalias, y estos aficionados es fisicamente imposible que hicieran provocacion alguna.

Tuvieron que sacarlos en sus sillas de ruedas de alli.

Aparte la sancion tambien es por falta de organizacion.

¿Qué minusválidos?. Esto viene por los enfrentamientos policia-ultras del OM.

Cupido rebuznó:
¿Qué minusválidos?. Esto viene por los enfrentamientos policia-ultras del OM.

Eso es una parte, la otra parte es por el comportamiento de la aficion del atleti, leete lo que ha puesto Ciruelomorado mas arriba.

El Atlético es sancionado por su falta de de organización durante el encuentro contra el Olimpique, que provoco gran cantidad de incidentes, y por la conducta incorrecta de sus aficionados.

¿Y por qué la quereis liar en Anfield? ¿No sería más lógico devolverla en el Velodrome? Ah no, que allí son más chungos que vosotros y os pueden dar ostias hasta en el carnet de conducir.

Si esto es cierto, ya no me parece tan exagerada la sanción.

"Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad", señaló Gaillard a la cadena británica Sky Sports.

Este portavoz también indicó que periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa.

"Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política", señaló Gaillard, que añadió que la UEFA aboga por una "tolerancia cero con las conductas violentas y racistas".

UEFA habla de "falta de respeto" del Atlético en AS.com

De los minusvalidos dice que no se acomodaron en lugar con visibilidad. No dice nada de que se lanzaran objetos contra ellos.

Parece ser que a vosotros os parece justo lo que ha hecho la UEFA. Pues espero que sigan con el ejemplo y cuando le toque a vuestro club vais a decirselo a vuestra puta madre.

Kruska rebuznó:
Hombre supongo que lo dirás por marchena porque puyol no tiene nada que envidia...........

Lo decía porque es lo que se comentaba de España hace unos meses y durante mucho tiempo. Que no había un 9, que faltaba un crack, que los centrales daban pena, lo típico.

Simplemente me lo ha recordado. Nadie defenderá más que yo a Puyol.

El Atleti ha entrado en el Olimpo de la españolidad.

Dos partidos no son nada. Lo que no tiene precio es ver a los gabachos llorando como mujerucas porque nuestros corpulentos e impenitentes policías los han molido a palos. En Marsella no hay más que chusma, gente de bajos fondos, y magrebíes en lata. Es una mierda como el sombrero de un picador, y antes de que se pongan tontos, dos hostias y calentitos para casa.

La UEFA, como siempre, que se va a esperar de ese nido corrupto, inmundo, y maloliente, pues bazofia, amiguismo y caciquismo. Ahora le pone al Atleti como cabeza de turco, pero en cuanto les inviten a unas buenas cenas y a unas buenas putas, se podrá bajar la sanción.

Pero hoy el Atleti para mi no es un club apaleado, ni tratado injustamente, es una institución heróica que ha mostrado a los gabachos 200 años después que aquí se reparte duro.

Cupido rebuznó:
De los minusvalidos dice que no se acomodaron en lugar con visibilidad. No dice nada de que se lanzaran objetos contra ellos.

Parece ser que a vosotros os parece justo lo que ha hecho la UEFA. Pues espero que sigan con el ejemplo y cuando le toque a vuestro club vais a decirselo a vuestra puta madre.

Nosotros 5 años seguidos en Champions y jamás tuvimos problemas con ninguna afición y pasaron por aquí muchísimas.
Vosotros al primer partido la liais :lol:
Aun así, la sanción me parece excesiva. Con una multa era suficiente.

Por otra parte, en el Velodrome os van a registrar hasta los calzoncillos. A ver qué se os ocurre para liarla. ¿Lanzaros unos a otros quizás?

hombre justo no es, no jodamos, otra cosa es que proporcione loles a los rivales y a gente como nosotros, que seguro que es nuestro campo y estariamos poniendo a la uefa de hijaputa para arriba

Torquemada2.0 rebuznó:
El Atleti ha entrado en el Olimpo de la españolidad.

Dos partidos no son nada. Lo que no tiene precio es ver a los gabachos llorando como mujerucas porque nuestros corpulentos e impenitentes policías los han molido a palos. En Marsella no hay más que chusma, gente de bajos fondos, y magrebíes en lata. Es una mierda como el sombrero de un picador, y antes de que se pongan tontos, dos hostias y calentitos para casa.

La UEFA, como siempre, que se va a esperar de ese nido corrupto, inmundo, y maloliente, pues bazofia, amiguismo y caciquismo. Ahora le pone al Atleti como cabeza de turco, pero en cuanto les inviten a unas buenas cenas y a unas buenas putas, se podrá bajar la sanción.

Pero hoy el Atleti para mi no es un club apaleado, ni tratado injustamente, es una institución heróica que ha mostrado a los gabachos 200 años después que aquí se reparte duro.

Que gran verdad! El año pasado estuve en Lyon y Marsella. Y Marsella es el sitio donde más chusma, moros y gente de mal vivir ví en mi viaje a Francia y eso que se supone una ciudad importante. La atmosfera estaba en toda la ciudad cargada (contaminación), muchas calles tenían más mierda que el sobaco de un gitano y encima como para preguntar la hora a alguien (maleducados había un rato...).

Que se jodan esos subseres gabachos! A ver si la proxima las policias llevan porras más duras.

PD: Me encantan sus posts incendiarios
[/lamida de hojaldre]

Y? Que mas da que Marsella sea el infierno. El partido era de riesgo y no hicieron nada para evitar lo inevitable. La primera medida es no dejar pasar a a esa gentuza a los estadios. La segunda es no darle nunca mas entradas al Olympique, porque si no controlan la gente que nos envian..

La cuestion es que tienen razones de peso para cerrar el estadio. Otra cosa es que se cierre, entre recursos y mierdas.

Lo de Aguirre tambien es LOL. Siempre se le va la lengua con los rivales, tarde o temprano iba a pasar.

Nos quedaremos sin ver a Torres en el Calderon con la camiseta del Liverpool? :lol:

no se si se han visto en algun lado imagenes de Marselleses liandola. Yo el unico video que he visto es el de la policia cargando contra franceses que estaban mas o menos quietos y abriendole la cabeza a uno de ellos.

Al bernabeu no que semos rasistas.

Me parece una puta cafrada, otramas de la UEFA que se ensaña especialmente en España para este tipo de sanciones ejemplarizantes.

Por poner a cuatro lisiados mal colocados no te pueden cerrar el estadio. Por una "supuesta" mala organizacion con tios que les iban a dejar armas blancas en madrid el sabado, no se puede cerrar un estadio dos partidos. Que eran tios que venian a liarla, lo sabia el Atletico y lo sabia el Olympique, no puede ser que el cargue con las culpas sea el que menos tiene que ver con esa aficion.

Lo de los cantos es de tralla, ¿Cuantos putos estadios se tendrian que cerrar por eso?

Ahora resulta que el futbol es la opera y a sus gradas van la elite de la sociedad. Por eso sera tan seguido, sic.

Koto rebuznó:
Al bernabeu no que semos rasistas.

Imposible que tienen que ir a 300 km del Calderón.

Lo he pensado bien y he recordado la eliminatoria de Intertoto del 2005 Marsella-Depor en la cual nos eliminaron con el arbitraje más escandaloso que pueda recordar.
Ahora me entero de que fue una queja del Marsella la que motivó la sanción.
Por todo esto: Marsella = hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie