Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoshHartnett rebuznó:
Y lo de Valdes suena un poco raro. Tendría que ir muy mal para dar un puñetazo sin venir a cuento.

Bueno, tampoco es tan raro, yo he visto peleas de acabar medio muerto por cosas mucho mas banales e infantiles.

Si a eso le añades que es futbolista, ergo es un tio que desde bien joven ha tenido fama y dinero, eso afecta a cualquiera.

Mop, felicidades, has vencido, eres el Cristiano Ronaldo del Broncochat.

Afectaría a la víctima en este caso, por envidia, celos, o X razones. Pero si yo tengo pasta, fama, y un tío le dice a mi novia que deje de fumar, no le doy dos ostias.

Súmale a ese cocktail alcohol e igual acabamos los dos en un tanatorio.

Madeira rebuznó:
Bueno, tampoco es tan raro, yo he visto peleas de acabar medio muerto por cosas mucho mas banales e infantiles.

Si a eso le añades que es futbolista, ergo es un tio que desde bien joven ha tenido fama y dinero, eso afecta a cualquiera.

Tampoco parece ir sobrado de neuronas y creo que es de Hospitalet o del extrarradio y debe estar acostumbrado a ver resolver diferencias a golpes en lugar de con argumentos......

Ya sabeís, ¿Porqué solucionarlo por las buenas pudiendo arreglarlo a hostias?

JoshHartnett rebuznó:
Afectaría a la víctima en este caso, por envidia, celos, o X razones. Pero si yo tengo pasta, fama, y un tío le dice a mi novia que deje de fumar, no le doy dos ostias.

Súmale a ese cocktail alcohol e igual acabamos los dos en un tanatorio.

Tio, si fueras futbolista del Barça, la posibilidad de que tu ego se endiosara seria bastante plausible, y cuando tienes un ego endiosado, no toleras que nadie te diga nada.

Que tambien afecta a la victima puede ser, en todo caso no son mas que especulaciones, ya veremos que dictamina la sentencia.

Madeira rebuznó:
Mop, felicidades, has vencido, eres el Cristiano Ronaldo del Broncochat.

No es algo positivo, aunque a mi me guste, sólo quiere decir que mucha gente me considera el cansino que arma un broncochat en el general y les aburre.

Si subieras más al general y te dejaras de mariflorear con los subnormales del subforo de música la cosa sería más entretenida y gastarías energías para venir a este subforo algo más relajado.

En general os odio.

Moporday rebuznó:
No es algo positivo, aunque a mi me guste, sólo quiere decir que mucha gente me considera el cansino que arma un broncochat en el general y les aburre.

Si subieras más al general y te dejaras de mariflorear con los subnormales del subforo de música la cosa sería más entretenida y gastarías energías para venir a este subforo algo más relajado.

En general os odio.

Yo es que no soy un genio como tu, soy bastante vago, no puedo broncochatear por broncochatear, necesito motivacion.

Determinados aspectos de la musica, el futbol y la politica suelen darmela.

Ademas ser el numero 2 esta bastante bien, no tengo ningun problema.

Odiar es un estado pasajero, el hamor es para siempre.

patterson12ref rebuznó:
Joder pues yo te había votado a tí. A mopor lo puse en la categoría troll.

Y a mi no me consideras Troll ?

Coño, pero tu estas viendo el pedazo de Offtopic que nos estamos marcando por mi culpa ?

Madeira rebuznó:
Yo es que no soy un genio como tu, soy bastante vago, no puedo broncochatear por broncochatear, necesito motivacion.

Oh, creéme, te va a sobrar motivación. Hay tanto retraso que resulta estresante.

Madeira rebuznó:
Y a mi no me consideras Troll ?

Coño, pero tu estas viendo el pedazo de Offtopic que nos estamos marcando por mi culpa ?

Bueno, la verdad es que sóis intercambiables: igual de trolls, de broncos y de gilipollas. Os quiero a los dos. Hasta siempre, mopor.

Moporday rebuznó:
Oh, creéme, te va a sobrar motivación. Hay tanto retraso que resulta estresante.

¿Que interés le ves a discutir con un adolescente ignorante y maleducado? Las discusiones tienen el nivel intelectual de una pelea de aparcamiento y un lexico de alumno desaventajado de primaria.

No te digo que pueda tener gracia una vez, pero tu eres reincidente. te debe gustar o lo haces como ejercicio de estilo, como si fuera la paja nocturna.

No pareces tener carencias que suplir, ni defectos congenitos, ¿lo haces por aburrimiento?

Te lo pregunto porque me intrigas, no veas ninguna intención ofensiva. Mi última intención sería derivar el bronco chat a este hilo..........

sauternes rebuznó:
¿Que interés le ves a discutir con un adolescente ignorante y maleducado? Las discusiones tienen el nivel intelectual de una pelea de aparcamiento y un lexico de alumno desaventajado de primaria.

No quería que Madeira se pasara por el general a discutir conmigo, si te refieres a eso.

Me estais llamando adolescente ignorante y maleducado ?

De ser asi, estais en lo cierto.

JoshHartnett rebuznó:
PUES A LOS GANADORES SE LES DA OPCIÓN DE BANEAR :lol:

Puto owned se puede comer Patterson :lol::lol::lol::lol:

Chachi, quien me baneara antes, Ales u 88 ?

Madeira rebuznó:
Me estais llamando adolescente ignorante y maleducado ?

De ser asi, estais en lo cierto.

Chachi, quien me baneara antes, Ales u 88 ?

De ninguna manera, disculpame. No sabía que eras adolescente

Hijo de puta, ¿dices que no sabes quién soy y gastas tu ban en mi pobre ser? La verdad es que me siento muy halagado, si quieres te paso mi msn y hablamos de hombre a hombre.

patterson12ref rebuznó:
Hijo de puta, ¿dices que no sabes quién soy y gastas tu ban en mi pobre ser? La verdad es que me siento muy halagado, si quieres te paso mi msn y hablamos de hombre a hombre.

Que no me importes un cagarro o no sepa quien eres no deja de hacerlo gracioso.

Sorry Auron, me autoexpulso.

Auron rebuznó:
El broncochat donde ya sabéis.

Es que después de lo del sábado, los del Madrid han emigrado y para mantener el hilo, nos tenemos que pelear entre nosotros.

Para volver al hilo, ¿Todos los Diarra, originarios de Mali, son familia?

Bueno, esto no sé si saldrá en la prensa deportiva, pero ha explotado una bomba lapa debajo del culo de Patterson.

Atrás
Arriba Pie