Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues según lo que dice Making es verdad que el ataque de Marca a Calderón empezó con la Champions chapuza, que llevan alargando tristemente desde aquel día.

Antes le daban palmaditas en el lomo, como cuando llamaban viejo chocho a Ferguson o hablaban de los seguros fichajes de Podolski, Shwesteiger, etc....

Pero si todo esto se sabe de sobra desde aquel mismo día a qué leches viene ponerlo ahora? Los de Marca rasgandose las vestiduras por algo que ellos mismos han ocultado durante tiempo...
Lo que pasa es que en Recoletos ha dolido y mucho que hayan metido de director de comunicaciones a Alejandro Elortegui (hombre de Prisa), saben que se va a desnivelar la balanza y ahora escogen confrontación frontal para perder comba lo menos posible.

Making, me he leido el blog de la libreta de van gal pero no encuentro el rapapolvo famoso, me podrias poner un link plis?

P.D: Creo que solo he leido un par de articulos de sport en mi vida. Yo no soy de esos morbosos que se ponen a Losantos por las mañanas para ir calentitos al curro. Pero la verdad es que leyendo el blog este con los extractos de ese panfleto me alegro y mucho de no hacerlo. Mi salud lo agradece enormemente.

Ese blog, el de Bar Deportes (lo que sale aquí casualmente lo suelen sacar después los de cuatro o marca.com) y Renaldinhos y Pavones son de obligada lectura para cualquier forero de esta casa.
Además de los típicos de diariosdefutbol o el de Matallanas...

Koto rebuznó:
https://www.cambiadechaqueta.com/

:lol:

Scootish, cambiasela copon a ver que te contestas

O buena parte de la afición del Barça son panchitos o es que ven que pueden llevarse algo gratis y acuden en masa...

https://www.cambiadechaqueta.com/llistat2.php

Escocés ya ha enviado su foto, pero aún no se la han validado. :twisted:

WTF!!
mama__792.jpg

Perdoname incresa pero me he partio to el pecho con esto

El trabajo de papá

"En la escuela, la profesora pregunta a los chavales en qué trabaja su padre. Respuestas típicas (lechero, jardinero, contable...).

Le toca el turno a Jordi: "Mi papá trabaja en un club nocturno gay; baila, se despelota y cuando queda en slip, los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo lleva a casa y tiene sexo con él".

La profesora no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta: "¿es verdad lo que has dicho Jordi?"

Nooo, es delantero centro del Espanyol , pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros."

A ver si scotish se anima, hace caso al del anuncio en eso de que actual chaqueta no tiene nada especial y le manda la del centenario al sport.

koto rebuznó:
"en la escuela, la profesora pregunta a los chavales en qué trabaja su padre. Respuestas típicas (lechero, jardinero, contable...).

le toca el turno a jordi: "mi papá trabaja en un club nocturno gay; baila, se despelota y cuando queda en slip, los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo lleva a casa y tiene sexo con él".

la profesora no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta: "¿es verdad lo que has dicho jordi?"

nooo, es delantero centro del espanyol , pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros."

lolaggedon y apocalypmao

escoces rebuznó:
Que deje de pajearse con mis fotos y diga que le parecen estas grandes portadas al que mas sabe de fútbol y de portadas del foro.

Como yo no voy de sabio de fútbol al contrario que alguno por aquí, no me siento aludido. Y lo de las pajas ya huele, gordo-marica reprimido. Que te jode ser expuesto a los tuneos de PL y ya esta.

Pero ya que siempre hemos debatido -en tu caso has rebuznado, mientras aporreabas el teclado- sobre portadas de diarios, te voy a contestar. Esas portadas son tan penosas como las ultimas 4 o 5 portadas de Marca comparando a Robben con Messi y tu puta existencia.

Juez fascista, madridista y fiel al estado opresor, Espanya ens roba!

Ren rebuznó:
Juez fascista, madridista y fiel al estado opresor, Espanya ens roba!

No hay que ponerse así. Nosotros estamos acostumbrados. Aqui la Generalitat hace campañas del tipo:
Sponsoriza un gitano, mandale el móvil, no hagas que te lo tenga que robar.

Además que son 60 millones hoy en día............

Cari, eso se lo gasta Calderón en tres mediapuntas para que le hagan de canguro a los niños de Raúl.

Pues en Cuatro lo han comentado eso del Barça...y decian que era
una cifra de 57 millones + 30 y pico de algo más.

Eso es un puto sablazo ¿es por lo de los derechos de la television?

De ser asi seguro que lo pagara mediapro

Edito para decir que no es por lo de los partidos de la secta. Pues es un palazo de mucho cuidao el que te meten a mitad de temporada. Como el que nos han dao a nosotros pero con un negro menos.

Kutxinasky rebuznó:
Pero si todo esto se sabe de sobra desde aquel mismo día a qué leches viene ponerlo ahora? Los de Marca rasgandose las vestiduras por algo que ellos mismos han ocultado durante tiempo...
Lo que pasa es que en Recoletos ha dolido y mucho que hayan metido de director de comunicaciones a Alejandro Elortegui (hombre de Prisa), saben que se va a desnivelar la balanza y ahora escogen confrontación frontal para perder comba lo menos posible.

Interesante. Lo que me extraña es que el madrid se haya decantado por Prisa justo ahora que está tan de capa caida. Últimamente ando muy desconectado de la guerra de las radios, ¿está la Ser tan pro-caldelol como parece?, porque tras la tramada de marca de hoy, termina de materializarse el bando "anti", esto es: marca (radio marca, onda cero) y cope. Falta por ver hacia que lado se posicionarán los programas minoritarios (Agustín Castellote/Punto Radio y Punto pelota/Intereconomía)

En radio marca acaban de hablar sobre una entrevista "a la carta" que tendrá Caldelol esta noche. No prometo nada ya que el porro de la noche no me lo quita ni dios, pero intentaré escuchar el larguero a ver que cuentan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un juzgado condena al Barça a pagar 57 millones de euros a Sogecable - AS.com

Curioso que no le hayan dado trascendencia a esta noticia, a ver si esta noche dicen algo en la radio.

¿Podrá Villar echar una mano?:1

Lord_Vader rebuznó:
Pues en Cuatro lo han comentado eso del Barça...y decian que era
una cifra de 57 millones + 30 y pico de algo más.
Las fuentes no es que sean muy imparciales...
Estas cosas con Polanco no pasaban

Da un asco flipante el marca.

Este periodico siempre ha tenido unas tiranteces tremendas con el que no le ha dorao la pildora. Ademas que pasaban de dorarle la pildora a ponerle a caer de un burro en cuestion de dias. Aun recuerdo como le hacian la pelota a cannavaro, y como le pusieron de pufo para arriba en cuanto daba entrevistas al AS.

La peor que recuerdo es la que le hicieron a Ronaldo en su dia, con declaraciones publicas de este mandandoles a paseo por sus constantes ataques dia si dia tambien.

Lo mas bochornoso del tema es comparar portadas y ver como dan el bandazo, casi siempre como si fuera un ataque de ira infantil, como un elefante en una cacharreria, fuera de tono y a destiempo. No solo es eso, es que saben que chirria y no les importa en absoluto.

Me recuerda mucho a ese estilo chusquero que tenia Garcia, por encima del bien y del mal, para quitar y poner a gente donde a el le apeteciera.

frederico rebuznó:
En radio marca acaban de hablar sobre una entrevista "a la carta" que tendrá Caldelol esta noche. No prometo nada ya que el porro de la noche no me lo quita ni dios, pero intentaré escuchar el larguero a ver que cuentan.

Si no vas demasiado ciego para encontrar el ordenador, luego vas y nos lo cascas.

Como el Madrid no juega la copa, el Marca tiene que llenar la semana como sea.

frederico rebuznó:
Interesante. Lo que me extraña es que el madrid se haya decantado por Prisa justo ahora que está tan de capa caida. Últimamente ando muy desconectado de la guerra de las radios, ¿está la Ser tan pro-caldelol como parece?,
No se en que mundo vives pero la seg ha mantenido una linea critica con caldelol, con un puñado de entrevistas durillas del sucnor de la morena. Ademas en toda la ventana de fichajes de invierno se han dedicado a sembrar pesimismo etc...
No tan extremo como la fachipanda pero criticos aun asi.

Sobre lo de la multa Lolporta ha dicho que 30 millones los pagará Telefónica y los otros 30 TV3 :121

Atrás
Arriba Pie