Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo dicho, durito de mollera.

"Aún dándote la razon pasa X" Pero es que no te la doy (implicito en el texto) y continuo con argumentos que me legitiman a no hacerlo.

Dicen que las nuevas generaciones fracasan mucho en matemáticas por su incapacidad para asimilar textos, ya que equivocan los términos expuestos en los enunciados de los problemas.

Ya veo que tienen razón.

Discuteme de football, pero no de semántica.

Aún expresa ponderación o dificultad pero no altera el significado de "dandote la razón". Si después cambias de opinión estableces una contradicción, algo muy propio de tí.

Y si tienes dificultades con las matemáticas, no es problema mío. A lo mejor es que tus padres te sobreprotegieron, yo que sé.

Ha sido un placer discutir contigo, pero ahora ya si se me ha hecho tarde.

Bona nit

pablis rebuznó:
AMO del LOL absoluto :lol:

:121:121:121:121:121:79

para empezar les ha hecho un owned a sus nuevos enemigos del MARCA...no me extrañaría un "paren las rotativas no jutsu" a estas horas en recoletos :D

Para mi está claro que los del Marca actuan así por algo, hace semanas tenian el falo de D. Ramón en la boca, ahora van a deguello, mientras PRISA va con calma(entrevista con el bizco de brunete incluida)

Creeis que solo es por el tema de hacer hombre fuerte de la comunicación a un tio de PRISA? o también tienen que ver las promociones? con estos comentarios que leí del Inda y el Caldelol lanzandoselas en no se que conferencia de retrasados mentales.

En cualquier caso está claro que los periodicos mandan porque cuando no estan contentos te hunden (también calderón les ha dado razones)

A ver si se queda, aunque yo soñaba con una reelección en el 2010 :(

Joder, con este tío Gil, Lopera, Gaspart y cía parecen Dioses. Si ésto es lo que se ha descubierto, habría que saber toooooooodo lo que anda por la sombra y que no saldrá. Obviamente, por todos los clubes andará parecido.

Moporday rebuznó:
Ya te digo, el culo de Veloso está limpio, limpio. Pero sí, tienes razón y el otro pelmazo no.

Encima que le defiendo me lo agradece asi, putos perfidos.

Estas picado porque os mojamos la oreja en el mundial ? :lol:

Madeira rebuznó:
Estas picado porque os mojamos la oreja en el mundial ? :lol:

Ni siquiera me acuerdo. En los Mundiales me fijo en selecciones raras como Rumanía en el 94.

Moporday rebuznó:
Ni siquiera me acuerdo. En los Mundiales me fijo en selecciones raras como Rumanía en el 94.

Pero no vas con Inglaterra o que ?

Yo siempre voy con Portugal, Japon, Korea del Sur y el rival de España.

Por ese orden.

Madeira rebuznó:
Pero no vas con Inglaterra o que ?

Yo siempre voy con Portugal, Japon, Korea del Sur y el rival de España.

Por ese orden.

Si ganan mejor, pero soy más de ver el buen fútbol. Por ejemplo en la eurocopa con Ronney achuchando a Portugal, iba con Inglaterra y jugamos bonito, me gustó.

Pero suelo fijarme en selecciones diferentes cada torneo.

Moporday rebuznó:
Si ganan mejor, pero soy más de ver el buen fútbol. Por ejemplo en la eurocopa con Ronney achuchando a Portugal, iba con Inglaterra y jugamos bonito, me gustó.

Pero suelo fijarme en selecciones diferentes cada torneo.

Rooney jugo bien si, aunque yo obviamente de lo que mas me acuerdo fue del Rui Costazo y del gol de Postiga a lo Panenka y de Ricardo parando los penaltis sin guantes.

youtube.com/watch?v=Yi37jN4zLsU

Amo :121

Aguanta don Ramón aguanta. Sólo es una semana mala. Los del Marca y el Mundo son de corto recorrido.

Aguanta don Ramón, por el amor del antimadridismo. Aguanta, no abandones el barco, ni sus tarjeta by the face.

Ánimos don Ramón, un admirador suyo.

Os explico.

Llego ahora mismo del gimnasio, despues de unas cañas muy largas con los colegas que han acabado a hostias.

Me encuentro que Calderon ha dimitido y luego que no ha dimitido pero que convocara elecciones.

Bien bien, como la champions no la vamos a ganr sin el otro extremo (si llega ya es otra cosa y acabaereis comiendome el nabo, igual que madeira con mi firma) esta guapo que Calde diga que se acaba este año. ¿Por que?

Sencillo, si dimite, otro se engancha al sillon y aqui paz y depues gloria. De este moso (sin repetir asamblea y con toda la junta a su favor :lol:) te nndremos elecciones impias.

Yo ya estoy hasta la polla de estas historias. Ese sillon solo puede ser comparable al del rey, asique que el proximo chorizo se preocupe un poco porque el equipo la cruja, y mientras tanto que haga lo que le salga la polla.

Es triste pero siendo un trono tan poderoso nunca nos libraremos de los chorizos king-size

Calderon es un chorizo. Ok

Pero me toca muchisimo la polla que el marca ahora se postule como latigo supremo que quita y pone.

No os equivoqueis porque es otra de las cosas que van a salir de esta crisis.

Yo lo único que sé, es que si CaldeLol dimite, ya le podeis estar comiendo el hojaldre a Marca hasta el Holocausto final y hasta que los 4 jinetes del Apocalipsis diseminen las semillas de la muerte por la Tierra.

Ahora es cuando Juanito Navarro se está frotando las manos...os imaginais una directiva blanca formada por Don Juanito Navarro, Antonio Ozores, Pajares, Esteso...y seguro que tiene ya apalabrado a falta de unos flecos al hermano feo de los Calatrava.

Que Lol de Club.

¡¡¡ Caldelol quedate ¡¡¡

Sephirot X rebuznó:
En cualquier caso está claro que los periodicos mandan porque cuando no estan contentos te hunden (también calderón les ha dado razones)

No tanto, si Calderón no hubiese hecho el gilipollas en verano con lo de Cristiano y Robinho, quizas la temporada habría sido distinta, la asamblea mucho más tranquila y por mucho que Marca se empeñara no podrían haberle derribado.

¿O te crees que ahora MD o Sport le podrían hacer la cama a Laporta?

Torquemada2.0 rebuznó:
Aguanta don Ramón aguanta. Sólo es una semana mala. Los del Marca y el Mundo son de corto recorrido.

Aguanta don Ramón, por el amor del antimadridismo. Aguanta, no abandones el barco, ni sus tarjeta by the face.

Ánimos don Ramón, un admirador suyo.

El Madrid lleva dando pena institucional desde hace unos 20 años, es como un arbol muy grande podrido por dentro; cambiando de Presidente seguirá todo igual salvo que alguien se ponga a remodelar el club y modernizarlo (tipo Barça, Manchester, etc...)

Solo Dios sabe como hemos conseguido tantos títulos en estos años con los lios que hemos tenido.

Lo digo porque te veo preocupado, esto seguirá más años.

Koto rebuznó:
Calderon es un chorizo. Ok

Pero me toca muchisimo la polla que el marca ahora se postule como latigo supremo que quita y pone.

No os equivoqueis porque es otra de las cosas que van a salir de esta crisis.

Pues si señor, es un peligro nada desdeñable. Si hacen caer al gato, los señores de Marca y el Mundo, que han ido de la mano, se convertirán en una especie de ente en la sombra al que el nuevo presidente tenga que rendir cuentas. La mayoría de la masa social blanca de perfil bajo quedará embotada durante años, y tomará el Marca como una biblia para informaciones del Mandril, por lo cual el presidente tendrá que tragar con favores o personas hacia el entramado del grupo Unidad Editorial. Y si malo es que lo gobiernen chorizetes de tres al cuarto, no es menos malo, que lo hagan cuatro periolistos metidos a dioses.

Por cierto se está oyendo que el grupo Prisa, otrora gran elefante blanco de la comunicación nacional, está en una situación financiera cuanto menos delicada y que si sus medios siguen tan despiertos como el As, el panorama se ve negro, muy negro. Si, el gordete Relaño y su ejército de downies futboleros han hecho un ridículo espantoso, mientras se destapaba la tarta, ellos han disparado al aire con un tema como el de CR7 del que la gente acabó hasta las pelotas este verano, haciendo un papel de títeres, de mimos, de memos, y de estómagos agradecidos, porque hasta los medios del Barça dedicaron más medios a este asunto que ellos.

Aquí uno de los desencadenantes de todo este LOL: el facebook de Nanín :lol:

Nanín Rodríguez de Barutell - Spain | Facebook

r.php

540 amigos, a saber cual de ellos le ha vendido como una perra.

Owned en toda regla

090116_marca.jpg

090116_as.gif

090116_sport.jpg

090116_emd.jpg

No perdamos las buenas costumbres y menos con el culebrón LOL de CaldeLOL.

Este tío es AMO absoluto. AGUANTA CALDE, MUCHOS CULÉS ESTAMOS CONTIGO!

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues si señor, es un peligro nada desdeñable. Si hacen caer al gato, los señores de Marca y el Mundo, que han ido de la mano, se convertirán en una especie de ente en la sombra al que el nuevo presidente tenga que rendir cuentas. La mayoría de la masa social blanca de perfil bajo quedará embotada durante años, y tomará el Marca como una biblia para informaciones del Mandril, por lo cual el presidente tendrá que tragar con favores o personas hacia el entramado del grupo Unidad Editorial. Y si malo es que lo gobiernen chorizetes de tres al cuarto, no es menos malo, que lo hagan cuatro periolistos metidos a dioses.

Por cierto se está oyendo que el grupo Prisa, otrora gran elefante blanco de la comunicación nacional, está en una situación financiera cuanto menos delicada y que si sus medios siguen tan despiertos como el As, el panorama se ve negro, muy negro. Si, el gordete Relaño y su ejército de downies futboleros han hecho un ridículo espantoso, mientras se destapaba la tarta, ellos han disparado al aire con un tema como el de CR7 del que la gente acabó hasta las pelotas este verano, haciendo un papel de títeres, de mimos, de memos, y de estómagos agradecidos, porque hasta los medios del Barça dedicaron más medios a este asunto que ellos.

Si es que es facil de ver, ayer de la morena tuvo un momento lucido al preguntarse en voz alta ¿Cuanto estaria calland el marca sobre la federacion?

Es que es jodidamente cierto y mas siendo el marca tan cercano a la federacion. La debe tener bien cojida por los huevos tambien a esta.

Aun recuerdo la entrevista en exclusiva con Aragones cuando este estaba peleado con toda la prensa...

Que asco me esta dando el marca macho

Atrás
Arriba Pie