Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ni una cosa ni otra. Di Stefano es junto con Pelé, Maradona y Cruyff los mejores jugadores de la historia del fútbol sin discusión.

Para mi estan Maradona y Pele y luego el resto estan por debajo.

Realmente le ha dicho que espere una temporada y siga cogiendo experiencia. Mas que nada porque a dia de hoy Benzema no puede discutir a un contrastado Eto'o, y seria una pena que el chaval se quede en el banquillo cortando su progresion.

Maradona me vale, pero un cagao como Pele no merece ningun respeto porque no tuvo huevos de venir a Europa a partirse las piernas de verdad.

Koto rebuznó:
Realmente le ha dicho que espere una temporada y siga cogiendo experiencia. Mas que nada porque a dia de hoy Benzema no puede discutir a un contrastado Eto'o, y seria una pena que el chaval se quede en el banquillo cortando su progresion.

Maradona me vale, pero un cagao como Pele no merece ningun respeto porque no tuvo huevos de venir a Europa a partirse las piernas de verdad.

Pero Pele ganaba mundiales con 17 años siendo el Amazord y cuando venia con el Santos a jugar por europa casi siempre ganaba el Santos y metia e 2 o 3 goles.

Y Abidal ha estado bien, le ha dado un consejo a un hamijo y probablemente tiene razon, si viniera Benzema y Eto'o no se marchara, es evidente que el titular seria Eto'o.

Madeira rebuznó:
Y Abidal ha estado bien, le ha dado un consejo a un hamijo y probablemente tiene razon, si viniera Benzema y Eto'o no se marchara, es evidente que el titular seria Eto'o.

A mi Benzema ni fú ni fá, pero si viniera el que tiene papeletas de irse es Henry, entrando Benzema tirado a la izquierda, donde ya ha jugado bastante.

Podría jugar con Etoo perfectamente.

Pues como tenga que esperar a que raulito le ceda su puesto para jugar en el madri lo lleva claro.

Yo prefiero mil veces Villa para el Barça que el puto Benzema que todavía no ha demostrado nada.

.

liron careto rebuznó:
Yo prefiero mil veces Villa para el Barça que el puto Benzema que todavía no ha demostrado nada.

Teniendo a Eto'o para qué quieres a Villa? No marca más, ni presiona ni la mitad y tienen la misma edad... no estás ganando nada. Quizás unicamente que no es conflictivo.

Si se va Eto'o (que está por ver), al menos arriesga con el delantero centro más prometedor y con más futuro (creo que casi todos los "entendidos" coinciden en esto) de Europa, y que tiene 21 años.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Teniendo a Eto'o para qué quieres a Villa? No marca más, ni presiona ni la mitad y tienen la misma edad... no estás ganando nada. Quizás unicamente que no es conflictivo.

Si se va Eto'o (que está por ver), al menos arriesga con el delantero centro más prometedor y con más futuro (creo que casi todos los "entendidos" coinciden en esto) de Europa, y que tiene 21 años.

Villa tiene 27 años, lleva a día de hoy 17 goles en liga, tres menos que Benzema en toda la temporada pasada, en la liga francesa y en un club que ha ganado los últimos siete campeonatos seguidos.

Villa fue el máximo goleador de la eurocopa, en la que el "astro Benzema no hizo una mierda.

Los "entendidos" es siempre la prensa. No he oido a ningún entrenador suspirar por él y a cientos por Messi, que tiene exactamente la misma edad, 16 goles por ahora en liga y con tres pares más de cojones que el francés.

Otro aspecto es que la puta prensa ya se ha encargado de cuadruplicar su precio real.

A modo personal, cuando lo he visto jugar, me ha dejado siempre frío, indiferente, uno más del montón.

Yo en algunos casos como ese prefiero no tomar riesgos "tipo robiñescos" e ir a tiro fijo.

Nunca he dicho de sustituir a Villa por Samuel, pero sí por "un tal enrique":roll:

Madeira rebuznó:
Lo de Veloso es cierto, lastima que no tengan money, con Veloso en el Arsenal me haria pajas a 2 manos.

No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.

Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.

Pero tu no me hagas mucho caso retra, puedes seguir haciendo el subnormal con Lametruchas.

:137

La verdad es que Inglaterra, con toda la tradición que tienen, rara vez mencionan a Di Stefano.

Y cuando era más canijo, sólo había oido hablar de Pelé o Maradona, la primera vez que supe que existía el calvito fue ya con 12 años largos en el día después, cuando hablaban sobre los mejores de la historia donde le encuadraron por debajo de Cruyff.

escoces rebuznó:

:137:137:137:137

Mop no te molestes en explicarselo, se creen que porque el Marca, Asco y Antena Gñe saquen a Di Stefano hasta cagando eso significa que en el resto del mundo es igual, no les saques de su burbuja.

Respecto a Villa y Benzema, yo prefiero arriesgar con Benzema que es un jugador joven y que puede marcar una epoca si sigue su progresion, decir que Villa fue maximo goleador de la eurocopa y Benzema no hizo nada es una soberana memez, ¿Donde estaba Villa con 20 años?

Y comparar los goles que marca uno y otro en diferentes ligas es otra soberana memez, por esa regla de 3 Rossi es un subnormal, porque marca muchos mas goles en la liga española que en la liga de RESERVAS de la premier, donde jugaba contra jugadores de 18 años y tal.

Madeira rebuznó:
Y comparar los goles que marca uno y otro en diferentes ligas es otra soberana memez, por esa regla de 3 Rossi es un subnormal, porque marca muchos mas goles en la liga española que en la liga de RESERVAS de la premier, donde jugaba contra jugadores de 18 años y tal.

Jugaba contra chavales de su edad, no contra niños, que parece que es lo que quieres dar a entender.

Pele no puede ser nunca el mejor de la historia por la sencilla razon de que nunca ha jugado en europa, lo mismo que un jugador de baloncesto no puede ser el mejor de la historia sin haber jugado nunca en la NBA, ai de sencillo es, ¿que gano un mundial con 17años? si, y tambien gano otro estando lesionado desde el segundo partido (Chile62), sin jugar, osea que igual sus compañeros tuvieron algo que ver en sus titulos digo yo ¿no?, ahora mirad a ver si Argentina hubiera ganado el mundial de Mexico86 con Maradona lesionado y sin jugar todo el torneo.

Sobre lo de Di Stefano mejor no comentar nada, mira que he leido subnormalidades varias por aqui pero esa es de las mejores.

lamecucas rebuznó:
Sobre lo de Di Stefano mejor no comentar nada, mira que he leido subnormalidades varias por aqui pero esa es de las mejores.

Lo único que se ha dicho es que es menos conocido fuera de España, tiene poco cartel. No hay más que ver el tema de los vieojuegos, las marcas, los cromos o los libros.

No verás un vieojuego con Di Stefano, pero de Pelé o Maradona los hay a millones. Es normal que sea menos conocido fuera del país, tiene menos cartel.

Aunque para mi el mejor es Maradona de calle, no sólo por jugar en europa (Porque en esa época, la de pelé, con un fútbol amateur, el fútbol brasileño era bastante mejor que el de muchas ligas europeas), sino por jugar en un fútbol más profesional y moderno y mearse él solo todo el Calcio, en Inglaterra y en quien se le pusiera por delante.

Di Stefano, no se que deciros ¿Cuantos de vosotros habláis de boquilla? Porque yo sólo he visto imágenes sueltas y escuchado lo que dicen los abuelos, que eran todos del madrid (Objetivo 100%).

Supongo que bueno sería, pero teniendo en cuenta que se jugaba con 5 delanteros, fútbol semi profesional y que no hay casi imágenes, no se que decir.

Sin duda me quedo con Maradona, Cruyff, Zidane o Messi.

No desvirtuemos esto otra vez con quién es el mejor de la historia.

Portadas del día.

090205_marca.jpg

090205_as.gif

090205_sport.jpg

090205_emd.jpg

Moporday rebuznó:
Lo único que se ha dicho es que es menos conocido fuera de España, tiene poco cartel. No hay más que ver el tema de los vieojuegos, las marcas, los cromos o los libros.

No verás un vieojuego con Di Stefano, pero de Pelé o Maradona los hay a millones. Es normal que sea menos conocido fuera del país, tiene menos cartel.

Aunque para mi el mejor es Maradona de calle, no sólo por jugar en europa (Porque en esa época, la de pelé, con un fútbol amateur, el fútbol brasileño era bastante mejor que el de muchas ligas europeas), sino por jugar en un fútbol más profesional y moderno y mearse él solo todo el Calcio, en Inglaterra y en quien se le pusiera por delante.

Di Stefano, no se que deciros ¿Cuantos de vosotros habláis de boquilla? Porque yo sólo he visto imágenes sueltas y escuchado lo que dicen los abuelos, que eran todos del madrid (Objetivo 100%).

Supongo que bueno sería, pero teniendo en cuenta que se jugaba con 5 delanteros, fútbol semi profesional y que no hay casi imágenes, no se que decir.

Sin duda me quedo con Maradona, Cruyff, Zidane o Messi.

Aqui se ha dicho que a Di Stefano quitando en España y un poco en Argentina no le conoce ni su puta madre lo cual es de una ignorancia insultante, pero viniendo de quien viene pues es de esperar. Di Stefano es considerado en cualquier ambiente que se entienda y se conozca un poco la historia del futbol como uno de los 3 grandes de la historia del futbol, (Pele, Maradona y Di Stefano) reconocido mundialmente ¿o el aplauso de mas de 2 minutos con el que fue ovacionado con todo el auditorio en pie cuando recogio el premio que reconocia al Madrid como el Mejor equipo del Siglo, es por casualidad?, o igual era por Florentino no se...

Claro que tiene menos cartel, tambien es el primero cronologicamente, y para mi tambien el mejor de todos es Maradona, pero luego Di Stefano y en tercer lugar Cruyff y Zidane, A pele no le meto por lo que ya he comentado

Yo he visto partidos completos de Di Stefano (todos los que hay disponibles, y no son pocos) y era un fenomeno, el de la final de Copa de Europa del 60 es muy facil de conseguir por ejemplo, es cierto que era un futbol diferente al de ahora, pero de ahi a decir que era semiprofesional tampoco jodamos, Di Stefano no seria un 10 en nada pero era un 8.5 /9 en todo, un jugador total, criticar o menospreciar a Di Stefano es muy triste, y demostrar que de historia de futbol se sabe muy poquito, pero muy poquito.

lamecucas rebuznó:
Pele no puede ser nunca el mejor de la historia por la sencilla razon de que nunca ha jugado en europa, lo mismo que un jugador de baloncesto no puede ser el mejor de la historia sin haber jugado nunca en la NBA, ai de sencillo es

Joder, y tienes los cojonazos de hablar de subnormalidades, aunque por otra parte veo que eres un experto en el tema.

Como ya te han dicho, el futbol europeo en esa epoca no era como el de ahora, el Santos de Pele venia a jugar a europa y ganaba la mayoria de partidos contra equipos como el Barça, Madrid, Milan, etc..., ademas de que probablemente en esos momentos, la mejor liga del mundo era la brasileña y el mejor equipo era el Santos, obviamente gracias a Pele, que gano 2 intercontinentales contra el Benfica y el Milan y que si no se iba de Brasil era porque vivia mejor alli y estaba en la liga mas potente, amen de ser su casa.

Pero tu puedes seguir soltando chorradas, que cada vez te luces mas.

Y no para de soltarlas :lol:

Te guste o no subnormal, Di Stefano es un Hype de los medios de comunicacion madridistas, no tiene el nombre de Pele o Maradona pero ni de coña y solo esta considerado el mejor del mundo por deficientes como tu y el resto de madridistas que se tragan todo lo que dice el As y Antena 3.

A Di Stefano fuera de españa y Argentina no le conoce ni su puta madre, igual que a Kubala fuera de Cataluña y de Hungria tampoco le conoce ni dios, la diferencia es que aqui no intentamos vender que Kubala es el mejor jugador de todos los tiempos.

lamecucas rebuznó:
Yo he visto partidos completos de Di Stefano (todos los que hay disponibles, y no son pocos) y era un fenomeno, el de la final de Copa de Europa del 60 es muy facil de conseguir por ejemplo, es cierto que era un futbol diferente al de ahora, pero de ahi a decir que era semiprofesional tampoco jodamos

Yo te repito, preguntas por la calle en Inglaterra y no sabe nadie quien es, preguntas por Pelé o Maradona y es imposible que no lo sepan. Otra cosa son seleccionadores o futbolistas, gente que vive de ello (Que no le conocieran sería pecado).

Para mi un futbol con 5 delanteros está años luz de ser profesional.

Pero ojo, repito que no le hago de menos, seguro que fue un grande, el caso es que estoy seguro de que el 90% de los que le lamen los cojones no le han visto más allá de 3 jugadas y no tienen opinión propia.

Estoy seguro de que Escocés no se ha bajado esos partidos del cretácico para hacerse a la idea de quien era.

Yo hablo de lo que he vivido, siempre lo digo.

Madeira rebuznó:
Di Stefano es un Hype de los medios de comunicacion madridistas, no tiene el nombre de Pele o Maradona pero ni de coña y solo esta considerado el mejor del mundo por deficientes como tu y el resto de madridistas que se tragan todo lo que dice el As y Antena 3.

A Di Stefano fuera de españa y Argentina no le conoce ni su puta madre, igual que a Kubala fuera de Cataluña y de Hungria tampoco le conoce ni dios, la diferencia es que aqui no intentamos vender que Kubala es el mejor jugador de todos los tiempos.

Di Stefano tiene un lastre frente a las otras leyendas del fútbol, y además es la causante de que mucha gente aficionada al fútbol en otros paises no le encuadren dentro de los altares del fútbol, y no sepan a ciencia cierta si es un jugador legendario o el hermano guapo de Urkell, y es que nunca hizo nada en un Mundial, sencillamente porque no jugó ninguno. Todo el planeta recuerda el Brasil de Pelé, la Argentina de Maradona, la Holanda de Cruyff, incluso la Francia de Zidane, y la Saeta lo recuerdan los madridistas, los argentinos y la España de postguerra. Y el RU, santa tierra del fútbol cuando no le tienen entre los iconos del balompié por algo será.

No discuto su valía como jugador, eso si en un fútbol amateur, que empezó a tomar trazas de profesionalismo con la eclosión de la Copa de Europa, carro al que supo subirse el primero el Real Madrid. Di Stefano, por mucho que le duela a los madridistas adolece del halo de la leyenda, del verle ganar un Mundial, hacer a su selección campeona, parar un país por su persona, medirse contra los mejores del mundo en una competición y demostrar quién es el amo. Pelé gano tres mundiales, se dice pronto, tres mundiales, decir que no es una leyenda de este deporte, sólo se explica desde la necedad y el consumo desmesurado de NO DOs.

Atrás
Arriba Pie