clon de ciruelomorado rebuznó:Ni una cosa ni otra. Di Stefano es junto con Pelé, Maradona y Cruyff los mejores jugadores de la historia del fútbol sin discusión.
Para mi estan Maradona y Pele y luego el resto estan por debajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clon de ciruelomorado rebuznó:Ni una cosa ni otra. Di Stefano es junto con Pelé, Maradona y Cruyff los mejores jugadores de la historia del fútbol sin discusión.
Koto rebuznó:Realmente le ha dicho que espere una temporada y siga cogiendo experiencia. Mas que nada porque a dia de hoy Benzema no puede discutir a un contrastado Eto'o, y seria una pena que el chaval se quede en el banquillo cortando su progresion.
Maradona me vale, pero un cagao como Pele no merece ningun respeto porque no tuvo huevos de venir a Europa a partirse las piernas de verdad.
Madeira rebuznó:Y Abidal ha estado bien, le ha dado un consejo a un hamijo y probablemente tiene razon, si viniera Benzema y Eto'o no se marchara, es evidente que el titular seria Eto'o.
liron careto rebuznó:Yo prefiero mil veces Villa para el Barça que el puto Benzema que todavía no ha demostrado nada.
clon de ciruelomorado rebuznó:Teniendo a Eto'o para qué quieres a Villa? No marca más, ni presiona ni la mitad y tienen la misma edad... no estás ganando nada. Quizás unicamente que no es conflictivo.
Si se va Eto'o (que está por ver), al menos arriesga con el delantero centro más prometedor y con más futuro (creo que casi todos los "entendidos" coinciden en esto) de Europa, y que tiene 21 años.
Madeira rebuznó:Lo de Veloso es cierto, lastima que no tengan money, con Veloso en el Arsenal me haria pajas a 2 manos.
No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.
Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.
Pero tu no me hagas mucho caso retra, puedes seguir haciendo el subnormal con Lametruchas.
escoces rebuznó:
Madeira rebuznó:Y comparar los goles que marca uno y otro en diferentes ligas es otra soberana memez, por esa regla de 3 Rossi es un subnormal, porque marca muchos mas goles en la liga española que en la liga de RESERVAS de la premier, donde jugaba contra jugadores de 18 años y tal.
lamecucas rebuznó:Sobre lo de Di Stefano mejor no comentar nada, mira que he leido subnormalidades varias por aqui pero esa es de las mejores.
Moporday rebuznó:Lo único que se ha dicho es que es menos conocido fuera de España, tiene poco cartel. No hay más que ver el tema de los vieojuegos, las marcas, los cromos o los libros.
No verás un vieojuego con Di Stefano, pero de Pelé o Maradona los hay a millones. Es normal que sea menos conocido fuera del país, tiene menos cartel.
Aunque para mi el mejor es Maradona de calle, no sólo por jugar en europa (Porque en esa época, la de pelé, con un fútbol amateur, el fútbol brasileño era bastante mejor que el de muchas ligas europeas), sino por jugar en un fútbol más profesional y moderno y mearse él solo todo el Calcio, en Inglaterra y en quien se le pusiera por delante.
Di Stefano, no se que deciros ¿Cuantos de vosotros habláis de boquilla? Porque yo sólo he visto imágenes sueltas y escuchado lo que dicen los abuelos, que eran todos del madrid (Objetivo 100%).
Supongo que bueno sería, pero teniendo en cuenta que se jugaba con 5 delanteros, fútbol semi profesional y que no hay casi imágenes, no se que decir.
Sin duda me quedo con Maradona, Cruyff, Zidane o Messi.
lamecucas rebuznó:Pele no puede ser nunca el mejor de la historia por la sencilla razon de que nunca ha jugado en europa, lo mismo que un jugador de baloncesto no puede ser el mejor de la historia sin haber jugado nunca en la NBA, ai de sencillo es
lamecucas rebuznó:Yo he visto partidos completos de Di Stefano (todos los que hay disponibles, y no son pocos) y era un fenomeno, el de la final de Copa de Europa del 60 es muy facil de conseguir por ejemplo, es cierto que era un futbol diferente al de ahora, pero de ahi a decir que era semiprofesional tampoco jodamos
Berbatov rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:Increíble.
Madeira rebuznó:Di Stefano es un Hype de los medios de comunicacion madridistas, no tiene el nombre de Pele o Maradona pero ni de coña y solo esta considerado el mejor del mundo por deficientes como tu y el resto de madridistas que se tragan todo lo que dice el As y Antena 3.
A Di Stefano fuera de españa y Argentina no le conoce ni su puta madre, igual que a Kubala fuera de Cataluña y de Hungria tampoco le conoce ni dios, la diferencia es que aqui no intentamos vender que Kubala es el mejor jugador de todos los tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.