Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Porque los negros se tatuan con tinta negra?? No se dan cuenta de que apenas se les ven los tatuajes??

¿Negro y darse cuenta en la misma frase?
 
g0508.jpg


El Marca hace sus propios fakes, solo hay que leer la frase de Robinho.
 
:121:121:121:121:121:121

Sabía que mis oidos no me habían traicionado.


Por Dios, que se lo lleven aunque sea pagando nosotros, pero que se lo lleven.
 
No creo que cuele lo de Raúl. Y ¿qué os parece eso de Snejder por Mancini?

Bueno, y una portada mas:

08.jpg
 
Ya les gustaría a los periodicos y a las radios que Raúl se fuese del Madrid.

Por lo menos tendrían algo de lo que hablar durante meses e incluso años.

Al final casos como los de Ronaldo, Redondo o Roberto Carlos han acabado dando la razón al Madrid en desprenderse de jugadores +30.

Van Ilstelroy, Guti y Michel Salgado deberían de seguir el camino.
 
Me estoy imaginando a Florentino en la puerta de la mansión del City reclamando la pasta, con el Marca en la mano a modo de contrato serio :lol:
 
castorremo rebuznó:
Me estoy imaginando a Florentino en la puerta de la mansión del City reclamando la pasta, con el Marca en la mano a modo de contrato serio :lol:


Atención que los Ñarca ya están con la mosca detrás de la oreja. Se extrañan que Floren no dijera nada de su candidatura en un acto públicorrr.

Como no se presente, sería un lolazo mundial.
 
Como sigue cerrado el hilo de la liga, cosa que no entiendo porque estamos a Viernes, lo pregunto aquí. ¿Se saben los horarios de la jornada que viene?.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Atención que los Ñarca ya están con la mosca detrás de la oreja. Se extrañan que Floren no dijera nada de su candidatura en un acto públicorrr.

Como no se presente, sería un lolazo mundial.

Hombre, podria haberlo negado. Asi la peña se haria a la idea y seria un ridiculo menos para la aficion.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Atención que los Ñarca ya están con la mosca detrás de la oreja. Se extrañan que Floren no dijera nada de su candidatura en un acto públicorrr.

Como no se presente, sería un lolazo mundial.

Torque, se va a presentar fijo, personas de su entorno ya se han encargado de difundirlo.

Por cierto, menudas bandas más majas vamos a tener el año que viene con el gitano y el caracortada. :lol:
 
pablis rebuznó:
Torque, se va a presentar fijo, personas de su entorno ya se han encargado de difundirlo.

Por cierto, menudas bandas más majas vamos a tener el año que viene con el gitano y el caracortada. :lol:

Pues según tengo entendido, su entorno, es el que menos ganas tiene de que vuelva a esa poltrona.

Y me parece que el caracortada es del Barça, tiempo al tiempo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues según tengo entendido, su entorno, es el que menos ganas tiene de que vuelva a esa poltrona.

Y me parece que el caracortada es del Barça, tiempo al tiempo.

Según la prensa va a venir al Madrid porque Zidane viene en la candidatura de tito Floren y son muy hamijos.

Pero si me dices que Florentino no se presenta entonces igual termina en el farsa. :lol:

Por cierto, el caracortada se ha convertido al islam. :shock:
 
Es que si no se presentase yo creo que ya lo habria dicho.

Ademas que coinciden todos los panfletos en decir que ha convocado una rueda de prensa paa el 14.

Que luego en dicha rueda de prensa puede decir que no se presenta, pero despues de esta semana, seria un ridiculo mas que añadir para nosotros este año y mas si lo ha podido decir mucho antes.

No le veo yo acordando con Inda y Relaño el bulo vende periodicos de esta semana, para luego decir neil.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues según tengo entendido, su entorno, es el que menos ganas tiene de que vuelva a esa poltrona.

Y me parece que el caracortada es del Barça, tiempo al tiempo.
El Madrid tiene más necesidad del caracortada que nosotros (no hablo tanto de la posición a cubrir, sino de que necesita un crack). Así las cosas, el Madrid puede estar dispuesto a tirar la casa por la ventana y llevárselo.

En cuanto al jugador, imagino que hoy por hoy preferiría venir al Barça, si bien siempre le pueden hacer cambiar de parecer dándole "argumentos" lo suficientemente sólidos.
 
Moporday rebuznó:

por eso prefiero un roncero que va de frente a un relaño oportunista como pocos. El relaño del larguero o de cuatro con la selección es mucho mas politicamente correcto, mas parcial, pero en su panfleto se desmelena. Un asco

Y asco es ver punto pelota, y ver al lobo carrasco rodeado de seis madridistas acérrimos que ni lo dejan hablar a base de gritos y robo al chelsea. Y es mas, acusan al moderador (pedrerol) de ser cule.

La prensa deportiva no merece la pena seas del equipo que seas.
 
Falopio rebuznó:
No nos engañemos, era inevitable que el Villarato se internacionalizara.

Lo que me calienta no es eso, si crees en el Villarato o no tragas al Barça, dilo. Pero es que ayer lamía culos culés y hoy hace como que defiende al Barça pero entre líneas vuelve a dejar caer que siempre tiene el favor arbitral de cara.

Es algo que lleva haciendo toda la temporada porque no tiene los huevos de expresar su fanatismo ante semejante recital de buen fútbol. Y es muy triste.

Lo peor es que no le he visto ni un artículo sobre los arbitrajes al Madrid, que han sido igual de malos porcentualmente para sus rivales.
 
Moporday rebuznó:
Es algo que lleva haciendo toda la temporada porque no tiene los huevos de expresar su fanatismo ante semejante recital de buen fútbol. Y es muy triste

Déjale, el pobre estará demasiado ocupado intentando cubrir la mierda que se les viene encima después que un juez haya dicho que el diario AS se inventó entrevistas a supuestos estafados para ayudar a CaldeLOL en el chanchullo del tema del voto por correo.
 
Arriba Pie