Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
?¿No sera, quizás, que el madrid vende mas que el barça en españa (y parte de catalunya) y que todo lo que sea darle minutos les hace ganar audiencia?

Ja! :lol:

Que no es cuestion de vender, es cuestion de lo parciales que son cuando dan una noticia del Mandril y otra del Barça.

Yo entiendo que sean del Mandril, son emisoras y periodistas en su mayoria de alli, es normal que sean del Mandril y les tiren los colores, pero almenos reconocerlo y no nos querais vender la moto de que si son imparciales y blao blao.

MARICÓN34 rebuznó:
Telecinco: tendencia al barça

¿Estas de coña no? Pero si el presentador de los deportes durante años ha sido JJ Santos :lol:

Por no hablar de como redactan las noticias el resto de periodistas, que bien podrian trabajar en el AS si se quedan en el paro.
 
Morimoto rebuznó:
¿Estas de coña no? Pero si el presentador de los deportes durante años ha sido JJ Santos :lol:

Por no hablar de como redactan las noticias el resto de periodistas, que bien podrian trabajar en el AS si se quedan en el paro.


Bueno, digamos que de las grandes cadenas, la menos madridista sería telecinco ;)
 
castorremo rebuznó:
Ya lo he dicho más de una vez en este hilo, pero cada vez que veo una portada de la prensa "imparcial" como la del Villarato, me gusta más leer la prensa parcial y subjetiva

4da295f9c41b13e37ce8f1312fa4aebco.jpg



Jijijiji, Villa le cogió la polla cuando lo celebraron... :oops:
 
No le cojio la polla... Le pego un piño en los huevos hamazo.

¿JJ Santos madridista?

:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Jijijiji, Villa le cogió la polla cuando lo celebraron... :oops:

Porque el se la tocó a villa mientras le abrazaba, observa la portada.
Serious busisness.
 
Koto rebuznó:
Que me acuses de llorica en el mismo parrafo en el que defiendes que todos los telediarios son madridistas, es eso, de lloricas incongruentes.

El que llora eres tú, yo sólo le quito importancia a tus mariconadas constantando una realidad.

Por cierto, que el Barça con mejores números que el año pasado está perdiendo fuelle según Obesaño.
 
Koto rebuznó:
Y el madrid esta en crisis a solo un punto!

Me molo a mi mismo, se cumplen el 90% de mis predicciones. Y todavía me dirás que la liga es mejor que la premier, Ja.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hagamos un análisis de la tv actual:

Antena Gñe: madridista a tope
Tve: partidista, se arrima al que mejor esté
Cuatro: se le ve el plumero con lama y carroña, sin embargo con castaño y nico abad son más comedidos.
La Sexta: tendencia al madrid
Telecinco: tendencia al barça

Los de La Sexta son más bien Ultras Sur.
 
Koto rebuznó:
Claro, claro.

?¿No sera, quizás, que el madrid vende mas que el barça en españa (y parte de catalunya) y que todo lo que sea darle minutos les hace ganar audiencia?

Hablar de lo que sea del madrid, aunque no tengan informacion potable (por ahi vienen reportajes pedantes y horteras) o exagerar sus polemicas, para mantener al madrid en pantalla.

Al madrid le vemos los seguidores y nos ven muchos de nuestros rivales, el juego de crear polemica con la audiencia, el "a ver que dice este hijo de puta hoy que han perdido" vende. Esos son los telediarios madridistas.

Siempre confundís Madrid con España. El Madrid interesa a los del Madrid, los demás nos echamos unas risas con lo del Alcorcón o lo del Milan y nada más.

Los periodistas hablan del Madrid porque no conocen otra cosa y el resto les cae lejos. Como a ellos no les interesa nada más, creen que a los espectadores tampoco.

Y la audiencia de un telediario no viene dada por las tonterías que dicen los sorbelefas del turno de deportes, sino por la credibilidad del "anchor man" que le precede. ¿A quien cojones le importa la opinión de un tipo como Lama o JJ?
 
No, porque es cierto que lo esta aunque este a un punto. Eso no enmascara lo que se ve en el campo, como tampoco deberia enmascarar que el barça esta un punto por debajo del año pasado.

Joder que me digais ahora que el cojo es madridista hace llorar a don santiago.

JJ es un tipo con una tirria por el madrid acojonante y seguidor del atletico de madrid si no estoy mal informado, que ademas de amargado por ser antimadridista le convierte tambien en un cornudo.
 
Me referia al juego purtugues, que estais menos acertados que el año pasado.
 
Koto rebuznó:
Me referia al juego purtugues, que estais menos acertados que el año pasado.

¿Por tener un punto menos que el año pasado habiendo jugado contra rivales completamente distintos?

El año pasado empezamos peor que este, palmando en Numancia y empatando en casa contra no se quien y generando muchas dudas sobre Guardiola.
 
Morimoto rebuznó:
¿Por tener un punto menos que el año pasado habiendo jugado contra rivales completamente distintos?

Ha dicho un punto menos de intensidad o juego, de números estamos mejor que el año pasado.
 
En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha...

Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca.

Verdades como puños joder.

https://www.elpais.com/articulo/dep...stre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

Lolazo el link por cierto Raul/desplaza/Kaka/lastre/.../epepudep

:121 :121 :121
 
Moporday rebuznó:
Ha dicho un punto menos de intensidad o juego, de números estamos mejor que el año pasado.

Ya me parecia a mi.

Pero sigue siendo falso, el año pasado empezamos peor que este y a Guardiola lo querian echar porque era un tipo sin experiencia y demasiado joven para ser entrenador del Barça.
 
El año pasado a estas alturas estábamos así:

Barcelona 22puntos 9 partidos
7ganados 1empate 1derrota 28 goles
8 encajados


Y este año..


Barcelona 23 puntos 9partidos 7ganados 2 empates
0derrotas 24 goles
5 encajados



Mejorando el año pasado, que ya es jodido. Nos hacen menos goles.


Y en champions empatamos en casa con el Basilea y perdimos con el Donestk, también en casa. En el grupo de ese año.
 
Pero el año pasado empezabais, este año ya teneis los conceptos claros y el juego debe compararse con el final de temporada, no con el inicio.

De hecho fuen a partir del tercer mes (sin contar el bajon de febrero) cuando hicisteis el demarraje de puntos.
 
Arriba Pie